Foro / Maternidad / Ovulación

¡en abril, todas a por una lentejita!

30 de marzo de 2009 a las 18:00 Última respuesta: 30 de abril de 2009 a las 14:17

Escribir, escribir y escribir. Es lo que hago cada día, a todas horas. Ahora me siento incapaz de plasmar lo que siento, lo que sentimos y anhelamos en este pequeño espacio. Por eso, me gustaría empezar con un fragmento de una frase de William Shakespeare, que me parece muy bonito y que sigue el hilo del post de marzo:

Estamos hechos de la misma materia que los sueños ()

Desde hace algunos meses, cada noche, cuando me acuesto, me gusta pensar, durante un ratito, que voy a cumplir en lo que, últimamente, se ha convertido en el sueño de mi vida: ser madre. Un sueño y unas sensaciones que puedo compartir con todas vosotras.

Encontraros en este foro supone mucho para mí, porque significa encontrar complicidad, comprensión, ayuda y, sobre todo, mucha paciencia. Hace tan sólo un año no me imaginaba (o no me quería imaginar, quizás porque no estaba preparada) que traer una nueva vida costase tanto. Como os decía, vuestro apoyo (y el apoyo de otras personas) me está haciendo fuerte para poder cumplir, algún día, mi sueño, que no es otro que el sueño de todas nosotras.

Con esta frase, Shakespeare nos decía que nosotros mismos nos estamos creando nuestra propia felicidad. Si nuestra felicidad pasa ahora mismo por ser madres, tenemos que hacer lo imposible por ser positivas y por pensar cada día, al levantarnos: Mi sueño se va a cumplir y voy a ser feliz. Además, también tenemos que dar gracias, como decía Piolina en su post, porque nuestros problemas para ser madres nos han llevado a conocernos (en algunos casos en persona y en otros, a través de Internet).

Yo, quizás, no me atrevo a poner un garbanzo en el título del post. Me conformo con que todas consigamos pronto una lentejita, que vaya derivando en garbanzo, judía, manzana, melón, sandía, etc Lo que se os ocurra, pero una lentejita que, en 9 meses, sea nuestro bebé.

Desde luego, esta búsqueda me ha cambiado y mucho, como supongo que os ha cambiado a todas. Ahora me veo más madura, ahora siento que tengo un objetivo (qué digo un objetivo, tengo el objetivo) muy importante (el más, de hecho) en mi vida. Un objetivo que dará sentido a mi (y vuestra) existencia.

PROXIMAS NO WUARRY(11):


MERY.......................11- MARZO......................... . ...... .......9 MESES
FELICIDAD..............02-ABRI L............................. ... ......12MESES
AMBSENSE.............10-ABRIL. .. .............................. ... ...7MESES
DULCEVAINILLA....11-ABRIL..... .............................. . ..19MESES
PIOLINA...................12-A BRIL.......................... ...............18MESES
CHITI........................1 5-ABRIL....................... ..................14MESES
MAMITA....................17-A BRIL.......................... ..................6MESES
VIRGIN.....................16- ABRIL......................... ..................14MESES
RA............................ 20-ABRIL...................... ....................38 MESES
JESSY......................27- ABRIL......................... ..................22MESES
MAMEN....................29-AB RIL........................... ..................0MESES



PROXIMOS PARTOS (4):

06/05/09 MDLUNITA-ALFONSO
21/06/09 DANIEREA-NEREA
12/09/09 LETABUM-MELLIZ@S
??/10/09 PETITA - BEBE


CIBERSOBRINOS/@S: (14)

09/07/07 CANARIA-EVA
23/10/07 BULLMAN-NOA
15/11/07 PETITA-ONA
16/11/07 SANDRA190490-DANI
17/11/07 MALAGUETAS-PAU
21/11/07 MAMEN-CARLA
13/12/07 NENUCO-EVA
20/12/07 NEIDAS-MARCOS
11/04/08 ROSI-MANUEL
15/04/08 ANNE-CAROLINA
30/09/08 MAIBE-ALEX
16/11/08 INMA-MIREIA
28/11/08 COUPE-CARLA
12/01/09 BORJA - AMBSENSE
26/01/09 IABORG-NIÑA

Y ahora, pongo los Oscars actualizados (a la espera de que, entre todas, añadamos más):


OSCAR A LA MÁS CREATIVA: VIRGI

OSCAR A LA MÁS DIVERTIDA:NOE-CHITI

OSCAR A LA MÁS ENOJONA: MAMITA-INMA

OSCAR A LA MÁS ANSIOSA: SENE-INMA

OSCAR A LA DEPRE: AMBSENSE-FELICIDAD

OSCAR A LA QUE MÁS TRABAJA: MERY

OSCAR A MISS MSN: JESSY-MAMITA

OSCAR A LA FOTOTIN (que saca muchas fotos): CHITI-LISA

OSCAR A LA SRA/STA. PSICOSINTOMAS(creo que ese lo ganamos todas!!!!): PIOLINA-OLGA

OSCAR HONORIFICO LA QUE ESTÁ MÁAAAAAAAAAAAS LEEEEEJOSSSSS.... : VIRGIN

OSCAR A LA MAS PETARDI : CHITI-MERY-ANA

OSCAR A LA MAS DULCE :MAMITA-PETITA

OSCAR A LA MAS GORDITA (con todo el carinño del mundo) : OLGUI

OSCAR A MISS PIERCING :JESSY

OSCAR A LA MAS CAGONA: CHITI-PIOLINA

OSCAR A LA MAS LUCHADORA: RAAA, CHITI - TODASSSSSSSSSSSSS

OSCAR A LA MAS PREÑADA : LOLETAAA

OSCAR A LAS MAS DESAPARECIDAS:ROSI, INMA,ANNE,MAIBE, COUPE; NENUCO

OSCAR A MISS SIMPATIA: DULCEVAINILLA

OSCAR AL MEJOR GUION ORIGINAL : MAIBE

OSCAR A LOS MEJORES EFECTOS ESPECIALES : ROSI

OSCAR A LA MAMI MÁS FIEL: NOE

OSCAR A LA MAS ANIMADORA: NOE

OSCAR A LA MAS PERIODISTA: AMBSENSE

OSCAR A LA MAS POSITIVA: DULCEVAINILLA

OSCAR A LA MAS NEGATIVA: FELICIDAD

OSCAR A LA MAS CABEZONA: LOLETA

OSCAR A LAS MEJORES AMIGAS CIBERNETICAS: TODASSSSSSSSSS

OSCAR A LA MAMI QUE VA A DAR HERMANITO: PETITA

OSCAR A LOS BUSEROS: RUBITO,FRAN Y BETO....JIJI, QUE NOS VAMOS DE RUTA POR ESPAÑA....JIJI

OSCAR AL MEJOR STRIPPER: FRANNN

OSCAR A LA SUEGRA MAS PORCULERA: CHITI-JESSY-VIRGI

OSCAR A LA QUE TIENE MÁS INICIATIVA Y A LA MÁS INTEGRADORA: JESSY

¡Este mes es el nuestro, chicas! ¡Que no decaigan los ánimos! (Lo digo yo que tengo el Oscar a la más depre...

Ver también

30 de marzo de 2009 a las 18:03

Aish
Tú, que me lees con buenos ojos...

Me gusta

30 de marzo de 2009 a las 18:09


Os deseo, de todo corazón, que este post se llene de positivos, porque os lo merecéis todas, y porque, seguro, seguro, lo vais a conseguir, antes o después. Feliz mes de abril, chicas.

Me gusta

31 de marzo de 2009 a las 1:28

Sorprendida!!!!!!!!!!!!!!
Bonito post te has mandado!!!!!!!!! felicidades
Bueno acá muy sorprendida de que se hayan enganchado tanto con lo de los Oscars jajajaja, que diver!!! me apena todo loq ue me he perdido!!!! de leerlas a ustedes!!!! pero bue un poquitin lei y encontr lo de los Osars jjajajajaa Gracias por el creativo, me tiene que inspirar para el pps, voy a ver si lo empiezo con las que estan porque no me han llegado más fotos!!!

Por acá seguimos aburriditos con mi gordo, fuimos al gine y dijoq ue falta que se me disuelvan algunos puntos, o sea que 10 o 15 días más sin acción!!!! que horror jajaja...

Dulce tranquila con lo del sexo esteriotipado, les va dar mucho estres y puede generar muchos conflictos que no ayudan para nada!!!! tu calladita, no le dices de fechas, te compras unas pantis, un portaligas, y lo esperas vestidita, que ya veras que de la emoción no sabra ni en que día vive!!!!!!!!!!!!! arriba!!!!

Pioli me alegro de verte tan positiva!!!!!!! a por ello más que nunca!!!!! y bueno del trabajo tranquila, no puedes hacer nada para evitar nada, asiq ue tu a lo tuyo y la vida dira, cuidate muchhhhhhhhhhoooo y espero tu mail!!!

Jessy llego la warry, bueno que pase rapidito!!! una pregunta, como haces para hacer todo lo que haces????????? y todavia ser coqueta??? que uñas, que pelo, que cremas!!!! oscar a la más coqueta!!!

Daninerea, 400 gr una sal!!!! que bueno, es super positivo una gran ventaja para todo, y me alegro que en el control haya estado todo bien, y te pinches menos!!!

Chiti, ra? perdon, una de ellas que se hae el estudio mañana! mucha suerte!!! que feo no??? que pase rapidito y sobre todo que salga bien!!!

A las demás besos y abrazos y gracias a todas por las nominaciones, me mori de la risa con lo de mi suegra JAJAJAJAJAJA, cuando le cuente a RU jajajajaja, bien merecido me lo tengo ese Oscar jajajajajjaja

Bueno nosotros como les conte fuimos al gine hoy y nos dijo de seguir esperando lo del convenio que aun no salio, tengo que ir en 2 semanas y veremos si hay novedades, les cuento que yo estoy media cagadita con lo del embarazo ya que mi amiga tuvo hace poco y una queda como impresionada!!!! y soy muy maricona desde ya, asi que medio que no ando muy ansiosa y en ese tema, por eso también no hice el post de este mes, espero vovler a conectarme aca, estar al tanto y que se me vaya el susto jajajaja. Ruben le dijo al gine que quiere ir al consultorio de al lado jajajja que era de pediatria!!!! esta bueno porque ahora el ansioso es él y se siente lindo tambien que ahora el que se ponga mal sea él jajaja, que les tiene que tocar!!!
el otro día hablabamos de casarnos quizas el año que viene el otro, y estabamos mirando la tele y habia una chica con un lindo vestido, y le digo: qué te gustaría que me ponga para el casamiento? y me dice: UNA PANZA jajajaj, e sun solcito!!
Bueno chicas que me esplaye mucho, lo tengo abandodando hace como una hora y media
un beso a todas y nos deseo un feliz post!!!!

Me gusta

31 de marzo de 2009 a las 11:09

Buenos días, chicas
En primer lugar, muchas gracias por vuestros piropos, animan mucho, la verdad. Tengo que confesar que, antes de publicarlo, Jessy le echó un vistazo y me animó a publicar también los Oscars (por eso queda tan laaaaaaaaaargggo).

Lo que más deseo (deseamos) es que este mes sea el nuestro. Y si no lo es, que los ánimos no decaigan (insisto, lo digo yo, que tengo el Oscar a la depre). Por cierto, Jessy, yo también me pido el Oscar a la trabajadora, que me paso el día de reuniones, de llamadas a periodistas, organizando eventos... Sin embargo, creo que todas deberíamos tener este Oscar, porque trabajos casi de sol a sol.

Por cierto, vuelvo a lanzar una pregunta: ya que el otro día me cargué, sin querer, el único termómetro de mercurio que me quedaba y ahora es tan difícil encontrarlo en las farmacias, ¿pasa algo si me tomo las temperaturas con uno digital? ¿Es igual de válido, aunque no sea tan fiable?

Besitos, que me voy a una conference call

Me gusta

31 de marzo de 2009 a las 11:16

Buenas!!
Hola, vengo sobre todo para desearle a chiti muuucha suerte hoy, cielo, espero que vaya bien la prueba y no te martiricen mucho...

Y bueno, ya aprovecho y te contesto, ambsense, no es lo mismo el digital que le de mercurio, y todavía puedes comprarlo, no te preocupes, pídelo en la farmacia y si no tienen te traen. El digital no es fiable en la toma de tempes.

Bueno me marcho, luego os leo, besines!!

Me gusta

31 de marzo de 2009 a las 16:14

Buenas tardes lluviosas
(al menos aquí en Barcelona)

Hola chicas,

¿cómo estáis esta tarde? A mí me espera una tarde intensa, porque tengo que entregar dos documentos (puf, puf...).

Chiti, guapa, ¿cómo te ha ido? Ya nos explicarás cuando puedas conectarte, pero espero que hayas salido con mejor cara y cuerpo que la gente que nos explicabas el otro día. A ver si hoy ha habido suerte.

Chicas, quería escribir más, pero me está llamando el jefe... ¡otra reunión!

Muchos besos

Me gusta

31 de marzo de 2009 a las 17:56

Hola chicas!!
Qué tal va la tarde?
yo aquí un poco aburrida, mi marío no llega hasta las 7 y pico, y levo sola mucho rato ya, me aburrooooooooooo!!
De los vómitos igual, vamos, mal...
Chiti, qué te han hecho, hija, que no entras ni a contarnos??? pobrecina!! muchos mimitos para ti hoy!

Me gusta

31 de marzo de 2009 a las 21:51

Good night
Hola chicas,

después de una cenita en casa de los papis (entre semana, casi nunca voy), ya estoy en mi casita. Acabo de llegar mojada, mojada (xopa, xopa, como se diría aquí), porque está cayendo la del pulpo.

Chiti, estoy contenta de que haya sido más light que la anterior vez. ¿Tienes gastritis crónica? Es que yo también la tengo y nunca me han hecho eso. Bueno, una endoscopia, una vez, cuando tenía el helicobacter. Supongo que debes de ser de las que los nervios les va a parar al estómago. Descansa esta noche y, mañana, como nueva.

Jessy: A ver cuándo te enteras de los horarios de Beto.

Dulce: ¡Que nos vamos del lado oscuro de los Oscars! ¡Ya no somos las depres!

Lisa: ¿Cómo va todo? ¿Te conectarás pronto al MSN?

Besos y buenas noches, chicas

Me gusta

31 de marzo de 2009 a las 21:59

Holis
Bueno me he muerto de la risa con lo de los oscar!!!
gracias pioli por el sexy! me has subido el animo!!!!!!!!!!!!!! jajajaja, la cosa es que ya la saque de la pagina porque me daba verguenza!!!!!
pero me lo gane, no me lo quiten e!!!!! jajajajajajaaja
Chiti me alegro que haya salido bien el examen y estes animadita.
me voy a trabajar ahora, e estado mucho en casa, hice pasta casera, sorrentinos de jamon y queso! y limpiado y la ropa etc, trabajo en computadora, y ahora me voy pal consultorio un ratito. Mañana mas ocupadita asi que calculo pasarme hoy tarde de la noche y mañana de noche.
cuidense mucho y arriba esos animos!!!!
besosssssssssssssssss

Me gusta

1 de abril de 2009 a las 10:46

Hola!
Hola chicas, os tengo que contar unas cuantas cosas, lo primero que no estoy embarazada, este mes no me he llevado tanto chasco porque yo ya lo intuía, para mí el manchado es síntoma de regla, el que se ha llevado chasco ha sido Rubén, pero las cosas son así, estoy muy animada, creo que hay cosas que tienen solución y otras no y en mi caso aunque me cueste más creo que habrá solución.
El lunes fuí al gine de la Seguridad Social, y muy majo, le llevé todo lo realizado en lo privado, informes, y le conté todo, me tengo que hacer una analítica hormonal para ver si ovulo, es la única prueba que no me han hecho hasta ahora porque como con el omifin doy buenos foliculos,....y éste dice que no ve gran problema el que tiene mi marido que a lo mejor es problema mío, desde luego te vuelven loca, que hay muchos hombres con esa cantida y calidad y han logrado fecundar, y eso que ha visto el primer examen que sálió pésimo, también le hemos dicho que cada vez las muestras son mejores y definitivamente el cree que el problema lo tengo yo.
Ayer llamé a mi gine privado para ver fecha de la 4 ia, y este mes no se puede hacer porque me toca ovular en plenas procesiones, para otro mes será, hoy es mi dia 2 del ciclo ya que la regla me vino ayer, día 31, y jueves santo es mi día 10.
Este mes me haré la analítica hormonal, ya que no tengo que tomar medicación, aver qué tal, y sino lo consigo antes iré directa a fiv cuando me toque, para el 2010 o 2011. qué os parece?

Piolina, me alegro que lo tengas tan claro y lo hayas decidido tan rápido, en fiv seguro que lo conseguimos.

Un besito para todas

Me gusta

1 de abril de 2009 a las 11:01

Se me olvidaba!!!!
despues del peaso de mensaje que he escrito y no os cuento un notición !!!!

Mi hermano hable ayer con él y su mujer mi cuña esta embarazadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaa .. algunas ya sabeis la historia y por fin se decidieron a buscar de nuevo ....
La verdad es que para buscar han tenido suerte ... en tres ciclos preñá !!!! en navidad empezaron y ya esta ... lo malo es que se hizo un test le dio positivo leve ... las que estamos aki ya sabemos que eso es +++ y putno que no hay falsos positivos !!!! pero bueno ellos no se fiaban ... y a los pocos dias ... tuvo un sangrado ,... como una especie de regla un poco de menos cantidad pero vamos una regla segun ella ... el caso es que le dolia la barriga y estaba rara .. volvio como a manchar un poco pero solo manchar y se volvió a hacer el test que le salio suuuuuuuper positivo ....
Pero claro estan cagaos y encima con su experiencia pues vosotras os imaginais ... no? asi que nada .... fueron al hospital le hiceron una eco y le dijo que estaba preñada de 5 semanas que habia saco que no lo podia decir nada mas pero que tenia la pinta de un embarazo normal como cualquiera con 5 semanas!!!!! no se ... muy tarde para ser de implantacion ... esl sangrado digo ... a ver les quedan unos 9 meses de angustia la verdad es una mierda tener que vivir un embarazo asi pero bueno ojala sea eso que esten preocupados pero que sea todo para bien 1!!!
Jo es una sensación rara porque tendria que estar super contenta porque voy a ser tia carnal de verdad por fin !!!! yujuuuuuu pero por otra parte estoy asustada prudente ... en fin cosas ....
Bueno lo dicho besitoooooooooos

Me gusta

1 de abril de 2009 a las 15:30

Hola chicas!!!!!!
Bueno, bueno, no veas cómo escribís, madre mía!! jajajaja me he pasado un montón de rato leyendo...
yo sigo igual, bueno, no, peor, hoy está siendo de los días malos malísimos, vamos que ni el agua me aguanta dentro...de verdad, que os deseo un preñamiento pornto, pero no le deseo esto a nadie, porque es agutador, te quedas heca polvo, no puedes ni menearte del sofá, vamos, muy, muy cansada toooodo el tiempo...
Ademas, mi ñunica distracción que es internet, pues me molesta cada vez más, porque la barriga ya me choca con el portátil, y si pongo el odenador en la mesa, pues me duele la espalda... Siento quejarme tanto, pero la verdad es que etsoy teniendo un embarazo bastante complicadillo...ainssssss...de todos modos, no cambio esto por nada del mundo, eso desde luego...
Bueno, luego paso, a ver que tal se os está dando el día, un besote!!

Me gusta

1 de abril de 2009 a las 15:51

Antes de la acupuntura
(ya no es antes de la acupuntura, ahora es después. Me he dado cuenta de que no llegaba y me he ido pitando). Estaba escribiendo esto:

Hola chicas,

acabo de volver de una entrevista con un periodista. Antes de irme a la acupuntura (sí, es para ayudarme a ovular bien y estas cosas), he pensado entrar a escribir, aunque no me da tiempo de casi nada.

Jessy: a ver si luego puedo pasarme por el MSN y hablamos. Por cierto, creo que el resfriado me está rondando. ¡Ya me podría rondar otra cosa! Como, por ejemplo, síntomas de embarazo...

Pioli: Chica, vaya visitas médicas más intensas que tuviste ayer. Por lo de la dermatitis, no te extrañe que es por nervios. A mí me salió un eczema en la oreja (¡fíjate!) y me dijeron que era nervios. O sea, que no te extrañe que estés somatizando de esta forma. En cuanto a las caries, los dentistas son mis peores enemigos (después de los gines, claro), no sé si para ti supone lo mismo.
(lo que escribo a continuación es después de la regla).

Chiti: si veo tu cartelito, descuida que te pondré algunas moneditas. Pero no te vayas a mal acostumbrar, ¡eh!

Besitos... me pongo a trabajar mientras me como el bocadillo

Me gusta

1 de abril de 2009 a las 15:56

Hay que joerse!
ayer os escribí un mensajito, bastante majo, por cierto y cuando le dí a enviar.....adios conexión, vaya mielda.

Bueno chicas pues nada, que sigo igual, Fran a conseguido cambiar el médico para el día 30.. En el curro muy agobia con la coñazo de mi jefa, que ahora se da cuenta que si salgo a hacer gestiones los martes y jueves,, pues no me da tiempo a terminar las cosas y me ha quitado un día de salidas, me tiene mas harta, todo el día pidiendo y hazme esto, y llama a tal, y dile tal, y manda esto, y soluciona lo otro. jooooooooooooooooooooooooo que pesada!

Chiti, ayer estuve en el parque de perros de El Retiro, está genial, yo no sabia ni que existia la zona esta, y está muy bien, podemos quedar alli con los perrines cuando vengas. Tiene circuito de affinity (bueno, algo que intenta parecerse) y fuentes perrunas y esas cosas, está muy bien. en el Juan Carlos I por lo visto hay otro, pero no lo conozco. Lo del collar electrico sí que funciona, vaya si funciona, como haga algo mal pega un salto como una culebrilla. jajaj

Otra cosa, Noe, ahora estoy releyendo Crepusculo, los capitulos nuevos de Sol de Medianoche (gracias Chiti por avisar) y he terminado el de En el Blanco de Ken Follet, ahora iré a la biblioteca a cambiarlo por otro. Ya veré cual cojo. Mi madre ha terminado con la rehabilitación y el 13 tiene la consulta, ha mejorado un poco pero no está perfecta, ya veremos. Gracias por preguntar. Y Pau como sigue?

Bueno wapas, daros todas por saludadas, un besito. (copiaré antes de enviar, por si las mosquis)

Me gusta

2 de abril de 2009 a las 8:26

Hola chicas!!
Fijaos a qué hora estoy escribiendo!! A las 6.30 de la mañana, mis bichillos me han despertado porque tenían hambbre, pero vamos, alucinante, sonándome las tripas de una manera que en mi via, vamos...Lo malo, que, cómo no, al levantarme he tenido que ir a vomitar, pero bueno...Luego he desayunado (que me ha durado poquísimo dentro, por cierto) y ahora estoy aquí tirada en el sofá, hoy iré con mi madre y mi hermana a ver a mi abuela, que como mañana es el santo de mi madre y el mí, quería vernos para darnos nuestro regalito, y para darme las rebecas de hilo y los jerseys que ya le sha hecho a mis monstruítos, jejejejee, y es que mañana hay procesión en mi barrio, por lo qe si sacas el coche, luego no tienes narices de volver a entrar, así que hemos decidido adelantar un poco la visita...
Bueno, ayer, como ya os comenté a algunas por el msn, fuimos la Leroy a mirar las cenefas para el cuarto de los peques (la spinturas las ocmpramos aquí que osn más baratas) y vimos una preciosísima, bueno, a mí me encantó. No era de muñecos de Disney ni nadade eso, yo no quería ponerle esas, porque siempre las veo en casi todos los cuartos de niños, y ahora entiendo un poco el porqué. Os explico. La que vimos que m encantó es como una especie de cuento de hadas, tiene un castillo de fondo, y luego personales, como un brujito, unos dragones (en plan divertido, claro) un rey, un caballero, una princesa, no sé todo muuuuy bonito. Pero, claro, cuál es el problema, que toooooooooodas las cortinas de niños, y toooooooooodas las lamparas, y tooooooooooodos los demás objetos de decoración para cuartos de bebé sosn con motivos del tipo Winnie, o Mickey, o Miney, me entendéis? Yo he pensado que en el cuarto de los nenes pondremos un store, y que como mi hermana dibuja francamente bien, pues lo mismo, con pinturas de tela podría dibujar en el store los motivos de la cenefa, pero claro, le tengo que preguntar, o si no, poner una cortina de un color que me guste pero sin motivos, porque claro, si no, no pega...Y es que me fastidia tener que ocmprar por narices una cenefa de Mickey para que me pegue con las lámparas y demás, así que creo que pasaré de que todo esté a juego, más original, jejejeje.
Luego fuimos a una tienda de bebés, de casualidad, no sabíamos ni que había una. El caso, es que allí de casualidad también nos encontramos con un alumno de mi marido que ha tenido hermanitas gemelas. Bueno, pues tienen 3 meses, más monasssssss, y claro yo a charlar con la madre. Sobre mi monotema: el carro. Total, que me dijo lo que yo ya pensaba, que los carros gemelares se dejan de usar súper pronto (ella aguantó 2 meses) porque no caben en lso ascensores, pesan mucho, son en definitiva muy incómodos, y que ella había vendido el suyo de 2 mano sin haberlo usado ni 10 veces, porque prefería llevar a las niñas en mochila y maxicosi a sacar al carro. Y justo era el modelo que íbamos a comprar y que supuestamente es el mejor del mercado y cuesta una pasada!!!!!! Total, que ella las había puesto ya en las típicas sillitas McLaren, yo le dije que a mí no me convencían, porque como no tenían ni capazo ni nada...Y claor, la de la tienda, que estaba la quite, nos escuchó, y me dijo que había una nueva sillita, también inglesa, con una gran calidad y que se podía usar desde el necimiento, porque se le acoplaba un capazo especial, y luego unos saquitos, y al final se quedaba en sillita de paseo normal. Me la enseñó, y yo flipé, porque pesaba súper poco, y era muy manejabe, la medimos y como ya hemos medido ascensor, puertas de casa, de algunos comercios...pues vimos que nos cabía perfectamente. Lo único, que sólo existe en negro. McLaren tiene un modeolo nuevo similar, perosólo en negro y en gris, son un poco más caras, pero la mujer me dijo que eran de la misma calidad, que yo decidía cuál quería. Pero la mujer me empezó a sacar saquitos de colores y fundas para la silla de muuuchos colores, y vimos que se pueden hacer bonitas combinaciones. Lo mejor, el precio. Acostumbrada a los 1000 de los que casi no baja un carro gemelar completo, este sale por 450 con todo. Aquí os pongo la web, que sólo la he encontrado la inglesa, y ahí no salen los capazos, que también estarían incluídos, al igual que las burbujas:
http://www.mamasandpapas.co.uk/product-pulse-twin-buggy-jet/101955900/type-i/

Yo no quería una en paralelo, pero después de leer mucho en internet y haber hablado con 3 mamis de mellizos, pues creo que es la mejor opción, porque es que la mayoría de la gente arrumba el carro y se pasa a la sillita, y bueno, sería ahorrarse un paso, ¿qué opináis??

Bueno, después de todo eso, mi marío me regaló un llamador de ángeles, yo no sabía ni lo que es, es un colgante, una bola que te tienes que poner muy baja, cerca de la barriga, y que cuando te mueves hace un ruidito muy mono, y en fin, se supone que los bebés pueden sentirlo a partir de la semana 20, y que luego les ayuda a estar concentados en la lactancia, y que cuando te tienes que ir, si escuchan ese sonido cuanod los dejas con alguien, se sienten seguros...Es artesano, y realmente bonito, me hizo mucha ilusión...Me hizo salir de la tienda antes con excusas para comprarlo y luego me dio la sorpresa...ay!!!

Ala!!! no os quejaréis del post pesado que os he escrito!!!!!!!!!!!!
Luego me paso, os deseo un feliz jueves, y le mando saludos especialies a Beto, para que s eponga bueno muy pronto.

Me gusta

2 de abril de 2009 a las 13:05

Buenos días y
que perdida estoy.. cuanto lo siento... me cachis... y es que estoy un poco liada, entre el trabajo, Ona malita.... otra vez con la bronquitis.... dichosa bronquitis...

os explico, estuvo malita con bronquitis y fiebre una semana, luego bronquitis sin fiebre la semana siguiente (pero fue a la guarderia), a la semana siguiente, solo era resfriado, y el viernes ya le dió fiebre, otra vez recaida de la bronquitis, hoy revisión, y sigue con la bronquitis, mejorando, pero sigue con ella, la semana que viene la llevo a revisión otra vez, todo por la seguridad social.... es que la llevo por los dos sitios, y como la seguridad social cada semana me hacen ir a revision, pues mejor que mejor.

Yo estoy así así, la verdad un poco floja de ánimos, muy nerviosa por todo, me afecta todo mucho más de lo normal, claro las hormonas... y sobretodo temas familiares... bueno... vamos que estoy cansada de tanto hacer pensar mi cabecita... pero bueno, vamos tirando, el trabajo bien, bastante liada. La semana que viene tengo visita con el gine, para ver como va mi lentejita, aunque ya os puedo decir, que no me da tiempo de pensar ni de cuidarme, estoy pues creo que de casi unas 12 semanas.... pero es que Ona es muy pequeña, y me demanda mucho, cogerla mucho.... etc.... a parte de los coj... que tiene, es como Claudia, vamos mucho genio, y para torearla, de unidó... lo que me cuesta, tiene que ser lo que ella diga, cuando se enfada, llora, o te quiere pegar, morder, arañar.. etc.... luego es muy buena, pero tiene un arranque... puffff.... luego llora por todo, mejor dicho lo pide llorando, se te tira al suelo.. etc... vamos, que con la fuerza que tiene (más que yo) pues hay días que no puedo dominarla.....
ainss y eso que es pequeña, pero no veas el caracter... jajaja.

seguimos con el triturado, no quiere lo solido casi nada. aunque voy probando, le doy nuggets, y los mordisquea, pero no sabe masticar bien para tragarselo, la sopa le encanta....

se ha tirado 3 días sin comer a penas nada... ahora empieza a recuperarse.

y bueno, eso es todo.... así estamos.

besitos y ya hablamos otro día.

os quiero mucho a todas, perdonar que no os salude.

Me gusta

2 de abril de 2009 a las 21:27

Hola!!!
estoy muy cansada, estuve fuera todo el día, en casa de mi abuelita y en casa de mis papis, y bueno, ahora toca relax...
Mañana os contaré el dilema que tengo con la bañera de los peques, jejejejeje
Besitos!!!

Me gusta

2 de abril de 2009 a las 22:10

Holaaaaaaaaaaaaaaa!!!
mmmm!! qué maravilla!!!! estoy por fin en el sofá!!! menudo diita he tenido hoy!!!
He presenciado una pelea de narices entre el conserje del insti y la vicedirectora que casi llegan a las manos, y como soy siempre tan oportuna, he llegado en plena discusión y me ha tocado estar media mañana en jefatura para aclarar lo que había pasado... si es que me meto en todos los follones hasta sin quererlo!!!! así que hoy estoy super cansadita.
A ver si no me duermo pronto y me pongo manos a la obra con los deberitos!. Por cierto, ¿a partir de qué día me aconsejáis que me tome la tempe teniendo en cuenta que tuve la warry el 29?
Yessy!!! manda las recetas hija mía que eres muyyyy apañá!!! jajjajajjaja
Bueno, un besete a todas! y buenas noches!!

Me gusta

3 de abril de 2009 a las 10:12

Excursión nocturna
Hola chicas!!!!
Bueno, bueno, ayer fue un dÍA muy duro...Fui con mi madre a ver a mi abuela, y nada, del coche (pero por ciudad) a su casa, y de su casa al coche, no hice esfuerzos ni nada. Cuando mi madre me traía para casa, le dije que me iba a ir con ella, que me dolía un poco el vientre, y me daba susto quedarme sola. En fin, en casa de mis padres me siguió doliendo y cada vez más, mi padre quería que fuéramos al Hospital, y mi madre venga a decir que era normal, que no me asustara...Total, que me aguanté.
Cuando mi marido me recogió, me dolía, pero un poco menos. Por la tarde-noche, sólo me dolía al moverme, pero para cualquier cosa, levantarme del sofa, ir a la cocina, cualquier mínimo movimiento me daba un pinchazo que pa'qué. Pensé que acostándome se pasaría, y me fui a la cama pronto. A las 4 de la mañana me desperté del dolor. Desperté al pobre papi (que quría haber ido al Hospital a las 7 de la tarde) y nos fuimos a urgencias. Me atendieron enseguida, vamos, no espré ni 5 minutos, un ginecólogo que yo creo que sería R3 o R4, muy jovencito, pero súper amable, y muy competente, la verdad. Le conté como me dolía, me hizo una tira de orina (ya no tengo infección!!!) me exploró y me hizo una eco. Los nenes (o nenas, el chaval, súper amable me dijo "¿sabes le sexo?" yo pensando que me iba a decir lo que fuera, y va y me dice "esperemos que para la próxima les dé por mirar a cámara!!") estaban perfectamente, bailando uno muchísimo, y el otro como siempre, más tranquilón. El ginecólogo me dijo que ese dolor era muy normal, que era muscular, y que me aconsejaba comprar una faja prenatal, porque al parecer mi útero está "dando el estirón" y eso puede ayudarme, no me hace gracia la idea, pero en fin!!!. También le expliqué que mi trip se pone dura algunas veces por unos segundos, y me dijo que eso eran las primeras contracciones del embarazo, que eran buenas, porque servían de "entrenaiento" al parto. Me dijo que los nenes estaban por el tamaño de 16 semanas y dos días el grande y de 16 el "canijo", y le dije que en realidad hoy hacía "el grande" las 16 semanas, me dijo que no me preocupara, que era bueno, estaban creciendo normalmente a pesar de mis vómitos (le conté lo de la hiperémesis). En fin, que en menos de 40 minutos estábamos otra vez en el coche, yo dolorida (y bastante) pero mucho más tranquila de saber que los bichines están bien.Me dio mucha alegría, peor también algo de corte que todo fuera "normal", le dije al chaval que me sentía ocmo una neurótica, y le pedí disculpas, peor él va y me suelta "de eso nada, en un embarazo, y mucho más si es múltiple, a la primera de cambio hay que venir, que aquí siempre estamos encantados de atenderte", vamos, un amor de médico!!!! Hasta guapetón era!
Y bueno, nada más, esta ha sido mi excursión nocturna...Siento no repasaros a todas, pero estoy mueeeeeeeerta. Besos fuertes, fuertes.

Me gusta

3 de abril de 2009 a las 16:11

Hola wapis! ya vierneees! guay
Hola a todas lo primero.... ¿Alguien se va de Semana Santa entera? No me he enterado...

Ya estoy espanzurrada en el sofá, con el portatil, con todo sin recoger aun, pero o me pongo ahora o no entro y hace mucho que no charlo,, jaja

Loleta: vaya susto te habrás llevado pero hija, qué quieres que te diga, yo haría lo mismo, a la mínima molestia me presentaría allí, ya me pueden decir que soy una maniaca obsesiva pero yo me quedaría agusto. Por cierto, lo de la faja es muy buena idea, además más en tu caso con la tripa que te espera.

Yo en el curro sigo igual, igual de quemá, jjj. Esta mañana nos hemos llevado un susto con una compi, que nada más entrar ha ido a dejar el bolso o no sé que en un cajón y ya no se ha podido levantar, le ha pegado un tirón en la espalda y se ha quedado como Posí, jaja, que risa me ha dado la pobre y ella casi llorando, no seas mala, no te rias que no me puedo mover...jjjj total que la he mirado y no tenia aparentemente ningún nudo (contractura) pero creo que habrá sido eso. Nos hemos acercado a un fisio que tenemos al lado pero aun no habian abierto, así que al final, hemos pedido un taxii para que fuera a la mutua, con una compañera, que show, para subir las escaleras y para meterse al taxi....la mutua está a 5 minutos y con los resaltos mi compi no hacia nada más que gritarle al taxista DESPACIOOOOOOO que duele, jajaja, ahora está mejor, pero le han dado el día de reposo. Le he dicho a mi compi, ei ya tengo una anecdota más para contar cuando quedemos (hacemos kedadas con ella y chico y otras ex-compi de vez en cuando)
Mi jefe, el hijo, dice, bueno al menos ya hablareis menos de mi caida, jjjj porque un día cuando tenia su mesa en la sala comun de trabajo, se sentó sobre la pierna, se le durmió y cuando se levantó para ir a hacerse un café, se cayó tooooooodo lo largo que es al suelo, plofffffff, jajajaja ahí si que me reí yo agusto, jajajaja Ya le he dicho: - Fernando, eso no hay quien lo supere. Jaja....

Bueno chicas, ya no sé que más poneros porque mis dias son todos iguales aaaaaah bueno sí, que para mañana estamos preparando una excursión a la sierra, a Cercedilla a ver qué sale de ahí.

Besitos y buen finde.!


Me gusta

3 de abril de 2009 a las 22:14

Buenas noches chicas
CUANTO TIEMPO EEEE,YO ME PIERDO POR TEMPORADAS,JAJAJAJAAJ.

ES QUE HA ESATDO MI COSTI DE VACAS Y NO NOS HA PARADO LA PATA,JAJAJAJ,HASTAA CORDOBA HEMOS IDO A VER A PARTE DE SU FAMILIA.

TODO ESTA BIEN,EL OTRO DIA LEVAMOS A CAROLINA A UN PEDIATRA DE PAGO Y LE COMENTAMOS QUE O DORMIA BIEN QUE ACOSTADA EN SU CUNA O CON NOSOTROS SE DESPERTABA MUCHO Y LLORANDO Y QUE HABIAMOS PROBAO UN MONTON DE COSAS Y NADA Y QUE YO SOBREO TO YO ESTABA YA PA MORIIRME DE NO DESCANSAR XQ L NENA AL FIN AL CABO PILLABA EL SUEÑO RAPIDO PERO YOOOOOOOOOOOOO,AHIIIIIIIIIIIII II,EN FIN LE CONTE TODO A PELO Y SEÑAL DESDE QUE NACIO Y ADEMAS DE DECIRME QUE LA BOCA LA TIENE SUPERINFÑLAMAFADA DE LA CANTIDADDE MUELAS Y DIENTES NACIDOS Y QUE ESTAN POR NACER,QUE LO QUE EL CREE QUE TIEN ES QUE NO HACE BIEN LA DIGESTION YQ POR ESO SE DESPIERTA,LE HA MANDADO UN TRATAMIENTO Y QUE POR LO DEMAS ESTA MUY BIEN,QUE VA MUY PO DELANTE DE LA EDAD QUE TIEN Y QUE ES MUY LISTA Y MUY TRAVIESA,JAJAJJAJ,ESO YA LO SABIA YO JAJAJAAJ,FUIMOS CORRIENDO A COMPRAR LAS MEDICINAS Y DESDE ESE DIA CHICAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ YA DUERMEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE,ESPE RO QUE SIGA ASI DE BIEN,SI LA COSA SE TORCIERA PUES IRIAMOS DE NUEV HASTA PROBAR QUE ES,PERO MAMITIS NO ES FIJO NI QUE QUIERA DORMIR ACOMPAÑADA,QUE ES UNA COSA Q UE ME PREOCUPABA.

AUN ME DESPIERTO Y DUERMO REGULAR PORUQE YA MI CUERPO ESTA ACOSTUMBRADO A DORMIR MAL PERO YA ME PONDRE BIEN.

POR LO DEMAS BIEN,RENDIDA PORUQE NO LE PARA LA PATA,YA VA ANDANDILLO Y ARRASA CON TODO JAJAJA.

Y LA SEMANA SANTA COMO SE PRESENTA,ESPERO QUE MUY BIEN.NOSOTROS NOS QUEDAREMOS PORAQUI U IREMOS AL PUEBLO DE MI COSTI O MI,HABER HABER LAS GANS QUE HAY.

LOLETA:VAYA USTO,A MI ME PASO IGUALITO A TI Y ME PUSE LA ESFAJA Y ME FUE GENIAL.CUIDATE EEEE.

AAA QUE TENGO UN OSCAR Y NO LO SABIA JAJAJAJ,QUE GRCIA ME HA HECHO.

AAA FELICIDADES A TODAS LAS LOLAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡.

BUENO GUAPA VOY HABER SI HAGO UNA IZA QUE MI COSTI ESTA AL LLEGAR.

BESITOSSSSSSSSSSSSSSSS PARA TODASSSSSSSSSSSSSSSSS

Me gusta

3 de abril de 2009 a las 22:17

Un error de escritura jajajaja..
QUE LE DIJIMOS AL PEDIATRA QUE DORMIA MAL,Y PONGO BIEN,SI MI CABEZA TAMBIEN ESTA MAL,JAJAJJAJAJAAJAJAJ

Me gusta

4 de abril de 2009 a las 17:21

Al final no ha habido excursion
Hemos pensado que con la salida de semana santa ibamos a pillar atasco en la A-6 así que nos quedamos en casita.
Ayer fuimos a comprar un Blu-ray y nos cogimos tb un par de pelis, la de El caballero oscuro y la ultima de Indiana Jones (aunque la vi en cine) y la verdad que se ve genial, ....aunque yo estoy esperando a que salga Crepúsculo el día 22, ainnnnnnnnnns que ganitas. Ya me he leido los doce capitulos de Sol de Medianoche y quiero másssssssssssss.

En fin, que sigo con mis manias.

Ahora estamos esperando a los primos de Fran y a los amigos porque vendrán a casa a ver una peli y luego nos iremos a cenar a un centro comercial a un Ribs o a un Tiempetto (si es que lo consigo, porque nunca quieren el italiano) y nada más por hoy.

Mañana iremos a dar una vuelta con el perro al parque o a El Retiro y tomaremos el aperitivo por ahí. Por la tarde, no sé, si saldremos también o nos quedaremos en casita...tengo mucha plancha.

Por cierto, no sé aun si nos iremos en semana santa o no. La verdad es que Fran aun no sabe si tiene los días. Y la verdad es que aunque me apetece salir de Madrid y despejarme un poco, me da mucha pereza meterme un viaje de 6 horas para tres días, aparte del dinero que se te va en gasolina, bueno, no sé lo que haremos así que ya os contaré.

Hasta mañana!

Me gusta

4 de abril de 2009 a las 23:39

Hola chiquis!
muy buenas noches!!!!
qué tal va ese finde? Yo la verdad es que ahora algo mejor porque ayer tuve un día bastante chungo.
Me dieron un golpetazo en el coche cuando fui a dejar a Carla con mi mami antes de ir al insti. Me ha jorobado todo el morro del coche: parachoques, faro.... un total de casi 700E que me va a costar la gracia....
La culpa no está clara de quién ha sido, fue cogiendo una curva por un camino de un sólo sentido, una loca bajó enchufada con su coche y por mucho que me aparté del camino al final me dió, y encima, ella no se ha hecho casi nada en el coche...
Casualmente las dos tenemos la misma compañía de seguros y la solución que nos ha dado es que nos pagará la mitad de lo que nos cueste la reparación ¿eso lo véis lógico? a mí la verdad no me parece normal, además he estado con gente que me a dicho que lo normal es que nos paguen el 100% a las dos.
Por lo visto, si hubieran sido dos compañias diferentes se hubieran sacado los ojos para sacar lo máximo posible, pero al tratarse de la misma por lo visto se quieren ahorrar lo máximo... no sé chicas... ¿no trabajaréis aguna en una compañía de seguros para echarme una mano?
Así que nada, ya veremos qué me dice el lunes.
Un besote!!!

Me gusta

5 de abril de 2009 a las 1:18

Buenas noches
o como se diga en el idioma de los resfriados, que es como estoy ahora, con un trancazo increíble y con fiebre. Jessy, ¿te acuerdas que te dije que me rondaba el virus? Pues, hala, aquí está, ¿para qué se iba a quedar inactivo? Total, era mejor dejarme KO el fin de semana (aunque he estado un ratito con las amigas).

Jessy: tú es que no paras. Partidos de hockey, cuidar a Beto (¿cómo está, por cierto?), recordándonos que trabajas en Catalana Occidente (¿hay alguien que quiera contratar un seguro a Jessy a través del foro? ), con Noe... en fin, chica, ya me explicarás un día (a ver si nos vemos finalmente la semana que viene, no sé cuándo, pero algún rinconcito tenemos que encontrar) cómo lo haces. Mira que yo soy activa, pero... uff... tú...

Lisa. Coge a tu jefe y lo apuntas a una formación de buenos modales (de estos con los que naces, aunque él debe de tener algún problema genético y parece que los perdió antes de nacer), a ver si deja de decir barbaridades. O, quizás, es un profeta, un aprendiz de Rapel o Aramís Fuster y resulta que ha visto un futuro inmediato en el que estabas embarazada.

Bueno, chicas, os dejo que la fiebre me está haciendo, incluso, ver la pantalla borrosa. Nos vemos mañana.

Besitos

Me gusta

5 de abril de 2009 a las 21:50

Pues sí
Jessy, tienes razón, es una pena que se esté acabando el fin de semana, aunque me lo he pasado con el resfriado éste. ¡Qué pereza volver al trabajo mañana! Aunque algunas, como Danirea, tienen una suerte.... ¡siete días de fiesta! Pasátelo muy bien por burgos, Danirea.

Otra cosita: no sé si por los últimos disgustos serios que me he llevado estos dos meses, me está volviendo a pasar lo del otro mes. Veréis, la regla me tiene que venir el 8 de abril (me vino el 12 de marzo, así que los 28 días de ciclo se cumplen el 8 de abril), pero ayer y hoy he estado manchando (muy poquito) con un sangrado de color café, café. Como no tengo ningún síntoma típico de embarazo (como dolor de tetis.... sólo lo he tenido días atrás, pero no ahora) y como, os decía, me he llevado varios disgustos, ni me planteo la posibilidad de sangrado por implantación. ASÍ QUE NO ME ESTOY HACIENDO NINGUNA ILUSIÓN...

Jessy: a ver cuando nuestros maridos tienen un horario decente que nos permita quedar a tomar un cafecito. Que cuando no es uno, es el otro, chica.

Voy a cenar un pescadito al vapor y a ponerme vipvaporus para respirar mejor.

Buenas noches, chicas y gracias por los ánimos

Me gusta

5 de abril de 2009 a las 22:27

Buenas!!
Chicas, qué tal??
Lo primero, Danierea, la hbitación de Nerea está muy, pero que muy bonita!!! Nosotros pintaremos en la última semana de abril, o a comienzos de mayo, según se mire, que ya estaré de 5 meses, que como estos son dos, quiero tenerlo toooodo listo antes de los 6 meses, o si acaso, cosillas por comprar, peor lo gordo (armario, pintura....) quiero hacerlo todo antes de que empiece junio...a ver si nos da tiempo!!!
Jessy, a ver si ese dolorcillo de riñones es ovulación! a ti te pasaba a veces, no? Muy bien los deberes domingueros!!! jajajaja y bueno, lo de tu hermano, pues hija, 2 puesto está muy bien!!
Ambsense, no puedo ayudarte muhco con lo del manchado, lo siento....pero bueno, es pronto para la regla, no? Mira a ver qué pasa el día 8, tú eres muy regular en tus ciclos?? Si ves que el día 10 no ha aparecido la muy indeseable, te haces un t.e. a ver si ha habido suerte, que nunca se sabe!!!
Ra, al final no ha habido excursión? Si es que los atascos son lo peor!!!!!!! Feliz semana!!

Bueno, pues nosotros ya hemos encargado el carro, os lo pongo de nuevo por si laguna no lo vio:
http://www.mamasandpapas.co.uk/product-pulse-twin-buggy-jet/101955900/type-i/
Como ya os dije, se le acoplan unos capazos especiales, y es lo bastante estrecho para caber por las puertas normales, de los que hemos visto es el que más nos ha gustado. La muer de la tienda nos ha dicho que nos regala dos fundas de sillas, del color que elijamos, pero que las cojamos cuando vayamos a recoger el carro, así que mirad qué bien..jejejeje..Y bueno, el carro nos lo regalan mis padres, así que mejor aún! Como nos ha salido más barato de lo que pensábamos, me han dicho que busque otro regalo más, así que ya veremos....
Esta es la bañera que vamos a comprar, al final nos decidimos por una con cambiador:
http://www.neonato.it/#/es/products/cat=006/lay=1/prod=517
Por dentro es así:
http://www.neonato.it/#/es/products/cat=006/lay=1/prod=520
Nos gusta este parque, pero aún no está seguro:
http://www.neonato.it/#/es/products/cat=006/lay=1/prod=513
El parque nos lo va a regalar mi hermana, pero queremos comprar el más grande que veamos, porque son dos!! jejejeje
Y bueno, de momento, pues a ver. seguimos buscando cosillas, jejejeje
Espero que os gusten las que os he puesto. Un besote fuerte y os deseo una buena semana!!

Me gusta

5 de abril de 2009 a las 22:58

Buenas noches!
Hola chicas, ya veo que habeis estado entretenidas.
Olgui que de cosas has comprado no? Loleta también veo que ha comprado ya carrito, jolin, que ruina no!

Sara, lo del manchado previo tiene pinta de warry, yo al menos una semana antes empiezo a manchar...ya nos diras.

Jessy así que Beto madruga mañana, Fran igual, a las 5. Ahora estamos viendo el doctor Mateo y en cuanto termine a la camita.

Ayer al final gano el Ribs, nos guntamos 9 más los niños (2) y una lenteja. Luego iban a venir a casa a ver una peli pero se nos hizo tarde y salimos casi a las 12 de cenar así que cada uno para casa, los niños dormidos y los mayoras también, ya no tenemos edad...jajaj nos pusieron en una zona que estaban todos los niños que horror! todo lleno de globos y pequeños diablillos llorando y gritando, hubo un momento que me agobie bastante, luego se calmó la cosa....también estaba agobiada porque con el bombo de mi amiga, pues ya empezaron las otra (mamas ya) a hablar de los niños y a tirarme indirectas y yo ahí mordiendome la lengua... en fin, algun dia tendré que decirselo para que dejen de darme por o cu.

Hoy no hemos hecho gran cosa, por la mañana vimos un poco la carrera de F1 hasta que la suspendieron, nos fuimos luego al parque que hay al lado del Faunia a dar una vuelta con el perro y llamamos a un amigo que vive cerca y nada más, ni aperitivo ni na, agua y porque me llevé una botellita. Luego en casa pues comer carne asada que me quedé ayer y tooooooooooda la tarde planchando, jolín como puedo generar tanta ropa???

Mañana Fran sabrá si le han dado los dias de Semana Santa así que ya os diré si nos vamos o no.

Me gusta

5 de abril de 2009 a las 22:59
En respuesta a

Buenas noches!
Hola chicas, ya veo que habeis estado entretenidas.
Olgui que de cosas has comprado no? Loleta también veo que ha comprado ya carrito, jolin, que ruina no!

Sara, lo del manchado previo tiene pinta de warry, yo al menos una semana antes empiezo a manchar...ya nos diras.

Jessy así que Beto madruga mañana, Fran igual, a las 5. Ahora estamos viendo el doctor Mateo y en cuanto termine a la camita.

Ayer al final gano el Ribs, nos guntamos 9 más los niños (2) y una lenteja. Luego iban a venir a casa a ver una peli pero se nos hizo tarde y salimos casi a las 12 de cenar así que cada uno para casa, los niños dormidos y los mayoras también, ya no tenemos edad...jajaj nos pusieron en una zona que estaban todos los niños que horror! todo lleno de globos y pequeños diablillos llorando y gritando, hubo un momento que me agobie bastante, luego se calmó la cosa....también estaba agobiada porque con el bombo de mi amiga, pues ya empezaron las otra (mamas ya) a hablar de los niños y a tirarme indirectas y yo ahí mordiendome la lengua... en fin, algun dia tendré que decirselo para que dejen de darme por o cu.

Hoy no hemos hecho gran cosa, por la mañana vimos un poco la carrera de F1 hasta que la suspendieron, nos fuimos luego al parque que hay al lado del Faunia a dar una vuelta con el perro y llamamos a un amigo que vive cerca y nada más, ni aperitivo ni na, agua y porque me llevé una botellita. Luego en casa pues comer carne asada que me quedé ayer y tooooooooooda la tarde planchando, jolín como puedo generar tanta ropa???

Mañana Fran sabrá si le han dado los dias de Semana Santa así que ya os diré si nos vamos o no.

Nos guntamos, jaja nos guntamos

Me gusta

6 de abril de 2009 a las 10:13

Hola chicas!!!
Hoy iremos a ver a mi abuela, como mi maridín también tiene vacaciones toda la semana, pues haremos esas cosilas...
Ra, aguntarse mucho, aguntarse!!! jajajajaja
Jessy, qué caca lo del colchón, el nuestro ha salido malísimo también, y ya hemos ido para encargarlo el sábado, porque yo con el bombo incipiente ya es que me hundo, es una mierda, asíq ue uno de viscolástica igualq ue el que compraron mis padres, que le sha salido buenísimo y muy bien de precio...nena, pobre beto, llévale al médico, no sea que necesite un tratamiento más específica...
Ah, la bañera y el parque, evidntemente, rosa NO!! jajajaja no me gusta mucho el rosa, ni si fueran las dos nenas...sería el verde.
Bueno, me voy, que ya mismo está éste metiendo prisa, un besote!!!!!!!!!

Me gusta

6 de abril de 2009 a las 17:47

Que sí, que nos vamos al final
Decidido, el miercoles nos vamos corriendo en cuanto yo salga del curro, ..... aunque sea pa 3 dias y aunque nos esté lloviendo toda la semana.

Jaja,

Esta mañana no he podido hablar con vosotras en el msn pero bueno, ya sabeis, los jefes rondan.

Venga chicas a ver si os pillo en el msn ahora.

Besis

Me gusta

6 de abril de 2009 a las 18:02

Hola
Hola chicas,

¡qué fuerte y qué situación más angustiosa que estamos viviendo todos con la crisis de las narices! Me acabo de enterar que han despedido hoy mismo a dos amigos que tienen niños muy pequeños. Me parece muy fuerte, chicas. Me he quedado de piedra.

Estaba (de hecho, estoy) hablando con Jessy y me ha preguntado para qué sirve el Utrogestan. Y no lo sé. Me ha recomendado que se lo pregunté a CHITI. Pues allá voy: Chiti, ¿para qué sirve el Utrogestan?

Besito a todas y nos vemos luego

Me gusta

7 de abril de 2009 a las 14:14

Hola chicas!!!!
Buenos días muchachitas!!
Mi nombre es Cintia, hoy es el dia de la NOOOO Woryyy, estuve con sintomas buenitos, vamos a ver si sigue sin aparcer!!!

Besotes a todos

Me gusta

7 de abril de 2009 a las 16:46

Ains que poco me queaaaa
ya tengo casi la maleta, bueno la hice ayer, me queda preparar el neceser y los zapatos. Esta vez llevamos poco. jajaja no como en verano que parece que vamos a cruzar el estrecho.

Mamitaaaaaaa joer que morrazo no? como que no curras el miercoles? Pásatelo bien.

Glooooooooooooooooo ande te vas?

Lisa wapa, cuidate, y siento lo del test, pero como dice Gloria ya veras como pronto estas con los vómitos pero de otra clase.

Bueno las demás como van? Sara, Jessy, Mery, Noe, etc, etc......

Tambien me queda poco para el andrólogo así que por un lado quiero que pasen pronto los días y por otro no, para que las vacaciones se hagan largas.

Hala, voy a ver si veo un capitulo de True Blood y luego paso.

Beeeeeeeeeeeesos. y eeeeeeeeso.

Me gusta

7 de abril de 2009 a las 23:51

hola hai alguien .
me pueden ayudar soy novata y nose comova esto

Me gusta

8 de abril de 2009 a las :00
En respuesta a

hola hai alguien .
me pueden ayudar soy novata y nose comova esto

Jo veo que no hai nadi .
yevo dos noches aqui y auno evisto nadie aqui . estoy preocupada

Me gusta

8 de abril de 2009 a las :07
En respuesta a

Jo veo que no hai nadi .
yevo dos noches aqui y auno evisto nadie aqui . estoy preocupada

Ayuda
necesito ablar con algien por favor.

Me gusta

8 de abril de 2009 a las 12:01

Buenos días
Hola chicas,

¿cómo estáis? Bueno, veo que Jessy ha cogido un resfriado (Jessy, Beto te quiere tanto que incluso comparte sus virus contigo ) y no se encuentra muy bien, y que Lisa lo pasó mal ayer (lo siento, Lisa, no me pude conectar mucho, ya le dije a Jessy que nos controlan el acceso a MSN y según qué cosas un poco más, así que no quiero arriesgarme mucho) con su virus. Me alegro que hoy estés bien y que NO tengas síntomas de regla. Eso está muy bien, pero, como tú dices y por si acaso, mejor no hacerse ilusiones. De todas formas, los negativos de los tests no son fiables (no es que hable por experiencia, pero bueno).

Marina, pásalo muy bien en tus vacaciones y, sobre todo, ten mucho cuidado en la carretera, que estos días habrá muchos desplazamientos.

Jessy, a ver si te conectas un ratito y podemos hablar (yo creo que si hablo un poquito, tampoco me tienen que decir nada).

Chiti: muchas gracias por tu respuesta, ahora ya tengo más claro para qué sirve el Utrogestan, ya que la ginecóloga no me lo había explicado.

Por cierto, me voy de "vacaciones" (nada, aquí al lado) a la Costa Brava el viernes y el sábado, pero el domingo, a primerísima hora de la mañana, ya tengo que volver a estar en Barcelona.

Besitos a todas y a ver si me puedo conectar luego.

Me gusta

9 de abril de 2009 a las 6:30

Hola chicas!!!!
como andan? veo que conociendose personalmente!! jejeje, muy lindas las fotos!!!
bueno por aca bien, yo mejor de animo, saliendo de los traumas post operaciones jejeje y Ruben hoy tuvo medico y dijo que sigue todo bien, que ya vaya dejando las muletas, y tiene un mes mas certificado.
Yo tengo control el lunes proximo, a ver si me da el alta!!!!

y bueno por aca solos, mi suegra de paseo, y bue... es lindo tenes al maridin en casa pero ya hace mucho!! es como que no tengo tiempo de estar sola! que horror! te digo que a las mujeres no nos viene nada bien, pero es la verdad, esta todo el tiempo en casa y re inactivo, que no es así, entonces lo siento raro y bue, me quedo hasta tarde en la compu, como buscando mie espacio y eso... diran que estoy loca!!! jejeje

Mañana me toca ser tia postiza, y cuidare a la hija de mi cuñada toda la mañana! asi que a madrugar, y ya son la 1:20 de la mañana!!!
y bue, estoy haciendo unos zapallitos y ya estan en el horno, le doy un rato más y ya a la cama.

Lo que viste Lisa en el Space se llaman Sorrentinos, es pasta casera, como un raviol grande pero redondo, y los hice de jamon y queso, con ese coso que me compre como una cubetera, quedan re lindos!!! y ricos! jejeje
bueno por lo que se nos concentramos todas en el fin de semana de Lisa. Si hay algo más avisenme, ya que se me van los dias y me pierdo!

Cuidense todas y a sus maridines.
besosssssssssssssssss

Me gusta

9 de abril de 2009 a las 19:42

Holis!!!
siento que es domingo!!! jejeje
asi que se conoceran con Sara!!! que bueno, porfa fotito e! que pasen lindo y que te mejores prontito de la gripe.
Asi que muchas de vacacione sno? daninerea suerte y a todas por alli!!!
Que pena que yo no puedo conocer a nadie por vivir lejos!!!! mandenme fotitos de todos los perfiles jejeje
Bueno luego entro.
besotes

Me gusta

11 de abril de 2009 a las 7:38


holis
tengo sueño!!!
acá son las 2 y media de la mañana...
solo quería deserales a Jessy y Olgui que mejoren prontito!!!!
yo también me siento media engripadilla pero un poquito nomás, es que se vinieron los 1s frios!!!
bueno hasta mañana
aca todos bien por suerte!!!
besossssssssssssssssssssssssss ssssss

Me gusta

11 de abril de 2009 a las 23:54

Hola!!!
Bueno, chicas, ya veo que la mayoría de vacaciones! Espero que estéis disfrutando muuuucho!! jejejeje

Jessy, cariño, mejórate ya! Pobrecina! te pegó Beto el resfriado?? Espero que mañana estés mejor!
Olgui y tú los findes de compras, jajajajaja

Bueno, pues, Jessy, aún me queda un poco para la eco de las 20 semanas, estoy ahora mismo de 17 justitas. La eco de las 20 semanas, me la hacen en le hospital, en lato riesgo, por aquello de ser dos...EL caso es que aún nos queda para ver si sabemos si son nenes o nenas, o de los dos! ojalá uno sea nene y la otra nena, me encantaría, pero a ver, lo importante, que vengan sanitos los dos...
Yo no estoy muy bien, la verdad, hoy cuando hemos ido a comprar unas cosillas, me he empezado a marear mucho, me ha entredo un sudor frío..y...cuando abrí los ojos, estaba en el suelo, con mi marido y un montón de gente echándome aire. Hemos ido a urgencias del Centro de Salud, y em han diagnosticado una crisis de hipotensión y de hipoglucemia. Y nada, a tomar una cocacola y a quedarme tranquilita todo el sábado. Me he puesto mejor en poco rato, pero estoy muy cansada...EL miércoles se lo diré a la médica...A ver qué pasa.

En fin, nada más, de momento...Seguiré pasando a veros, ya sabéis que os leo tooodos los días!

Me gusta

12 de abril de 2009 a las 12:41

Buenos días!
Ay! ya veis, un susto bastante grande el de ayer...y para rematar la faena, tengo un catarro de impresión!! Pero bueno, eso se cura en casita y con infusiones y miel, es un catarro de vías altas, así que....ha venido mi hermana a auscultarnos (mi churri también está malito desde anoche) y no hay nada en el pecho...mejor...

Pasaré de vez en cuando, que disfrutéis del domingo!!!!!

Danierea! Pásate alguna torrija!!!

Me gusta

12 de abril de 2009 a las 20:19

Buenas lluviosas tardes
Que no para, es que no hay forma de que deje de llover.

Hola chicas,

ya estoy en mi sofá. Hemos llegado de nuestras "vacaciones" esta mañana y mi marido iba a trabajar, con lo que yo me he ido a comer a casa de mis padres. He hecho una siesta de 3 HORAS ... ¡3horas! Jessy, tenías razón. El Omifin me deja para el arrastre. Me lo tomo sobre las 23h y me deja KO, pero es que me deja KO también al día siguiente.

Por cierto, Jessy, ¿cómo llevas tu resfriado? ¿No has tenido fiebre, no? Yo aún lo sigo arrastrando.
Leta, ¡vaya susto, no! Espero que sólo se haya quedado en eso, en un susto. Al menos ibas acompañada de tu marido. Espero también que, después del reposo, te encuentres mucho mejor.

Lisa, ¿qué te explicas, chica? Que nos explica Jessy que la regla no aparece y que no tienes síntomas. Ojalá sea sinónimo de un +++ como una casa. Ya nos dirás.

Yo, por mi parte, he desconectado y he descansado mucho por la Costa Brava, aunque, por supuesto, el tiempo no nos ha acompañado. Aunque no llovía de día (sí que lo hacía por la noche), no ha salido el sol y hacía bastante fresquito. Pero, al menos, me he relajado bastante y he comido... hum, hum, de fabula, que para eso no hace falta pagar el dineral que vale el Bulli.

Bueno, os dejo un ratito, que ahora vienen mis amigas a mi casa.

Besos a todas y a las que estáis malitas, doble beso de ánimos

Me gusta

13 de abril de 2009 a las 1:41

A la camita
Buenas madrugadas,

Jessy, pues yo me había quedado con esa copla. Cierto, no he leído bien. De todas formas, estoy un poco agobiada. No se puede decir que me duela, pero es como si tuviese molestias en el ovario derecho (donde tengo el quiste) desde que tomo el Omifin. Ya me estoy haciendo a la idea de que el quiste se me está haciendo más grande, porque con el otro ovario no tengo ningún problema. Y como no hago más que leer que a una le han extirpado el ovario, que a otra no sé qué... pues llevo un teje maneje de cabeza que es demasiado...

Lisa, anímate, guapa, ya verás cómo pronto tenemos a nuestro bebé.

Por cierto, en cuanto a la porra digo NIÑO-NIÑO...

Besitos y hasta mañana

Me gusta

13 de abril de 2009 a las 6:06

Buenas pascuas!!!
holis chicas!!!

bueno Jessy y Lore arriba esos animos y a cuidar sus cuerpitos!!!
la porra (que no se que es, pero entiendo que es decir que tendra Lore) pongo :NIÑA-NIÑA.

Por acá todo bien, Rubén va muy bien en la recuperación, ya maneja pero poco. Igual el auto es de mis padres ye sta en su casa y nos compica irlo a buscar, yo saque libreta pero me da mucho miedo manejar y ay se me vencio!!! son 13 cuadras pero no se si me animare!!! quizás tenga que hacerlo!!!!!! denme animos las que manejan!!!! jajajjaa
Mañana tengo gine, a ver si me da el alta de una vez! todavia siento que no esta todo completamente cicatrizado pero veremos el que dice, y bueno apretarlo a ver si nos da una respuesta en el tema del patito, porque con eso del convenio nos tiene a cuento, es claro que este mes no podiamos hacer anda obvio! pero para prepararnos y poder empezar el proximo, ademas nadie más que ustedes saben que iniciar un tratamiento no significa exito, a veces lleva tiempo, asi que empezar lo más pronto que se pueda!

Lisa, arriba ese animo, cuidate mucho, date este descansito, e imagina que es un mes como de despedida de soltera, pero esta vez de despedida de ser no-mamá, festeja, sal de parranda, toma alcohol!!! y el proximo a meterle con el tratamiento. Besos y abrazos fuertes!!!!

espero les haya ido muy bien a todas en las vacaciones, con ru nos quedamos en casa, y fueron como 4 domingos juntos, estuvo bueno, cocine cosas ricas y descansamos! ahora empieza el año!!!! que horror, a ponerle pilas!!!!

bueno cuidense todas, y les cuento que el pps ya va en proceso!!!!!!!!!!
asi que quedan ultimos días para enviar sus fotos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!

besossssssssssssssssssssss

Me gusta

13 de abril de 2009 a las 18:15

Holaaa!!
hola chiquitinas!!!
cómo van esos días de relax??? yo, los estoy aprovchando a tope para todo!!! descansar, estar con la peque y deberear,deberear y deberear!!! ajajjajjajajja ainsssssssssssssss!!! qué emoción el estar pendiente de nuevo de si vendrá o no vendrá la warry jijiji
Bueno, a ver si hoy tengo un ratito para leer vuestros últimos posts y me pongo al día.
un besote

Me gusta

14 de abril de 2009 a las 3:51

Holis
1 creo que la que habia hecho eso del post ancho fui yo , jejeje, es que cuando le puse de las fotos puse muuuuuuuuuuuuuuuuuuuchos!!! y creo que eso amplio todo, pero como escriben mucho ustedes ya paso a otra hoja calculo, no me fije, y ya esta bien de nuevo!!!

Arriba Loreta, animos! es dificil imagino la situación, más allá que todas acá deseamos una pancita que aún no tenemos, tranquila que entendemos cada vomito, cada desmayo, cada miedo, cada angustia... es normal, es un cambio muy grande, corporal! psicológico!!! etc etc etc etc... asi que animos, creo que a veces corremos el riesgo de idealizar demasiado el embarazo, y más nosotras que no lo hemos logrado aún... ya idealizabamos la busqueda y comprobamos que tiene momentos más amargos, y lo mismo con el embarazo, cuando sean bebes, cuando sean niños, cuando sean grandes!!! siempre una de cal y una de arena, arriba muchacha animos y permitite sentir bronca por los vomitos y demás!!!!!!! creo que eso es importante también, no sé, es mi opinión... quizás no estan de acuerdo... otro punto de vista. Un besote!!!!

Bueno fui al gine, no me fue muy bien a decir verdad!! fuimos con Ruben, la anatomia patologica de la operacion no esta todavia, me sacó un punto que no se me habia disuelto!!! y tengo uno interno igual, pero vamos a esperar a que lo haga solo!!! ya le dije, me opere para que no me corten más!!!! asi que bue... igual ya me dio el alta, y puedo volver a la cancha!!!! jejeje

Luego hubo un momento como de mal entendido, no recordaba que estaba buscando embarazo, y luego me dijo que debiamos hacer un seguimiento folicular y le dije ya lo hice, y me dice ya sé... y asi con otros estudios, me daba la sensacion de que estaba payando!!! que se habia olvidado mi caso y no queria decir, habiamos estado hacia 15 dias y nos dijo que fueramos los dos para ver como encarabamos ahora luego de la operacion, como que poniamos las manos en la masa digamos, y me planteo estudios de sangre, y llevarselos y luego seguimiento folicular y luego estimulacion! y aca viene lo peor! como me opere hace un mes y la anestecia general genera cambios de valores por 3 meses me los tengo que hacer en JUNIO!!!!!! si aunque no lo crean...

La cuestion es que me quede con la sensacion de que se olvido que yo no ovulaba, porque los estudios son para descartar cosas de la sangre, trombosis y eso, o sea que imagine que su hipotesis habia cambiado y cree que quizas alguna vez quede y lo perdi... yo quede paralizada!!!! enserio, me salio con esto de abajo de la manga, que nunca lo habia mencionado, bueno nos fuimos... Ruben enojado porque dice que no le dije nada al medico, pero enserio que quede pasmada.

Finalmente lo llame por tel!!!! imaginense.... y me explico que: como los siguientes pasos son más serios, tipo estimulacion e ia, quiere hacer estos estudios ahora, ya que si invertimos tiempo y dinero en ellos y logramos un embarazo y lo pierdo seria contraproducente, ademas dice que embarazada estos estudios ya no se pueden hacer, y que como no ha encontrado causa biologica para que no ovule, ya que la prolactina es minimo lo que tengo elevado, que quizas sea esto de sangre que pueda estar influyendo. Se los escribo: APA, ACA, INHIBIDOR LUPICO (o algo así), PROTEINA C Y S, Y MTKHR saben algo chicas? se los hicieron a ustedes?
no se, sigo media pasmada, no se si vio que la embarro y la remo a lo ultimo... ademas me decia de hacer un seguimiento por si ahora yo ovulaba, que el cuerpo cambia... hace como 2 años ya sabemos que no ovulo!!!!! si hasta formaba quiste y me mando antibaby yo no entiendo la verdad... igual prefiero creerle y esperar, además me dijo que el me hace la ia en su consultorio privado y me cobra 500 pesos, que serían unos 150 euros más o menos, buen precio no???

y bue, no se que más decirles!!! espero su opinión, y porsupuesto el famoso convenio no esta, quizas el queria que ya esto me lo haga en la clinica esa, y al ver que el convenio no sale me lo mando él, la verdad no sé...
bueno chicas, besitos para todas y opinen porfis que estoy media confundida!!!
las quiero, que esten todas muy bien.
bye

Me gusta

14 de abril de 2009 a las 10:52

¡guay!
¡Qué bien, chiti! No me ha llegado el email, pero ya me han dicho que tienes un pedazo de +++++++++++++ . ¡Qué ilusión! Debes tener una mezcla de emociones, entre mucha alegría, pero a la vez prudencia. Espero que pases la barrera de las 5 ó 6 semanas. Ya verás como ahora sí que sí, pasará de lentejita a garbancito y así hasta ser un meloncito...

¡Qué alegría en el foro!!

Muchos besos, felicidades y ánimos, Chiti!!!

PD: Por cierto, necesitaría hablar con alguien el Omifin.

Me gusta

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir