Foro / Maternidad

Posible embarazo.

Última respuesta: 10 de agosto de 2019 a las 3:54
S
siana_18519015
9/8/19 a las 18:07

Hola

La semana pasada tuve relaciones con mi novio y resulta que el eyaculo dentro. Yo tomo anticonceptivas (sin incumplimiento de ellas) y ademas en ese entonces estaba con la regla. 

Resulta que hoy me he llevado un buen susto con el rollo de estar embarazada, ya que anoche me acoste con fiebre, dolor de cabeza y guata. Ademas hoy en la mañana estaba sin sostenes y hacia frio, pero me dolian los pechos. Todos estos sintomas me hacen pensar que puedo estar embarazada.

Mi pregunta es: ¿Qué tan posible es haber quedado, dado que tomo pastillas y tuve relaciones en medio del periodo? 

Saludos

Ver también

V
vira_8343153
9/8/19 a las 19:11

Las pastillas si las tomas bien, sin olvidos, evitan el embarazo

F
fauzia_13067625
9/8/19 a las 21:20

Dado que lo que tomas es para que no te quedes embaeazada, y dado que es imposible que una semana tras la relación, en el hipotético caso de riesgo de embarazo, es imposible sentir síntoma alguno... Pues imposible... Deberías de informarte de lo que tomas, ya que hablas de regla y con anticonceptivas no se menstrua... Se tiene un sangrado provocado por las hormonas, denominado sangrado por deprivacion. 

C
carlos_18304168
9/8/19 a las 21:52
En respuesta a siana_18519015

Hola

La semana pasada tuve relaciones con mi novio y resulta que el eyaculo dentro. Yo tomo anticonceptivas (sin incumplimiento de ellas) y ademas en ese entonces estaba con la regla. 

Resulta que hoy me he llevado un buen susto con el rollo de estar embarazada, ya que anoche me acoste con fiebre, dolor de cabeza y guata. Ademas hoy en la mañana estaba sin sostenes y hacia frio, pero me dolian los pechos. Todos estos sintomas me hacen pensar que puedo estar embarazada.

Mi pregunta es: ¿Qué tan posible es haber quedado, dado que tomo pastillas y tuve relaciones en medio del periodo? 

Saludos

Infórmate sobre lo que te estás tomando, si tomas pastillas anticonceptivas correctamente, no ovulas, y tampoco tienes la regla, tienes sangrado por deprivación que no es lo mismo.
Y tampoco tienes síntomas de embarazo, ya que una semana después de tener una relación, no se puede tener ningún tipo de síntoma. 

T
tutu_13657066
10/8/19 a las 3:54
En respuesta a siana_18519015

Hola

La semana pasada tuve relaciones con mi novio y resulta que el eyaculo dentro. Yo tomo anticonceptivas (sin incumplimiento de ellas) y ademas en ese entonces estaba con la regla. 

Resulta que hoy me he llevado un buen susto con el rollo de estar embarazada, ya que anoche me acoste con fiebre, dolor de cabeza y guata. Ademas hoy en la mañana estaba sin sostenes y hacia frio, pero me dolian los pechos. Todos estos sintomas me hacen pensar que puedo estar embarazada.

Mi pregunta es: ¿Qué tan posible es haber quedado, dado que tomo pastillas y tuve relaciones en medio del periodo? 

Saludos

¿Si tomas pastillas anticonceptivas cuál es el problema en que eyacule dentro? Para eso son las pastillas, para poder tener relaciones completas y no quedar embarazada ¿para qué las tomas si no? Si las tomas correctamente puedes mantener relaciones cualquier día, da igual el día del ciclo que sea y da igual que eyacule dentro ¿para qué crees que son si no?

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir