Foro / Maternidad

positivo el dia de hoy despues de meses ya lo tengo

Última respuesta: 7 de marzo de 2009 a las 22:51
M
melani_6494099
7/3/09 a las :27

Gracias hoy por fin tuve postivo Voy a ser mama no lo puedo creer ya vi !!!! vamos todas podemos despues de meses hoy ya lo tengo!!!!

Ver también

L
leia_5188207
7/3/09 a las :35

Muchas
Muchisimas felicidades!!! Algún consejillo???

M
maylin_5539339
7/3/09 a las :44

Felecidades por tu ++++++++++++
puesesoq felicidads y q ests muy bien¿cuanto tiempo has estado buscandolo?

M
melani_6494099
7/3/09 a las :57
En respuesta a maylin_5539339

Felecidades por tu ++++++++++++
puesesoq felicidads y q ests muy bien¿cuanto tiempo has estado buscandolo?

Hola armaju tenia 3 años pero ya lo logre!!!
Gracias espero estar muy bien de aqui en adelante... tuve 3 años de dia y de noche pero nada y desde noviembre empece sin mi periodo solo manchitas rosas en diciembre y por fin tu cuanto tiempo llevas buscando??

Gracias !!!!

M
melani_6494099
7/3/09 a las 1:03
En respuesta a leia_5188207

Muchas
Muchisimas felicidades!!! Algún consejillo???

Hola anabel1537 gracias !!!!!
Gracias por estar ahi...sabia que alguien compartiria mi dicha y yo la quise compartir con ustedes consejos hay muchos checate la ovulacion la temperatura ya sea vaginal u oral pero checa tus dias fertiles y has tus tareas, ten fe lograras tener como yo tu +++++ yo me cheque a los 14 dias de que me inicio mi periodo pero como lo perdi en diciembre ya me checaba cada semana como loca esperando mis dias de ovulacion

Suerte !! y espero logres prontito tu +++++ cuanto llevas buscando??

L
leia_5188207
7/3/09 a las 1:09

Cielo
este es mi 7 MB.

Hoy no estoy muy animadilla. Te resumo, fui a 2 gines, tengo la prolactina un poquito alta:

- un gine (el de siempre) me dice que el valor no es significativo y no me da nada
- otro gine me dice que el valor es el suficiente para que no me preñe y me recetó unas pastis, pero no me gusta el gine, no quiero volver, pero no se si tomarme las pastis o no. O si las tomo que le cuento a mi gine de siempre.

M
melani_6494099
7/3/09 a las 1:35

Hola feli
No debes dejar el tratamiento hasta que no quedes embarazada
yo no tome nada porque todo estaba bien en mi y vaya que dure meses en esto, pero ten animos como le comente a un chica mas abajo busca tus dias de ovulacion para que hagas tus tareas el dia que corresponde asi quedaras mas rapido

eso lo busque yo de dia y de noche creeme que fue dificil pero al fin lo logre y estoy feliz!!

Animo y checate bien esos dias fertiles
Recibe un fuerte abrazo y mis mejores animos espero que pronto estes feliz como yo

M
melani_6494099
7/3/09 a las 1:45

''hola'' me explique mal
Gracias por felicitarme me haces sentir super bien, no en diciembre solo tuve un ligero color rojo de sangre y mi medico me comento que no era nada solo un razguño pues nada mas quedo embarrado de rosita el papel y me quede con eso que no era nada hasta pense que era rosado de la ropa pero al revisarme me dijo el gine que no habia nada mas ...quede como si nada, y ya no tuve mas nada ni sangrado es mas ni me dolio...asi que perdida de bebe no fue, ...

Sabes ahora que mencionas eso mi amiga mas cercana estaba buscando igual que yo solo que ella perdio de 3 meses de gestacion y le hicieron legrado y todas esas cosas, y se embarazo rapido el legrado fue en marzo y se embarazo en agosto, ella siguio buscando en cuanto pudo hacerlo con su novio volvio a intentar-

Gracias lo lamento espero no correr con esa mala suerte yo todo ira bien contigo tambien no desesperes ya consultaste con tu gine? lomas seguro es que te dira que lo intentes a la vuelta del año, o te dira que es riesgoso, pero no desesperes todo ira bien, pero consulta a tu gine...

Recibe besos y abrazos

M
melani_6494099
7/3/09 a las 1:57
En respuesta a leia_5188207

Cielo
este es mi 7 MB.

Hoy no estoy muy animadilla. Te resumo, fui a 2 gines, tengo la prolactina un poquito alta:

- un gine (el de siempre) me dice que el valor no es significativo y no me da nada
- otro gine me dice que el valor es el suficiente para que no me preñe y me recetó unas pastis, pero no me gusta el gine, no quiero volver, pero no se si tomarme las pastis o no. O si las tomo que le cuento a mi gine de siempre.

animos!!!! no decaigas''
No se que decirte y no es bueno estar cambie y cambie de gine, pero porque no consultas uno mas...!! es que eso de la prolactina y que te den mas pastis no es normal, pero quiza si te de la razon porque si el otro no te da nada??? y nada mas
te trae con vueltas no ah de ser bueno, me atrevo a decirte qe te arriesgues consultando a otro y contarle lo que te han dado los demas gine's quiza una tercera opinion sirva mejor, pierdas en animo eso nos perjudica mucho yo ayer estuve tirada todo el dia desanimada pensando en que eran quistes en los ovarios eso que me dijo un medico ... me puse muy mal no comi ni nada pero fui a una clinica particular y me dio positivo y vi mi bebe ya dentro de mi porque ese medico ya me traia loca diciendome que no era bebe si no quistes... y mira cual fue mi sorpresa consulte a otro medico y no me hizo esperar rapidamente me saco de mis dudas

Entiendo como te sientes cielo se que es desesperante esta situacion, pero lo vas a lograr ...

Consulta otro medico no pierdes mucho...

S
sanya_9363922
7/3/09 a las 12:43
En respuesta a melani_6494099

Hola anabel1537 gracias !!!!!
Gracias por estar ahi...sabia que alguien compartiria mi dicha y yo la quise compartir con ustedes consejos hay muchos checate la ovulacion la temperatura ya sea vaginal u oral pero checa tus dias fertiles y has tus tareas, ten fe lograras tener como yo tu +++++ yo me cheque a los 14 dias de que me inicio mi periodo pero como lo perdi en diciembre ya me checaba cada semana como loca esperando mis dias de ovulacion

Suerte !! y espero logres prontito tu +++++ cuanto llevas buscando??

Hola!
Lo primero felicitarte!!! Enhorabuena!!!!

Lo que pasa que al leerte estoy hecha un lio!!! Desdecuando no tienes el periodo????? entonces de cuanto estas embarazada???? que es eso de los quistes???? los test de te daban negativos???

Ay! espero que no te sepa mal explicarmelo, es que yo ando con un retraso importante los test me dan negativos...y estoy a la espera del medico. Asi que si me puedes explicar bien tu historia, te lo agradeceria!!! mil grácias!!

M
melani_6494099
7/3/09 a las 18:17
En respuesta a sanya_9363922

Hola!
Lo primero felicitarte!!! Enhorabuena!!!!

Lo que pasa que al leerte estoy hecha un lio!!! Desdecuando no tienes el periodo????? entonces de cuanto estas embarazada???? que es eso de los quistes???? los test de te daban negativos???

Ay! espero que no te sepa mal explicarmelo, es que yo ando con un retraso importante los test me dan negativos...y estoy a la espera del medico. Asi que si me puedes explicar bien tu historia, te lo agradeceria!!! mil grácias!!

Hola disa15
Como estas??
llevaba 3 años buscando bebe sin medicamento sin pastillas ni nada, solo me hacia mi papanicolau cada año y el medico me decia que yo estaba bien no padeci de nada gracias a dios.

No tengo periodo desde noviembre de 08 que fue mi ultima vez, en diciembre solo manche un papel de color rosa y nada mas no llego a color rojo, y ya no vi mas...

OK. mira en enero 17 de 09 me hice un test pero me salio negativo, me hice otro el 24 de enero y negativo, me hice otro el 31 y negativo, yo pense que mi medico me ocultaba algo pense que yo era esteril o que tenia algo que no se veia con un simple papanicolau mi medico no me queria hacer mas estudios porque no los requeria y confie en el como siempre.

El 5 de febrero no aguante mas mi curiosidad y acudi a otro gine, y este me toco el vientre y me dijo tienes el utero inflamado, me puse feliz, pero este me dijo: Quiza con tu record no has podido tener bebes no tienes periodo entonces posiblemente tengas quistes en los ovarios me puse muy mal y me fui hacer los analisis de prolactina y la prueba de embarazo OTRA vez en sangre.

fue asi como ayer mismo me salio positivo, inmediatamente fui al ultrasonido a buscar una cita para ver mis famosos quistes de ovarios, pero mi sorpresa fue que el medico que me hizo el ultrasonido me dijo:Tu no tienes quistes lo que tienes es un bebe de 3 semanas

Ahora los quistes hay unos que provocan sangrado era lo que yo sabia por las charlas, pero hay otros que no sangras y si te inflaman el utero te hacen ver con cuerpo de embarazo te crece la barriga y todo lo demas ahh y creo que duele el vientre pero no confies mucho en mi solo se esto porque me han comentado.

De cuanto retraso estamos hablando que tienes???
Cuantos test's te has hecho???

Espero haber sido clara con mi historia, si mejor espera a tu medico el sabra que decirte o recomendarte o que estudios deberas hacerte para saber bien que pasa contigo, y es que todas somos tan distintintas pero es bueno saber unas de otras a mi me ha servido de mucho estar en este foro.

Cuidate y gracias por escribirme suerte!!!

A
ameli_8079285
7/3/09 a las 18:30

Felicidades
felicidades. no sabes que alegria me das. yo hoy fatal porque me ha venido. danos algún consejillo a las que estamos desesperadas... como lo has conseguido??

M
melani_6494099
7/3/09 a las 18:42
En respuesta a ameli_8079285

Felicidades
felicidades. no sabes que alegria me das. yo hoy fatal porque me ha venido. danos algún consejillo a las que estamos desesperadas... como lo has conseguido??

Gracias maduki que alegria tus felicitaciones me haces sentir super bien
Esa maldita que viene cada mes creeme que la odie tanto cada que iba al baño, se como te sientes yo estuve como tu asi de fatal, bueno yo sufri mucho, solo que a mi todo me caia mal y siempre de mal humor, ..No hice nada deje pasar el tiempo y cuidaba mis ovulaciones como loca, solo que cuando desaparecio mi periodo me puse hacerme test cada semana te comento ''como loca'' ...En febrero me decepcione tanto de mi misma que ya no hice nada hasta este miercoles 4 que me empece a ir con el gine quiza me relaje vivi normal sin presiones ni estres y quede embarazada, ahora se que eso tiene mucho que ver con nuestro aparato reproductor, yo decia es mentira que el cansancio y que el estres provocan eso y mira me relaje casi el mes y ya proximamente sere mama

No decaigas por eso maduki ya veras que pronto estaras de encargo tu tambien, solo ten paciencia
y relajae la paciencia es desesperante lo se, pero no tenemos mucho por hacer.

A
adah_7852162
7/3/09 a las 22:51

felicidades
hola guapa como me alegro q hoy lo hayas consegido seguro q es el mejor dia de tu vida,yo espero tambien encontrarlo pronto,espero q tengas un buen embarazo muchos besos

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir