Foro / Maternidad

Positivo con ñame

Última respuesta: 16 de junio de 2006 a las 15:06
D
dune_9146078
13/6/06 a las 19:33

Hola a todas.Voy a intentar resumir lo que me ha pasado. Tengo 29 años, tengo SOP y llevo un año intentando quedarme embarazada. Pues bien, en febrero marzo y abril tomé omifín y mis ovarios ni se inmutaron así que la gine me recomendó dejar descansar los ovarios para intentar un último ciclo con el omifín antes de comenzar otro tratamiento mas agresivo( inyecciones). Mayo fue mi mes de descanso del omifín pero aproveché para probar el ÑAME que meses antes habia comprado.Para cerrar el ciclo de mayo tomé durante 8 días la progesterona para que me bajara la regla pero diez días después aún no me había bajado así que opté por hacerme un test y QUE FUERTE!!!!! me dió +++++++++
En conclusión: o la naturaleza es así de caprichosa o es que el ñame funciona

Ver también

D
dune_9146078
13/6/06 a las 19:51

El ñame es...
Hace tiempo leí en internet que algunas mujeres tomaban ñame para regular sus reglas y conseguir ovular .Pues bien, seguí buscando información y en conclusión saqué: que el ppio activo es la discorea vilosa , que era uno de los componentes de las primeras píldoras en los años 70 y que lo que produce en tu cuerpo es un aumento hormonal.De todas maneras te recomiendo que lo consultes en internet.
Yo lo compré en una herborístería , en cápsulas, 16 euros. Empecé a tomarla el primer día de la regla , y dos cápsulas al día.
Yo estoy sorprendida pq iba a comenzar el último ciclo con omifín (5 pastillas al día durante 5 días, una burrada) y la gine ya me había avisado que si con esta dosis mis ovarios no reaccionaban tenía que ir pensando en inyectarme; por eso imagínate mi sorpresa cuando ayer me hago un test y +++++.
Espero haberte ayadado.
Por cierto el ñame tb se llama wild yam

Y
yifan_9005489
13/6/06 a las 20:11

Muchas felicidades!!
Como bien dices, quien sabe cual de las dos fue: si la naturaleza o el ñame, pero eso que importa ahorita!!! Te deseo lo mejor en esta nueva etapa de tu vida y que todo salga muy bien

Saludos,
Paty

Z
zara_9044089
13/6/06 a las 20:42

Felicidades
disfrutalo y cuidate mucho!!!!besos!!!!

L
lafuentee
14/6/06 a las 11:18

Felicidadesssssssssssssssssssssssss...
Y por favor:
deja tus síntomas y tu caso antes de saber el + en el post de los síntomas, está por aquí arriba.Y de paso explicas tambien esto del ñame que no tenemos ni idea que es.
Graaaacias y disfrútalo muchooooooooooooo
Suerte.
Lafuente.

N
nayima_8449982
16/6/06 a las 13:32

Felicidades neneira
Felicidades, por fin tienes el positivo tan ansiado!!! Disfrútalo. ¿Podrías dar más información sobre el Ñame? ¿Dijo algo tu gine, cuando supo que lo tomaste? Porfi..cuenta.

A
aizhu_9573740
16/6/06 a las 15:06

Qué fuerte!!
Muchisimas felicidades...después de tanto tiempo...si lo hubieras sabido antes...
Oye y esto del ñame es compatible con el aceite de onagra??

Un beso y ahora a disfrutar de tu tan deseado embarazo.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir