Foro / Maternidad

Confirmo mi positivo

Última respuesta: 25 de marzo de 2008 a las 17:50
I
ifra_9346697
25/3/08 a las 9:36

Bueno primero gracias a todas por escucharme, por mimarme por apollarme...Gracias pq aunque en la busqueda llevo 2 años, en el foro llevaré como año y medio, y he compartido de todo...En estos dos añños he llorado mucho, han sido 24 reglas, todas con un sofocón tras darme cuenta, ahora estaba más animada pq la semana que viene ya iba a inseminacion o in vitro....Y os vuelvo a decir que los milagros existen, pq además hoy se me acaban de confirmar totalmente... Mi compi que es la que ha sido mi apoyo todos estos dos años, pq ella sabe lo que es pasar por esto, hace 10 años ella se hizo una invitro, hace 10 años no era como ahora, se tuvo que ir a una clinica a 200 km de donde vivimos pq Sevilla era lo más cercano en donde se lo hacia, lo pasó fatal, viajes, dinero...Se quedó embarazada de trillizos y al nacer a las pocas horas los perdio, después cuando se repuso psicologicamente se la repitio y se quedó embarazada de dos, durante el embarazo perdio 1 y estuvo todo el embarazo de reposo absoluto ingresada en una clinica, de aqui tiene a su precioso hijo, hace unos años decidio que queria tener otro y como le quedaban 4 embriones, cuando llegó se los habian implantado a otras, por lo visto ella se regia por una ley antigua y pasado no sé cuantos años pasaban a ser propiedad de la clinica, bueno sé que ha tenido denuncias pero no le pregunto mucho pq lo ha pasado mal. Bueno pues hoy he llegado llorando de alegria para decirle que estaba embarazada y seme ha echado a llorar ella, diciendo que ella tb, que ella tb, que a sus 44 años no se lo podia creer, pq a ella le habian dicho que era imposible, es más ella necesito otra cosa en vez de la in vitro, es otra tecnica que onuectan el esperma directamente en el ovulo para poder fecundarlo, le dijeron que era imposible y ahora esta asustada, rara, pero espero que todo le vaya muy bien y sea la niña con la que siempre ha soñado

Ver también

C
cintia_6320532
25/3/08 a las 10:13

Muchas fellicidades!
me alegro mucho y nos das ánimos a las que aun no lo hemos conseguido.... Disfruta de la barriguita!

A
an0N_806156699z
25/3/08 a las 10:20

Enhorabuena guapa
otra vez ...

ya te he dicho que me alegro un monton ... y me das muchas fuerzas para seguir adenlante.

un besazo.

B
basma_9926388
25/3/08 a las 15:56

Nuevamenteeeeeeeee felicidadesssssssss
despues de tanto tiempo en esto se por todo lo que tuviste que haber pasado, por eso me alegra tanto que lo hayas logradoooooooooo, te felicito inmensamente y deseo lo mejor para ti, aunque ya te lo dije en el subforo no sabes la alegria que sientooo y los animos y las esperanzas que me creas al ver tu positivoooo, disfrutalo te lo mereces y felicitame tambien a tu compi que es otra guerrera, les mando un beso y cuidensen muchisiiiiimooo.

K
kerry_9746537
25/3/08 a las 16:07

Felicidades!!!
Me ha emocionado leerte, os deseo lo mejor a ti y a tu amiga, qué suerte has tenido de tener cerca a una persona que te entendía tan bien durante estos dos años de búsqueda. Enhorabuena y mucha suerte, disfrutad de vuestros embarazos.

R
ruohan_6475203
25/3/08 a las 17:50

En hora buena..
TE FELICITO MUUUCHO Y REZO A DIOS PARA QUE TODO SALGA MUY BIEN. TENIA TIEMPO QUE NO INGRESABA AL FORO Y ESTABA REVISANDO A LAS QUE CONOZCO CUANTAS A ESTABAN EN CINTA Y ME ALEGRO SABER QUE UNA DE LAS QUE CONOZCO POR FIN YA LOGRO SU POSITIVO.. YO TODAVIA NO LO HE LORADO PERO ME HE PUESTO EN TRATAMIENDO CON EL GINE A VER CUANDO SE ME DA. SALUDOS Y BESOS A CUIDARSE Y DISFRUTA DE TU MILAGRO QUE DIOS TE HA BEBDECIDO UN MONTON.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook