Foro / Maternidad

Positivo o línea de evaporación?

Última respuesta: 7 de mayo de 2019 a las 15:23
M
mencia_18232645
27/4/19 a las 20:32

Hola! Hace tres días que me estoy haciendo test de embarazo de Amazon, de estos que vienen 20, creo que se llaman onestep o algo así. El primer día no se veía nada de nada, el segundo se veía algo pero que ni la cámara lo cogía, y el de hoy ya lo captaba la cámara, pero es muy muy tenue (los tres dentro del tiempo estipulado) Será positivo o línea de evaporación? Vosotras qué opináis?

Ver también

M
mencia_18232645
27/4/19 a las 20:34

Es este

V
vira_8343153
27/4/19 a las 20:40
En respuesta a mencia_18232645

Es este

Hola!  En que día del ciclo estas?  Yo creo que es positivo pero muy flojito.  Probablemente aún no tengas ni la falta,  no?  Como tienes más ve haciendote cada dos días para ver si sube. Yo me los haría cada mañana x ansiosa,  pero se supone que la hormona se duplica cada 48horas. Suerte,  informanos  que sale en el siguiente

M
mencia_18232645
27/4/19 a las 20:45

Estoy en el día 28, mi ciclo es de 30 días ni siquiera tengo falta aún... Pero yo también soy una ansias! Jajaj gracias por contestar mañana os cuento a ver qué me sale 

V
visita_999790
27/4/19 a las 21:46
En respuesta a mencia_18232645

Es este

Tiene muy buena pinta para no estar en el día de falta. Pero comprueba que la intensidad sigue subiendo. Ojalá puedas ir colgando la evolución,  cómo te dice Marita: sigue haciendo test para comprobar... 

V
vira_8343153
27/4/19 a las 21:50
En respuesta a visita_999790

Tiene muy buena pinta para no estar en el día de falta. Pero comprueba que la intensidad sigue subiendo. Ojalá puedas ir colgando la evolución,  cómo te dice Marita: sigue haciendo test para comprobar... 

Venga burbuja que se nos nota que tenemos mono de positivos!  Jajajaja. 
ya nos toca 😆😆

V
visita_999790
27/4/19 a las 22:58
En respuesta a vira_8343153

Venga burbuja que se nos nota que tenemos mono de positivos!  Jajajaja. 
ya nos toca 😆😆

Ja ja ja se nos ve el plumero!🤣🤣. Pero lo cierto es que ese test pinta muy bien!

N
nerina_767564
27/4/19 a las 23:13

Alguien que me pueda dar opinión de esto!!
Hace dos días tenia 8 días de retraso y desidi hacerme el test de farmacia y en menos del minuto se pintaron las dos líneas una más marcada que la otra y eso me hizo entrar en duda, hoy ya con 10 días de retraso fui a hacerme la de sangre y me dio negativo. Estoy muy triste pero algo me dice que si estoy, ya no se que pensar

M
mencia_18232645
27/4/19 a las 23:13
En respuesta a visita_999790

Ja ja ja se nos ve el plumero!🤣🤣. Pero lo cierto es que ese test pinta muy bien!

Jajajaja ojalá! No quiero hacerme ilusiones por si acaso que luego vienen los chascos!

V
vira_8343153
27/4/19 a las 23:15
En respuesta a nerina_767564

Alguien que me pueda dar opinión de esto!!
Hace dos días tenia 8 días de retraso y desidi hacerme el test de farmacia y en menos del minuto se pintaron las dos líneas una más marcada que la otra y eso me hizo entrar en duda, hoy ya con 10 días de retraso fui a hacerme la de sangre y me dio negativo. Estoy muy triste pero algo me dice que si estoy, ya no se que pensar

Ya te dije lo que es muy probable ique sea,  sé que quieres escuchar otra cosa,  pero es que el test de sangre no falla.  Lo siento

N
nerina_767564
27/4/19 a las 23:16
En respuesta a mencia_18232645

Hola! Hace tres días que me estoy haciendo test de embarazo de Amazon, de estos que vienen 20, creo que se llaman onestep o algo así. El primer día no se veía nada de nada, el segundo se veía algo pero que ni la cámara lo cogía, y el de hoy ya lo captaba la cámara, pero es muy muy tenue (los tres dentro del tiempo estipulado) Será positivo o línea de evaporación? Vosotras qué opináis?

Es el mismo test de hace tres días? O son diferentes, según por lo que he sabido si quieres interpretar el test después de 10 o 30 minutos después ya no es posible pues si se puede salir una línea de evaporación. Si son diferentes y cada día te ha estado dando más marcado entonces puede que si estés!!! Yo estoy en algo muy similar solo que ami me dio en el primer minuto las dos líneas una más marcada que la otra y el de sangre me salio negativo

N
nerina_767564
27/4/19 a las 23:17
En respuesta a vira_8343153

Ya te dije lo que es muy probable ique sea,  sé que quieres escuchar otra cosa,  pero es que el test de sangre no falla.  Lo siento

Gracias pero quiero leer más opiniones no me puedo quedar solo con tu opinión. 

M
mencia_18232645
28/4/19 a las :38
En respuesta a nerina_767564

Es el mismo test de hace tres días? O son diferentes, según por lo que he sabido si quieres interpretar el test después de 10 o 30 minutos después ya no es posible pues si se puede salir una línea de evaporación. Si son diferentes y cada día te ha estado dando más marcado entonces puede que si estés!!! Yo estoy en algo muy similar solo que ami me dio en el primer minuto las dos líneas una más marcada que la otra y el de sangre me salio negativo

Hola! Pues los tres son de la marca one step, los resultados que comento son dentro de los primeros minutos que estipulan las instrucciones. Ya veremos los próximos días porque es muy flojita la lo es no sé...
¿Lo tuyo cómo es posible? Que mal..¿Qué te dijo el médico cuando los análisis dieron negativo y el test positivo?

V
visita_999790
28/4/19 a las 2:44
En respuesta a vira_8343153

Ya te dije lo que es muy probable ique sea,  sé que quieres escuchar otra cosa,  pero es que el test de sangre no falla.  Lo siento

Creo que si tienes tu propio post, el cual ya te han respondido, y te corroboro la respuesta, no es muy bonito meterte en el hilo abierto por una compañera para volver a preguntar tu duda. Si quieres más respuesta espera a que otras te respondan en el tuyo. Pero no lo hacen porque la respuesta ya está puesta, y no vamos a hacer sangre de algo doloroso. Aún así, si tienes dudas hazte otro análisis. Pero el de sangre no tiene dudas

V
vira_8343153
28/4/19 a las 8:54
En respuesta a visita_999790

Creo que si tienes tu propio post, el cual ya te han respondido, y te corroboro la respuesta, no es muy bonito meterte en el hilo abierto por una compañera para volver a preguntar tu duda. Si quieres más respuesta espera a que otras te respondan en el tuyo. Pero no lo hacen porque la respuesta ya está puesta, y no vamos a hacer sangre de algo doloroso. Aún así, si tienes dudas hazte otro análisis. Pero el de sangre no tiene dudas

Ya,  hay un troll coñazo que le está dando falsas esperanzas solo por llevar la contraria.  La chica,  con toda la razón del mundo quiere oir eso,  k no hay aborto,  y la otra se lo dice...  

S
santas_6468330
28/4/19 a las 11:42

Has seguido haciéndote test? Con los días la ralla debería ir saliendo más marcada.

M
mencia_18232645
28/4/19 a las 19:55

Hola! Chicas falsa alarma, me he hecho el test de nuevo y es más tenue que ayer... además tengo los dolores de regla de siempre tiene que estar a puntito de venir...Asique nada otra vez será!

S
santas_6468330
28/4/19 a las 20:25
En respuesta a mencia_18232645

Hola! Chicas falsa alarma, me he hecho el test de nuevo y es más tenue que ayer... además tengo los dolores de regla de siempre tiene que estar a puntito de venir...Asique nada otra vez será!

Vaya lo siento, es muy probable que hayas tenido un bioquímico. No te desanimes, pasa muy a menudo. A por el próximo mes con fuerza 💪

V
visita_999790
29/4/19 a las 7:40

Lo siento, como dice la compañera parece un micro aborto. Si no estás muy pendiente ni te habrías enterado. Así que con fuerza para el mes que vuene

M
mencia_18232645
29/4/19 a las 13:42

Hola chicas! Aún no me ha bajado la regla, me he hecho hoy de nuevo test y para mí sorpresa vuelve a salir marcado asique me he hecho dos, los dos salen igual 
Habéis probado alguna vez este tipo de test? (One step de amazon)  Yo creo que tiene que ser linea de evaporación enorme porque no me lo explico... debería de ir bajando la hormona no?
¿Vosotras que opináis? Se os ve más curtidas en este asunto jajjaa
Igual en la foto cuesta ver la diferencia de intensidades entre la de ayer y la de antes de ayer pero os aseguro que en persona son dos lineas rosas (tenues pero bien marcaditas)

N
nell_5409662
29/4/19 a las 14:01
En respuesta a mencia_18232645

Hola chicas! Aún no me ha bajado la regla, me he hecho hoy de nuevo test y para mí sorpresa vuelve a salir marcado asique me he hecho dos, los dos salen igual 
Habéis probado alguna vez este tipo de test? (One step de amazon)  Yo creo que tiene que ser linea de evaporación enorme porque no me lo explico... debería de ir bajando la hormona no?
¿Vosotras que opináis? Se os ve más curtidas en este asunto jajjaa
Igual en la foto cuesta ver la diferencia de intensidades entre la de ayer y la de antes de ayer pero os aseguro que en persona son dos lineas rosas (tenues pero bien marcaditas)

Sí que se aprecia algo... Mis negativos son blancos nucleares, jamás ví ni una ligera sombra... Pero en los tuyos algo hay. Y si te haces otro cambiando de marca de test? 

S
santas_6468330
29/4/19 a las 14:04

El de abajo sale más marcado, o eso parece pero es demasiado tenue, debería verse más diferencia de los primeros que te hiciste a éste. Yo los he usado pero los que me salían negativos los tiraba y no sé si luego les salió evaporación o no 🤔

M
mencia_18232645
29/4/19 a las 14:07
En respuesta a santas_6468330

El de abajo sale más marcado, o eso parece pero es demasiado tenue, debería verse más diferencia de los primeros que te hiciste a éste. Yo los he usado pero los que me salían negativos los tiraba y no sé si luego les salió evaporación o no 🤔

Yo también los tiro, todas las fotos son de los primeros 5 minutos . Estos dos que he subido los he hecho a la vez...jajaja

M
mencia_18232645
29/4/19 a las 14:08
En respuesta a nell_5409662

Sí que se aprecia algo... Mis negativos son blancos nucleares, jamás ví ni una ligera sombra... Pero en los tuyos algo hay. Y si te haces otro cambiando de marca de test? 

Hoy me voy a comprar un clear blue y a tomar por saco porque menuda odisea!

N
nell_5409662
29/4/19 a las 14:09
En respuesta a mencia_18232645

Yo también los tiro, todas las fotos son de los primeros 5 minutos . Estos dos que he subido los he hecho a la vez...jajaja

En qué día del ciclo estás? Tienes ya retraso? 

M
mencia_18232645
29/4/19 a las 14:28
En respuesta a nell_5409662

En qué día del ciclo estás? Tienes ya retraso? 

Pues estoy en el día 30, me suele bajar de 28-30 días asique debería de bajarme hoy, me baja a los 30 días como muchísimo

V
vira_8343153
29/4/19 a las 16:19
En respuesta a mencia_18232645

Hola chicas! Aún no me ha bajado la regla, me he hecho hoy de nuevo test y para mí sorpresa vuelve a salir marcado asique me he hecho dos, los dos salen igual 
Habéis probado alguna vez este tipo de test? (One step de amazon)  Yo creo que tiene que ser linea de evaporación enorme porque no me lo explico... debería de ir bajando la hormona no?
¿Vosotras que opináis? Se os ve más curtidas en este asunto jajjaa
Igual en la foto cuesta ver la diferencia de intensidades entre la de ayer y la de antes de ayer pero os aseguro que en persona son dos lineas rosas (tenues pero bien marcaditas)

Se ve aún.  Puede ser que tuvieras poca concentración por que hicieras pis por la noche? 

V
vira_8343153
29/4/19 a las 16:23
En respuesta a mencia_18232645

Pues estoy en el día 30, me suele bajar de 28-30 días asique debería de bajarme hoy, me baja a los 30 días como muchísimo

Yo te diría que mejor sigas usando esos,  por qué?  Por que el digital te va a salir embarazada,  pero no sabrás si tienes más o menos hormona que los días de antes.  Yo seguiría mañana con estos,  y pasado,  y ya en función de como se viera,  me compraba el otro.  Estamos pendientes,  mucha suerte! 

S
santas_6468330
29/4/19 a las 16:30

Yo también seguiría con estos para ver si se va oscureciendo más. El otro por poca hormona que te detecte te saldrá embarazada y hasta que no pasa una semana entera no sabes si va adelante o no.

M
mencia_18232645
29/4/19 a las 16:45
En respuesta a vira_8343153

Se ve aún.  Puede ser que tuvieras poca concentración por que hicieras pis por la noche? 

Qué va lo hice con el primer piso de la mañana..¿Igual estaba defectuoso? Por eso me he hecho dos hoy porque no entendía nada

M
mencia_18232645
29/4/19 a las 16:46
En respuesta a vira_8343153

Yo te diría que mejor sigas usando esos,  por qué?  Por que el digital te va a salir embarazada,  pero no sabrás si tienes más o menos hormona que los días de antes.  Yo seguiría mañana con estos,  y pasado,  y ya en función de como se viera,  me compraba el otro.  Estamos pendientes,  mucha suerte! 

Había pensado coger uno de tira de clear blue por si estos eran malos

V
visita_999790
29/4/19 a las 17:17
En respuesta a mencia_18232645

Había pensado coger uno de tira de clear blue por si estos eran malos

Ojo con los de clear blue de detección temprana, que esos si que tienen unas líneas de evaporación tremendas! 
Yo he usado los de one step y nunca he visto evaporación. Cuando se han marcado, y luego han dejado de marcarse, han sido microabortos, confirmados por Eco o por analítica. Peeeero... hay alguna que sí que las ha visto. Aún así, te puede pasar con uno, no con tantos,
yo te aconsejo Dos opciones: seguir con los one step y ver que pasa 
o irte a hacer una beta hoy y otra en 48 horas. (Esta es la manera más fiable de ver qué está pasando)

M
mencia_18232645
30/4/19 a las 9:25

Bueno pues aquí sigo haciendo test, la regla me va a bajar porque tengo muchos dolores premenstruales (de los que me dan siempre) pero la tira sigue igual, esto va pa cuarto milenio jajajja

M
mencia_18232645
30/4/19 a las 12:57
En respuesta a mencia_18232645

Bueno pues aquí sigo haciendo test, la regla me va a bajar porque tengo muchos dolores premenstruales (de los que me dan siempre) pero la tira sigue igual, esto va pa cuarto milenio jajajja

Me he comprado un test de farmacia y este es el resultado, no es la primera orina de la mañana, no podía esperar 

N
nell_5409662
30/4/19 a las 12:58
En respuesta a mencia_18232645

Me he comprado un test de farmacia y este es el resultado, no es la primera orina de la mañana, no podía esperar 

Embarazada!! No hay duda!! Y se marca mucho más que en los anteriores test 

Enhorabuena!!

S
sixte_13674785
30/4/19 a las 13:23

Yo veo positivo total!! No sé pq tienes tantas dudas??a ver si es que me he perdido leer algún post no se... Yo lo veo positivo, ante la duda ve al médico y confírmalo o te vas a dejar el sueldo en test ja ja

M
mencia_18232645
30/4/19 a las 13:24
En respuesta a nell_5409662

Embarazada!! No hay duda!! Y se marca mucho más que en los anteriores test 

Enhorabuena!!

😊 gracias! Pero estoy un poco preocupada porque tengo exactamente los mismos dolores de vez en cuando que me dan cuando me está a punto de bajar la regla...eso es normal?a alguna os ha pasado? No tengo la cita con el médico hasta el día 6

M
mencia_18232645
30/4/19 a las 13:25
En respuesta a sixte_13674785

Yo veo positivo total!! No sé pq tienes tantas dudas??a ver si es que me he perdido leer algún post no se... Yo lo veo positivo, ante la duda ve al médico y confírmalo o te vas a dejar el sueldo en test ja ja

Jajajajajaja esque no tengo la cita hasta el día 6 y tengo dolores de regla por eso estoy que no me lo creo jajajaj

N
nell_5409662
30/4/19 a las 13:33
En respuesta a mencia_18232645

😊 gracias! Pero estoy un poco preocupada porque tengo exactamente los mismos dolores de vez en cuando que me dan cuando me está a punto de bajar la regla...eso es normal?a alguna os ha pasado? No tengo la cita con el médico hasta el día 6

Yo aun no he podido quedar embarazada, pero de todos los comentarios de síntomas que he leído te aseguro que las chicas coinciden en un dolor como de regla, como si estuviera a punto de bajar. Es algo totalmente normal. Yo dejaría de preocuparme ya!! Disfruta de tu embarazo!

S
santas_6468330
30/4/19 a las 14:41

Los dolores son normales! Enhorabuena

S
sixte_13674785
30/4/19 a las 15:17
En respuesta a mencia_18232645

Jajajajajaja esque no tengo la cita hasta el día 6 y tengo dolores de regla por eso estoy que no me lo creo jajajaj

Ahhhhh pues entonces tú tranquila!!! Yo he tenido dos hijos y con los dos me pasaba que parecía que cada vez que una a hacer pis, me iba a bajar la regla, me limpiaba y esperaba ver el papel manchado y nunca fue así.... Disfruta cada día de tu embarazo, es algo mágico..... Enhorabuena a ver si se me pega algo.... Ja ja

V
visita_999790
30/4/19 a las 15:20
En respuesta a mencia_18232645

Me he comprado un test de farmacia y este es el resultado, no es la primera orina de la mañana, no podía esperar 

tiene muy buena pinta! Aún así yo me iría a hacer una beta, por si las moscas... para comprobar que suba como debe. Pero vamos... que yo te daría la enhorabuena 

V
vira_8343153
30/4/19 a las 16:22
En respuesta a mencia_18232645

Me he comprado un test de farmacia y este es el resultado, no es la primera orina de la mañana, no podía esperar 

Se marca mucho.   Yo creo que estas embarazada

M
mencia_18232645
6/5/19 a las 13:54

Hola chicas! Novedades, resulta que sí, sí era un positivo. Fui al médico el viernes y me mandó a urgencias por el dolor abdominal, allí me hicieron análisis de sangre y eco. Según mi última regla estaba de 4+5 y aquí viene el problemita: beta de 232,6 útero sin nada y masa en ovario derecho...
me dijo que volviera en 48 horas porque tania sospecha de que fuera un ectópico
Bueno el dimingo vuelvo y la beta esta en 480.9 pero sigue sin verse nada en el útero y sigue la masa en mi ovario derecho.
Asique nada mañana vuelvo otra vez! Dice que hahay dis opciones
1. Embarazo ectópico
2. Que este de menos semanas y por eso tengo la beta tan baja y no se ve nada en el útero
Alguna os habéis visto en una situación asi?  

V
vira_8343153
6/5/19 a las 16:03
En respuesta a mencia_18232645

Hola chicas! Novedades, resulta que sí, sí era un positivo. Fui al médico el viernes y me mandó a urgencias por el dolor abdominal, allí me hicieron análisis de sangre y eco. Según mi última regla estaba de 4+5 y aquí viene el problemita: beta de 232,6 útero sin nada y masa en ovario derecho...
me dijo que volviera en 48 horas porque tania sospecha de que fuera un ectópico
Bueno el dimingo vuelvo y la beta esta en 480.9 pero sigue sin verse nada en el útero y sigue la masa en mi ovario derecho.
Asique nada mañana vuelvo otra vez! Dice que hahay dis opciones
1. Embarazo ectópico
2. Que este de menos semanas y por eso tengo la beta tan baja y no se ve nada en el útero
Alguna os habéis visto en una situación asi?  

Pues nada,  solo desearte suerte y que sea lo segundo.  A seguir esperando.  Cuéntanos cuando sepas algo

S
santas_6468330
6/5/19 a las 17:50

La beta ha duplicado, la masa en el ovario puede ser un quiste. Ojalá estés de menos! Mucho ánimo!

V
visita_999790
6/5/19 a las 17:52
En respuesta a mencia_18232645

Hola chicas! Novedades, resulta que sí, sí era un positivo. Fui al médico el viernes y me mandó a urgencias por el dolor abdominal, allí me hicieron análisis de sangre y eco. Según mi última regla estaba de 4+5 y aquí viene el problemita: beta de 232,6 útero sin nada y masa en ovario derecho...
me dijo que volviera en 48 horas porque tania sospecha de que fuera un ectópico
Bueno el dimingo vuelvo y la beta esta en 480.9 pero sigue sin verse nada en el útero y sigue la masa en mi ovario derecho.
Asique nada mañana vuelvo otra vez! Dice que hahay dis opciones
1. Embarazo ectópico
2. Que este de menos semanas y por eso tengo la beta tan baja y no se ve nada en el útero
Alguna os habéis visto en una situación asi?  

Ojalá sea que estás de menos tiempo. Cuéntanos cómo evoluciona. 🤞🏻

S
sixte_13674785
7/5/19 a las 6:32

Mucha suerte!!! Espero que estés de menos !!!

M
mencia_18232645
7/5/19 a las 15:18

Hola chicas! Parece que todo va súper bien la beta está en 1230 y el saquito ya se ve en el útero! Me ha dicho el doctor que estoy de muy poquito (5+2) y que era normal que no se viera, y lo otro es un quiste normal del embarazo...asique estoy muy contenta 😊😊😊😊

V
visita_999790
7/5/19 a las 15:23
En respuesta a mencia_18232645

Hola chicas! Parece que todo va súper bien la beta está en 1230 y el saquito ya se ve en el útero! Me ha dicho el doctor que estoy de muy poquito (5+2) y que era normal que no se viera, y lo otro es un quiste normal del embarazo...asique estoy muy contenta 😊😊😊😊

Qué alegria!!! Eso es una súper noticia! Enhorabuena 

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir