Foro / Maternidad

Positivo a un dia de la no warry??

Última respuesta: 16 de noviembre de 2009 a las 12:45
A
ayesha_7980911
13/11/09 a las 12:31



Buenos dias chicas toy super nerviosa, me he ehcho un test de emparazo de unitest, me tiene que venir mañana, pues bien a los 2 minutos de hacermelo me ha salido una rallita fuerte y otra más clarita, casi ni se ve rosita pero se marca, hayyyyy creeis que será positivo?? mañana me lo repito.

La verdad es que hoy es el cumple de mi marido y no se que hacer si decirselo o esperar a mañana para no darle falsas esperanzas.

Besos a todas y gracias por vuestras opiniones

Ver también

A
ayesha_7980911
13/11/09 a las 12:32

Como este de verdad


les dare las gracias a mi amiga por dejarme la pulsera de la fertilidad de egipto, jajajaja y a la virgencica del Pilar. A parte de a mi marido jajajajaja.

la verdad es que ayer me paso una cosaaaa jaja, taba en la carniceria y de repente vi boquerones en vinagre, en el momento que los vi se me hizo la boca agua y en cuanto llegue a casa abri la lata y me comi toaaaa, el miercoles me paso con cebolletas en vinagre jajaja

M
marene_9723077
13/11/09 a las 12:35

Pues va a ser que si!!!
Por lo que yo se si te sale la rayita por muy flojita que salga es POSITIVO!!!!!!
Si te salio clarita es porque estarás de poco y tienes poca hormona!!! Ala chica a cuidarte mucho!!!!
Cuanto tiempo as estado buscando??????

Felicidades!!!!

O
ouisal_7400016
13/11/09 a las 13:26

Estas embarazada
Eso es un positivo guapa!!! Enhorabuena!!

A
an0N_905983899z
13/11/09 a las 14:49

Yo creo que es positivo
Hola guapa.
A mi me dijeron que en cuanto se ven las dos rayitas (aunque sea flojito) es positivo....

Yo tube mi positivo al día siguiente justo del día que me tenía que bajar la regla.

Asi que ojalá sea asi, ya nos contaras.

C
cruz_9874249
13/11/09 a las 14:55

Me pasó lo mismo
me lo hice el mismo día de la no warry y apenas se veía la raya del positivo, pero me compré un clearblue (lo lee hasta 4 días antes de la regla) y salí de dudas enseguida, era positivo. La línea sale muy flojita porque es muy pronto y no hay mucha cantidad de hormona, pero sale, luego hormona hay.

La pena del clearblue es que a las 24 horas se borra la pantallita.

Yo que tú bajaría a la farmacia a por el clearblue y a comprar papel de regalo para envolverlo después, jeje. Sería un regalo estupendo. Cuéntanos qué tal te fue

N
naheed_9124053
13/11/09 a las 14:56

Felicitaciones
Te felicito es positivo

C
chesus_5941514
13/11/09 a las 15:59

Ecografia a los 15 dias de retraso
El unico diagnostico cierto del embarazo es la ecografia, que se debe de realizar a los 15 dias de retraso, y ademas nos dice si el embarazo esta bien colocado:

www.centroclinicobetanzos60.es

www.centroclinicobetanzos60.bl ogspot.com

A
ayesha_7980911
16/11/09 a las 10:38

Poci
es positivo ayer me hice uno de la farmacia y las 2 rayas bien marcaditas y hoy me hice otro unitest y bien marcaditas tambien, mañana tengo cita con la matrona a ver que me cuenta.

Besos a todasssssssss

N
naual_9384941
16/11/09 a las 12:45
En respuesta a ayesha_7980911

Poci
es positivo ayer me hice uno de la farmacia y las 2 rayas bien marcaditas y hoy me hice otro unitest y bien marcaditas tambien, mañana tengo cita con la matrona a ver que me cuenta.

Besos a todasssssssss

Kyttyyyyyyyyyyyyy
te he estado leyendo desde el foro de sintomas y test ke estabas buscando ayyyyyyy!!!!!!!!!!!!!!!!enhora buenaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!! !!!!!!
felicidades wapa

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir