positivo para julio
Hola buenas tardes
hay chicas fijense que yo soy muy irregular con mis periodos aveses se me atrasan por 40 asta 50 dias a vezes no y se me dificulta espero que este mes sea el bueno suerte a todas
Ver también
Uuuyyyy como quiero que llegu mi dia de la warry
ALICIA a todas nos da eso bajones pero ya veras como te vuelves animar.
VACACIONEEESSSS!!!!!
que bien NESI si no es en este ciclo,seguro que con estas vacas si te vas a quedar jejeje.
YO estoy pegadaa DIOS para que no nos venga, suerte chicas
Holaaaaa
Hola chicas q tal???????...bueno yo media estresada xq he estado leyendo otros foros y solo se ven chicas q tardan meses y meses tras ser legradas en kedarse embarazadas pero no se dice q "mujer legrada,mujer embarazada"????..bueno no kiero obsesionarm ni ponerm triste xq se lo transmito tb a mi pareja y no es justo..bueno y cambiando d tema..q tal como lo llevan o q han hecho o van hacer hoy para no hablar siempre d lo mismo..yo lo mas seguro m vaya un ratito a la piscina sta tarde para continuar cn mi morenito jejejeje..1beso grande chicaaaasss!!!!!
Buenos dias ^^
Que tal vais nenis? que paseis un buen dia y ya mismo nos acercamos a las fechas
Animos
Ola chicass
Ktal stais!!OS escribo dsde la playita xfin xk e estado un poco liadilla!creo ksoy la primera en saber algo,no?OS dire que mis tetis no mduelen nada,k raro,no?a ver sí hay suerte y animo kya nos keda pokito pasalir d dudas!!arriba ese animo chicas!!y a x todas!!bsos!
Tb me uno ....
que tal bueno pues tras la perdida de mi bebe e decidido volver a intentarlo y asi poder tener a mi niño y que mi angelito nos ayude voy a empezar este mes los medicos me dijero que me esperara de 3 a 6 meses y otro 1 a 2 años yo estoy desesperada asi que lo vuelvo a intentar desde yo escuche muchos casos incluso de la cuarentena despues de la cesarea y todo bien asi que nada aver si tenog suerte aunque tengo todavia un desorden hormonal muy grande porque aun sigo sangrando y pasaron ya dos meses largos pero en fin tb empece mis pastillas pero las deje ace dos dias porque me sientan mal (me producen nauseas y vomitos)y mantuve relaciones y dos dias despues empese a sangrar mas y no se si sera otra regla por dejar dejar las pastillas nose si alguna les a pasado igual ayudarme por favor un beso y graciasss y nada a esperar SUERTE!!!
Hola vane
Holaa!! bienvenida, para cuando no te toca de nuevo^^
holaa graciaass
la verdad k nose cuando deberia de llegar por el tema del descontrol la ultima vez fue el 18 de junio pero creo que hoy me volvio a bajar por aber dejado por mi cuenta las pastillas una semana antes de lo que me tocaba (me sentaban mal) asi que nada espero que esta se acabe pronto...y poder tenerla controlada.Yo nunca deje de sangrar desde que me icieron la cesarea el sangrado era escaso pero ya lo de hoy si es una regla alguna le a pasado?? bueno un besito a todass
holaa graciaass
la verdad k nose cuando deberia de llegar por el tema del descontrol la ultima vez fue el 18 de junio pero creo que hoy me volvio a bajar por aber dejado por mi cuenta las pastillas una semana antes de lo que me tocaba (me sentaban mal) asi que nada espero que esta se acabe pronto...y poder tenerla controlada.Yo nunca deje de sangrar desde que me icieron la cesarea el sangrado era escaso pero ya lo de hoy si es una regla alguna le a pasado?? bueno un besito a todass
Holaa na3lu!!!!
No t puedo hablar sobre la cesarea xq nunca m la han hecho pero respecto a las pastillas antibaby pues yo a veces si m iba a pillar la chunga en fin d semana y tenia planes d ir de hotel o algo lo q hacia era q las dejaba d tomar antes de q se acabaran para q m viniera asi q yo creo q es totalm normal q la hayas dejado y te haya venido d todas maneras no staria mal q se lo consultaras al medico x si tiene q ver cn la cesarea pero yo creo q no..spero habert ayudado!!!!besitosssss
Naynye!!!
graciass me sirvio mucho graciasss en fin entonces volvere a contarla como el primer dia de regla para calcular mi ciclo de ovulacion y tener mas probabilidadess jeje espero tener suerte ya que es lo que me mantiene arriba de animos un besito!!!
Otra mas
Hola, yo tambien empiezo la busqueda este mes de julio, no espero a la para el 24.
En fin, soy de tarragoan y tenfo 32 años.
Saludos a todas
Yo tambien quiero!!!!
yo me les uno llevo ya 4 años en la busqueda y nada este es mi 4 mes con tratamiento de omifin o citrato de clomifeno y segun mi gineclogo vamos por buen camino por q por fin estoy ovulando Dios quiera q este sea el indicado!!!! suertee a todas y q este mes sea el de llegada para todos nuestros angelitos
Hola chicas
no habia escrito nada,porque ayer murio mi abuelo y hoy fue el entierro, estaba muy malito y nos lo esperabamos, pero hay que pasarlo...
Creo que de los nervios se me va adelantar la regla, porque ya me estan doliendo los ovarios como cuando me baja y los riñones tambien asi que seguramente me baje mañana. besitos a todasss
Hola chicas
no habia escrito nada,porque ayer murio mi abuelo y hoy fue el entierro, estaba muy malito y nos lo esperabamos, pero hay que pasarlo...
Creo que de los nervios se me va adelantar la regla, porque ya me estan doliendo los ovarios como cuando me baja y los riñones tambien asi que seguramente me baje mañana. besitos a todasss
Lo siento, recuerda sus buenos momentos. Espero que todo vaya bien. Saludos
Hola chicas
Lo siento mucho nesi88..te doy muchos animos!!!!1beso muyyy graaaande!!!!
Hola chicas
gracias chicas
suerte chicas!!!!!
pero no se decesperen llegara cuando menos lo piensen mientras mas lo buscan menos pega asi me paso hace aprox 1 año ... mi bebe ya tendra su cumple.. despues de un huevo anembrionario y una mola intrauterina, creo q no me haria embarazada de nuevo y ya ven soy mama.. de hecho cuando pego mi hija fue cuando menos sexo tuve con mi marido, y pues como en ese mes muurio mi abuelito menos me apuraba por que llegara la .. ven chicas... hay que poner mucha accion dia tarde y noche pero por ganas no por el bebe...
consejo de una mujer que tardo 1 año para quedar embarazada...
las quiero y cualquier duda estoy para darles apoyo..
suerte !!!!!!!!!!!!!
Hola chicas
Lo siento mucho
se lo feo que se siente que se muera tu abuelito ,, ojala y ati te poase lo que a mi me paso,,, a la semana de q fallece mi abuelito tuve un feliz positivo... y despues de una gran tristeza fue una gran felicidad... (cuando murio mi abuelito me bajo tantita sangre y crei que era mi mes.. ) pero no fue asi ... suerte ....
suerte chicas!!!!!
pero no se decesperen llegara cuando menos lo piensen mientras mas lo buscan menos pega asi me paso hace aprox 1 año ... mi bebe ya tendra su cumple.. despues de un huevo anembrionario y una mola intrauterina, creo q no me haria embarazada de nuevo y ya ven soy mama.. de hecho cuando pego mi hija fue cuando menos sexo tuve con mi marido, y pues como en ese mes muurio mi abuelito menos me apuraba por que llegara la .. ven chicas... hay que poner mucha accion dia tarde y noche pero por ganas no por el bebe...
consejo de una mujer que tardo 1 año para quedar embarazada...
las quiero y cualquier duda estoy para darles apoyo..
suerte !!!!!!!!!!!!!
Siento lo de tu abuelito.
pero trata de tranquilizarte un poco, no sabes si podrias estar embarazada y esto puede afectar a tu bebe.
Hola chicas
Muack
nesi cielo, se lo que son estos malos momentos lo siento un monton, intenta estar lo mas trankilita que pueda por si esos sintomas de regla fuesen sde otra cosa y no la ves mas en 9 meses
A ver si se nos animan
Para esos renacuajines (a ver si así se animan ^^) : Pequeños, igual si que andais tranquilitos allí donde esteis, pero os aseguro que papi y mami, te darán mas de lo que tienes ahora, mas cariño, más mimos, y MUCHO AMOR! venga pequeños, que a algunas mamis las traeis casi de cabeza que llevan muuucho tiempo esperandoos ya vereis lo bien que estais con papá y mamá.
Buenas noches a todas, espero que hayais tenido un buen fin de semana. Para mí ha sido genial. Han venido unos amigos a casa y hemos estado todo el finde de aquí para allá.
Os voy a hacer una pregunta a todas pero especialmente a las que han probado ya la maternidad. ¿Se tiene algún síntoma antes que sepas que estás embarazada?
Tengo los pechos un poco duritos y cuando me pongo bocaabajo me duelen un poco, lo mismo que cuando te va a venir la regla. Nada de mareos, nada de vómitos, nada de nada. No quiero obsesionarme pero los dos estamos deseando ser papás. Vamos a ver la cigüeña como se comporta este mes. Ya queda menos para ver si viene la o no. Un saludo y besos
Buenas noches nooooooooooo, es buenos díassssssss. Lo siento chica, estoy recien levantada y como escribí este post en otra charla se me ha ido la olla jajajajaja. Muak
Buenos dias
Hoy sigo un poco de bajon por lo de mi abuelo, pero bueno, no quiero escribir mas d eso, quiero que pase ya...
Nada chicas, yo sigo con dolores de regla pero sin que me baje... supongo que bajara alo largo d hoy... porque los dolores los tengo desde ayer,ayer estaba en el entierro y no se porque me dio por pensar que alomejor estare embarazada...una vida por otra... pero despues tambien este mes tampoco lo hemos echo mucho... asi que no se... yo pienso k me bajara alo largo de hoy... ustedes como van?? besitos y gracias a todas por los animos
Bienvenidas alas nuevas!! que he visto que hay mas gente!!
Buenos dias
Hoy sigo un poco de bajon por lo de mi abuelo, pero bueno, no quiero escribir mas d eso, quiero que pase ya...
Nada chicas, yo sigo con dolores de regla pero sin que me baje... supongo que bajara alo largo d hoy... porque los dolores los tengo desde ayer,ayer estaba en el entierro y no se porque me dio por pensar que alomejor estare embarazada...una vida por otra... pero despues tambien este mes tampoco lo hemos echo mucho... asi que no se... yo pienso k me bajara alo largo de hoy... ustedes como van?? besitos y gracias a todas por los animos
Bienvenidas alas nuevas!! que he visto que hay mas gente!!
Hola ^^
Nessi, igual tu presentimiento era correcto, espera ten paciencia. a ver si no baja cielo.
un besote
Animo nesi
lo siento por tu abuelito espero que lo superes pronto y te lleves una alegriaaa un bsto wapaa
Falto yo
Yo no la esperos para el 24.
Puees
con la tonteria de que ya me queda poco depende del momento me dan los nervios y tal aparte que tengo un monton de psicosintomas pos... me emparanoio mas jjajaja pero vaya en general lo llevo la mar de bien
Yo tambien
Mis ciclos son tambien de 32 a 36 dias asi que al año nunca tengo 12 ciclos.
Hoy mismo me han empezado a doler los ovarios estoy en el dia 13 ainsss que nervis!!!! Espero ovular y tener un poco de suerte.
Si duele es por que se ovula no?
Os pasa a vosotras?
Yo por si acaso estoy haciendo los deberes mas o menos cada 36 horas dia y medio.
Pero tengo mas nervis
Me compre un test
Hola chicas, sigo a ratos con el dolor y nada que me baja, la otra vez que me quede (q tube el aborto) me dieron esos dolores dias antes de que me tenia k bajar la regla luego se me quitaron, me hize el test y salio +, asi que no me digan porque pero me compre el test y creo q dentro de un rato me lo hare, ya les cuento, si sale - pues nada!! me quito de nervios! besitoss
Me compre un test
Hola chicas, sigo a ratos con el dolor y nada que me baja, la otra vez que me quede (q tube el aborto) me dieron esos dolores dias antes de que me tenia k bajar la regla luego se me quitaron, me hize el test y salio +, asi que no me digan porque pero me compre el test y creo q dentro de un rato me lo hare, ya les cuento, si sale - pues nada!! me quito de nervios! besitoss
Mucha
Suerte
Negativo
lo hice y salio negativo así que seguramente me estará al bajar...en fin, nose con todo lo de mi abuelo queria tener ilusion por algo... pero bueno, a seguir intentandolooo, como van ustedes???
Holaaasssss
ains pos yo aqui jaja cada dia algo mas nerviosa jajajaj a ver si pasan los dias y llega el 15 jaja
Afus..
Alguna con psicosintomas¿?
Negativo
lo hice y salio negativo así que seguramente me estará al bajar...en fin, nose con todo lo de mi abuelo queria tener ilusion por algo... pero bueno, a seguir intentandolooo, como van ustedes???
Espera
Nesii a lo mejor aun es pronto.. vi q t tiene q venir para el 9 asi q todavia trankila y como dice vane siempre es mjor en el primer pipi de la mañana cm q sta mas concentrado asi q animoooooo!!!!
Hola chicas
hola chicas como estas pues yo muy nerviosa lo que pasa es que haora tuve relaciones con mi esposo y bote un flujo rosa pero ya no lo tengo y eh estado haciendo la tarea una vez por semana jejeje y tengo dolor de ovarios espero que no sea mi regla suerte chicas
Buenos diaaas
Como vamos nenas ainss que se van acercando los dias y nadie nos cuenta cositass como van esos cuerpos y tal??
Hola
hola chicas, pues yo sigo igual, como q me va bajar y nada... en fin, yo la estoy esperando!! ustedes cmo van?=
Hola
hola chicas, pues yo sigo igual, como q me va bajar y nada... en fin, yo la estoy esperando!! ustedes cmo van?=
Hola nessi
Mientras no baje hay esperanzas
Pues yo voy a ratos unos ratos con bastantes nervios y otros con menos. eso si tengo un asquito cada vez que como... que pronto he empezado con los sintomas psicologicos xDD
Buenos días chicas, pues yo lo que me dan es pinchacitos en los ovarios unas veces en el izquierdo y otras en el derecho pero estos últimos días mas en el derecho que en el izquierdo. Los pechos los tengo un poco sensibles pero yo creo que todo esto es la para hacerme ilusiones, fijo. Un besito y nada a seguir esperando. Muak
Doy señales dvidaa!
Ola chicas!!aver cuando m meto dsde el ordenador y leo todo con mas calma,pero eske al estar dvacas...OS contare ke ayer no dio señales y puerta dmomento tampoco!!todavía tengo esperanzas!!..apta m voi a la playa...y. las tetis todavía no me duelen.a alguien le a pasado alguna vez?uff knervios.ma-ñana aver sime meto y OS cuento y leo todo lo kno e podido asta aora.bss chicas y a x todas!!!
Doy señales dvidaa!
Ola chicas!!aver cuando m meto dsde el ordenador y leo todo con mas calma,pero eske al estar dvacas...OS contare ke ayer no dio señales y puerta dmomento tampoco!!todavía tengo esperanzas!!..apta m voi a la playa...y. las tetis todavía no me duelen.a alguien le a pasado alguna vez?uff knervios.ma-ñana aver sime meto y OS cuento y leo todo lo kno e podido asta aora.bss chicas y a x todas!!!
Olee
eso es buena señal
Holaaaaaa
Buenasssss q tal stan????...pues yo contentisima parece q a mi pareja y a mi nos sonriee un pokito la vida..hoy hemos firmado la hipoteca de nuestra casita q bieeeen!!!!!..ahora para seguir teniendo buenas noticias nos deberia salir el positivo el 18 =P jejeje..de ilusiones se vive la verdad...Bueno espero q ustedes tb sten geniaal!!!!1 besito a todaaaasss!!!
Hola chicas
buenas tardes!! yo nada chicas...sigo igual. juraria que me va a bajar en breve asi que nada...a esperar cuando quiera hacerlo!! ya se van acercando mas los dias...como van con sintomas??? tienen alguno? yo nada... aveces dolores de ovarios y los pechos los tengo un poco sensibles... pero como cuando me va a bajar... asi que nada... aver si tienen suerteeeeeeeeeeeeee
Hola chicas
buenas tardes!! yo nada chicas...sigo igual. juraria que me va a bajar en breve asi que nada...a esperar cuando quiera hacerlo!! ya se van acercando mas los dias...como van con sintomas??? tienen alguno? yo nada... aveces dolores de ovarios y los pechos los tengo un poco sensibles... pero como cuando me va a bajar... asi que nada... aver si tienen suerteeeeeeeeeeeeee
Emm
yo tengo sintomas pero seguramente sean psicologicos :p
Hola chiquillas
NESI CHIQUILLA,SIGO INSISTIENDOTE TODAVIA HAY ESPERANZA JEJEJE.
NAYNE FELICIDADES POR TU CASITA, YA VERAS QUE ESTA ES EL COMIENZO DE MUCHAS BENDICIONES. A POR TU POSITIVO.
YO HOY AMANECI CON LA TEMPE, EN 37, AHORA NO SE, PORQUE ANOCHE ME DESPERTE MUCHAS VECES, LUEGO MAS TARDE CUANDO YA ME HABIA LEVANTADO HACER PIPI Y LUEGO ME ACOSTE ME LA VOLVI A TOMAR Y LA TENIA EN 36.5 QUE CREEN CHICAS NO SE VALE ASI? JEJEJE
Buenos días chicas, pues yo lo que me dan es pinchacitos en los ovarios unas veces en el izquierdo y otras en el derecho pero estos últimos días mas en el derecho que en el izquierdo. Los pechos los tengo un poco sensibles pero yo creo que todo esto es la para hacerme ilusiones, fijo. Un besito y nada a seguir esperando. Muak
Hola
Estoy exactamente igual que tu, y tb pensando en que sera la para no ilusionarme...
Animo!!!!!!!!!!!
Venga niñas arriba ese animo
Hola chicas
como estan espero que esten muy bien
pues yo estoy un poco triste ya que traingo dolores de ovarios pero muy leves aver que pasa
Hola chicas
como estan espero que esten muy bien
pues yo estoy un poco triste ya que traingo dolores de ovarios pero muy leves aver que pasa
Y porque triste?
si el dolor de ovario es sintoma de embarazo, porsupuesto tambien lo es de warry pero vaya sino te ha bajado aun, no hay porque estar triste. arriba esos animo