En respuesta a sanya_9363922
Hola!
Lo primero felicitarte!!! Enhorabuena!!!!
Lo que pasa que al leerte estoy hecha un lio!!! Desdecuando no tienes el periodo????? entonces de cuanto estas embarazada???? que es eso de los quistes???? los test de te daban negativos???
Ay! espero que no te sepa mal explicarmelo, es que yo ando con un retraso importante los test me dan negativos...y estoy a la espera del medico. Asi que si me puedes explicar bien tu historia, te lo agradeceria!!! mil grácias!!
Hola disa15
Como estas??
llevaba 3 años buscando bebe sin medicamento sin pastillas ni nada, solo me hacia mi papanicolau cada año y el medico me decia que yo estaba bien no padeci de nada gracias a dios.
No tengo periodo desde noviembre de 08 que fue mi ultima vez, en diciembre solo manche un papel de color rosa y nada mas no llego a color rojo, y ya no vi mas...
OK. mira en enero 17 de 09 me hice un test pero me salio negativo, me hice otro el 24 de enero y negativo, me hice otro el 31 y negativo, yo pense que mi medico me ocultaba algo pense que yo era esteril o que tenia algo que no se veia con un simple papanicolau mi medico no me queria hacer mas estudios porque no los requeria y confie en el como siempre.
El 5 de febrero no aguante mas mi curiosidad y acudi a otro gine, y este me toco el vientre y me dijo tienes el utero inflamado, me puse feliz, pero este me dijo: Quiza con tu record no has podido tener bebes no tienes periodo entonces posiblemente tengas quistes en los ovarios me puse muy mal y me fui hacer los analisis de prolactina y la prueba de embarazo OTRA vez en sangre.
fue asi como ayer mismo me salio positivo, inmediatamente fui al ultrasonido a buscar una cita para ver mis famosos quistes de ovarios, pero mi sorpresa fue que el medico que me hizo el ultrasonido me dijo:Tu no tienes quistes lo que tienes es un bebe de 3 semanas
Ahora los quistes hay unos que provocan sangrado era lo que yo sabia por las charlas, pero hay otros que no sangras y si te inflaman el utero te hacen ver con cuerpo de embarazo te crece la barriga y todo lo demas ahh y creo que duele el vientre pero no confies mucho en mi solo se esto porque me han comentado.
De cuanto retraso estamos hablando que tienes???
Cuantos test's te has hecho???
Espero haber sido clara con mi historia, si mejor espera a tu medico el sabra que decirte o recomendarte o que estudios deberas hacerte para saber bien que pasa contigo, y es que todas somos tan distintintas pero es bueno saber unas de otras a mi me ha servido de mucho estar en este foro.
Cuidate y gracias por escribirme suerte!!!