Foro / Maternidad

Positivos dudosos

Última respuesta: 30 de abril de 2018 a las 20:10
E
eliana_996144
30/4/18 a las 18:48

HHola chicas, esta es mi historia.
el viernes con la primera orina de la mañana me realice un test y me arrojo un resultado positivo muy tenue. Decidi comprar un test economico de tira y repetirlo ayer domingo también con la primera orina pero me dio negativo... 
No conforme con eso, ya que el primero parecía ser positivo, lo repeti esta mañana con un test de mejor calidad y se ve igual que el primero...
Alguien que haya pasado por algo similar?
cabe destacar que con mi primer embarazo el positivo también fue muy tenue y luego lo confirme con beta en sangre... Esta vez debo esperar hasta el miercoles para confirmar por beta en sangre ya que hoy y mañana es feriado en Argentina

Ver también

E
eliana_996144
30/4/18 a las 18:49
En respuesta a eliana_996144

HHola chicas, esta es mi historia.
el viernes con la primera orina de la mañana me realice un test y me arrojo un resultado positivo muy tenue. Decidi comprar un test economico de tira y repetirlo ayer domingo también con la primera orina pero me dio negativo... 
No conforme con eso, ya que el primero parecía ser positivo, lo repeti esta mañana con un test de mejor calidad y se ve igual que el primero...
Alguien que haya pasado por algo similar?
cabe destacar que con mi primer embarazo el positivo también fue muy tenue y luego lo confirme con beta en sangre... Esta vez debo esperar hasta el miercoles para confirmar por beta en sangre ya que hoy y mañana es feriado en Argentina

El celeste corresponde al primer test

E
eliana_996144
30/4/18 a las 18:56
En respuesta a eliana_996144

El celeste corresponde al primer test

El rosa es del día de hoy.
llevo 1 dia de retraso

M
miguita83
30/4/18 a las 19:13

El primer test desde luego parece positivo. Pero para confirmar del todo vas a tener que esperar un par de días y repetir el test a ver si sale más marcado. Mucha suerte!!!

E
eliana_996144
30/4/18 a las 20:10

Gracias miguita!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook