Foro / Maternidad

POSITIVO PARA ABRIL

Última respuesta: 20 de abril de 2017 a las 18:38
E
eyre_6522673
9/4/17 a las 18:02
En respuesta a leanne_5492280

Hola soy nueva aquí y tengo una gran duda el caso es que tuve mi última regla el día 8 de febrero y pues apesar que soy irregular nunca me retraso demasiado así que 10 días antes de cuando debería bajarme normalmente tiene un sangrado por llamarlo así por qué fue super poco y primero fue una machita café en mis pantaletas y al limpiarme era rosa y sólo duró ese momento ni siquiera el día completo y ya que yo el año pasado en el mes de julio estaba embarazada pero pues tristemente no se logró tuve un aborto espontáneo a las 5 semanas y pues eso fue lo que me hizo pensar qué tal vez fuera el sangrado de implantación ya que eso mismo me pasó con lo anterior y ahora sin contar el sangrado ya que no fue regla normal según yo llevaría 24 días de retraso hasta hoy pero yo no siento lo mismo solo tuve dolor de pezones y cancancio pero no se me siento confundida y podría ser solo yo se lo conté a mi novio pero no reaccionó como hubiera querido si me apoyara pero pues yo no tengo dinero ni para hacerme una prueba casera y pues él me da desánimo lo que decidí fue esperar a mi próxima regla a ver si llega y si no pues decirle a mi familia para que me ayude que debería hacer? Me siento muy triste y sola apesar de que mi novio está conmigo pero no como quisiera ya que desde que le dije no hemos vuelto a tocar el tema tmb es posible que no sea embarazo si no otra cosa y todo esoe tiene deprimida ya que si es bebé a mí me emociona la idea pero quiera cuidarme de Ya y él no ve las cosas como yo por favor ayudenme... Tal vez sueno un poco torpe pero en verdad no entiendo nada y no quisiera volver a perder a otro besito ya que el primero lo sigo sufriendo aunque fue muy poco lo que duro...

Hazte una prueba. Ya son muchos dias de retraso. Incluso si tienes algun tipo de seguridad social ve a consulta comentales la situación y ahi mismo tr hacen la prueba de sangre. En mi caso también tuve un atraso. No regle en todo marzo pero no tuve manchado. Ahora recien me entero que tengo seis semanas de embarazo. Como tu ya tuviste un aborto debes ir de ya para que comiencen con tus cuidados. No tengas miedo chula. Un bebe es una bendición sea como sea. Suerte 

Ver también

S
sahila_7249703
20/4/17 a las 18:38

Soy regular. .mi ciclo es de 28 dias este mes se me adelantó 7 días..fueron dos días d período color rojo no abundante sin coágulos. .Y medio día marroncito.. lo tomé como q no quede pero me  quedan dudas..q opinan...

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir