Foro / Maternidad

Posible embarazo?

Última respuesta: 2 de abril de 2019 a las 10:12
D
daba_13674461
1/4/19 a las 22:56

Bueno tuve relaciones con mi novio por primera vez, yo era virgen, primero le hice un oral y el eyaculo, despues se limpio y se puso un condon y tuvimos relaciones, cabe aclarar que el ya no eyaculo cuando tuvimos relaciones y estabamos usando condon, pero el condon si tenia el liquido pre-eyacularorio, bueno el punto es que yo en cuanto terminamos me fui a bañar, y no supe si el condon se rompio, mi novio se fue y s slo llevo y yo le pregunte si se habia roto y me dijo que no pero si me quede muy insegura, bueno pues compre una pastilla del dia siguiente y me la tome exactamente 58-59 horas despues de la actividad, hay posibilidad de embarazo? La pastilla era marca aftera. Fue 7 dias antes de mi periodo y soy irregular, y llevo dos dias de retraso, puede ser por la pastilla del dia despues?

Ver también

F
fauzia_13067625
2/4/19 a las :21

Vamos por partes... Vas a tomar la postcoidal cada vez que tengas sexo con protección?.. porque mal comienzo... Segundo, si eres irregular como es que dices que tienes retraso?... Tercero es imposible un embarazo. 

N
nell_5409662
2/4/19 a las 10:12

Si tienes la capacidad de meterte aquí y exponer tu caso, también la tienes para utilizar internet y enterarte de cómo se producen los embarazos. Antes de estar tonteando con las relaciones sexuales, primero informate!!!!!!!!!

No, no es posible que estés embarazada. 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook