Foro / Maternidad

POSITIVO PARA ABRIL

Última respuesta: 20 de abril de 2017 a las 18:38
Y
yash_7887351
15/3/17 a las 15:54

Hola chicas, 

Abro esta conversación para que vayamos compartiendo opiniones, dudas, comentarios... y a ver si conseguimos el positivo en abril.

Empiezo la próxima semana mi semana sexy, así que a hacer los deberes, a ver si por fin esta es la buena!!!

Ánimo chicas, a por el positivo!!
 

Ver también

S
sama_8258776
16/3/17 a las 23:29
En respuesta a yash_7887351

Hola chicas, 

Abro esta conversación para que vayamos compartiendo opiniones, dudas, comentarios... y a ver si conseguimos el positivo en abril.

Empiezo la próxima semana mi semana sexy, así que a hacer los deberes, a ver si por fin esta es la buena!!!

Ánimo chicas, a por el positivo!!
 

Yo tb me apunto para abril!!! Será mi tercer intento, aún no he hecho cálculos de próxima ovulacion ni nada, me ha bajado la regla hoy.

Y
yash_7887351
17/3/17 a las 7:54
En respuesta a sama_8258776

Yo tb me apunto para abril!!! Será mi tercer intento, aún no he hecho cálculos de próxima ovulacion ni nada, me ha bajado la regla hoy.

Vamos a por ello!!! Llevas poquito tiempo buscando! Ya veras como no tarda! Suerte!

Y
yash_7887351
17/3/17 a las 18:32

Eso!! Vamos chicas! Yo este seria mi 6 mes. Con un aborto en diciembre. Asi que a ver si nos relajamos y lo conseguimos!! 

F
fanuta_9943009
17/3/17 a las 18:34

Buenas! Yo tambien me uno, este seria mi segundo mes de busqueda y tengo un niño de tres añitos casi 😍 a ver si pronto tengo mi +++++

Y
yash_7887351
20/3/17 a las 20:54

Como vais chicas?? 

F
fanuta_9943009
20/3/17 a las 21:58

Pues haciendo deberes cada 2 dias a ver si este es mi mes...jejejejej y tu que tal?

L
lorena220105
20/3/17 a las 22:34

Yo me uno a Abril... seria mi segundo mes a ver si este hay más suertee! 

Y
yash_7887351
21/3/17 a las :32

Jajaja. Nosotros tambien. Cada dos dias!! A ver si esta vez es la buena. Llevais mucho tiempo buscando? Es el primero?

Respecto a los test, yo los compro en vidatest. Tienen un pack de 27 test de ovulacion + 6 test de emabrazo por 20€. Los de amazon no se cuanto cuestan..


 

F
fanuta_9943009
21/3/17 a las 18:20

Bueno yo lo dije mas arriba peroo.. jajaja yo llevo 2 meses buscando y tengo un niño de tres, y lo de los test de ovulacion yo no me los hago porque no quiero estarme estresando mucho con esto que despues tardo mas en quedarme 😂😂 yo creo que haciendolo cada dos dias se puede dar en el clavo igual! Suerte a todas

Y
yash_7887351
21/3/17 a las 21:25

Pues vamos a ello!! Yo estoy en mi semana de ovulacion. Cada dos días estamos haciendo los deberes!! A ver si esta vez hay suerte!! Que largo se hace esto!!!

F
fanuta_9943009
26/3/17 a las 21:09

Buenas chicas nada nuevo?

Y
yash_7887351
27/3/17 a las 8:24

Buenos dias! Eso.. que tal? Como vais? Yo ya he terminado mis dias de ovulacion. He hecho los deberes cada dos dias. Ahora a esperar.. a ver si esta vez x fin es la buena!!

F
fanuta_9943009
28/3/17 a las 16:33

Pues yo igual a esperar que no venga el 3 😂 pero no estoy muy segura...la verdad no tengo los pechos sensibles y a veces me dan dolores flojos como de ovarios, creo que este tampoco sera mi mes.

F
fanuta_9943009
28/3/17 a las 16:35

Bueno yo creo que con una prueva de estas que son super sensibles te puede dar resultado ya...pero lo de las gotas color amarillo no se..me suena a infección, ojalá que no y sea tu +++ suerte!

Z
zahida_6381788
28/3/17 a las 16:39

Yo creo que estas embarazada!¡

Z
zahida_6381788
28/3/17 a las 17:45
En respuesta a zahida_6381788

Yo creo que estas embarazada!¡

Yo no me gastaria  todavia el dinero en una prueba.es muy pronto ...da igual lo buenos que sean.si tienes mucha prisa y mucha curiosidad una analitica de sangre lo mejor.y asi te pasas por la consulta y descartas tambien si tienes infeccion(lo dudo que tengas,aunque no esta excluido)...cuando fue la ultima regla?y tu ciclo mensual cuanto dura,28 dias?.puede ser un embarazo ?....pues si!!puede ser una infeccion?!tambien (menos posible)puede ser restos de una ovulacion?tambien....uff...es que cada mes de nuestro ciclo es un mundo....

Y
yash_7887351
29/3/17 a las 9:26

Suerte a todas chicas! Ojala este sea nuestro mes!!

A mi NO me tiene que venir el 07/04.. 

Este mes he hecho los deberes cada dos días.. 

Espero que dentro de 10 días estemos celebrando todas nuestro positivoooo!! 

F
fanuta_9943009
29/3/17 a las 12:42

A mi me tendria que venir en 5 dias y la verdad nada de sintomas de regla, ni pechos sensibles ni nada de nada...pero no quiero llevarme el chasco jajaajaja asi que no me haré ilusiones por si las moscas...

R
ruht_8259859
30/3/17 a las 16:30

buenas chicas!! me apunto a este grupo, va a ser mi tercer mes de intento! suerte a todas

Y
yash_7887351
1/4/17 a las 21:05

Hola chicas. Como va la cosa? Me tiene que venir la regla el dia 7 de abril. Desde ayer estoy notando un flujo blanco cremoso, sin olor ni molestias.... no se si sera señal de algo.. alguien lo sabe? 

S
sama_8258776
1/4/17 a las 21:42

Hola. Yo estoy en mis días sexis, desde ayer, seguiré haciendo deberes hoy y mañana,  y a ver si tengo suerte. Me duele la parte baja de la tripa, toso y me duele, supongo q será la ovulacion. Otros meses me duelen los pechos al ovular pero este mes nada.

A
alena_8306557
2/4/17 a las 11:42

Buenos días chicas! Soy Marta! Me uno a este grupo a ver si tenemos suerte.
Yo llevo 10 meses sin usar protección t ahora nos hemos puesto mas serios, si en julio no ha habido suerte ire al ginecologo a que me hagan pruebas. Espero que no sea asi.
Mi novio solo estan en casa los fines de semana asique es cuando podemos tener relaciones. Es una suerte si en esos dias ovulo. Y a eso le sumo que soy irregular, no se cuando ovulo ni cuando me tiene que venir la warry...
Asique he empezado a tomar aceite de onagra y con las tempes.
A ver si este mes hay suerte!
😃

F
fanuta_9943009
2/4/17 a las 17:11

Bueno chicas, yo segun mi calendario menstrual tengo 5 dias de retraso ya...😂😂 pero tengo los pechos sensibles asi que creo que me vendra la regla en estos dias, si no me viene en 2 dias o 3 me hago test

C
cesca_5992188
3/4/17 a las 23:08

Hola chicas


pues a mi me debe venir el 9 de abril (espero que no jijij) pues hicimos nuestros deberes

suerte a todas con esos +++

Y
yash_7887351
3/4/17 a las 23:56

A mi el dia 7!! Ojala todos sean +++ esta vez!!!

J
juozas_7853151
4/4/17 a las 9:06

Hola chicas. Me uno, hace unos meses tuve una perdida de pocas semanas pero lo lleve mal, aun no estoy lista para hablar d ello.
En febrero me vino la regla normal pero este mes nada. Llevo 46 dias de ciclo. Por el moco creo q ovulé el dia 29 del ciclo... nos dijeron q esperasemos dos meses pero la verdad es que nos dejamos llevar en nuestro aniversario q fue ese mismo dia q creo q tenia moco fertil porq vi clara de huevo. Me hice el test 15 dias despues de esa relacion sexual y me dio negativo, era un test de 20 miu. Creeis q puedo estarlo igualmente o ya 15 dias despues de las relaciones da positivo seguro en orina?? Me quedo x aqui. Un abrazo!!

F
fanuta_9943009
4/4/17 a las 11:12

Yo ayer me hice test y ya tengo positivo 

Y
yash_7887351
4/4/17 a las 11:32

Enhorabuena!!!! Q alegria! Ahora a disfrutarlo!!

Y
yash_7887351
4/4/17 a las 11:34
En respuesta a juozas_7853151

Hola chicas. Me uno, hace unos meses tuve una perdida de pocas semanas pero lo lleve mal, aun no estoy lista para hablar d ello.
En febrero me vino la regla normal pero este mes nada. Llevo 46 dias de ciclo. Por el moco creo q ovulé el dia 29 del ciclo... nos dijeron q esperasemos dos meses pero la verdad es que nos dejamos llevar en nuestro aniversario q fue ese mismo dia q creo q tenia moco fertil porq vi clara de huevo. Me hice el test 15 dias despues de esa relacion sexual y me dio negativo, era un test de 20 miu. Creeis q puedo estarlo igualmente o ya 15 dias despues de las relaciones da positivo seguro en orina?? Me quedo x aqui. Un abrazo!!

Hola oliva! Yo creo que puedes estar embarazada perfectamente. Hazte otro test para salir de dudas. Yo tb tuve una perdida.. y me aconsejaron esperar un mes. Eso depende de cada uno. Mucha suerte. Ya nos contaras!!

F
fanuta_9943009
4/4/17 a las 11:36
En respuesta a yash_7887351

Enhorabuena!!!! Q alegria! Ahora a disfrutarlo!!

Sii muchas gracias 

J
juozas_7853151
4/4/17 a las 12:59
En respuesta a yash_7887351

Hola oliva! Yo creo que puedes estar embarazada perfectamente. Hazte otro test para salir de dudas. Yo tb tuve una perdida.. y me aconsejaron esperar un mes. Eso depende de cada uno. Mucha suerte. Ya nos contaras!!

Lo haré el vierne q creo que ya a 20 dias de la relacion sera totalmente fiable! Gracias por los animos. Te tardo mucho en regulariarse el periodo despues de la perdida? Un abrazo!

J
juozas_7853151
4/4/17 a las 12:59
En respuesta a fanuta_9943009

Yo ayer me hice test y ya tengo positivo 

Enhorabuena nena!! De cuanto estas?

S
sama_8258776
4/4/17 a las 14:14
En respuesta a fanuta_9943009

Bueno chicas, yo segun mi calendario menstrual tengo 5 dias de retraso ya...😂😂 pero tengo los pechos sensibles asi que creo que me vendra la regla en estos dias, si no me viene en 2 dias o 3 me hago test

Y con 5 días de retraso no te haces un test???? Jooo yo ya me habría hecho 10, no podría esperar.

S
sama_8258776
4/4/17 a las 14:20
En respuesta a juozas_7853151

Hola chicas. Me uno, hace unos meses tuve una perdida de pocas semanas pero lo lleve mal, aun no estoy lista para hablar d ello.
En febrero me vino la regla normal pero este mes nada. Llevo 46 dias de ciclo. Por el moco creo q ovulé el dia 29 del ciclo... nos dijeron q esperasemos dos meses pero la verdad es que nos dejamos llevar en nuestro aniversario q fue ese mismo dia q creo q tenia moco fertil porq vi clara de huevo. Me hice el test 15 dias despues de esa relacion sexual y me dio negativo, era un test de 20 miu. Creeis q puedo estarlo igualmente o ya 15 dias despues de las relaciones da positivo seguro en orina?? Me quedo x aqui. Un abrazo!!

Hay chicas q no dan positivo hasta días después de la falta y otras les sale positivo dos o tres días antes de la falta..., si fuese tu me esperaría a q llegue el día de la primera falta y ya me haría un test, si sale negativo me haría otra un par de dias después.

S
sama_8258776
4/4/17 a las 14:21
En respuesta a fanuta_9943009

Yo ayer me hice test y ya tengo positivo 

Oleeeeeee 👏👏👏👏👏 enhorabuena!!!!!

F
fanuta_9943009
4/4/17 a las 15:11
En respuesta a sama_8258776

Oleeeeeee 👏👏👏👏👏 enhorabuena!!!!!

Gracias guapa jejeje 

F
fanuta_9943009
4/4/17 a las 15:12
En respuesta a yash_7887351

Enhorabuena!!!! Q alegria! Ahora a disfrutarlo!!

Gracias 

F
fanuta_9943009
4/4/17 a las 15:13
En respuesta a juozas_7853151

Enhorabuena nena!! De cuanto estas?

Pues por mis calculos contando el dia de mi ultima regla de 5 semanas, tengo que pedir cita con la matrona que estoy que no me lo creo aun 

Y
yash_7887351
4/4/17 a las 16:32
En respuesta a juozas_7853151

Lo haré el vierne q creo que ya a 20 dias de la relacion sera totalmente fiable! Gracias por los animos. Te tardo mucho en regulariarse el periodo despues de la perdida? Un abrazo!

OK, a ver si tienes suerte!

Qué va.. cuando tuve la pérdida, el manchado fue más abundante y duradero, pero una vez se me quitó, la siguiente regla me vino normal.. y desde entonces, puntual como un reloj, no me da tiempo ni a hacerme ilusiones

S
sigita_8241913
4/4/17 a las 20:58

Chicaaaas me uno  yo tambien estube haciendo los deberes y mi proxima regla tendria que llegar en 11 dias y hoy tube un pequeño sangrado, tengo dolores menstruales y barriga inchada , ojalas este sea mi mes  suerteeee y muchos ++++++ para todaaas

S
sahila_7249703
4/4/17 a las 21:59

Yo también y no la espero para el 16 d abril y sea+++++!!!!!! Suerte!

S
sigita_8241913
6/4/17 a las 21:13

Chicaaaas slgun Positivo hasta ahora ? 

Y
yash_7887351
6/4/17 a las 21:17

Mañana es el dia en el q me tiene que venir.. y solo me duelen los pechos.. ni un sitoma de nada.. asi que no creo.. esperare mañana y si no viene, hare el test el sabado.. suerte chicas!!

S
sigita_8241913
6/4/17 a las 21:42
En respuesta a yash_7887351

Mañana es el dia en el q me tiene que venir.. y solo me duelen los pechos.. ni un sitoma de nada.. asi que no creo.. esperare mañana y si no viene, hare el test el sabado.. suerte chicas!!

Que emociooon 😍 vamos chicas animo para esos +++++ benditos para todaaas 😄 espero noticias de todas saluditos 😊

Y
yash_7887351
8/4/17 a las 9:42

Chicas.. yo me acabo de hacer el clear blue y negativo.. asi que nada.. a esperar a qie venga la regla y otro mes mas.

E
eyre_6522673
8/4/17 a las 14:19

Hola chicas. Igual yo espero mis resultados ambos estamos super emocionados. Les cuento tuvimos relaciónes desprotegidas durante el mes de marzo al dia de hoy tengo 14 dias de atraso. Me hice un test de orina dos semanas antes de mi menstruación y me dio invalido tambien me hice uno de sangre una semana antes de mi falta y me dio negativo. Fui con la doctora y me examino. Me dijo que tenía mi vientre inflamdado. Ademas de que he tenido dolores en el vientre bajo, mareo, sueño, dolor y venitas en mis pechos y hambre además de unaa ganas de orinar terribles. Me mando a hacer examenes de sangre otra vez y me dio acido folico. Esperemos sea un positivo. Ustedes que opinan??? 

E
eyre_6522673
8/4/17 a las 22:19

Yo te recomendaría esperar un poquito mas. Tuve la experiencia de creer estar embarazada y tenia muy poco de retraso. El problema de los síntomas de embarazo es que se parecen mucho a los de la regla.  Igual si eres impaciente realiza la prueba de orina. Aunque entre mas retraso mas exacta.

L
leanne_5492280
8/4/17 a las 22:41
En respuesta a eyre_6522673

Yo te recomendaría esperar un poquito mas. Tuve la experiencia de creer estar embarazada y tenia muy poco de retraso. El problema de los síntomas de embarazo es que se parecen mucho a los de la regla.  Igual si eres impaciente realiza la prueba de orina. Aunque entre mas retraso mas exacta.

Hola soy nueva aquí y tengo una gran duda el caso es que tuve mi última regla el día 8 de febrero y pues apesar que soy irregular nunca me retraso demasiado así que 10 días antes de cuando debería bajarme normalmente tiene un sangrado por llamarlo así por qué fue super poco y primero fue una machita café en mis pantaletas y al limpiarme era rosa y sólo duró ese momento ni siquiera el día completo y ya que yo el año pasado en el mes de julio estaba embarazada pero pues tristemente no se logró tuve un aborto espontáneo a las 5 semanas y pues eso fue lo que me hizo pensar qué tal vez fuera el sangrado de implantación ya que eso mismo me pasó con lo anterior y ahora sin contar el sangrado ya que no fue regla normal según yo llevaría 24 días de retraso hasta hoy pero yo no siento lo mismo solo tuve dolor de pezones y cancancio pero no se me siento confundida y podría ser solo yo se lo conté a mi novio pero no reaccionó como hubiera querido si me apoyara pero pues yo no tengo dinero ni para hacerme una prueba casera y pues él me da desánimo lo que decidí fue esperar a mi próxima regla a ver si llega y si no pues decirle a mi familia para que me ayude que debería hacer? Me siento muy triste y sola apesar de que mi novio está conmigo pero no como quisiera ya que desde que le dije no hemos vuelto a tocar el tema tmb es posible que no sea embarazo si no otra cosa y todo esoe tiene deprimida ya que si es bebé a mí me emociona la idea pero quiera cuidarme de Ya y él no ve las cosas como yo por favor ayudenme... Tal vez sueno un poco torpe pero en verdad no entiendo nada y no quisiera volver a perder a otro besito ya que el primero lo sigo sufriendo aunque fue muy poco lo que duro...

L
leanne_5492280
9/4/17 a las 4:41

Lo difícil y la razón por la que no le e dicho a nadie de mi familia es por que ellos son cristianos y pues eso es pecado... Yo estoy en pecado por así llamarlo del primer bebé nadie se enteró de nada... Y hoy hablé de nuevo con mi novio y tuve los mismos resultados en verdad gracias por responder  yo conseguiré dinero y me haré una prueba casera a ver qué tal 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram