Foro / Maternidad

positivó dudoso ayuda!!

Última respuesta: 26 de noviembre de 2016 a las 17:15
S
saniya_6050092
24/11/16 a las 4:48

Hola chicas esperó alguien me pueda sacar de mi duda pues hoy me hice un tess de embarazo y la rayita del negativo esta súper bien marcada pero me apareció una linea del otro lado en color rosa que a penas se si alcanza a ver creen que sea un positivo si fuera seria increíble ojala alguien pueda ayudarme pues me he dado cuenta que estos días desde el sábado se me bajo la presión y he tenido cólicos que van y vienen dolor de cabeza me tiene que venir la regla mañana según mi calendario pero siempre empiezo a manchar color café dos días antes pero ahora no a pasado 

Ver también

S
saniya_6050092
24/11/16 a las 4:52
En respuesta a saniya_6050092

Hola chicas esperó alguien me pueda sacar de mi duda pues hoy me hice un tess de embarazo y la rayita del negativo esta súper bien marcada pero me apareció una linea del otro lado en color rosa que a penas se si alcanza a ver creen que sea un positivo si fuera seria increíble ojala alguien pueda ayudarme pues me he dado cuenta que estos días desde el sábado se me bajo la presión y he tenido cólicos que van y vienen dolor de cabeza me tiene que venir la regla mañana según mi calendario pero siempre empiezo a manchar color café dos días antes pero ahora no a pasado 

Así salio que piensan de esto 

R
rbiha_5837704
24/11/16 a las 5:57

para mi es +++

S
saniya_6050092
24/11/16 a las 15:17
En respuesta a rbiha_5837704

para mi es +++

ay ojala llevo 3 años intentando muchas gracias

G
gali_9368340
24/11/16 a las 15:23

Hola Skyblie, como estas? Ya te hiciste otro test hoy?, como te sientes! Vas a ver que v a ser positivo, una pregunta tu estuviste midiendo tu temperatura basal?

S
saniya_6050092
24/11/16 a las 15:28
En respuesta a gali_9368340

Hola Skyblie, como estas? Ya te hiciste otro test hoy?, como te sientes! Vas a ver que v a ser positivo, una pregunta tu estuviste midiendo tu temperatura basal?

Hola no realmente nunca he tomado un meto en especial a escaso unos días que me noté un flujo como transparente pegaso y había leído que podía ser que estuviera ovulando y puse manos a la obra hacer la tarea jiji en estos momentos tengo algo de nauseas esperaré unos días mas para hacer otra prueba o que llegue la indeseada

S
saniya_6050092
25/11/16 a las 16:10

Hoy me he echó el otro test y salio negativo estoy muy triste 

G
gali_9368340
25/11/16 a las 17:07
En respuesta a saniya_6050092

Hoy me he echó el otro test y salio negativo estoy muy triste 

Skyblue, no sabes cuanto lo siento! Pero como dicen mientras no te baje aun hay esperanza, ya cuantos días de retraso tienes? Yo también estoy mega triste, acabo hace 2, min f hacerme un test postinor y sale solo la de negativo súper marcada ya no aparece mi rayitadel positivo

S
saniya_6050092
26/11/16 a las 5:14
En respuesta a gali_9368340

Skyblue, no sabes cuanto lo siento! Pero como dicen mientras no te baje aun hay esperanza, ya cuantos días de retraso tienes? Yo también estoy mega triste, acabo hace 2, min f hacerme un test postinor y sale solo la de negativo súper marcada ya no aparece mi rayitadel positivo

Oficialmente llevo 2 días de atrasó deseando que no llegue y ojala tu también pronto encuentres tu positivo yo siento que lo mio llega mañana 

G
gali_9368340
26/11/16 a las 7:19

Bueno solo hay que esperar y tener fe que los tiempos de Dios son perfectos, yo igual siento que me va a bajar mañana o pasado siento molestias en el vientre y tengo mucjo flujo transparente como agua :/ .yo igual creo que el tuyo es positivo!!, te hiciste el test con la misma marca?

S
saniya_6050092
26/11/16 a las 17:15
En respuesta a gali_9368340

Bueno solo hay que esperar y tener fe que los tiempos de Dios son perfectos, yo igual siento que me va a bajar mañana o pasado siento molestias en el vientre y tengo mucjo flujo transparente como agua :/ .yo igual creo que el tuyo es positivo!!, te hiciste el test con la misma marca?


si fue con la misma marca

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir