Foro / Maternidad

Positivo o negativo?

Última respuesta: 2 de agosto de 2018 a las 22:04
H
haihua_8478966
2/8/18 a las 21:39

Hola a tod@s!

Mi pareja y yo estamos realizando una FIV y justo hoy hace una semana me hicieron la punción de un blastocito de clasificación AB.

El lunes me hacen la beta para confirmar si me he quedado embarazo o no ... pero como los nervios de la espera me superan ... me he realizado un test de embarazo esta noche y me gustaría vuestra opinión de si es positivo o no ya que es poco perceptible.

Tambien tengo dudas de si la medicación que estoy tomando (progyluton y progeffik ... que son estrógenos y progesterona) puede influir en un falso positivo. 

Muchas gracias a tod@s!

Ver también

S
stanka_2854663
2/8/18 a las 21:46
En respuesta a haihua_8478966

Hola a tod@s!

Mi pareja y yo estamos realizando una FIV y justo hoy hace una semana me hicieron la punción de un blastocito de clasificación AB.

El lunes me hacen la beta para confirmar si me he quedado embarazo o no ... pero como los nervios de la espera me superan ... me he realizado un test de embarazo esta noche y me gustaría vuestra opinión de si es positivo o no ya que es poco perceptible.

Tambien tengo dudas de si la medicación que estoy tomando (progyluton y progeffik ... que son estrógenos y progesterona) puede influir en un falso positivo. 

Muchas gracias a tod@s!

Yo veo positivo. Lo de si influyen los medicamentos no lo sé.prro yo veo la rayita. Ojalá sea que si! Suerte!!

T
tone_1001364
2/8/18 a las 22:04

El test en sí se ve positivo, pero yo si que tengo entendido que algunos tratamientos de fertilidad pueden dar falsos positivos... 

Trata de estar tranquila estos días, y a ver si te lo confirman pronto 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram