Foro / Maternidad

Positivo o Negativo?

Última respuesta: 8 de octubre de 2016 a las :07
A
aprincipales_1718d5z
7/10/16 a las 23:50

Hola, chicas me ayudan, debio haberme llegado la regla el domingo recien pasado y aun no pasa nada, tengo hipotiroidismo y al momento de saber si estoy embarazada debo hacerme unos examenes por lo que me realicé un test de embarazo ayer pero salio la rayita muy muy clarita. Que creen ustedes estoy pero de muy poco? Me lo realizo en una semana mas o definitivamente es negativo?

les dejo la foto

Ver también

A
akitten_802dcez
7/10/16 a las 23:56

Si salió la rallita por muynclarita q se viese es positivo, repitelo en unos días o mejor hazte una prueba en sangre pero positivo ya es así q felicidades

A
aprincipales_1718d5z
7/10/16 a las 23:57
En respuesta a aprincipales_1718d5z

Hola, chicas me ayudan, debio haberme llegado la regla el domingo recien pasado y aun no pasa nada, tengo hipotiroidismo y al momento de saber si estoy embarazada debo hacerme unos examenes por lo que me realicé un test de embarazo ayer pero salio la rayita muy muy clarita. Que creen ustedes estoy pero de muy poco? Me lo realizo en una semana mas o definitivamente es negativo?

les dejo la foto

Esa es la foto

K
kiana_744997
8/10/16 a las :00

Yo creo que si lo estás, se te ha marcado la rayita igual de poquito que a mi con mi primer embarazo, yo no quería creérmelo por si al final no era y sí que lo estaba!

A
aprincipales_1718d5z
8/10/16 a las :07
En respuesta a kiana_744997

Yo creo que si lo estás, se te ha marcado la rayita igual de poquito que a mi con mi primer embarazo, yo no quería creérmelo por si al final no era y sí que lo estaba!

Gracias!, espero que asi sea. Ya tuve una perdida en septiembre de 2015. Y no quiero ilusionarme mucho me da pena que vuelva a pasar. Ya les cuento en unos dias si se marca mas

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir