Foro / Maternidad

Posible embarazo?

Última respuesta: 20 de octubre de 2017 a las 19:52
X
xanti_8628376
20/10/17 a las 19:02

Hola chicas!!!! Necesito ayuda!!! 
mi ultima regla fue el 23 de septiembre y soy regular, osea que me tiene que venir el 21 de octubre!!! Tuve relaciones entre el 4 y 9 sin Protección!!! Hoy por la mañana me he echo un test  y me salió negativo!!! Ahora por la tarde al hacer pipi me limpiado un poco marrón clarito, pero nada de nada y ya no me ha salido mas!!! Tengo un fuerte dolor en los ovarios....y muy mal cuerpo...podria ser embarazo o que me va a venir ya la menstruación 😣😣😣, gracias.

Ver también

X
xanti_8628376
20/10/17 a las 19:34

Ya claro, la falta seria ya mañana...pero no se....estoy mas rara que otros meses para atrás. 

X
xanti_8628376
20/10/17 a las 19:52

Sera eso...simplemente nerviosismo o la mente que me juega malas pasadas!!! Y creo que cualquier síntoma me va a llevar a eso, al embarazo!! Intentaré tranquilizarme y haber que pasa en el finde! Si no me baja en el finde, pues me hare la prueba nuevamente el lunes!! 

X
xanti_8628376

Sera eso...simplemente nerviosismo o la mente que me juega malas pasadas!!! Y creo que cualquier síntoma me va a llevar a eso, al embarazo!! Intentaré tranquilizarme y haber que pasa en el finde! Si no me baja en el finde, pues me hare la prueba nuevamente el lunes!! 

X
xanti_8628376

X
xanti_8628376

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir