Foro / Maternidad

Sangrado despues de relacion sexual en dias fertles

Última respuesta: 26 de diciembre de 2014 a las 15:43
D
dianne_6991308
17/9/12 a las 15:38

hola xicas os cuento lo q me a ocurrido mirar mi periodo fue el 30 de agosto como cada mes y me duro de 2 a 3 dias como siempre y empecemos a mantener relaciones salteando dias y del dia5 y 7 al 12 tuvimos relaciones y despues el 13 y 14 bien en mis dias fertiles segun el fertil facil estaba en pleno dia de fertilidad a partir del 12 y lo extraño fue q el dia 15 por la noxe antuvimos relaciones y al acabar me fui a limpiar y empece a sangrar pero no era coagulos era mas aguado y solo fue un poco como un cuarto de vaso de chupito mas o menos y al dia siguiente solo manxaba cuando me limpiaba no se q puede ser creeis q sea implantacion pero..... entonces podria haber ovulado antes esq aun no e notado mucosidad ni nada solo unos pinxazos pero antes de mis dias fertiles osea sobre el 6 o el 8 no se a alguna de vosotras os a ocurrido algo asi gracias nennii a haber si este mes si q le damos un hermanito a mi niño q el dia 5 xa nos hizo 4 añitos el campeon besosss xicas y suerteeeee a todas

Ver también

La respuesta más útil

C
celena_5522869
7/8/13 a las :30

Ayudaaaa
janyra77 me ha pasado lo mismo que a ti mis días fértiles empezaban el 1 de agosto 2013 y mantuve relaciones sin protección el 3 de agosto volvi a tener relaciones pero con protección, el domingo 4 que era de ovulación por la mañana manche medio rosiita y el resto del dia nada, al dia siguiente manche mas y hoy tercer dia es casi nada solo al limpiarme.. tengo dudas de embarazo, por que para mi regla m faltaba 2 semanas es plena mitad de periodo, nunca m había pasado ayudaaa plis

D
dianne_6991308
19/9/12 a las 15:11


LO SUBO

D
dianne_6991308
3/10/12 a las 15:21
En respuesta a dianne_6991308


LO SUBO


hola xicas en fin despues de este sangrado tras tener relaciones xa estoy en mi dia 4 de falta no se si esperar y el lunes hacerme el test lo q e notado q tengo muxo flujo blanco q creennnn habre dado en el clavo nennaaassss suerte a todas

C
celena_5522869
7/8/13 a las :30
Mejor respuesta

Ayudaaaa
janyra77 me ha pasado lo mismo que a ti mis días fértiles empezaban el 1 de agosto 2013 y mantuve relaciones sin protección el 3 de agosto volvi a tener relaciones pero con protección, el domingo 4 que era de ovulación por la mañana manche medio rosiita y el resto del dia nada, al dia siguiente manche mas y hoy tercer dia es casi nada solo al limpiarme.. tengo dudas de embarazo, por que para mi regla m faltaba 2 semanas es plena mitad de periodo, nunca m había pasado ayudaaa plis

D
dianne_6991308
7/8/13 a las 1:56
En respuesta a celena_5522869

Ayudaaaa
janyra77 me ha pasado lo mismo que a ti mis días fértiles empezaban el 1 de agosto 2013 y mantuve relaciones sin protección el 3 de agosto volvi a tener relaciones pero con protección, el domingo 4 que era de ovulación por la mañana manche medio rosiita y el resto del dia nada, al dia siguiente manche mas y hoy tercer dia es casi nada solo al limpiarme.. tengo dudas de embarazo, por que para mi regla m faltaba 2 semanas es plena mitad de periodo, nunca m había pasado ayudaaa plis

Hola guapa
Hola guapi corre a hacerte el test en cuanto te toque el dia de la regla pq creo q eso es sangrado de implantacion nenniii

C
celena_5522869
7/8/13 a las 18:38

Hola gracias por contestarmeee
aunque no creo a lo mejor si es regla y se adelanto mucho, no siento síntoma de embarazoo, y resulta q di positivo en anemia q tengo desde hace tiempo pero nunca m había ocurrido lo de adelantar tanto 2 semanas, estoy muy confundidaaaa

Y
yanko_5469551
7/8/13 a las 21:08
En respuesta a celena_5522869

Ayudaaaa
janyra77 me ha pasado lo mismo que a ti mis días fértiles empezaban el 1 de agosto 2013 y mantuve relaciones sin protección el 3 de agosto volvi a tener relaciones pero con protección, el domingo 4 que era de ovulación por la mañana manche medio rosiita y el resto del dia nada, al dia siguiente manche mas y hoy tercer dia es casi nada solo al limpiarme.. tengo dudas de embarazo, por que para mi regla m faltaba 2 semanas es plena mitad de periodo, nunca m había pasado ayudaaa plis

Spotting ovulatorio
Asi se llama cuando hay un pequeño sangrado en tus dias fértiles, esto indica que tu cuerpo es mas fértil que nunca, yo tuve relacionesiestras ocurría mi spotting ovulatorio pero usamos condon, ahora tengo 7 dias de retraso el problema esque soy muy irregular mi periodo a llegado a los 40 dias pero esta vez lo sobrepasa, realmente estoy preocupa apenas tengo 19, cuando es buen momento para hacer el test.?

C
celena_5522869
7/8/13 a las 22:34
En respuesta a yanko_5469551

Spotting ovulatorio
Asi se llama cuando hay un pequeño sangrado en tus dias fértiles, esto indica que tu cuerpo es mas fértil que nunca, yo tuve relacionesiestras ocurría mi spotting ovulatorio pero usamos condon, ahora tengo 7 dias de retraso el problema esque soy muy irregular mi periodo a llegado a los 40 dias pero esta vez lo sobrepasa, realmente estoy preocupa apenas tengo 19, cuando es buen momento para hacer el test.?

Test de embarazo
según me dijeron el de sangre es 10 diAS después de la relación sexual, y el test de orina es cuando tengas por lo menos un dia de retraso de regla, pero el el de sangre es mas efectivo

A
anika_7024296
26/12/14 a las 15:43

Que paso al fin!!!
me paso lo mismo, quiero saber q paso en tu caso, creo q el sangrado puede ser por la ovulacion, el de implantacion en unos dias despues aunque no en todas ocurre...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook