Foro / Maternidad

Clearblue positivo 2-3 semanas

Última respuesta: 22 de septiembre de 2009 a las 23:43
D
denise_7875892
22/9/09 a las 15:28

Mañana me tiene que bajar la regla, me he comprado el clearblue y me lo he hecho hoy y positivo!!
Creeis que no debo ilusionarme? Pone que un dia antes hay un 99% de posibilidad.
Gracias chicas.

Ver también

C
cirina_9364294
22/9/09 a las 16:16


que bien!!!!!!!!!!!! felicidades!!!!!!

A
an0N_845335699z
22/9/09 a las 16:26

felicidades
me alegro mucho, enhorabuena, cuentanos los sintomas....

D
denise_7875892
22/9/09 a las 17:37

Sintomas
Pues yo la verdad es que tampoco tengo muchos sintomas, eso si, tengo mas pecho, me duelen, mas hambre.. de vez en cuando me dan mareos. Lo de la temperatura no he hecho. No me quiero ilusionar porque por ahi han dicho que les habian dado positivo y que eran falsos. No se, ya os contare. Gracias un beso.

S
sofi_9056946
22/9/09 a las 18:20

Positivo seguro
Chiquilla, es un positivo seguro!!!

Muchisimas Felicidades!!! A disfrutar mucho de tu embarazo, sé de muchísima gente que se ha hecho el test antes de tocar la regla y es fiable. Yo también me hice ayer test (primer día que me tenía que venir la regla) y positivo!!!!! Además, hay falsos negativos, no falsos positivos.

Cuídate y disfruta!!!
Un beso

D
denise_7875892
22/9/09 a las 23:43
En respuesta a sofi_9056946

Positivo seguro
Chiquilla, es un positivo seguro!!!

Muchisimas Felicidades!!! A disfrutar mucho de tu embarazo, sé de muchísima gente que se ha hecho el test antes de tocar la regla y es fiable. Yo también me hice ayer test (primer día que me tenía que venir la regla) y positivo!!!!! Además, hay falsos negativos, no falsos positivos.

Cuídate y disfruta!!!
Un beso

Muchisimas gracias!!!
Muchisimas gracias, la verdad es que habia leido tanto sobre el clearblue que me daba miedo ilusionarme. Mañana me hare otro test y si sale positivo ya es fijo, que ilusion!
Muchisimas felicidades a ti tambien y que lo disfrutes mucho.
Un besazo!!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir