Foro / Maternidad

Ya puedo colgar mi positivo ++++++++++++++++++++++++

Última respuesta: 5 de marzo de 2008 a las 19:34
H
hadjar_6441514
2/3/08 a las 21:26

Hola chicas:
Después de 10 meses de búsqueda por fin ha llegado el ansiado positivo.
El gine me mandó hace dos semanas una analítica de hormonas y me dijo que últimamente a toda la que le había mandado análisis venía embarazada (pero yo pensé, a mi no me tocará), pues el día que me los hice ya lo estaba pero aún no lo sabía. Mis ciclos son de 25 días pero hacia el día 21 del ciclo empiezo a manchar marrón. Este mes manché entre amarillo-marrón el día 22 del ciclo y me dije: ya está aquí otra vez pero no volví a manchar. Entonces me hice un test y salió una sombrita, al día siguiente me hice otro y salió la sombrita más rosa hasta hoy que ya se ve muy marcada la raya (como veis antes de la falta ya se veía la rayita).
Este mes me compré los t.o. porque más o menos sé cuando ovulaba pero quería probar por si acaso y me dio positivo el día 12 del ciclo y el 13 creo que ovulé porque me lo notaba. Otros meses hemos debereado desde el día 7 del ciclo (más o menos) hasta que nos hemos cansado (que sería sobre el 11 o 12 del ciclo), todos los días. Este mes desde el día 7 del ciclo hasta que el t.o. dio positivo lo hicimos un día sí y otro no y cuando dio positivo lo hicimos tres días seguidos.
Síntomas:
Tenía dolor de ovarios pero era diferente a otros meses y continuo.
Las tetis más o menos igual que siempre, pero notaba por dentro como si me estuvieran creciendo, como un cosquilleo.
El día que me tenía que venir la regla estuve con nauseas pero no sé si eran los nervios, aunque tengo el cuerpo un poco revuelto y sin apetito (asi que pronto empezamos).
A partir de la falta, flujo como pegajoso y sensación de estar mojada (iba al baño cada dos por tres porque pensaba que me había bajado y no era así).
Otro síntoma: cuando me va a venir la regla, unos días antes me da por comer chocolate y por tener mucha hambre. Este mes no me apetecía nada.
Yo pensaba que mi positivo no llegaría nunca y me iba a plantar ya porque estaba cansada de ver la regla todos los meses. No os voy a decir que este mes no me he obsesionado porque no es cierto, estaba todo el día con los t.o. venga a mirarlos.
Espero que todas vosotras consigais pronto vuestro positivo, yo pensaba que a mi nunca me tocaría pero me equivocaba.
Siento todo el rollo que os he contado pero quería daros toda la información posible por si os puede ayudar. Cualquier duda, me podéis enviar un privado que os contestaré gustosamente.
Besos y mucha suerte a todas que lo vais a conseguir.

Ver también

G
galina_8140158
2/3/08 a las 21:37

Enhorabuena!!!
Espero que te vaya muy bien y tengas un buen embarazo y un bebe fuerte y sano. Yo voy a empezar el 6 mes de busqued y probare con el ovarium compositum y los t.o. Seguire tu método a ver que tal me va.
Lo dicho, enhorabuena y muuucha suerte!!!

Besotes!!!

Marga

M
magina_7991468
2/3/08 a las 21:42

Muchas felicidades!!
cuidate mucho y difruta cada segundo!

O
oriana_8691299
2/3/08 a las 21:56

Felicidades para la futura mamá...
Enhorabuena,ahora a disfrutar tu maternidad que es lo más bello que una mujer puede experimentar.

Felicidades!!!

A
amable_7304482
2/3/08 a las 23:25

Felicidades
wapa espero q lo disfrutes muxo tu embarazo y de tu bebe q venga sano muxas felicidades wapaaaa suerte para todas y muxos+++++++++++++++++

A
amina_8628357
2/3/08 a las 23:32

Felicidades guapa!!!!
Enhorabuena por tu positivo y gracias por contarnos tus síntomas. Antes o después pero al final todo llega! Que lo disfrutes

N
nasra_9346396
3/3/08 a las 1:09

Felicidades
Muchas felicidades... yo tambien estoy por mi decimo mes, espero ser como tu y estar embarazada en este momento.
Un abrazo y muchas felicitaciones
Sofiasamuel

A
an0N_725735099z
3/3/08 a las 7:02

Te felicito enormemente!!!
que alegria!!! uno siempre piensa que no lo va a conseguir, pero ocurre. Yo ya llevo 6 meses buscando (pero antes, al parecer, no ovulaba) y ahora empece a ver las tempes, estoy muy ilusionada de que este sea mi mes y me da mucho miedo, yo creo que tu sentiste lo mismo alguna vez y ahora lo lograste!!!!!! Deseo tanto que sea este mi mes, porque aunque no quiera me pongo tan mal cuando baja la indeseable de nuevo..en fin, te tiro mi rollo y resulta que debo felicitarte!!! jajajajajajaj

FELICIDADES y toda la suerte del mundo
cuentanos todo

besitossssssss

T
tacko_7976106
3/3/08 a las 10:16

Muchas felicidades
me alegro mucho, cuidate y dejate que te mimen jejjej. un besaxzo

H
hadjar_6441514
3/3/08 a las 10:24

Muchisimas gracias
MUCHAS GRACIAS A TODAS, ME HACEIS LLORAR, porque otro de mis síntomas es la sensibilidad que tengo y encima que yo soy llorona de por sí. Deciros que estoy hecha polvo, apenas he dormido y soy muy dormilona, estoy muy nerviosa y tengo malestar (espero no estar así los 9 meses porque con mi otro hijo ya me pasó). Cualquier cosa, de verdad, me preguntais.
Besos y os deseo toda la suerte del mundo.

S
siyi_7455177
3/3/08 a las 10:54

Felicides!!!!!
yo este mes tambien con t.o, y como no tambien mirandolos todos los dias!!!
Espero la No guarri este fin de semana que viene, pero ayer manche un poco de marron, en mi dia 23 de ciclo!!!
Debereamos 4 dias seguidos cuando me dio T.o positivo, todas las noches, para que auantara mas dentro, asi que.... ahi estoy, un pocio nerviosilla, no si ya son señales de regla o que....
en fin!!!!
Yo 2 años de busqueda i una FIV negativa el año pasado!!!!
Un besito y muchas felicidades!!!!

N
noemie_6250169
3/3/08 a las 11:19

Me alegro
enorabuena cuidate y ke te valla muy bien
besitos

S
solana_7101271
3/3/08 a las 12:31

Enhorabuena
me alegro muchísimo por ti haber si este mes tenemos suerte.
Cuidate mucho y a disfrutar del embarazo

J
joyce_9047221
3/3/08 a las 19:43

Felicidadesssssssssss
e alegro mucho que lo hayas conseguido....que de animos da leerlo....
cuidate mucho

S
samia_5141092
5/3/08 a las 10:57

Aaaaaaaaaaa ¡¡¡¡¡¡¡¡¡felicidadesssssssssssssssssssssssssssssss-s!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!11
aaaaaa, pero que alegriaaaa!!!!, gema guapaaaa!!!, no puedo entrar casi nunca, porque ultimamente tengo mucho trabajo, pero hoy una chica del foro que sabe que tenia relación contigo me ha mandado un msn y me lo ha dicho, aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, que biennnnnnnn.

madre mia mandame un correo y cuenta cuenta.

FELICIDADESSSSSSSS

E
emese_6202537
5/3/08 a las 16:08

Yo tb cuelgo mi positivo
Muchisimas felicidades a todas.Soy nueva por aquí, aunq llevo un tiempo leyendolas. Hoy m hecho un test y me ha dado +++++++, no saben lo feliz q estoy, todavia no m lo creo del todo. Esta tarde m voy al médico de cabecera para que m indique q tengo q hacer. Tenía un retraso de 8 días,soy muy irregular,pero m notaba muchos sintomas:hambre, muchas ganas d hacer pis y mareos constantes, como cuando estás a bordo de un barco y algo dentro de mi m decía q estaba embarazada.Llevaba inrentandolo 5 meses, después d haber usado anticonceptivos 7 años.Ya les contaré. Un beito para todas. Y gracias por la compañía q m hacen.

B
bixia_8139108
5/3/08 a las 16:56

Muchas felicidades
niña, disfruta mucho de tu embarzo, y no dejes de contarnos como te va. Cuidate.

Besos

D
damasa_6505461
5/3/08 a las 19:34

Felicidades!
Hola guapa!mucgas felicidades!Yo tambien llevo 10 meses buscando y ya tengo ganas de leer mi positivo!que vaya todo bien!mucha suerte y a disfrutarlo!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir