Foro / Maternidad

Positivo o negativo?

Última respuesta: 27 de marzo de 2019 a las 11:33
D
dinis_13662848
20/3/19 a las 14:57

De los nervios estoy. El sábado ha de venirme la regla y como llevo varios días con sintomas y ayer era el día del padre me compré un test de sensibilidad 10ml y me lo hice a mediodía por si salía bien darselo a mi marido junto al regalo de nuestra hija. Salió + pero con una linea muy tenue. Por si las moscas lo repetí esta mañana  también con uno de sensibilidad 10ml y salió positivo otra vez, esta vez se veía un pelin mas. Tanto el primer test como el segundo las lineas salieron antes de los 3 minutos, evaporación no creo que sea, además es de color como la de control. Ahora tenía médico por otros temas y se lo he comentado y me ha hecho un test de los de ellos, resultado : negativo. ¿Ahora que? ¿Sabéis que sensibilidad pueden tener los test de los caps? 

Ver también

S
santas_6468330
20/3/19 a las 15:14

Suelen ser menos sensibles. Espera dos días y hazte otro con la primera orina, debería salir la ralla más fuerte.

X
xinran_9094419
20/3/19 a las 15:58
En respuesta a dinis_13662848

De los nervios estoy. El sábado ha de venirme la regla y como llevo varios días con sintomas y ayer era el día del padre me compré un test de sensibilidad 10ml y me lo hice a mediodía por si salía bien darselo a mi marido junto al regalo de nuestra hija. Salió + pero con una linea muy tenue. Por si las moscas lo repetí esta mañana  también con uno de sensibilidad 10ml y salió positivo otra vez, esta vez se veía un pelin mas. Tanto el primer test como el segundo las lineas salieron antes de los 3 minutos, evaporación no creo que sea, además es de color como la de control. Ahora tenía médico por otros temas y se lo he comentado y me ha hecho un test de los de ellos, resultado : negativo. ¿Ahora que? ¿Sabéis que sensibilidad pueden tener los test de los caps? 

 Si no quieres esperar hazte un clear blue digital, esos no fallan! Suerte 

D
dinis_13662848
20/3/19 a las 16:26
En respuesta a xinran_9094419

 Si no quieres esperar hazte un clear blue digital, esos no fallan! Suerte 

Me dio negativo dos veces el digital, cuando me lo hice para confirmar el super + de mi hija y cuándo estaba de 7 meses que por hacerle la broma a un amigo me hice el test y salio No embarazada, no me fio

C
chen_1011074
20/3/19 a las 18:11
En respuesta a dinis_13662848

Me dio negativo dos veces el digital, cuando me lo hice para confirmar el super + de mi hija y cuándo estaba de 7 meses que por hacerle la broma a un amigo me hice el test y salio No embarazada, no me fio

Es que la hormona empieza a bajar a partir de la semana 13/14...
Luego, entre las semanas 9 y 14 es tan alta que puede producirse un efecto rebote y dar negativo en los test... Por ello en esas semanas si anteriormente has tenido un positivo, tienes que diluir un poco la orina en agua...
Yo siempre que he usado los digitales de Clear Blue, han funcionado de maravilla.
Si no te fias, siempre puedes hacer una beta en sangre.

X
xinran_9094419
21/3/19 a las 12:52
En respuesta a dinis_13662848

Me dio negativo dos veces el digital, cuando me lo hice para confirmar el super + de mi hija y cuándo estaba de 7 meses que por hacerle la broma a un amigo me hice el test y salio No embarazada, no me fio

Pues ya es raro, ese no suele fallar, yo lo he utilizado varías veces y lo ha clavado!

X
xinran_9094419
21/3/19 a las 12:53

Efectivamente, si no quieres esperar pues hazte la beta que tampoco falla

S
seyla_13131545
21/3/19 a las 15:01
En respuesta a dinis_13662848

Me dio negativo dos veces el digital, cuando me lo hice para confirmar el super + de mi hija y cuándo estaba de 7 meses que por hacerle la broma a un amigo me hice el test y salio No embarazada, no me fio

hola!!!

Debe ser el es de las bromas de los test porque a mí me ha pasado algo parecido aunque te tengo que decir que lo tuyo pinta mejor.
El test que te ha salido + tiene una sensibilidad de 10 y el clear blue de 20, igual por eso te ha salido --. Has hecho 2 y el segundo se marca más que el primero, eso es buena señal. No queda más que esperar y día a día se tiene que ir marcando más. Si el médico te lo pudiera hacer en sangre, salías de dudas inmediatamente.
Ah, y el clear blue con 7 meses de embarazo te dio negativo porque la beta se segrega hasta las 12 semanas, por eso a partir de ahi, supuestamente se nos quitan las nauseas, mareos, ascos, etc.

Si es embarazo, saldrá en algun momento.

Paciencia y muchísima suerte.

D
dinis_13662848
25/3/19 a las 12:55

Positivo! En el cap dio negativo, pero ayer se marcó bien bien. 

S
seyla_13131545
27/3/19 a las 11:33
En respuesta a dinis_13662848

Positivo! En el cap dio negativo, pero ayer se marcó bien bien. 

Enhorabuena!!!!!!! A disfrutar muchísimo y que todo salga genial!!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir