Sangrado durante las rs
hola amiga(s)... fijense que hace un año aprox, tuve mi primera vez, tngo 22 años, y todo fue normal poco dolor si sangre muy poquito como yo creo es la primera vez etc, un detalle lo hice sin condón, pero no pasó nada todo lo hicimos cuidadosaa y correctamente.
hace unos días 4 exactamente tuve mi segunda relacion sexual con mi nueva pareja, lo más raro es ke tuve un sangrado durante la relación, no se si decir ke fue mucho o poco, porke a pesar del sangrado decidimos terminar lo empezado.
despues una prima me dijo ke kizá me habia lastimado, que a lo mejor la penetracion habia sido brusca y me lastimé, hace 2 días intentamos de nuevo y volvió a pasar lo mismo, pero decidimos dejarlo por la paz, pero la verdad es ke stamos preocupados, lo hacemos con preservativo, ambos nos preguntamos porké?
He leído algunos comentarios sobre stos sucesos y dicen ke puede ser vaginitis (no se como sea eso), o algun desgarre o porke kiza ya se me va presentar mi periodo y sea algun dsprendimiento d tejido o no sé.
Ayudenme sus consejos podrían serme de mucha ayuda.
Saludos!