posible embarazo?
hola buenos dias
hace como 3 dias aproximadamente tuve relaciones con mi novio y el se vino por dentro 2 veces haciendo mis cuentas la otra semana me dentria que llegar el periodo es posible que alla quedado embarazada o no ?
estoy teniendo malestar en el vientre como tipo periodo pero no se necesito ayuda
Ver también
la verdad nose que hacer tengo miedo pues nunca he quedado embarazada y los dolores que tengo son normales ?
a los cuantos dias me puedo hacer la prueba?
debes de relajarte apenas va a llegar la regla, tambien si estas estresada no llegara como regularmente lo hace, paciencia he tenido retrazos de hasta 10 dias de puro estres. te recomiendo que si a la semana de la fecha que te deberia de bajar no sale pues haste una prueba de esas que venden en las farmacias.! =) saludos no te preocupes
hola buenos dias
hace como 3 dias aproximadamente tuve relaciones con mi novio y el se vino por dentro 2 veces haciendo mis cuentas la otra semana me dentria que llegar el periodo es posible que alla quedado embarazada o no ?
estoy teniendo malestar en el vientre como tipo periodo pero no se necesito ayuda
Si se fue dentro de ti hay muchas posibilidades aunque igual si algo de tranquiliza esta esta imagen y puedes sacar cuentas pero si se fue dentro de ti sin proteccion es muy sertero
Hola johanahernandez ccreo qué deberias hacerte un test !!
Tengo tambien una duda y esque tomo anticonceptivas pero se me olvidaron dos de la primera semana y dias antes del olvido tube relaciones sn proteción hay algun riesgo d embarazo?.gracis
hola chicas soy nueva en esto, pero necesito de su ayuda tuve relaciones un dia jueves casi viernes tipo 1 de la mañana y mi pareja se vino adentro cuando estabamos en el acto sangre y pense que era mi periodo por que se me debia venir para el domingo segun mi aplicacion que es muy acertada, pero al otro dia no segui manchando ni nada, me asuste y me tome la pastilla del dia despues el sabado a primera hora y hoy ya es lunes y no me viene el periodo, que opinan que pueda ser????
Hola....En febrero de este año quede embarazada, mi esposo y yo estabamos muy contentos con la noticia y todo parecia marchar bien, era algo que deseabamos mucho. Pero a la 6ta semana de embarazo tuve un aborto espontaneo. Me sentia y aun me siento muy mal, no es algo facil de superar sin embargo no quise asistir a un psicologo ni nada solamente tuve asistencia medica. Con el tiempo me senti mejor y ahora todo marcha bien quiero pensar. Lo que pasa es que el dia de 15 Marzo me vino mi regla como dijeron los medicos que vendria y que comenzaria mi organizmo a regularizarse. Yo le dije a mi esposo que por ahora no queria embarzarme de nuevo y hemos usado condon porque el no quiere que tome pastillas ni nada de eso por lo mismo de el aborto. Se supone que mi regla me llegara de nuevo este 13 de Abril pero he estado sintiendo algunas molestias como las que sentia cuando estaba embarazada.Tengo mareos repentinos, y mi vientre me duele como si fuera a bajar ya pero no me baja.Sin embargo no tengo ascos ni otra cosa. Creen que sea posible que este embarazada de nuevo?
Si yo se que no deben usarse como anticoptivos por que una aplicación de no lo es, pero cuanto debería esperar para hacerme la prueba en este caso
Lamento comentar aqui,pero necesito ayuda
Hola, soy ana... les cuento mi historia para ver si pueden ayudarme..mi ciclo es de aprox 32 dias, y siempre reconozco la fecha de ovulacion por una serie de sintomas. poco antes de mi semana fertil mantuve relaciones con preservativo con mi pareja, al retirarlo, se quedo la punta atrapada y el semen se derramo en la cama. una semana despues tuve dolores y cambios en mi flujo vaginal (igual al de la ovulacion) llevo 5 dias de retraso y la verdad tengo miedo de si puede haber riesgo de embarazo, alguien puede ayudarme?
hola buenos dias
A mi me paso lo siguiente a ver si me pueden ayudar.. el dia 31 de marzo tuve sexo con condon de principio a fin. El dia 7 de abril me vino.. pero estamos a 8 de mayo y aun mo tengo noticias. No volvi a tnerr relaciones desde esa fecha. Puedo estar embarazada?
hola buenos dias
Obvio lo más seguro es que sí estés en embarazo. Cuidate y felicidades!!!
Hola chicas, compartiré mi experiencia porque tengo muchas dudas y tal vez ustedes puedan ayudarme un poco con sus experiencias.
Mi ciclo es regular de 28 dias, las pocas veces que ha variado ha sido por factores externos, mi úl!@#*! periodo fue el 10 de abril y justo el día 14 de mi ciclo (23-04 en la madrugada) tuve relaciones sin protección, el no se vino dentro pero yo tengo la duda si fue afuera en esa zona, después tome una postday faltando 7 horas para cumplir las 72 de haber tenido la relación pero a la hora y media de haber tomado la pastilla vomite (no se si por la pastilla o por algo que me sentó mal) una semana después comencé a sentir mucho dolor en los senos y a tenerlos hinchados (nunca me ha pasado antes ) y hoy 8 de mayo tenía que venir mi periodo pero no lo hizo y desde el sábado he sentido leves punzadas en el utero, he vomitado por olores o comida (2 veces) y tengo un flujo transparente, pero nada de los síntomas comunes de mi periodo, será que estoy embarazada???? El año tuve un aborto espontaneo sin saber que estaba embarazada pues si tenía síntomas aunque diferentes a estos (cansancio, dormía mucho, mareo incluso me desmaye una vez) pero pensaba eran por otra cosa que me pasaba y en otra ocasión tuve un retraso de 15 días sin nada de síntomas me hice la prueba y dio negativo.
mi gran pregunta es será embarazo o la postday?
Hola chicas, compartiré mi experiencia porque tengo muchas dudas y tal vez ustedes puedan ayudarme un poco con sus experiencias.
Mi ciclo es regular de 28 dias, las pocas veces que ha variado ha sido por factores externos, mi úl!@#*! periodo fue el 10 de abril y justo el día 14 de mi ciclo (23-04 en la madrugada) tuve relaciones sin protección, el no se vino dentro pero yo tengo la duda si fue afuera en esa zona, después tome una postday faltando 7 horas para cumplir las 72 de haber tenido la relación pero a la hora y media de haber tomado la pastilla vomite (no se si por la pastilla o por algo que me sentó mal) una semana después comencé a sentir mucho dolor en los senos y a tenerlos hinchados (nunca me ha pasado antes ) y hoy 8 de mayo tenía que venir mi periodo pero no lo hizo y desde el sábado he sentido leves punzadas en el utero, he vomitado por olores o comida (2 veces) y tengo un flujo transparente, pero nada de los síntomas comunes de mi periodo, será que estoy embarazada???? El año tuve un aborto espontaneo sin saber que estaba embarazada pues si tenía síntomas aunque diferentes a estos (cansancio, dormía mucho, mareo incluso me desmaye una vez) pero pensaba eran por otra cosa que me pasaba y en otra ocasión tuve un retraso de 15 días sin nada de síntomas me hice la prueba y dio negativo.
mi gran pregunta es será embarazo o la postday?
INICIOBELLEZAMODANOVIASMATERNIDADEN FORMAPAREJAMUJER HOYPSICODECOCOCINAFAMOSOSOCIOHORÓSCOPOCUPONESFOROÁLBUMESBLOGSCLUBPara más contenidos
FORO
Empezar una conversaciónHola chicas, me podrian ayudar con una duda estoy realmente preocupada
Le hice sexo oral a mi novio y se vino y cayo en mi mano, después fui al baño a lavarme las manos y según yo, no me toque la vagina pero tengo miedo de que lo haya hecho antes de lavármelas (tenia la mano toda manchada ya que no me limpie con nada, fui directo al baño. Tengo miedo de que me haya tocado con semen, creo que estaba combinado con saliva). Yo siempre tuve el pantalón pero no se si me metí la mano, en ese momento estaba tranquila, yo me altero mucho con este tema porque siempre temo esto, llegue a un punto en el que me he vuelto paranoica y no es broma. Total que yo juraba que no me había tocado pero mi mente me juega sucio, quiero decir que se empieza a imaginar muchas cosas de "Y si me toque y no lo recuerdo?" Pero quise preguntar para saber que opinan ustedes si hay riesgo, he leído bastantes cosas y todos se contradicen, nunca encuentro una respuesta fija y eso me inquieta. En este ciclo no note el flujo clara de huevo (siempre me aparece, lo cual es raro). Soy irregular, todo eso sucedió el 18 de abril (día 19 de mi ciclo). En resumen, si me toque o introduje los dedos con semen en mi vagina y habían pasado como 1 o 2 min desde que eyaculó ¿Puedo quedar embarazada? Tengo miedo, aun no tengo sintomas premenstruales y muchos dicen que el contacto de fluidos da lugar al embarazo y me asusto. HACE DOS DIAS VI EN MI CALZON UNA MANCHA ROSADA Y PENSE QUE ERA EL SANGRADO DE IMPLANTACION Y CREO QUE ME VOLVI MAS PARANOICA. CADA DIA MAS PIENSO QUE SI ME TOQUE. NO SE SI EN VERDAD SEA ESE SANGRADO.