Foro / Maternidad

Posible embarazo?

Última respuesta: 22 de noviembre de 2014 a las 22:39
A
anxela_5539622
21/11/14 a las 17:28

Os cuento mi experiencia por si alguien me puede ayudar, tuve mi ultima regla el día 28 de octubre y la semana pasada que ovule tuvimos relaciones ya que buscamos nuestro segundo hijo.
Desde el lunes estoy manchando rosado o marrón pero solo al orinar sin llegar a manchar la propia orina ni la ropa interior, solo al limpiarme...la regla no creo que sea Xq a parte de que me tendría que venir para mediados de la semana que viene, si fuera ella ya le habría dado tiempo a bajarme del todo y no así durante 5 días...además el manchado no es siempre...y así estoy que no se que es...pudiera ser sangrado de implantación? Alguna lo tuvo? Cuanto suele durar? Parezco nueva aun teniendo ya un niño pero es que en mi primer embarazo no tuve sangrado de implantación...
Gracias de antemano

Ver también

A
anxela_5539622
21/11/14 a las 23:52

Por favor lo subo por que necesito saber vuestras opiniones...estoy algo
Perdida.gracias!!!!

A
ananda_6276550
22/11/14 a las 5:38

Hazte un test
Yo me hice un test de embarazo 10 después de óvular y salió positivo la rayita muy tenue. Al dia siguiente compre uno digital y salió embarazada 1-2 semanas. No tienes que esperar tener la falta para hacerte el test.

A
anxela_5539622
22/11/14 a las 10:29

...
Vosotras tuvisteis sangrado de implantación?y cuanto os duro? Es que a mi lo que me mosquea es que sea tantos días no? Porque echando cuentas llevo así desde el lunes por la noche y ya no se que pensar...por un lado si fuese la regla no estaría así tanto días si no que ya hubiera bajado del todo pero tb para ser el sangrado de implantacion serían demasiados días no?????

A
anxela_5539622
22/11/14 a las 11:35

Nada
Bueno chicas en mi caso una falsa alarma Xq me acaba de venir...así que seguiremos intentándolo el mes que viene aunque al habérseme adelantado varios días, habrá que andar finos para dar en el clavo con la ovulación jajababaja

I
ivon_9898192
22/11/14 a las 21:16

Que opinan ??
Hola chicas, les cuento: segun mi calendario, mi periodo fertil comienza este domingo 23 y tuve relaciones con mi pololo el miercoles 19 y el jueves 20 sin proteccion. Existe posibilidad de embarazo ?
En ninguno de los casos se fue adentro.
Por favor.. respondan

I
ivon_9898192
22/11/14 a las 22:39


aunque no se haya ido adentro ?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook