Foro / Maternidad

¿Posible embarazo?

Última respuesta: 12 de diciembre de 2018 a las 16:17
R
ruoxi_5428181
12/12/18 a las 16:05

Hola. Tengo 19 años, el pasado sábado tuve mi primera relación sexual. El chico hubo unos momentos en los que no usó condón, pero no llegó a correrse dentro. Ovulé el día 6 (relación el 8). Desde ese día estoy manchando de forma interminente, mi regla tiene que venirme el día 20.
Me gustaría saber si podría estar embarazada, estoy desesperada, porque leo en Internet que hay un sangrado de implatación. Por favor, a ver si podríaís decirme. 
GRACIAS

Ver también

A
ania_8071983
12/12/18 a las 16:08
En respuesta a ruoxi_5428181

Hola. Tengo 19 años, el pasado sábado tuve mi primera relación sexual. El chico hubo unos momentos en los que no usó condón, pero no llegó a correrse dentro. Ovulé el día 6 (relación el 8). Desde ese día estoy manchando de forma interminente, mi regla tiene que venirme el día 20.
Me gustaría saber si podría estar embarazada, estoy desesperada, porque leo en Internet que hay un sangrado de implatación. Por favor, a ver si podríaís decirme. 
GRACIAS

Primero, cómo sabes cuando ovulaste? Segundo, toda relación sexual en la que se introduce el pene sin protección, hay riesgo. No usar el preservativo desde el inicio al fin del acto, es lo mismo que no usarlo no solo por el riesgo de embarazo, si no por el de las ETS.

R
ruoxi_5428181
12/12/18 a las 16:12
En respuesta a ania_8071983

Primero, cómo sabes cuando ovulaste? Segundo, toda relación sexual en la que se introduce el pene sin protección, hay riesgo. No usar el preservativo desde el inicio al fin del acto, es lo mismo que no usarlo no solo por el riesgo de embarazo, si no por el de las ETS.

Aproximadamente el día 6, por el cálculo que hace una app de control del período. 
Se que es un riesgo, pero debo preocuparme por el sangrado? Es señal de algo?

A
ania_8071983
12/12/18 a las 16:17
En respuesta a ruoxi_5428181

Aproximadamente el día 6, por el cálculo que hace una app de control del período. 
Se que es un riesgo, pero debo preocuparme por el sangrado? Es señal de algo?

Las apps no saben cuándo ovulas, se basan en cálculos y estadísticas y tú cuerpo no lo hace. Esas aplicaciones además toman los datos que subía y los combinan con las de otras usuarias para sacar promedios. Cómo no sabes cuándo ovulas, te repito que toda relación sexual que involucra penetración sin protección es de riesgo, por lo tanto es posible el embarazo. Pasados 20 días de la relación o a tu falta te podés realizar un test. Te recomiendo una analítica por una posible ETS.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest