Foro / Maternidad

Positivo o línea de evaporación?

Última respuesta: 27 de marzo de 2019 a las 21:08
X
xinhua_13667092
25/3/19 a las 20:26

Hay una línea muy tenue mi última menstruacion fue a principio de este mes y lo realize hace una semana porque me sentía con muchos bomitos , que opinan 

Ver también

V
visita_999790
25/3/19 a las 21:17
En respuesta a xinhua_13667092

Hay una línea muy tenue mi última menstruacion fue a principio de este mes y lo realize hace una semana porque me sentía con muchos bomitos , que opinan 

Si el test te lo has hecho hace una semana,  esa sombra que sí se ve, no se sabe si es evaporación o que aún se veía poco. Yo repetiría el test, si aún no te ha bajado la regla. Estos test son económicos, y eso facilita que podamos comprobar si sube la intensidad. O es evaporación.

V
visita_999790
25/3/19 a las 21:21

En la farmacia no son expertos en te, te van a solucionar lo mismo o menos que en el foro. Sobre todo porque el que va con una duda (que son bien pocos) es con los test que ellos han vendido, no con estos de tiras. 

V
visita_999790
25/3/19 a las 21:25

Estos test no se compran en los chinos, al menos no de forma habitual, se compran a laboratorios directamente, y ahorran por volumen y porque no les ponen las carcasas en dónde vienen de forma habitual. La decisión de dónde comprarlos entra dentro del ámbito privado de cada uno. Siempre que lo haga de forma legal. Creo yo 

D
dreamdeliver
26/3/19 a las 12:43

Qué pesado eres de verdad con tus respuestas estúpidas en todos los posts, ya casi ni entro al foro por no leerte. 

Si a la chica le apetece poner una foto de su test por las dudas de si se ve la segunda línea, que la suba y opinamos, el ojo del farmacéutico tiene el mismo valor que el nuestro, no necesitas ser biólogo, farmacéutico ni ingeniero aeronáutico para ver si hay una segunda línea o no.

Yo el test lo veo negativo, sería conveniente que lo repitieras, no he entendido si tienes retraso o no... 

V
visita_999790
26/3/19 a las 12:49

si el post que ha abierto esta chica, para preguntar si esa pequeña sombra es o no evaporación, te parece una tontería ... para qué respondes? Con pasar a otro que te interese sería suficiente. No veo necesario ofender o criticar. 

S
santas_6468330
26/3/19 a las 13:54

Yo no veo nada, repitelo si tienes retraso con la primera orina.

S
santas_6468330
26/3/19 a las 13:55

El farmacéutico lo que le dirá es que lo repita y nada más.

X
xena_5833506
26/3/19 a las 15:41

Hola... Yo estoy un poco confundida. Hoy es mi tercer día de retraso, y hace 5 días por la noche me hice éste test de embarazo. Es mi segundo ciclo después de haberme hecho una histerosalpingografia, ya tengo los resultados y estoy bien, mi pareja tb. Llevamos 3 años de búsqueda y para julio vamos a ensiminacion artificial. 
Os dejo la foto a ver que pensáis, no me quiero hacer otro test por miedo a verlo blanco, ya me he llevado mucho palos..y casi prefiero esperar.

S
sarasalce
26/3/19 a las 16:55
En respuesta a xena_5833506

Hola... Yo estoy un poco confundida. Hoy es mi tercer día de retraso, y hace 5 días por la noche me hice éste test de embarazo. Es mi segundo ciclo después de haberme hecho una histerosalpingografia, ya tengo los resultados y estoy bien, mi pareja tb. Llevamos 3 años de búsqueda y para julio vamos a ensiminacion artificial. 
Os dejo la foto a ver que pensáis, no me quiero hacer otro test por miedo a verlo blanco, ya me he llevado mucho palos..y casi prefiero esperar.

Se ve una sombrita, repitelo

V
vira_8343153
26/3/19 a las 17:26
En respuesta a visita_999790

si el post que ha abierto esta chica, para preguntar si esa pequeña sombra es o no evaporación, te parece una tontería ... para qué respondes? Con pasar a otro que te interese sería suficiente. No veo necesario ofender o criticar. 

No te desgastes burbuja, te lo digo x experiencia. Es una persona k se enrosca y siempre quiere tener razón y la última palabra y si se pica es peor puesto k empieza a meterse en todos los posts a hablar de otros temas y a criticar a las usuarias del foro maternidad. Yo la tengo baneada y así no me quemo.

M
mateu_13667958
26/3/19 a las 17:57

Buenas tardes! Necesito ayuda de las mamás del foro.

La obra social que tengo me rechaza todos los días el pedido de 10 tarros de leche especial para el reflujo que mi bebé necesita consumir por mes. Quisiera saber en donde puedo reclamar la ley que habla este articulo. Si me dan una mano, se lo agradeceria de corazón. 

Besos.  


 

S
santas_6468330
26/3/19 a las 18:17

Pero que más te da? Haz lo mismo que dices que hagan a las que no les gustan tus post, pasa de largo y punto.

A
areli_13044034
26/3/19 a las 18:45

Contestar a alguien de esa manera ya es menospreciar a la gente. Igual tú eres más listo/a que cualquiera pero educación y empatía tienes poca.

S
santas_6468330
26/3/19 a las 22:55

Estás menospreciando a la autora del hilo desde el primer comentario, no vayas ahora de mártir. Deja de secuestrar hilos, que siempre acabas hablando de ti.

S
santas_6468330
27/3/19 a las 15:51

Y por eso tienes que dejar de tonta a la que hace la pregunta? Las opiniones que faltan al respeto no son respetables, ponte como quieras. Puedes decir las cosas de muchas maneras pero cuando decides hacerlo de forma burlona y maleducada no puedes pedir que luego te respeten a ti, es un sinsentido.

S
santas_6468330
27/3/19 a las 17:01

Te contesto a ti por como percibo tus aportaciones, anda qué. No estoy juzgando, estoy diciendo que eres una maleducada por como contestas a las usuarias, y no soy la única. Que te aproveche tu minuto de gloria!

A
areli_13044034
27/3/19 a las 21:08

Entiendo que te pueda parecer una estupidez, pero no sabes quién está detrás de esa cuenta ni su situación personal. Quien sabe si es una chica que lleva tiempo buscando el positivo o por el contrario le aterra quedarse embarazada por el motivo que sea, los nervios en ambos casos juegan muy malas pasadas. Y respecto a las faltas ortográficas tampoco sabes el acceso que ha tenido esta persona a una escolarización. En España tenemos suerte (suponiendo que seas de aquí y aún así no estamos para tirar cohetes, hay otros paises en los que desgraciadamente tienen que abandonar la formación a edad muy temprana y no somos nadie para juzgar a otras personas. 

Te lo digo de corazón, sé un poco más comprensivo/a, ninguno hemos nacido aprendidos y todos somos muy ignorantes en infinidad de campos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook