Hola chicas, compartiré mi experiencia porque tengo muchas dudas y tal vez ustedes puedan ayudarme un poco con sus experiencias.
Mi ciclo es regular de 28 dias, las pocas veces que ha variado ha sido por factores externos, mi úl!@#*! periodo fue el 10 de abril y justo el día 14 de mi ciclo (23-04 en la madrugada) tuve relaciones sin protección, el no se vino dentro pero yo tengo la duda si fue afuera en esa zona, después tome una postday faltando 7 horas para cumplir las 72 de haber tenido la relación pero a la hora y media de haber tomado la pastilla vomite (no se si por la pastilla o por algo que me sentó mal) una semana después comencé a sentir mucho dolor en los senos y a tenerlos hinchados (nunca me ha pasado antes ) y hoy 8 de mayo tenía que venir mi periodo pero no lo hizo y desde el sábado he sentido leves punzadas en el utero, he vomitado por olores o comida (2 veces) y tengo un flujo transparente, pero nada de los síntomas comunes de mi periodo, será que estoy embarazada???? El año tuve un aborto espontaneo sin saber que estaba embarazada pues si tenía síntomas aunque diferentes a estos (cansancio, dormía mucho, mareo incluso me desmaye una vez) pero pensaba eran por otra cosa que me pasaba y en otra ocasión tuve un retraso de 15 días sin nada de síntomas me hice la prueba y dio negativo.
mi gran pregunta es será embarazo o la postday?
Mostrar más