Foro / Maternidad

Positivo ++++++++++

Última respuesta: 1 de abril de 2009 a las 21:28
S
sorne_9721880
1/4/09 a las 20:45

Hola chicas,

Ayer al final logré conseguir el clearblue, y hoy me levantado prontito porque ya no podía estar mas en la cama de los nervios.
Bueno, pues me lo he hecho y me ha salido "embarazada 1-2" Casi me da algo, pero estoy feliz, espero que todo vaya bien.

ayer me hice uno de tiras y me salió una sombrita. Mañana me repetire el de tiras para confirmar, jeje. Hoy estoy en mi día 32 del ciclo, y como soy irregular pues aun no sé si tengo retraso o me ha dado positivo antes de la falta

El caso es que estoy embarazada, me ha costado 8 meses pero ya tengo a mi lentejita. Supuestamente, con ovarios poliquisticos, y digo supuestamente, porque nadie me hizo pruebas para saberlo realmente., pero eso ahora da igual, jaja.

Bueno, quería comentaros, que no he utilizado tempes (solo esta ultima semana para ver como iba), y to solo 2 ciclos porque luego me rayaba mucho. Lo que sí deciros, que no sé si será casualidad o que, pero en enero empecé a tomar Onagra, dos perlas en cada comida (osea 6 diarias), sin descanso durante todo el mes, asi que yo creo q si que funciona. Probarlo chicas, si no os ayuda con el positivo, al menos regulareis los ciclos o los acortareis.

Y también confirmo que la leyenda del chupete se cumple, como indiqué mas abajo en un post dentro de este miniforo

Y por ultimo, síntomas, que sé yo que es lo que más os gusta: bueno, pues por ahora no mucho, pero si he notado mucho dolor de pechos, y de warry alguna vez, como que te va a bajar, algun asquillo si he tenido, y nauseas, bueno, mas biuen, revoltijo de estomago, pero me da a mi que esto me va a dar que hacer, porque solo estoy de una falta y ya estoy asi.... seguro q los 3 primeros meses me dan la lata, pero da igual!! Eso es que mi lentejita crece
Flujo, la verdad, bastante pokito, pero blanco, como cremoso. Y yo no he tenido sangardo de implantación.

Por lo demás deciros, que si teneis cualquier duda, podeis preguntarme todo lo que querais. Y que eso que dicen que si te relajas te quedas antes...mentira, puedo decir que yo estaba bien pendiente de ello, y zas!! Solo hay que tener punteria.

Chicas, animo a todas las que estan en espera de su NO warry o las que comienzan su busqueda, o suerte a aquellas que tan solo tienen la ilusión de ser madres algun día. Persigan su sueño, todo llega amigas.

Estaré en el foro, y os seguiré leyendo para ver como seguis, pero me tengo que unir también al de mamas de diciembre

Besos +

Nessyaiz

Ver también

M
myryam_8522721
1/4/09 a las 21:00


Felicidades chica, que lo disfrutes mucho.
Yo también llevo 8 meses buscando y de momento no tengo tanta suerte !!!
Que te vaya todo muy bien

N
nancy_8144589
1/4/09 a las 21:28

Felicidadessssss
De verdad muchisimas felicidades, da gusto entrar al foro y ver como van saliendo esos deseados positivos. Yo hasta el dia 15 no sabre nada, acabo de dejar las pastillas y no creo que sea aun para este mes pero.............

Me alegro mucho por ti de verdad, ahora a cuidarse mucho.

Besitos

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir