Foro / Maternidad

Positivo o línea de evaporación?

Última respuesta: 2 de febrero de 2017 a las 5:21
S
saddik_6912109
17/1/17 a las 8:50

Hola chicas! Vereis, soy nueva y además tengo muchas dudas... y quería saber si vosotras me podeis ayudar. Tengo 8 días de retraso de la regla y hoy me hice mi primer test de embarazo con la primera orina de la mañana. Salió negativo, pero al cabo de un rato (más de 10 min después) empiezo a ver una rayita azul dando el positivo...empiezo a investigar en foros y lo dejo a un lado, intento despejarme para no ponerme nerviosa y al cabo de unas horas esa rayita se ve muy muy fuerte, se ve un positivo perfectamente. Pero aquí viene mi duda, podría ser una rayita de evaporación? Porque he estado leyendo en varios foros y algunas chicas dicen que cuando sale negativo hay que esperar al menos 30 min para ver el resultado, otras dicen que la raya de evaporación es de un color grisáceo y que no se ve apenas...pero la mía si que se ve bastante!!! El caso es que como no me fiaba mucho pues me hice otro Test pero estaba tan nerviosa que creo que lo hice mal pero aún así salió negativo... por eso no se que pensar... mi marido dice que esperemos una semana para volver a hacer otro Test pero me estoy comiendo la cabeza, no creo que aguante la semana entera jajajaja por favor si podeis ayudarme os lo agradecería muchísimo!
PD:adjunto foto de la primera prueba para que la veais. Y muchas gracias de antemano!!!

Ver también

S
saddik_6912109
17/1/17 a las 8:51

Si a alguna os ha pasado porfa decírmelo que estoy muy nerviosa!!! Jejejeje 

S
saddik_6912109
17/1/17 a las 8:53

S
saddik_6912109
17/1/17 a las 8:59

Perdonad por la foto no se ve muy bien, pero os prometo que esta azul jajajaja... lo que me desconcierta es el segundo test que ya ese lo he dejado unas cuantas horas y no hay ninguna marca ni clarita ni nada...
pd: siento ser tan cansina 

P
petre_8094818
17/1/17 a las 9:00

en las instrucciones del test pone algo sobre este tema? en el que yo usé ponía que a partir de los 10 minutos no tuviera el resultado en cuenta, pero es un modelo diferente al tuyo. Normalmente eres regular? porque si lo eres y llevas 8 días de retraso tenía que haberte salido mucho más rápidamente la línea... pero si eres irregular entonces igual espera unos días más a ver si se te concentra mejor la hormona (si la hay). Mucha suerte!

S
saddik_6912109
17/1/17 a las 20:05

No.. no se ve la foto Ya, es lo que pensé, pero al meterme en distintos foros de mamis que están buscando bebés, he leído comentarios que dicen que les ha pasado lo mismo que a mí, primero les ha dado negativo y luego al rato de mirarlo les han dado positivo y están embarazadas... y también he leído que las líneas de evaporación son grisáceas o Rosita palo pero muy difícil de ver, una sombrita casi, y la mía con el paso de las horas se fue haciendo más y más fuerte y es un claro positivo, intentare poner una foto aquí ahora. Mi amiga me dice que me tranquilice pero que es verdad que a ella siempre le ha salido negativo y nunca le ha pasado lo mismo que a mí...por eso es que tengo tantas dudas, porque en muchos sitios de internet hay muchas mujeres que están embarazadas o lo han estado y los test les han salido como el mío. De todas maneras haré lo que tú dices, en unos días haré otro Test más a ver qué sale
adjunto foto y muchas gracias de verdad!!

S
saddik_6912109
17/1/17 a las 20:11
En respuesta a petre_8094818

en las instrucciones del test pone algo sobre este tema? en el que yo usé ponía que a partir de los 10 minutos no tuviera el resultado en cuenta, pero es un modelo diferente al tuyo. Normalmente eres regular? porque si lo eres y llevas 8 días de retraso tenía que haberte salido mucho más rápidamente la línea... pero si eres irregular entonces igual espera unos días más a ver si se te concentra mejor la hormona (si la hay). Mucha suerte!

No.. no pone nada..por eso recurrí a internet  soy irregular, y acabo de dejar las pastillas anticonceptivas por eso al principio no pensé en nada de embarazo porque se que se desarregla la mestruacion los primeros meses pero es que sigue sin venirme la regla y además he tenido relaciones sin protección... así que decici hacerme un test y me encuentro con esto tan raro jaja. Si es verdad que lo dice, pero hay mujeres que han investigado sobre el tema y dicen que los fabricantes dicen eso para no delatar ese fallo que tienen los test de embarazo que es la línea de evaporación. Y también dicen algunas de esas mujeres aparte de lo que respondí a la otra chica que comento aquí, dicen que da igual lo que tarde en salir si sale positivo es que es positivo, y que si tarda en salir es porque estoy de muy poquito y la hormona del embarazo está en una cantidad muy bajita y cuesta detectarla.. y si... no me queda otra que esperar jaja muchas gracias! 

S
saddik_6912109
17/1/17 a las 20:19

Mirad chicas, a esto es a lo que me refiero:

E
evelia_8100236
17/1/17 a las 21:11
En respuesta a saddik_6912109

Perdonad por la foto no se ve muy bien, pero os prometo que esta azul jajajaja... lo que me desconcierta es el segundo test que ya ese lo he dejado unas cuantas horas y no hay ninguna marca ni clarita ni nada...
pd: siento ser tan cansina 

Hola
Mira a mi me ha pasado igual unos meses atras , tambien me ilusione por que he visto que a muchas les paso y resulta que fue positivo de verdad pero en mi caso si era raya de evaporación y en el test evatest que es mas caro no me ha salido . Lo importante es que mientras no te baje y sino te cuidaste hay esperanza . Perdón que por ahi no te diga que no es positivo pero hay que ser realista , a veces el test es muy malo y por eso sale esa mancha clara despues de media hora por eso es recomendable tirarla despues de 15 minutos para evitar eso . Si te compraste otro y salio negativo sin raya ni nada es que el otro era malo . Siempre hay esperanza meintras no te baje el periodo si sigue saliendo negativo los test y no te baja ve al medico . Besos .

S
saddik_6912109
17/1/17 a las 21:27
En respuesta a saddik_6912109

Mirad chicas, a esto es a lo que me refiero:

Yaaa bueno muchas gracias, yo creo que si es un positivo pero en unos días me haré otro de otra marca y os mantendré informadas jejeje gracias a todas!!!

P
petre_8094818
18/1/17 a las 8:09
En respuesta a saddik_6912109

No.. no pone nada..por eso recurrí a internet  soy irregular, y acabo de dejar las pastillas anticonceptivas por eso al principio no pensé en nada de embarazo porque se que se desarregla la mestruacion los primeros meses pero es que sigue sin venirme la regla y además he tenido relaciones sin protección... así que decici hacerme un test y me encuentro con esto tan raro jaja. Si es verdad que lo dice, pero hay mujeres que han investigado sobre el tema y dicen que los fabricantes dicen eso para no delatar ese fallo que tienen los test de embarazo que es la línea de evaporación. Y también dicen algunas de esas mujeres aparte de lo que respondí a la otra chica que comento aquí, dicen que da igual lo que tarde en salir si sale positivo es que es positivo, y que si tarda en salir es porque estoy de muy poquito y la hormona del embarazo está en una cantidad muy bajita y cuesta detectarla.. y si... no me queda otra que esperar jaja muchas gracias! 

Yo no te digo que no estés embarazada pero simplemente que no te fíes del test, para mí sí es línea de evaporación porque te salió al cabo de relativamente bastante tiempo. Pero ojo con eso no te estoy diciendo que no estés embarazada. Yo creo que todas te estamos diciendo que seas prudente con este resultado y repitas el test en unos días porque por lo que veo abajo tú estás convencida de que es un positivo y ojalá que sí que estés embarazada, pero te lo estamos diciendo para que si al final fue ralla de evaporación, no te lleves tampoco mucho chasco

S
saddik_6912109
18/1/17 a las 8:22
En respuesta a petre_8094818

Yo no te digo que no estés embarazada pero simplemente que no te fíes del test, para mí sí es línea de evaporación porque te salió al cabo de relativamente bastante tiempo. Pero ojo con eso no te estoy diciendo que no estés embarazada. Yo creo que todas te estamos diciendo que seas prudente con este resultado y repitas el test en unos días porque por lo que veo abajo tú estás convencida de que es un positivo y ojalá que sí que estés embarazada, pero te lo estamos diciendo para que si al final fue ralla de evaporación, no te lleves tampoco mucho chasco

Si... es verdad yo también temo eso y os prometo que me estoy tranquilizando jajaja solo estoy dejando que pasen los días y ya cuando se cumpla la semana de haberme hecho estos test me haré otro y que salga lo que Dios quiera...os agradezco mucho vuestra ayuda de verdad, se que muchas me entendereis porque esto causa mucha ansiedad y siempre una piensa lo que quiere que sea y en este caso todas queremos que salga siempre nuestro positivo aunque no salga 
muchas gracias a todas las que habeis tomado vuestro tiempo en leer mis dudas y en responderlas ayudándome toca esperar y tener paciencia jejeje 
besitos guapas! 

T
talat_8325235
18/1/17 a las 8:38

Creeeemeee eso es positivo. Las líneas de evaporación son grises, te lo digo por experiencia jaja. La línea de tu test es azul y si se va marcando más es positivo. mi prueba primero tenía la raya muy muy débil y en minutos ya estaba marcada y en horas super marcada xD y aquí está mi bebé de 2 meses  al lado mio. 
Las pruebas de embarazo primero salen negativas, porque se marca primero la linea de control ya luego la del test o al menos las mías que han sido de distintas marcas, han sido así. 

A
asmae_7280324
18/1/17 a las 8:45
En respuesta a saddik_6912109

No.. no pone nada..por eso recurrí a internet  soy irregular, y acabo de dejar las pastillas anticonceptivas por eso al principio no pensé en nada de embarazo porque se que se desarregla la mestruacion los primeros meses pero es que sigue sin venirme la regla y además he tenido relaciones sin protección... así que decici hacerme un test y me encuentro con esto tan raro jaja. Si es verdad que lo dice, pero hay mujeres que han investigado sobre el tema y dicen que los fabricantes dicen eso para no delatar ese fallo que tienen los test de embarazo que es la línea de evaporación. Y también dicen algunas de esas mujeres aparte de lo que respondí a la otra chica que comento aquí, dicen que da igual lo que tarde en salir si sale positivo es que es positivo, y que si tarda en salir es porque estoy de muy poquito y la hormona del embarazo está en una cantidad muy bajita y cuesta detectarla.. y si... no me queda otra que esperar jaja muchas gracias! 

Yo creo que es +++!! Espera unos días y vuelve al repetirlo!

S
saddik_6912109
18/1/17 a las 8:46
En respuesta a talat_8325235

Creeeemeee eso es positivo. Las líneas de evaporación son grises, te lo digo por experiencia jaja. La línea de tu test es azul y si se va marcando más es positivo. mi prueba primero tenía la raya muy muy débil y en minutos ya estaba marcada y en horas super marcada xD y aquí está mi bebé de 2 meses  al lado mio. 
Las pruebas de embarazo primero salen negativas, porque se marca primero la linea de control ya luego la del test o al menos las mías que han sido de distintas marcas, han sido así. 

De veras??!!! Ay que bien!! Muchas felicidades por ese bebecito y en cuanto a lo mío no se que pensar, hay algo dentro de mí que se inclina más por lo que tú dices, esto no fue planeado, no teníamos pensado tener un bebé ya pero el simple hecho de que hubiese una oportunidad de que fuese un embarazo ya nos llenó de ilusiones.. y ahora como salió esto no sabemos qué pensar, me duelen los ovarios de vez en cuando, tengo algunos mareos durante el día y después de comer es como que me sienta mal y tengo muchas fatigas y como que voy a vomitar pero no vomito..o me entra un hambre increíble derepente que parece que me voy a desmayar jaja 
bueno que me lío a hablar yo sola aquí, muchas gracias por darme ese rayito de esperanza jejeje me alegraste la noche jajaja aunque no quiero hacerme ilusiones 
muchas gracias!!!!!!

S
saddik_6912109
19/1/17 a las 8:20
En respuesta a asmae_7280324

Yo creo que es +++!! Espera unos días y vuelve al repetirlo!

Gracias!!! Ojalá que siiii

A
asmae_7280324
19/1/17 a las 8:24

Lo has repetido guapa??

S
saddik_6912109
19/1/17 a las 8:33
En respuesta a asmae_7280324

Lo has repetido guapa??

He querido pero como solo han pasado 2 días me han dicho que es mejor esperar hasta que pase una semana de haber hecho el primer test, pero imagínate...estoy a ver si convenzo a mi marido para hacer el test antes, porque estoy de los nervios!!  No se que pensar ya  hoy ya tengo 11 días de retraso y la regla no da señales,solo tengo un flujo de color blanco y hoy al limpiarme tenía flujo mucoso... ya no me duelen los ovarios pero después de comer me dan muchas fatigas y me siento bastante mal, aparte que últimamente estoy que me orino a cada minuto y me muero del cansancio aún sin hacer nada casi... no se no se!!!! Jajaja ayyyy qué de dudas!!! 

P
petre_8094818
19/1/17 a las 8:39
En respuesta a saddik_6912109

He querido pero como solo han pasado 2 días me han dicho que es mejor esperar hasta que pase una semana de haber hecho el primer test, pero imagínate...estoy a ver si convenzo a mi marido para hacer el test antes, porque estoy de los nervios!!  No se que pensar ya  hoy ya tengo 11 días de retraso y la regla no da señales,solo tengo un flujo de color blanco y hoy al limpiarme tenía flujo mucoso... ya no me duelen los ovarios pero después de comer me dan muchas fatigas y me siento bastante mal, aparte que últimamente estoy que me orino a cada minuto y me muero del cansancio aún sin hacer nada casi... no se no se!!!! Jajaja ayyyy qué de dudas!!! 

La verdad que tiene buena pinta, si eres irregular igual esta vez anterior no tenías suficiente concentración de hormona, ya nos contarás!

S
saddik_6912109
19/1/17 a las 8:40
En respuesta a saddik_6912109

He querido pero como solo han pasado 2 días me han dicho que es mejor esperar hasta que pase una semana de haber hecho el primer test, pero imagínate...estoy a ver si convenzo a mi marido para hacer el test antes, porque estoy de los nervios!!  No se que pensar ya  hoy ya tengo 11 días de retraso y la regla no da señales,solo tengo un flujo de color blanco y hoy al limpiarme tenía flujo mucoso... ya no me duelen los ovarios pero después de comer me dan muchas fatigas y me siento bastante mal, aparte que últimamente estoy que me orino a cada minuto y me muero del cansancio aún sin hacer nada casi... no se no se!!!! Jajaja ayyyy qué de dudas!!! 

Y este test sigue azul!!! Jajaja estoy de los nerrviooooossss

S
saddik_6912109
19/1/17 a las 8:47
En respuesta a petre_8094818

La verdad que tiene buena pinta, si eres irregular igual esta vez anterior no tenías suficiente concentración de hormona, ya nos contarás!

Siiii por supuesto jejeje muchas gracias 

A
asmae_7280324
19/1/17 a las 8:51
En respuesta a saddik_6912109

He querido pero como solo han pasado 2 días me han dicho que es mejor esperar hasta que pase una semana de haber hecho el primer test, pero imagínate...estoy a ver si convenzo a mi marido para hacer el test antes, porque estoy de los nervios!!  No se que pensar ya  hoy ya tengo 11 días de retraso y la regla no da señales,solo tengo un flujo de color blanco y hoy al limpiarme tenía flujo mucoso... ya no me duelen los ovarios pero después de comer me dan muchas fatigas y me siento bastante mal, aparte que últimamente estoy que me orino a cada minuto y me muero del cansancio aún sin hacer nada casi... no se no se!!!! Jajaja ayyyy qué de dudas!!! 

S'en supone que la hormona se duplica cada día así que debería salir más marcado... ya nos avisas!

T
talat_8325235
19/1/17 a las 22:33
En respuesta a saddik_6912109

De veras??!!! Ay que bien!! Muchas felicidades por ese bebecito y en cuanto a lo mío no se que pensar, hay algo dentro de mí que se inclina más por lo que tú dices, esto no fue planeado, no teníamos pensado tener un bebé ya pero el simple hecho de que hubiese una oportunidad de que fuese un embarazo ya nos llenó de ilusiones.. y ahora como salió esto no sabemos qué pensar, me duelen los ovarios de vez en cuando, tengo algunos mareos durante el día y después de comer es como que me sienta mal y tengo muchas fatigas y como que voy a vomitar pero no vomito..o me entra un hambre increíble derepente que parece que me voy a desmayar jaja 
bueno que me lío a hablar yo sola aquí, muchas gracias por darme ese rayito de esperanza jejeje me alegraste la noche jajaja aunque no quiero hacerme ilusiones 
muchas gracias!!!!!!

Jajaja tienes muchos de mis síntomas. Yo traía unos molestos dolores de ovarios, mucha hambre pero malestar también, también me mareaba, sobre todo después de comer xD. 
Yo estoy casi segura de que si estás embarazada. Yo me repetí el test de embarazo al día siguiente y al día siguiente corrí a hacerme el de sangre y todos positivos Jajajaja (si estas ansiosa no esperes, cuanto antes actúes, mejor, te lo digo por experiencia). Pero me llevé un susto porque en el ultrasonido no se vio nada de embarazo y me vieron quistes, pero ya dos días después repetí y ya salio el saquito jaja. Te lo digo por si confirmas el embarazo y vas a checarte, como puede que se vea, puede que no y no te asustes  

S
saddik_6912109
19/1/17 a las 22:39
En respuesta a talat_8325235

Jajaja tienes muchos de mis síntomas. Yo traía unos molestos dolores de ovarios, mucha hambre pero malestar también, también me mareaba, sobre todo después de comer xD. 
Yo estoy casi segura de que si estás embarazada. Yo me repetí el test de embarazo al día siguiente y al día siguiente corrí a hacerme el de sangre y todos positivos Jajajaja (si estas ansiosa no esperes, cuanto antes actúes, mejor, te lo digo por experiencia). Pero me llevé un susto porque en el ultrasonido no se vio nada de embarazo y me vieron quistes, pero ya dos días después repetí y ya salio el saquito jaja. Te lo digo por si confirmas el embarazo y vas a checarte, como puede que se vea, puede que no y no te asustes  

vaya susto tuviste que darte jopeee jaja pues muchas gracias, veré si puedo hacerme otro en estos días.. la verdad que tus palabras me ayudan mucho, me han motivado jajajaja estoy contenta pero igual estoy reteniendo todo porque como no es nada seguro aún no se lo hemos dicho a la familia y claro estoy de los nervios jajaja muchas gracias de verdad!!!segun me lo haga les digo que saliooo☺️☺️

P
petre_8094818
21/1/17 a las 9:57

Como vas? Ya te has hecho el segundo test? 

S
saddik_6912109
21/1/17 a las 16:41
En respuesta a petre_8094818

Como vas? Ya te has hecho el segundo test? 

Pues justo me lo acabo de hacer, salió negativo  pero no entiendo por qué sigue sin venirme la regla llevo ya 13 días de retraso

S
saddik_6912109
22/1/17 a las 2:05
En respuesta a petre_8094818

Como vas? Ya te has hecho el segundo test? 

Bueno, otra vez será jeje 

P
petre_8094818
22/1/17 a las 11:35

Vaya, yo pensé que igual sí podrías estar de todas formas... bueno si de mientras has ido haciendo los deberes, siendo irregular, si no te  baja en otra semana quién sabe? ya sabes que dicen que hasta que no baja, hay esperanza, y de todas formas si al final te baja, pues otro ciclo de esperanza! ya verás cómo en nada tienes ese positivo! mucho ánimo!!

S
saddik_6912109
22/1/17 a las 17:06
En respuesta a petre_8094818

Vaya, yo pensé que igual sí podrías estar de todas formas... bueno si de mientras has ido haciendo los deberes, siendo irregular, si no te  baja en otra semana quién sabe? ya sabes que dicen que hasta que no baja, hay esperanza, y de todas formas si al final te baja, pues otro ciclo de esperanza! ya verás cómo en nada tienes ese positivo! mucho ánimo!!

Ya..bueno nosotros también pero no pasa nada, había una parte de mi que me decía que no aunque fuera una pequeña parte jaja además es la primera vez, todavía nos queda mucho que intentar jaja
si igual si, vamos a ver qué pasa, no sabemos que puede pasar jejeje
muchas gracias chicas! A todas! A las que me bajasteis un poco los pies a la tierra para que no me llevara un gran disgusto y las qu  al final tuvisteis razón jaja y a las que me disteis un poquito de esparanza con vuestras historias... de verdad muchas gracias  para la próxima será jejeje un beso a todas

T
talat_8325235
1/2/17 a las 8:54

Ya te ha venido??? De cualquier manera está bien, si te bajó sigues intentando jajaja. Yo me tardé año y medio en quedar embarazada del primero (lo perdí a las 7 semanas) y 4 meses con el segundo (que ya tiene 3 meses de haber salido jajaja). 
Me parece extraño el caso,me pasó a mi pero con pruebas de sangre, dos positivas, una negativa y hubo regla xD. 

S
saddik_6912109
1/2/17 a las 10:12
En respuesta a talat_8325235

Ya te ha venido??? De cualquier manera está bien, si te bajó sigues intentando jajaja. Yo me tardé año y medio en quedar embarazada del primero (lo perdí a las 7 semanas) y 4 meses con el segundo (que ya tiene 3 meses de haber salido jajaja). 
Me parece extraño el caso,me pasó a mi pero con pruebas de sangre, dos positivas, una negativa y hubo regla xD. 

Hola!! Pues te doy la razón, mi caso es extraño porque aún no me ha venido la regla. Ya tengo 25 días de retraso...y nada de regla, ni un manchado ni nada.  En estos días he tenido un poco de flujo blanco y flujo transparente como pegajoso... y aunque ya he mejorado aún sigo con algunos mareos y náuseas sobretodo, no como antes pero si es verdad que de vez en cuando me dan unas ganas de vomitar y siento fatigas... embarazo sería muy raro que fuera porque me volví a hacer otra prueba hace 3 días y salió negativo otra vez, pienso que sea por haber dejado las pastillas anticonceptivas después de haberlas tomado durante 3 años... 
guau...tomaste tu tiempo si jajaja, yo no tengo prisa la verdad, cuando Dios quiera mandarme un bebé será el momento perfecto, yo solo espero a que llegue mi regalo jejeje muchas gracias! 

T
talat_8325235
2/2/17 a las 4:03
En respuesta a saddik_6912109

Hola!! Pues te doy la razón, mi caso es extraño porque aún no me ha venido la regla. Ya tengo 25 días de retraso...y nada de regla, ni un manchado ni nada.  En estos días he tenido un poco de flujo blanco y flujo transparente como pegajoso... y aunque ya he mejorado aún sigo con algunos mareos y náuseas sobretodo, no como antes pero si es verdad que de vez en cuando me dan unas ganas de vomitar y siento fatigas... embarazo sería muy raro que fuera porque me volví a hacer otra prueba hace 3 días y salió negativo otra vez, pienso que sea por haber dejado las pastillas anticonceptivas después de haberlas tomado durante 3 años... 
guau...tomaste tu tiempo si jajaja, yo no tengo prisa la verdad, cuando Dios quiera mandarme un bebé será el momento perfecto, yo solo espero a que llegue mi regalo jejeje muchas gracias! 

Ahora veo bastante probable que sea desajuste hormonal je je, pero el embarazo no queda descartado al 100 porque una te dio positivo. Conocí a una chica cuyas pruebas dieron todas negativo (incluso las de sangre) y ya su niña esta grande ja ja. Ya no creo que estés embarazada pero seria bueno que te chequees y te quedes tranquila. 

S
saddik_6912109
2/2/17 a las 5:21
En respuesta a talat_8325235

Ahora veo bastante probable que sea desajuste hormonal je je, pero el embarazo no queda descartado al 100 porque una te dio positivo. Conocí a una chica cuyas pruebas dieron todas negativo (incluso las de sangre) y ya su niña esta grande ja ja. Ya no creo que estés embarazada pero seria bueno que te chequees y te quedes tranquila. 

Ya... bueno, veremos jejeje
tendre que esperar porque no puedo ir al médico 😕

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir