Foro / Maternidad

Posible embarazo y sangrado despues de tener relaciones

Última respuesta: 24 de marzo de 2015 a las 1:26
N
nedka_5660302
22/3/15 a las 21:48

Hola chicas espero alguna pueda cntarme sus experiencias estoy cn un atraso de mas de 20 dias me hice un test a los 4,dias de atraso que dio negativo como seguia sin llegarme y tenia demaciados sintomas me hice una prueba de sangre los resultados los tengo el jueves por que aca en argentina estamos de finde semana largo y no se trabaja hasta el miercoles...
Yo me olvide o intente mo estar tan atenta ya que no tenia mucho sentido...
Ayer por la noche despues de estar cn mi marido me vi una pequeña gotita marron cuando fui al baño..
Sin contar todos los otros sijtomas sueño, olfato refinado mareos nauseas..
La cosa es! A alguna embarazada le ha psado esto y no ha sido nada?????
Tube un aborto espontaneo en diciembre ybestoy muy asustada...

Ver también

H
haiwei_5952930
23/3/15 a las 8:24

Hola
Por si te ayuda a mi me pasó pero las gotas fueron al día siguiente. Fui a urgencias y estaba todo bien. La gine me dijo que eso es normal porque esa zona está muy irrigada al principio del embarazo. Que no pasaba nada. 15 días sin relaciones y una eco a las dos semana s para control y todo ok.
Eso era en la semana 9 y estoy de 31
Suerte

F
felina_9102471
23/3/15 a las 13:54

Yo igual!
a las 7 semanas al día siguiente de tener relaciones con mi marido manche flujo marrón y estuve unos días así, me hicieron eco y todo perfecto me dijeron que cuando pare el manchado a los 3 días podía volver a tener relaciones y volví a manchar me hice otra eco y todo perfecto que en las primeras semanas las venitas de la vagina son sensibles y a veces en las relaciones se rompen, si estas embarazada comentáselo a tu medico el te mirara y te dirá lo que es! suerte Andrea 9+3

B
braian_9174928
24/3/15 a las 1:26

A mi me paso
hOla,mira a mi en febrero vez que tenia relaciones con mi pareja sangraba rosado,fui al doctor y me dijo que era normal,no me vio feto...pero este mes estoy con mareos,olfato agudo,con mucho sueño y mucha hambre y piquetes en los ovarios (no he tenido retraso aun,porque en febrero me llego dos veces la menstruación...pudo haber sido aborto?o estoy embarazada sin darme cuenta?) la próxima semana me hago TE que es cuando me debería llegar este mes

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook