Foro / Maternidad

Posible embarazo?

Última respuesta: 1 de junio de 2017 a las 15:27
E
edina_758954
30/5/17 a las 23:03

Hola, pues verán 
estoy en busca del bebe, debió llegar mi periodo el día 27 de mayo y hasta hoy nada, días antes empecé a sentirme muy mal, mareos, náuseas y hasta ahora soy muy puntual con mi regla, mis pechos los noto un poco más grandes por hinchazón como es típico de cuando la regla, el jueves me haré la prueba de sangre, hoy en prevé a sentí molestias en el vientre pero soy leves no fuertes como con la regla ya que cuando me llega la regla son dolores insoportables, creen que pueda estar embarazada?
me asusta porque no me ha bajado y tengo estas molestias, también me duele mis costados de la cadera 🤔 Y con la regla nunca los sentí 

Ver también

L
luca_5860681
30/5/17 a las 23:11

Pues si puede ser yo llevaba 1 año buscando embarazo  i gracias a dios este mes lo conseguí estoy de 4 semanas mis síntomas fueron parecidos a los tullos dolor de vientre leve inchazon de pechos doLor de ovario derecho i un dolor en el hueso de la cadera  ami me dio positivo  el test de ovulacion  el 10 de mayo i el 21 tes de embarazo  positivo i el 23 ya lo confirme con el clerblue  espero que sea POSTIVO  suerte 

E
edina_758954
1/6/17 a las 15:27

 Desperté con sangrado por gotas y un dolor insoportable, ya no será necesaria la prueba de sangre 😞

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir