Foro / Maternidad

Posible embarazo

Última respuesta: 28 de noviembre de 2018 a las 12:05
R
rus_3435566
26/11/18 a las 19:31

Hola a todas me llamo rocio soy nueva, como ví que por ahí resuelven muchos casos o ayudan a saber.. a mi me paso esto... el dia 6 de noviembre me bajo sangre como de implantación roja amarronada, fueron 2 dias en los cuales me sangro poquito me daba pinchasitos en la panza como que iba a bajarme, entonces pobre con hacerme la prueba cacera de orina y aceite y me dio positivo entonces hoy a la mañana con el primer piz me hice una prueba de embarazo (evatest) y me dio negativo y queria saber como soy irregular hoy 26 no me vino la regla todavia pero tampoco tengo dolores de que me va a bajar.. a alguna le paso? Me ayudan? Gracias

Ver también

N
nicole_9011397
26/11/18 a las 19:37
En respuesta a rus_3435566

Hola a todas me llamo rocio soy nueva, como ví que por ahí resuelven muchos casos o ayudan a saber.. a mi me paso esto... el dia 6 de noviembre me bajo sangre como de implantación roja amarronada, fueron 2 dias en los cuales me sangro poquito me daba pinchasitos en la panza como que iba a bajarme, entonces pobre con hacerme la prueba cacera de orina y aceite y me dio positivo entonces hoy a la mañana con el primer piz me hice una prueba de embarazo (evatest) y me dio negativo y queria saber como soy irregular hoy 26 no me vino la regla todavia pero tampoco tengo dolores de que me va a bajar.. a alguna le paso? Me ayudan? Gracias

Echar aceite en tu orina, es una guarrada y no vale para nada. 
Cuando pasen mínimo tres semanas de tu relación de riesgo, puedes hacerte un test de embarazo. 

R
rus_3435566
26/11/18 a las 20:00
En respuesta a nicole_9011397

Echar aceite en tu orina, es una guarrada y no vale para nada. 
Cuando pasen mínimo tres semanas de tu relación de riesgo, puedes hacerte un test de embarazo. 

GRACIAS

N
nell_5409662
27/11/18 a las 15:46

No sé como hay gente que se cree lo de la orina y el aceite. Cuanta desinformación!! He visto en youtuve videos de mujeres embarazadas de 5-6 meses hacer ese test por diversión y les salía negativo. Son supercherías!! 

R
rus_3435566
27/11/18 a las 20:47
En respuesta a nell_5409662

No sé como hay gente que se cree lo de la orina y el aceite. Cuanta desinformación!! He visto en youtuve videos de mujeres embarazadas de 5-6 meses hacer ese test por diversión y les salía negativo. Son supercherías!! 

Y a ustedes que les importa?

N
nell_5409662
28/11/18 a las 9:15
En respuesta a rus_3435566

Y a ustedes que les importa?

Has pedido ayuda acerca de este tema. Ahí va mi ayuda: la prueba del aceite y la orina es mentira, un bulo, un cuento, una leyenda urbana, un engaño, una falsedad... ¿sigo? Que si quieres saber si estás embarazada te compres un test de la farmacia o vayas al médico!!! 

I
iranzu_8530269
28/11/18 a las 12:05

Prueba a hacerte otra prueba, y sigue bien los pasos, si no quieres gastar mas dinero en pruebas lo mejor que puedes hacer es ir al médico a hacerte un análisis de sangre.
Un saludo. 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram