Foro / Maternidad

Posible embarazo

Última respuesta: 20 de octubre de 2015 a las 3:06
A
amai_6055236
16/10/15 a las 7:56

Hola, les cuento..
Mi última menstruacion comenzó el 7 de septiembre y mis día de ovulación partieron el 18 de septiembre. Ese día tuve relaciones pero el condon se rompió. Se supone que me debía llegar la regla el 7 de octubre, sin embargo hoy aún no me llega. Yo soy súper regular y hoy me hice un test de embarazo el cual salió negativo. No tengo ningún síntoma pero igual estoy súper preocupada.. Creen que este embarazada? Y cuánto debería esperar para hacerme un nuevo test? Gracias!!

Ver también

A
amai_6055236
17/10/15 a las 6:51

Ayuda porfavor!!!
Por favor respondan.. Estoy súper preocupada y realmente no tengo con quien conversar el tema ni hacer preguntas

P
paulo_747493
19/10/15 a las 16:17

Tranquila
probablemente sean tus nervios...
si te relajas tu regla llegará... los nervios en estas situaciones pueden ser los causantes de todo....
Ponte a pensar positivo....y por favor y por lo que más quieras si no buscas bebé no te arriesgues y aguantate las ganitas en tus días más fértiles....por precaución!!!!
y si puedes hacerte la prueba de sangre que en México esta al rededor de 150 pesos haztela y sal de dudas... esta en máximo 24 horas

A
amai_6055236
20/10/15 a las 3:06
En respuesta a paulo_747493

Tranquila
probablemente sean tus nervios...
si te relajas tu regla llegará... los nervios en estas situaciones pueden ser los causantes de todo....
Ponte a pensar positivo....y por favor y por lo que más quieras si no buscas bebé no te arriesgues y aguantate las ganitas en tus días más fértiles....por precaución!!!!
y si puedes hacerte la prueba de sangre que en México esta al rededor de 150 pesos haztela y sal de dudas... esta en máximo 24 horas

Tranquilidad
muchas gracias!! me relaje y al dia siguiente me bajo!! gracias por el consejo

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir