Hola chicas! Estoy pasando por algo parecido, la verdad todavía no me vino la regla aunque soy muy irregular, me vino solo un poco cuando fui a hacer pipi dos o tres veces y después nada. Me estuve sintiendo rara(descompuesta, mareada, con náuseas y la presión muy baja como en mis embarazos anteriores, tengo tres hijos) el miércoles decidí hacerme un test de los baratos(sensibilidad de 25% o más) que me salió negativo, lo guardé para tirarlo en otro parte y al otro día vi la rayita del positivo casi fantasma, leí mucho sobre la linea de evaporación y los falsos positivos despues de los diez minutos, así que dejé pasar dos días y me hice otro(esta vez con la primera orina del día) esta vez el resultado salió pasados los diez minutos aprox a los once o doce y otra vez el positivo casi imperceptible. Antesdeayer compré un evatest signos y lo repetí, esta vez se marcó dentro de los tres minutos!! Sin embargo es casi transparente y súper difícil de ver. Me cuesta creer que tres test de marcas diferentes me hayan dado una linea fantasma o falsos positivos. Puede que sea muy pronto aunque también soy consciente de que nos ilusionamos mucho con el cuarto bebé y soy muy ansiosa, tal vez ya debería haberse marcado fuerte la segunda rayita 😢 si alguna pasó por lo mismo por faa cuénteme que pasó