Foro / Maternidad

Ayuda chicas!!!!! positivo o línea de evaporación?

Última respuesta: 2 de julio de 2016 a las 15:40
N
neira_5519496
2/7/16 a las 14:29

La última vez que me llegó mi periodo fue el 25 de febrero, mantuve relaciones sexuales y no nos cuidamos el 14 de marzo... Hace cuatro meses que no me baja, antes ya había sido irregular pero nunca tanto tiempo... Siento mucho sueño, me siento cansada... Me hice dos test de embarazo, el primero dio negativo, pero a los dos minutos, enseguida comenzó a aparecer una tenue segunda rayita del mismo gruesor que la otra... Al día siguiente pasó lo mismo, una se nota más que la otra, aclaro que los test me los hice durante la tarde y no en la mañana. DEJO LA FOTO.

Ver también

N
neira_5519496
2/7/16 a las 14:58

Estoy insegura!
No estoy buscando! El 25 de febrero última vez que tuve mi periodo y la última vez que mantuve relaciones sin protección fue el 14 de marzo.

N
neira_5519496
2/7/16 a las 15:02

Más fotos
Más foto

Y
yohana_6329433
2/7/16 a las 15:13
En respuesta a neira_5519496

Estoy insegura!
No estoy buscando! El 25 de febrero última vez que tuve mi periodo y la última vez que mantuve relaciones sin protección fue el 14 de marzo.

Ps entonces
no puede ser embarazo, estarias ya mas d 3 meses !!!! hay muchos mas motivos por los q la regla no baje, aki solo vamos a alimentar mas tus dudas, ves al gine solo el puede ayudarte y darte solucion.

N
neira_5519496
2/7/16 a las 15:26
En respuesta a yohana_6329433

Ps entonces
no puede ser embarazo, estarias ya mas d 3 meses !!!! hay muchos mas motivos por los q la regla no baje, aki solo vamos a alimentar mas tus dudas, ves al gine solo el puede ayudarte y darte solucion.


Muchas gracias por tu honestidad, es muy valorable, pero tengo miedo de ir al gine! nunca he ido...

Y
yohana_6329433
2/7/16 a las 15:40
En respuesta a neira_5519496


Muchas gracias por tu honestidad, es muy valorable, pero tengo miedo de ir al gine! nunca he ido...

Con mas motivoo !!!
nunca has ido??? ps deja los miedos y la vergüenza a un lado, te atenderá un profesional, q esta acostumbrado a tratar t con todo tipo de mujeres,por el bien de tu salud, coge cita y no le des mas vueltas.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir