Foro / Maternidad

Positivo para MARZO...

Última respuesta: 28 de marzo de 2017 a las 15:22
Z
zeljko_5526883
16/3/17 a las 17:59

Hola chicas, les cuento que yo no he tenido regla desde diciembre q me.quite el anticonceptivo, el 7 de febrero tuve un sangrado de 3 días y mi ginecologia me envió a hacerme una ecografia q me.la realice el 6 de marzo y oh sorpresa había un bebé de 5 semanas, para esto ya tenía sinromas.como ir a orinar cada 3 horas y mucho sueño, tanto q me.quedaba dormida en el bus, esperemos consigan tb sus positivos así de casualidad como yo jejeje

Ver también

S
sinay_6254390
16/3/17 a las 18:33

Pues yo empiezo ya con los dichosos dolores de regla... Tenía la esperanza que al no haber venido tal vez este mes por fin hubiera sido el.bueno!! Me paso para abril....

S
sama_8258776
16/3/17 a las 23:25

Nada, se me ha adelantado un día otra vez, me apunto para abril. Llevo todo el día manchando marrón, tenía la esperanza de q fuese implantación pero ha empezado a bajarme rojo de regla, así q....a por el tercer intento...ojalá se cumpla el refrán, q a la tercera va la vencida!!!!! Y mucha suerte para las demás!!!!! Espero q tengáis todas +++++++++.

B
baljit_8102875
16/3/17 a las 23:45

Hola chicas me hice un test y no se si la sombra que se ve una ralla muy muy clarita (en la foto se ve peor) es eso de verdad o son las ganas y la imaginación. Os dejo una foto por si podéis ayudarme......gracias!!!

Y
yuqin_9057120
16/3/17 a las 23:46
En respuesta a sama_8258776

Nada, se me ha adelantado un día otra vez, me apunto para abril. Llevo todo el día manchando marrón, tenía la esperanza de q fuese implantación pero ha empezado a bajarme rojo de regla, así q....a por el tercer intento...ojalá se cumpla el refrán, q a la tercera va la vencida!!!!! Y mucha suerte para las demás!!!!! Espero q tengáis todas +++++++++.

Yo tambien voy para abril y seria el 3 intento tambien ya veras como hay suerte!!!animo

L
lorena220105
17/3/17 a las :10
En respuesta a yuqin_9057120

Yo tambien voy para abril y seria el 3 intento tambien ya veras como hay suerte!!!animo

Estoy un poco depre... acabo de ir al baño y he manchado como rosa... es mi día 26 de ciclo hasta el 19- 20 no me toca... crwo que este mes ya no será. ..

Z
zeljko_5526883
17/3/17 a las :33
En respuesta a baljit_8102875

Hola chicas me hice un test y no se si la sombra que se ve una ralla muy muy clarita (en la foto se ve peor) es eso de verdad o son las ganas y la imaginación. Os dejo una foto por si podéis ayudarme......gracias!!!

Si se aprecia apenita la otra raya 😍 hágase otra x si acaso

A
asma_8173706
17/3/17 a las 2:23

Chicas me hice el test super sensible (debe venirme el 19) de esos que predicen hasta 4 dias antes, ya que mi novio me dijo que lo hiciera para ver si estabamos o no esperando y me dio negativo. Asi que como ya sospechaba sera en abril...

S
sinay_6254390
17/3/17 a las 8:38

Yo no me he tomado nunca la temperatura porque para eso habría que hacerlo siempre a la misma hora y nada más despertar y yo tengo muchos problemas para dormir.
Ayer por la tarde empecé con los dolores de regla y dolor de espalda pero nada se ha ido yendo, me hice una prueba y de momento negativa. A seguir esperando.

B
baljit_8102875
17/3/17 a las 10:01
En respuesta a zeljko_5526883

Si se aprecia apenita la otra raya 😍 hágase otra x si acaso

Gracias por contestarme , lo haré el domingo a ver si hay suerte!!!

A
asma_8173706
17/3/17 a las 12:57

Siii el mes pasado fueron un monton. Tal vez sera por que cambio de estacion.... Ya veremoa como viene abril ya que me sumo a ese mes

W
wisdom_7980448
17/3/17 a las 13:16

Hola chicas!! bueno pues yo después de 5 días de retraso ya me bajo la indeseable. Así que tambien nos vamos para abril. Suerte a todas.

L
lorena220105
17/3/17 a las 14:06

Holaa chicas! ! Estoy algo depre... anoche manche rosa... es mi día 26 de ciclo hasta el 19 o 20 no la espero... lo que llevo de dia de hoy no he vuelto a manchar pero tengo muchas molestias en los ovarios.... será regla?? Nose solo queda esperar si baja definitivamente o no... que pensáis? 

L
lorena220105
17/3/17 a las 14:41

A mi nunca me pasa eso... en el momento que manchó ya es continuo hasta el fin de la regla... por eso me resulta raro. ....por otro lado como es el primer mes sin anticonceptivos ya nose como se puede presentar el periodo este mes.... así que por esos estoy dudosa 

E
elea_760842
17/3/17 a las 15:01

Deberes no estoy haciendo porque está mi marido de viaje por trabajo pero la verdad es que creo que es imposible que esté ovulando. Por un lado me hice test de ovulación y por otro nunca he sangrado por ovular...
No se, me noto rara y tengo una corazonada pero no me quiero hacer ilusiones 

E
elea_760842
17/3/17 a las 15:05
En respuesta a lorena220105

Holaa chicas! ! Estoy algo depre... anoche manche rosa... es mi día 26 de ciclo hasta el 19 o 20 no la espero... lo que llevo de dia de hoy no he vuelto a manchar pero tengo muchas molestias en los ovarios.... será regla?? Nose solo queda esperar si baja definitivamente o no... que pensáis? 

Lorena yo esto igual. Mi regla me tocaría el día 25 de marzo. Ayer tenía dolores en el vientre similares a los de la menstruacion pero más leves porque con la regla necesito tomar algún analgésico y este dolor lo podía soportar bien. Fui al baño y había manchado un poco de color rosa. Pensé.. pues nada, ya está aquí la indeseable ... aunque a mí jamás se me ha adelantado, en todo caso se me retrasa mucha veces... pero solo fue ese pequeño sangrado y hoy otra gotita rosa... no me quiero hacer ilusiones pero yo tengo una corazonada...

H
hadda_5404483
17/3/17 a las 17:44
En respuesta a lorena220105

Holaa chicas! ! Estoy algo depre... anoche manche rosa... es mi día 26 de ciclo hasta el 19 o 20 no la espero... lo que llevo de dia de hoy no he vuelto a manchar pero tengo muchas molestias en los ovarios.... será regla?? Nose solo queda esperar si baja definitivamente o no... que pensáis? 

Hola bella... Yo en el día 24 del ciclo manche una gotita rosa y dije "se me adelantó, ya baja".. Luego no manche mas... Y a los 4 días tuve mi positivo... aca estoy con 4 semanitas y 5 días... 
Asique tranquila, si en 4 dia mas o menos no baja.. Hacete un TE...
Marcita se quedó a la primera!!

E
elea_760842
17/3/17 a las 17:53
En respuesta a hadda_5404483

Hola bella... Yo en el día 24 del ciclo manche una gotita rosa y dije "se me adelantó, ya baja".. Luego no manche mas... Y a los 4 días tuve mi positivo... aca estoy con 4 semanitas y 5 días... 
Asique tranquila, si en 4 dia mas o menos no baja.. Hacete un TE...
Marcita se quedó a la primera!!

Ay anasol! Ojalá y corramos la misma suerte! Te hiciste el test a los 4 días de ese leve sangrado y ya te dio positivo! Yo fue ayer cuando manché unas gotitas rosas... no sé si hacerme ya el test el domingo a ver si sale algo!

H
hadda_5404483
17/3/17 a las 20:35
En respuesta a elea_760842

Ay anasol! Ojalá y corramos la misma suerte! Te hiciste el test a los 4 días de ese leve sangrado y ya te dio positivo! Yo fue ayer cuando manché unas gotitas rosas... no sé si hacerme ya el test el domingo a ver si sale algo!

Si! Justo coincidía con el día que tenía que no venir... Asique No espere a la falta, de curiosa me lo hice el mismo día jeje

L
lorena220105
17/3/17 a las 20:39
En respuesta a hadda_5404483

Hola bella... Yo en el día 24 del ciclo manche una gotita rosa y dije "se me adelantó, ya baja".. Luego no manche mas... Y a los 4 días tuve mi positivo... aca estoy con 4 semanitas y 5 días... 
Asique tranquila, si en 4 dia mas o menos no baja.. Hacete un TE...
Marcita se quedó a la primera!!

Ains ojalá sea eso!! Hoy llevo todo el día son manchar... si acaso algo marróncito pero nada... me duelen mucho los ovarios y estoy molesta como cuando me va a bajar la regla... así que nose que pensar... hoy es mi cumpleaños y seria un buen regalo para mi jajajja

L
lorena220105
17/3/17 a las 20:40
En respuesta a hadda_5404483

Si! Justo coincidía con el día que tenía que no venir... Asique No espere a la falta, de curiosa me lo hice el mismo día jeje

A mi me tocaría entre el 19 y 20... ya tengo intriga por hacerme uno pero no quiero precipitarme

B
baljit_8102875
17/3/17 a las 22:29
En respuesta a lorena220105

Holaa chicas! ! Estoy algo depre... anoche manche rosa... es mi día 26 de ciclo hasta el 19 o 20 no la espero... lo que llevo de dia de hoy no he vuelto a manchar pero tengo muchas molestias en los ovarios.... será regla?? Nose solo queda esperar si baja definitivamente o no... que pensáis? 

Normalmente de color rosa suele ser la implantacion, o tono cafe....suerte

E
elea_760842
18/3/17 a las 5:42
En respuesta a hadda_5404483

Si! Justo coincidía con el día que tenía que no venir... Asique No espere a la falta, de curiosa me lo hice el mismo día jeje

Ahhh! Vale, es que en mi caso aún me quedan 6 días para que me tenga que venir así que creo que es precipitarme desmadrado si me hago el test ya

A
arbi_5434101
18/3/17 a las 12:15

pero manchaste solo rosita o algo más??? es que yo he tenido unos dias que apenas he manchado pero si algo de sangre...pero regla no era porque ni manchaba compresa...y ovulacion tampoco porque habia ovulado una semana antes segun los test....estas incertidumbres son una kk!! me alegro por tu ++

E
elea_760842
18/3/17 a las 13:20
En respuesta a arbi_5434101

pero manchaste solo rosita o algo más??? es que yo he tenido unos dias que apenas he manchado pero si algo de sangre...pero regla no era porque ni manchaba compresa...y ovulacion tampoco porque habia ovulado una semana antes segun los test....estas incertidumbres son una kk!! me alegro por tu ++

Eso es justo lo q me ha pasado a mi. A una semana de la ovulación según los to manché Rosita y alguna mini gota roja. No se cuándo empezar a hacer test de embarazo porque a mí la regla se supone que me viene el 24 o 25, soy muy irregular de ciclos de 30 o 31 días 

L
lorena220105
18/3/17 a las 14:00

Ya hoy me bajo la indeseable así que este mes no es... era el primer mes así que era difícil de acertar... nos vamos para Abril!!!

L
lorena220105
18/3/17 a las 16:16

Yo ya tengo todas mis esperanzas para Abril! ! Animoo

A
asma_8173706
18/3/17 a las 22:57

Hola chicas como andan???? Yo muy bien... Esperando a que me venga el periodo para empezar la busqueda de abril...

H
hanna_7030182
18/3/17 a las 23:25
En respuesta a asma_8173706

Hola chicas como andan???? Yo muy bien... Esperando a que me venga el periodo para empezar la busqueda de abril...

Yo a la espera haber que pasa me quedan 5 días para la no regla pero creo que no va a ser este mes...ya tengo los dolores de pecho

S
sirats_7282701
19/3/17 a las 2:44

A mi me tiene que venir el 22,23 o 26 , haber que pasa

Y
yujie_6933162
19/3/17 a las 9:24

Bueno chicas comienza mi cuenta atras, me tiene que no venir el 23 jueves, y no siento nada de nada de vez en cuando tirones en ambos ovarios y por las noches escalofrios, el mes pasado si que note cuando ovule y manche un poquito, pero este mes apenas he sentido nada.  A ver que tal ya os ire contando, intentare no obsesionarme y no hacerme el test antes de tiempo que ya lo tengo en mi poder desde el mes pasado.

S
sinay_6254390
19/3/17 a las 9:29

Yo empiezo a estar de los nervios.... Llevo ya cuatro días de retraso (no me ha pasado en años) si bien este ciclo he tomado omifin y progesterona. El jueves empecé con dolor de regla que se fue, el viernes otra vez y sobretodo se centraba en los riñones, se me fue también.... Y tengo esta semana mucho flujo blanco. Me he hecho una prueba en casa con una tira que aún tenía y negativo....

Y
yujie_6933162
19/3/17 a las 9:32
En respuesta a sinay_6254390

Yo empiezo a estar de los nervios.... Llevo ya cuatro días de retraso (no me ha pasado en años) si bien este ciclo he tomado omifin y progesterona. El jueves empecé con dolor de regla que se fue, el viernes otra vez y sobretodo se centraba en los riñones, se me fue también.... Y tengo esta semana mucho flujo blanco. Me he hecho una prueba en casa con una tira que aún tenía y negativo....

Pies relajate y vuelvela a repetir en unos dias, lo mismo la hormona aun no la detecta. Suerte!!!!

S
sinay_6254390
19/3/17 a las 9:44

Gracias!! Si sí la idea es esperar esta semana y sino preguntaré al ginecólogo... Es difícil relajarse pero hay que intentarlo.

A
asma_8173706
19/3/17 a las 11:54

Hola chicas hoy 19 a las 2:30 am llego la indeseable. Jajaja asi que el mes quee viene sera 😊😊😊😊😊.

A
asma_8173706
19/3/17 a las 11:54

Hola chicas hoy 19 a las 2:30 am llego la indeseable. Jajaja asi que el mes quee viene sera 😊😊😊😊😊.

B
baljit_8102875
19/3/17 a las 15:38

Bueno chicas pues os dejo mi caso por si a alguna os puede ayudar.A 3 días de la warry me hice los test y la rayita que era más bien una sombra pensé que era imaginación, a dos días la raya se veía algo más pero seguía siendo una incognita, asi que hoy a un día y con varios síntomas me hice el clearblue digital, ambos despiertos a las 6 de la mañana del día del padre y ahi estaba el mejor de los regalos en forma de POSITIVO...mucha suerte a todas

B
baljit_8102875
19/3/17 a las 16:44

Muchas gracias!!! Yo no podía con la incertidumbre y si hubiese sido no pues a seguir intentandolo con mucha ilusión, te deseo suerte y espero poder felicitarte en unos días 

B
baljit_8102875
19/3/17 a las 18:54

Espera 3 horas sin beber liquido aunque se supone que si es con retraso ya daría iguañ cualquier h ora.....mucha suerte guapa

A
andrej_760971
19/3/17 a las 19:31

Hola chicas yo llevo ya 6 días de retraso la verdad soy puntual pero si os digo la verdad me da mucho miedo acerle el tex mañana lo quiero comprar si tengo suerte y no viene y el martes que nos toca a mi marido y a mi no trabajar e intentar tardar acerla a primera hora de la mañana. 
Estoy bastante agobiada ya con este mes llevamos un año intentando y estoy deseando sea positivo y k no sea que por las ganas que tengo sea por lo que se me está retrasando mucha suerte chicas 

A
andrej_760971
19/3/17 a las 19:35

Genial enhorabuena es genial la gran noticia 

S
sinay_6254390
19/3/17 a las 19:47
En respuesta a baljit_8102875

Bueno chicas pues os dejo mi caso por si a alguna os puede ayudar.A 3 días de la warry me hice los test y la rayita que era más bien una sombra pensé que era imaginación, a dos días la raya se veía algo más pero seguía siendo una incognita, asi que hoy a un día y con varios síntomas me hice el clearblue digital, ambos despiertos a las 6 de la mañana del día del padre y ahi estaba el mejor de los regalos en forma de POSITIVO...mucha suerte a todas

Enhorabuena!! Anima esto de ver positivos.... Yo pasé otro día más esperando a que baje y nada....

A
andrej_760971
19/3/17 a las 20:05

Yo estoy ya de los nervios, pero x motivos de trabajo asta el martes no estamos agusto juntos xq el resto de días estamos asta muy tarde sin vernos a ver si tienes mucha suerte cuenta después ojalá yo tb pueda dar la noticia pronto 

A
andrej_760971
19/3/17 a las 22:16

Genial enhorabuena 

B
baljit_8102875
19/3/17 a las 22:43

Jejjee yo creo que si no has bebido mucho y estando ya de falta te le puedes hacer, espero que sean buenas noticias!!!!!

B
baljit_8102875
19/3/17 a las 22:44
En respuesta a andrej_760971

Hola chicas yo llevo ya 6 días de retraso la verdad soy puntual pero si os digo la verdad me da mucho miedo acerle el tex mañana lo quiero comprar si tengo suerte y no viene y el martes que nos toca a mi marido y a mi no trabajar e intentar tardar acerla a primera hora de la mañana. 
Estoy bastante agobiada ya con este mes llevamos un año intentando y estoy deseando sea positivo y k no sea que por las ganas que tengo sea por lo que se me está retrasando mucha suerte chicas 

Pues suerte y no te agobies que es peor ! Animo guapa

B
baljit_8102875
19/3/17 a las 22:46
En respuesta a sinay_6254390

Enhorabuena!! Anima esto de ver positivos.... Yo pasé otro día más esperando a que baje y nada....

Graciasss!!! Pues te deseo mucha suerte!

B
baljit_8102875
19/3/17 a las 22:47

MuchaS gracias guapa!!!

A
andrej_760971
19/3/17 a las 22:54
En respuesta a baljit_8102875

Pues suerte y no te agobies que es peor ! Animo guapa

La verdad intento no agobiarme pero estoy vastante nervioso tengo muchas ganas de ver un positivo y me da miedo k x eso se haya retrasado el periodo ojalá sea un positivo 

R
ramiro_8695298
19/3/17 a las 23:35

Hola de nuevo chicas, se borró mi perfíl de "olalladb", no sé como ...y veo que se han borrado todos mis comentarios... tuve que hacerme uno nuevo.
Enhorabuena a los positivos!
Ahorasitoca muchísimas gracias por tus consejos, ya he empezado a ponerme las pilas gracias a ti. He leído que tienes un retraso, espero que sea un súperpositivo!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram