Foro / Maternidad

Posible embarazo?

Última respuesta: 27 de agosto de 2015 a las 18:26
I
izolda_9588521
27/8/15 a las 14:40

el dia 3 de agosto me hicieron un legrado despues de un parto inducido de 22 emanas por una cardiopatia congenita incompatible con la vida. El dia 18 tube la revision y me dijeron que ya estaba todo limpio y bien que podia empezar a buscar embarazo de nuevo ya, asi que asi lo hice. La duda es que tengo dolores tipo regla algo "raros" ( l ginecologo me dijo que me vendria sobre el dia 7) y vuelvo a tener el flujo blanco, yo creo que me he vuelto a quedar, a alguien le a pasado o sabe si solo es mi mente y es imposible?

Ver también

M
merita_9455136
27/8/15 a las 16:58

Pudiera ser
Para Dios no hay imposibles!!!!, pero te aconsejo que lo tomes con mucha calma, yo pasé por lo mismo y al mes siguiente quieres quedar ... pero es mejor que tomes el tiempo para recuperarte fisica y emocionalmente, ¿por qué no esperas un par de meses más?, no te preocupes, verás que va a llegar. Hace 5 meses que pase por un legrado ... nos estamos cuidando, pero si Dios quiere y viene pronto otro bebé, yo estoy bien puesta
Besos y mis mejores deseos amiga

I
izolda_9588521
27/8/15 a las 17:51

.
me refiero imoosible notar los sintomas tan pronto. Gracias pero emocionalmente estoy recuperada porque se que hice bien con mi decision y fisicamente me dijo el ginecologo que estaba bien

I
izolda_9588521
27/8/15 a las 18:26

.
si pense que aun tengo alta la hormona y que los dolores de riñones es de una posible regla que venga. Esperare hasta la fecha que me dijo el ginecologo y si no me baja esperare unos dias para el test para que ya no quede nada de hormona

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir