positivo para julio
Buenos dias
Hola chicas como vais, a ver si nos van saliendo algunos positivos, yo estoy atacada de los nervvios, tengo muuuchos miedos, al positivo y sobre todo al negativo...
Ver también
Buenos diass
Hola chicas q tal el fin de???...no m pude meter ayer xq organice con mi familia y amigos la inauguracion de mi casita!!!!!...m keda una semana para saber mi resultado q nerviooos jejejeje...
Buenos a todas las q les ha venido la indeseable pues decirles q muchooo animo!!!q lo conseguiremos!!!
1 beso a todas muuuuy grandeeeeee y q tengan una feliz semana!!!!!!!!!
Chicasssssss, - - - - - -
Qué nada que ++++++ para Julio que nada de nada. Que no hemos hecho los deberes bien y fíjate ahora la me ha visitado. Bueno pues a mejorar la proxima vez, mi chico no sabe lo que le espera cuando termine, jajajajajajaja. Pues nada, que a seguir intentado. Saludos
Buenos dias chicasssss
como estaan hoy?? yo nada... con mi aver si se me quita aver si este mes si me vuelvo loca con los deberes!! ajjajaj como van ustedes??? besitos a todas!!
Chicas he hecho un post con ++++ para agosto 2011 ¿os unís?
Buenos dias
Astar, espero no tener que acompañarte la verdad, pero nose...hasta el dia 15 ya queda poco jeje que nervioss
Aisss
yo en principio soy regular, pero si no baja hasta el sabado no me haré ningun test ainsss que nerviosss
Hola a toditas mi amores
Espero q se encuentren bien. Valery t deseo lo mejor q puedas solucionar todos tus problemas. Recuerden q la solicion a todos nuestros problemas es Dios. Sucede q de la primera q intente quede embarazada pero no se imaginan con cuantas ansias estaba buscando este bebe. La cosa fue q tuve un sueno una d esas noches donde sone con el y q casualidad q si estoy embarazada. El 26 de este mes tengo mi primera cita d embarazo para ver que todo este bien. Estoy bien feliz aunque bien sentimental mis sintomas han sido un poquito de nauseas mas en estos dias y no se porque me lleno tanto de gases cuando perdi el otro bebe me pasaba lo mismo. Las q estan embarazadas muchas felicidades y las q no sigan intentandolo Dios conoce el corazon d cada una d nosotras ya veran pidan con fe y el nos dara. Yo lo hice y ya ven. A pesar d q esta es mi segunda vez q le escribo a ustedes ya les cogi carino cuidensen mucho
Felicidades valery
que pases buen dia!! mi cumple es el dia 23!! y nada, voy con asarte para el + en agostooo!!
Se me olvidooo
Se me olvido contarles algo no he manchado nada de nada ni aun antes d q me bajara la regla q nunca me bajo gracias a Dios pero si va a darles positivo les dara les cuento q me hice la prueba tres dias antes d mi regla y dio positivo y me hice la otra un dia antes d mi regla y tambien dio positivo y la de sangre me la hice el mismo dia q se suponia q me bajara la regla y al otro dia la busque y pues positivo asi q si estas embarazada va a salir recuerden hay falsos negativos pero falsos positivos no!! Wiiiii
Buenos dias
Astar, espero no tener que acompañarte la verdad, pero nose...hasta el dia 15 ya queda poco jeje que nervioss
Yo tambien lo espero, ojalá te salga el positivo tan ansiado. Venga vamos a por él. Yo ya este mes nada de nada así que vamos a intentarlo para el siguiente.
Buenos dias
Bueno como soy un poquito ansiosa, me he hecho un test y... blanco nuclear pero sin rastro de la warry..asi que... bueno...a esperar toca
Estoy indignada
Acabo de salir de la consulta de la matrona y es una BORDE!!!!! estoy de 4+3 y me dice la tia que estoy de muy poco y que no tenia que haber ido a la consulta que me va a hacer la cartilla... y que igual la semana que viene me baja la regla ASI CON ESAS PALABRAS!!!! le he dicho que se corte un poco que si la semana que viene mancho no es la regla sino un aborto. Todas sabemos que este periodo es delicado pero creo que hay formas de decir las cosas sin ser tan brusca.
Buenossss diasssss!!!!!
Hola chikillas q tal stan????...a mi m faltan aun 5 dias de incertidumbre jejejjeje..stos dias he stado muy malhumorada y muy llorona no se si sera x q m kedan pocos dias para la indeseable o q!!!
Martxoak la verdad q no tiene mucho tacto la señorita esa q t atendio yo kizas hubiera hecho como dice valery hubiera pedido la hoja de reclamaciones!!!...eso seguro q es una amargada q no disfruta de su trabajo!!!..tu trankila y animo!!!!!..
Y a todas las demas q tengan un precioso dia!!!!!!besitoosssss
Buenossss diasssss!!!!!
Hola chikillas q tal stan????...a mi m faltan aun 5 dias de incertidumbre jejejjeje..stos dias he stado muy malhumorada y muy llorona no se si sera x q m kedan pocos dias para la indeseable o q!!!
Martxoak la verdad q no tiene mucho tacto la señorita esa q t atendio yo kizas hubiera hecho como dice valery hubiera pedido la hoja de reclamaciones!!!...eso seguro q es una amargada q no disfruta de su trabajo!!!..tu trankila y animo!!!!!..
No serviria de nada
poner una hoja de recamaciones ella alegaria que me estaba informando de los riesgos y esta bien que te informen yo de eso no me quejo pero si de las formas
Buenossss diasssss!!!!!
Hay cada burra
a mi hermana dedijo la suya estando de 11 semanas un dia que fue y no se le oia el corazon a la niña.
"no te preocupes ven la semana que viene total si ha pasado algo malo ya no se puede hacer nada"
se la solto asi y se quedo tan pancha
Hola vane
Pues no le voy a dar importancia al tema, el embarazo lo llevo bien super contenta, en septiembre la 1 eco , en agosto analisis... ya empieza todo. Con mi hijo casi no tuve molestias en este algunos dias si que he tenido el estomago revuelto y algun dia ardor de estomago pero aunque tuviera un monton de molestias estaria igual de feliz
Hay cada burra
a mi hermana dedijo la suya estando de 11 semanas un dia que fue y no se le oia el corazon a la niña.
"no te preocupes ven la semana que viene total si ha pasado algo malo ya no se puede hacer nada"
se la solto asi y se quedo tan pancha
Esto si que es grave
y que hizo tu hermana?
Ayuda
Hola chicas tengo una duda empiezo, muxas a lomejor ya me conoceis otras no, vereis yo me deje en mayo las pastillas anticonceptivas loette poque en septiembre kiero empezar a buscar un bebe, yo creia q iva a tener un descontrol hormonal porque otros meses que me avia dejado las pastillas al mes siguiente no me avia bajado pero cual fue mi sorpresa que en junio me bajo el dia 11 con retraso porque me tocaba para el 31 de mayo pero bueno me bajo pero este mes me tocaba el 9 de julio y a fecha de hoy no me a bajado, en el mes de junio tube relaciones sexuales con mi marido con proteccion menos el dia 27 de junio que fue sin proteccion y cual fue mi sorpresa que justo ese dia estava en mi dia mas fertil, vosotras que creéis que es solo otro retraso o que estoy embarazada??? Desde hace 3 dias estoy un poko rara con un poko de angustia, dolor en la boca de estomago y hoy por la tarde me a entrado mucho sueño que me tenido que exar a dormir y eso que me e levantado super tarde porque tenia muxo sueño. Que creéis que sea embarazo o retraso solo??? Espero cuanto antes vuestras respuestas muchas gracias a todas y un beso.
Ayuda
Hola chicas tengo una duda empiezo, muxas a lomejor ya me conoceis otras no, vereis yo me deje en mayo las pastillas anticonceptivas loette poque en septiembre kiero empezar a buscar un bebe, yo creia q iva a tener un descontrol hormonal porque otros meses que me avia dejado las pastillas al mes siguiente no me avia bajado pero cual fue mi sorpresa que en junio me bajo el dia 11 con retraso porque me tocaba para el 31 de mayo pero bueno me bajo pero este mes me tocaba el 9 de julio y a fecha de hoy no me a bajado, en el mes de junio tube relaciones sexuales con mi marido con proteccion menos el dia 27 de junio que fue sin proteccion y cual fue mi sorpresa que justo ese dia estava en mi dia mas fertil, vosotras que creéis que es solo otro retraso o que estoy embarazada??? Desde hace 3 dias estoy un poko rara con un poko de angustia, dolor en la boca de estomago y hoy por la tarde me a entrado mucho sueño que me tenido que exar a dormir y eso que me e levantado super tarde porque tenia muxo sueño. Que creéis que sea embarazo o retraso solo??? Espero cuanto antes vuestras respuestas muchas gracias a todas y un beso.
Estrella
hola linda, no se si puedo ayudarte, yo te diria que te agas un test hoy mismo... algunos sintomas que tienes puede ser de un probeble embarazo, como tambien el dejar las paetillas causa un descontrol hormonal, las pastillas a demas de protegerte de embarazo te regulan, pudo aver sido eso tambien.. pero sacate la duda con un test de embarazo.. espero te sirva, besos!!!
Estrella
hola linda, no se si puedo ayudarte, yo te diria que te agas un test hoy mismo... algunos sintomas que tienes puede ser de un probeble embarazo, como tambien el dejar las paetillas causa un descontrol hormonal, las pastillas a demas de protegerte de embarazo te regulan, pudo aver sido eso tambien.. pero sacate la duda con un test de embarazo.. espero te sirva, besos!!!
Muchas gracias
GRACIAS Alma2034 mañana intentare acerme un test ya que el sabado ara 1 semana de retraso,un beso
Ola
ola no te desanimes yo tuve dolores muy fuertes como de regla el domingo y aun sugo sin que me venga esos dolores ya se fueron llevo 5 dias de retraso, suerte para mañana
Muchas gracias
GRACIAS Alma2034 mañana intentare acerme un test ya que el sabado ara 1 semana de retraso,un beso
Bueno estrella
cualquiera sea el resultado cuentame... nose si a ti te gustaria estar embarazada ahora? o estas ilucinada, no lo se.. si es que si lo estas, quiero felicitarte igual.. cuentame cuando te lo agas.. besos
Hola
estamos (por lo menos yo) en la charla de +++ para agosto!! besos
Aiiiss
Valery, aun no podemos ver la foto!!ponla en tu imagen a ver si se ve
Aun así
Valery, por flojita que sea la raya es embarazoo!! felicidades ^^
Hola valery
hola guapa no puedo ver la foto pero te digo si sale la raya por floja que sea es POSITIVO!!!!!!!! FELICIDADES!!!!!!!!!!!!
Felicidadess
me alegro mucho por ti te leo mucho por estos foros un beso wapa
Holaaa chicas!!!!!..pues yo aun sigo un poco malhumorada m molestan mucho las cosas asi q dia a dia pienso mas q es por la indeseable ....m kedan 3 dias para saberrr ...
Valery guapa seguro q es un positivo como una casa!!!..pero cuantos dias t kedan aun??..q sintomas has tenido???..cueeeentame!!!
Alma2034 aun stoy muy fatal pero yo
creo q es tb de los nervios de q m mudo a mi casita,el trabajo,la indeseable..en fin q esto es temporal ejjejejejj
Martxoak como vass????muchos sintomas???espero q stes biiieeeen!!!!
Estrella hazte un test creo q es lo mejor para salir de dudas y ya nos contaras!!!!
Alicia nena algun sintomaaa????.. Astarte y Nesi chicaaaas no nos abandonen!!!!deberiamos de hacer un foro q no ponga ningun mes para poder seguir teniendo contacto q dicen????
La lista.........
Alicia19882------15 julio
Naynye-------18 julio
Princesa266------20 julio
Alma2034-------23 julio
Ita71979--------24 julio
Na3lu--------1 agosto
Vane34371--------4 agosto
Nesi88--------9 agosto
Astarte0207------9 agosto??
Bueno chicas espero q tengan un buen dia!!!!!!!besitos a todaaaaas!!!!!
Hola naynye!
Sintomas pues que la warry no ha hecho acto de presencia, y algunas molestias y tal las tetis algo raras, pero un tset negativo hace 2 dias, así que sigo esperando a ver que pasa!
Hola chicas!
Como van?? FELICIDADES VALERY por tu positivo!!
naynye si hacen otra charla avisenme!
Buenas nocheeesss!!!!!
Buenaas cm les fue el dia nenis???....ahora x curiosidad m he tomado la temperatura y rondo los 37 grados tiene algo q ver con q ste embarazada????..menuda obsesion tengo jejeje..les ha pasado???..cuentenmeee!!!! =P
Q descansennn chicas hasta mañanaaaaaa!!!!
??
porque yo no estoy en la lista esa si hace ya a el 5 de julio lo dije
Holaaa chicas!!!!!..pues yo aun sigo un poco malhumorada m molestan mucho las cosas asi q dia a dia pienso mas q es por la indeseable ....m kedan 3 dias para saberrr ...
Valery guapa seguro q es un positivo como una casa!!!..pero cuantos dias t kedan aun??..q sintomas has tenido???..cueeeentame!!!
Alma2034 aun stoy muy fatal pero yo
creo q es tb de los nervios de q m mudo a mi casita,el trabajo,la indeseable..en fin q esto es temporal ejjejejejj
Martxoak como vass????muchos sintomas???espero q stes biiieeeen!!!!
Estrella hazte un test creo q es lo mejor para salir de dudas y ya nos contaras!!!!
Alicia nena algun sintomaaa????.. Astarte y Nesi chicaaaas no nos abandonen!!!!deberiamos de hacer un foro q no ponga ningun mes para poder seguir teniendo contacto q dicen????
La lista.........
Alicia19882------15 julio
Naynye-------18 julio
Princesa266------20 julio
Alma2034-------23 julio
Ita71979--------24 julio
Na3lu--------1 agosto
Vane34371--------4 agosto
Nesi88--------9 agosto
Astarte0207------9 agosto??
Bueno chicas espero q tengan un buen dia!!!!!!!besitos a todaaaaas!!!!!
Olaaaa
ola wapa porfi me pones en la lista???
estrella 24 años y mi dia que me tendria que haber bajado la regla es el 9/7/2011. gracias
Buenos dias chicas!!!!!!!
Hola q tal llevan la espera????Alicia alguna noticia???Bellagirl lo siento x no habert puesto la fecha no m di cuenta !!!!..a mi no m tiene q venir mañana pero hoy de madrugada he tenido unos dolores fuertiiisimos y con la sensacion d q m baja ..asi q no creo q pa ste mes sea ..chicas he abierto un nuevo post para q se unan!!!..se llama "post para las q stamos esperanzadas en encontrar nuestro positivo"..no kise poner un mes en concreto xq si no m saturo con q no lo he conseguido!!..asi q ya saben chicas seran muuuyyyy bienvenidas!!!!!!...besitossss sss!!!!!
Buenos dias chicas!!!!!!!
Hola q tal llevan la espera????Alicia alguna noticia???Bellagirl lo siento x no habert puesto la fecha no m di cuenta !!!!..a mi no m tiene q venir mañana pero hoy de madrugada he tenido unos dolores fuertiiisimos y con la sensacion d q m baja ..asi q no creo q pa ste mes sea ..chicas he abierto un nuevo post para q se unan!!!..se llama "post para las q stamos esperanzadas en encontrar nuestro positivo"..no kise poner un mes en concreto xq si no m saturo con q no lo he conseguido!!..asi q ya saben chicas seran muuuyyyy bienvenidas!!!!!!...besitossss sss!!!!!
Holaaa
Naynye, yo sigo sin warry. mañana me repetire el test ^^
Chicassss donde se han metidooooo den señales de vidaaaa...como les va?????...yo les cuento..m tendria q haber venido hoy la chungui y nada!!..mañana x la mañana m hare el test a ver q sale ya les contare!!!....1 beso a todasss!!!
Chicassss donde se han metidooooo den señales de vidaaaa...como les va?????...yo les cuento..m tendria q haber venido hoy la chungui y nada!!..mañana x la mañana m hare el test a ver q sale ya les contare!!!....1 beso a todasss!!!
Esperaa
ojala k no te venga jajajaaj ya nos cuentas un beso y suerteeee
Hola chicasss!!!...esta mañana justament cuando m fui a hacer el test empece a manchar asi q este mes nanai de la china!!!!jejeje...pal proximo sera!!!..bastante era pedir q en mi primer mes de buskeda despues de un legrado m kedara embarazada...pero no se dice q mujer legrada,mujer embarazada?????? bueno a seguir con el mismo animo e ilusion q siempre!!!!..si kieren pasense al post de "post para las q stamos esperanzadas en encontrar nuestro positivo!!!!!!"..q no pone ningun mes y asi no nos saturaremos cuando no lo consigamos en una fecha determinada sino q cuando venga pues vendra!!!!!...1 besooo muy grande a todas y a seguir positivasssss!!!!!