Foro / Maternidad

positivo

Última respuesta: 15 de diciembre de 2010 a las 1:26
N
nilda_6950020
13/12/10 a las 22:39

Hola a todas,

no me he conectado estos dias pq he estado muy liada, y la verdad todo un poco no se...euforico con eso del positivo.

Bueno, el lunes recogi mi analitica beta-ghd y me dio positiva, un nivel de 148,4. En la clinica me dijeron que estaba "Preñadisima" pero no se, el miercoles me ve el ginecologo y llevo todos estos dias dandole vueltas a que cuando el gine me vea, quizas el ve otra cosa o no se...como que no me creo el positivo hasta que el gine me vea. Os ha pasado a algunas eso? puede ser que de positivo y que luego cuando me mire el gine no sea?

Y otra pregunta, mientras se esta con la progesterona no baja la regla verdad? o si te puede bajar?. No pensaba que tendria tantas dudas despues de mi positivo y encima hoy tengo fiebre, 383 no se si sera tambien sintoma del positivo.Me podeis ayudar?

Ver también

N
nilda_6950020
14/12/10 a las 10:26

Gracias
muchas gracias por contarme tu vivencia Paty, mañana voy al ginecologo a ver que me cuenta...espero que este todo bien, ya contare. Me da miedo que me diga que tengo el saco vacio, o que ha sido un error la beta...pero ya diciendome tu que aun con progesterona me hubiera bajado la regla me quedo mas tranquila.

Gracias de corazon

I
imane_5887311
15/12/10 a las 1:26

Felicitaciones!!!!
a mí también me paso algo parecido, cuando llame para preguntar por mi beta y escuche positivo no lo podía creer, pensaba que se habçian equivocado. tuve que volver a llamar y preguntar de nuevo, les pedi que se fijen bien... no me lo pdía creer, despues de tantos negativos!!!!
al día siguiente me hice un test y +++++ y a la semana me hice otro mas ...
tambien pensaba como vos, hasta que no me hice la primer eco no lo podía creer, para colmo no tenía sintomas!!!!!! imaginate.
ahora estoy de 15 semanas, y todavia están los miedos dando vuelta, solo me tranquilizo cuando voy a control y lo veo en las eco.
Así que es normal lo que te pasa, pero relajate y empezá a creertelo porque estas embarazada!!!!!!
un beso

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook