Hola chicas:
Después de 10 meses de búsqueda por fin ha llegado el ansiado positivo.
El gine me mandó hace dos semanas una analítica de hormonas y me dijo que últimamente a toda la que le había mandado análisis venía embarazada (pero yo pensé, a mi no me tocará), pues el día que me los hice ya lo estaba pero aún no lo sabía. Mis ciclos son de 25 días pero hacia el día 21 del ciclo empiezo a manchar marrón. Este mes manché entre amarillo-marrón el día 22 del ciclo y me dije: ya está aquí otra vez pero no volví a manchar. Entonces me hice un test y salió una sombrita, al día siguiente me hice otro y salió la sombrita más rosa hasta hoy que ya se ve muy marcada la raya (como veis antes de la falta ya se veía la rayita).
Este mes me compré los t.o. porque más o menos sé cuando ovulaba pero quería probar por si acaso y me dio positivo el día 12 del ciclo y el 13 creo que ovulé porque me lo notaba. Otros meses hemos debereado desde el día 7 del ciclo (más o menos) hasta que nos hemos cansado (que sería sobre el 11 o 12 del ciclo), todos los días. Este mes desde el día 7 del ciclo hasta que el t.o. dio positivo lo hicimos un día sí y otro no y cuando dio positivo lo hicimos tres días seguidos.
Síntomas:
Tenía dolor de ovarios pero era diferente a otros meses y continuo.
Las tetis más o menos igual que siempre, pero notaba por dentro como si me estuvieran creciendo, como un cosquilleo.
El día que me tenía que venir la regla estuve con nauseas pero no sé si eran los nervios, aunque tengo el cuerpo un poco revuelto y sin apetito (asi que pronto empezamos).
A partir de la falta, flujo como pegajoso y sensación de estar mojada (iba al baño cada dos por tres porque pensaba que me había bajado y no era así).
Otro síntoma: cuando me va a venir la regla, unos días antes me da por comer chocolate y por tener mucha hambre. Este mes no me apetecía nada.
Yo pensaba que mi positivo no llegaría nunca y me iba a plantar ya porque estaba cansada de ver la regla todos los meses. No os voy a decir que este mes no me he obsesionado porque no es cierto, estaba todo el día con los t.o. venga a mirarlos.
Espero que todas vosotras consigais pronto vuestro positivo, yo pensaba que a mi nunca me tocaría pero me equivocaba.
Siento todo el rollo que os he contado pero quería daros toda la información posible por si os puede ayudar. Cualquier duda, me podéis enviar un privado que os contestaré gustosamente.
Besos y mucha suerte a todas que lo vais a conseguir.