Foro / Maternidad

Positivo o línea de evaporación?

Última respuesta: 28 de abril de 2019 a las 20:17
M
miles_16244624
13/4/19 a las 1:18

Hola! Necesito opiniones...
En los días que me tenia que llegar la regla( bueno 3 o 4 dias después de cuando tendria que haber sido) manché muy poquito y bastante oscuro, a veces tenia un manchado leve y muy oscuro y otras veces nada, como si no tuviera regla, esto me duró como mucho dos días. Me pareció raro asi que me realicé un test de embarazo Clear Blue de detección temprana como a las 2 de la tarde( no fue el primer pis del dia).A los tres minutos no vi nada así que lo ignoré pero no lo tiré, mi sorpresa fue que a tiempo lo cogí para tirarlo y vi una linea muy leve pero ahi estaba, la pantalla no estaba blanca. Al dia siguiente me lo volví a repetir, esta vez el test era de otra marca y me salió negativo, estaba completamente blanco. Que hago? Ignoro el primer resultado o me realizo otra pasados unos dias? Os adjunto la foto del primero por si me podeis ayudar...gracias!!!

Ver también

M
miles_16244624
13/4/19 a las 1:18

En la foto no se aprecia absolutamente nada....no sé cómo subirla para que se vea bien.

M
miles_16244624
13/4/19 a las 1:31

La vuelvo a subir.

J
justin_18234252
28/4/19 a las 20:17

Hola!!

Parece que se ve algo, pero los resultados son válidos durante los primeros minutos, después no hay que hacer caso de lo que salga.

Hazte otro y nos cuentas!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir