Foro / Maternidad

Positivo para MARZO...

Última respuesta: 28 de marzo de 2017 a las 15:22
L
lucilo_8458588
20/3/17 a las 1:23

hola .. yo también comense a buscar a mi hija/o este mes .. 16 y 18 estube cn mi novio .. ovulo el 20 .. espero tener suerte .  y quedar ya q ase tres meses q vengo intentando y no ay resultados    .. estoy muy anciosa 

Ver también

S
sinay_6254390
20/3/17 a las 8:18
En respuesta a ramiro_8695298

Hola de nuevo chicas, se borró mi perfíl de "olalladb", no sé como ...y veo que se han borrado todos mis comentarios... tuve que hacerme uno nuevo.
Enhorabuena a los positivos!
Ahorasitoca muchísimas gracias por tus consejos, ya he empezado a ponerme las pilas gracias a ti. He leído que tienes un retraso, espero que sea un súperpositivo!

Hola!! Ya decía yo que no aparecían tus comentarios.... Mujer aquí estamos para recordarnos cosas y en la medida de lo posible apoyarnos de uma manera diferente a como lo hacemos con los nuestros, porque solo nosotras sabemos lo que es pasar por la incertidumbre cada mes. Yo sigo esperado,ayer por la tarde empecé con mucho​ dolor de​ regla y tuve que tomar algo pero ni así se iba el dolor, lo que sigue aún sin venirme y se me ha ido el dolor..

R
ramiro_8695298
20/3/17 a las 9:55
En respuesta a sinay_6254390

Hola!! Ya decía yo que no aparecían tus comentarios.... Mujer aquí estamos para recordarnos cosas y en la medida de lo posible apoyarnos de uma manera diferente a como lo hacemos con los nuestros, porque solo nosotras sabemos lo que es pasar por la incertidumbre cada mes. Yo sigo esperado,ayer por la tarde empecé con mucho​ dolor de​ regla y tuve que tomar algo pero ni así se iba el dolor, lo que sigue aún sin venirme y se me ha ido el dolor..

Que no venga, que no vengaaa ..😉😘
Yo me he comprado el Omifin, pero me lo tomaré cuando mi pareja se haga sus pruebas. Hoy o mañana me tiene que venir la regla y ya noto síntomas... A ver si tenemos suerte.

S
sinay_6254390
20/3/17 a las 20:12

Yo alucino un poquito, y eso que eso muy reinvidicativa con nuestro sistema sanitario.... He ido al ambulatorio para comentar que me programen un analisis de sangre ya que estoy con tratamiento para quedarme embarazada y que llevo un retraso de 5 días (y que en muchos años no he tenido). Me han dicho que el protocolo no manda hacer analisis de sangre, sólo orina que me ha hecho y ha salido negativo, pero la misma comadrona me ha dicho que por el día que es y a la hora que me lo ha hecho que tampoco puede asegurar que no lo esté. Vamos que me dice que me espere una semana más para hacerme otro de orina... que hasta que no salga positivo ahí no me programarían análisis de sangre.

R
ramiro_8695298
20/3/17 a las 21:25
En respuesta a sinay_6254390

Yo alucino un poquito, y eso que eso muy reinvidicativa con nuestro sistema sanitario.... He ido al ambulatorio para comentar que me programen un analisis de sangre ya que estoy con tratamiento para quedarme embarazada y que llevo un retraso de 5 días (y que en muchos años no he tenido). Me han dicho que el protocolo no manda hacer analisis de sangre, sólo orina que me ha hecho y ha salido negativo, pero la misma comadrona me ha dicho que por el día que es y a la hora que me lo ha hecho que tampoco puede asegurar que no lo esté. Vamos que me dice que me espere una semana más para hacerme otro de orina... que hasta que no salga positivo ahí no me programarían análisis de sangre.

Pide cita con tu médico de cabecera... A ver que te dice. Yo cada día me desilusiono más con la sanidad, da la sensación de que están ahí para tener el culo pegado a una silla. Es tremendo, nunca anteponen al paciente...
Yo mañana iré a reclamar otra vez a ver si me adelantan las pruebas de fertilidad. Cuando consideres que no te atienden como debieran, reclama siempre

R
ramiro_8695298
20/3/17 a las 22:57

A ver si tienes suerte....Tu insiste siempre! Que no te quiten las ganas
 Las mías, médicas y ginecólogas son todas pasotas...

E
elea_760842
21/3/17 a las 15:11

Pues ya estoy a 4 días de la indeseable y como soy una impaciente me he hecho el test y sale negativo. 
Sintomas no tengo ahora mismo. Tuve el sangrado ese la semana pasada que fueron dos gotitas rosas y nada más, coincidiendo con un poco de dolor de ovarios y ahora tengo también un dolor muy leve de ovarios que puede ser el aviso de que la regla está al llegar. También he tenido un brote de acné. Siempre he tenido acné de tipo hormonal pero esta vez los granitos son diferentes... pero creo que es porque estoy usando una crema nueva. Así que nada, a ver qué pasa. En dos dias repetiré test

Y
yujie_6933162
22/3/17 a las 7:50

Bueno a 1 dia de la indeseada no twngo sintomas ninguno de vez en cuando un pequeño punzazo en el bajo vientre, mañana a primera hora me hare el test a ver que tal, si aguanto y no me lo hago antes....

J
josua_5621576
22/3/17 a las 11:24

Hola chicas!!!!soy nueva en el foro..llevo tan solo 2 meses de intento...y bueno me gustaria unirme con vosotras para poder compartir estos momentos de incertidumbre.. yo aun estoy esperando mi no regla...mi ultima regla fue el 7 de febrero y nada aun no baja..y como soy un poco irregular ando perdida..me hice dos test y los dos negativos..pero desde el dia 9 de marzo mas o menos tengo dolores como si fuera a bajar y nada...mañana tengo hora con la doctora para pedirle una analitica...creeis q aun puedo tener esperanzas? 

H
hajira_7034150
22/3/17 a las 12:14
En respuesta a asma_8173706

Hola chicas ya estamos por empezar eate nuevo mes de busqueda y es mejor si lo hacemos compartiendo experiencias y positivos... Quien se anota para este mes??

Hola chicas. Soy nueva por aquí, les cuento que soy de colombiana y llevamos unos meses sin planificar. Me tenía que llegar el 16 ya hoy 22 y nada.
Ayer en la tarde me hice un test de orina, pero salió negativo. Pero leí que es más confiable con la primera orina. Será que tenemos un ++ o será otra cosa

E
elea_760842
22/3/17 a las 13:21

Hoy a tres dias de la no regla me he hecho otro test y también ha salido negativo... así que la verdad he decidido que me voy a mentalizar en que no estoy embarazada y en el caso de llegar a tener retraso pues ya me haré otro test porque aunque sea el primer mes de búsqueda si que es verdad que esperas que aparezca el positivo con impaciencia y cuando ves el blanco nuclear da una penita... así que nada, esperaré hasta el sábado (si es que no me baja antes la regla). 

J
josua_5621576
22/3/17 a las 14:01

Ojala pronto tengamos todas ese deseado positivo!!
de momento a tener paciencia..y esperar..no queda de otra..jooo que larga se hace por eso..

S
sinay_6254390
22/3/17 a las 15:07

Jooooo ya no sé qué me pasa!! Iba a ir al gine esta mañana pero se me complicó lamañana con entrevistas de trabajo (que esa es otra presión añadida),. Esta mañana ya pensaba que me bajaría, estaba con dolor aunque lo aguantaba (a mi normalmente me duele mucho) pero me tomé una pastilla, me puse un tampón y salí de casa. Y ahora al llegar veo que apenas he manchado y de color marrón sólo, me he olvidado del dolor y regla todo el día porque no notaba nada.... Me estoy volviendo majara.... a ver si mañana puedo ir al gine y que me diga algo.

S
simona_8271638
22/3/17 a las 15:12
En respuesta a asma_8173706

Hola chicas ya estamos por empezar eate nuevo mes de busqueda y es mejor si lo hacemos compartiendo experiencias y positivos... Quien se anota para este mes??

Vamos a por el! Yo me he puesto ya el día 26 me tendría que bajar esperemos que no... Vamos allá!!

A
asma_8173706
22/3/17 a las 15:59

Hola chicas que lindo leerlas, no se si lo escribi antes pero mi periodo llego el 19 a las 2:30 am Jajajaa ni se hizo esperar. Pero ya sabia que marzo no era nuestro mes. Menos mal que la indeseable vino casi sin molestias (salvo el primer dia que dolio un poquito mas). Ahora ya se fue asi que feliz.... Mi ovulacion en teoria es el 4 un poco sobre la fecha del viaje que tenemos planeado con mi chico. Esperemos poder hacer los deberes este mes jajajaj. 

X
xubane_8993206
22/3/17 a las 16:36
En respuesta a yujie_6933162

Me quedo es mi segundo mes de búsqueda y estoy muy ilusionada, a ver que tal este mes.

Yo también estoy en mi segundo mes buscando. Suerte a todas

J
jazael_7302430
22/3/17 a las 17:49

Jooo yo igual!!!!que pase rápido y no aparezca!!!a ver si coincidimos y es la nuestra!!!

A
andrej_760971
22/3/17 a las 18:16

Hola chicas gracias por vuestros consejos eso lo primero.
Estoy embarazada ayer el test dio positivo retraso de 8 días vamos ya 9 jeje una amiga me aconsejo ir al médico y este super contento del todo me a mandado ya a la matrona voy mañana aver k me dice 
Estoy nerviosa 

J
jazael_7302430
22/3/17 a las 18:25
En respuesta a andrej_760971

Hola chicas gracias por vuestros consejos eso lo primero.
Estoy embarazada ayer el test dio positivo retraso de 8 días vamos ya 9 jeje una amiga me aconsejo ir al médico y este super contento del todo me a mandado ya a la matrona voy mañana aver k me dice 
Estoy nerviosa 

Felicidades!🎊🎉🍾 

A
andrej_760971
22/3/17 a las 18:42
En respuesta a jazael_7302430

Felicidades!🎊🎉🍾 

Muchas gracias 

H
hanna_7030182
22/3/17 a las 18:46
En respuesta a andrej_760971

Muchas gracias 

Que buena noticia felicidades linda cuéntanos los síntomas etc 

A
andrej_760971
22/3/17 a las 19:43
En respuesta a hanna_7030182

Que buena noticia felicidades linda cuéntanos los síntomas etc 

Lo primero Muchas gracias
Síntomas pues de momento no tengo mucho solo los pechos incoados y doloridos de echo aun tengo dolores menstruales jeje dicen k es normal mañana a ver k dice la matrona espero y deseo k así sea normal 
A ratos muy cansada me bien Agotada pero bueno supongo será tb normal hacer pis más a menudo k de costumbre 
Ahora solo espero k el bebé o la bebé esté bien baya todo genial 
Yo os voy contando y tb lo k me diga la matrona
MUCHA SUERTE A TODAS YO DESPUÉS DE 1 AÑO CREO K E CONSEGUIDO MI SUEÑO 

J
jazael_7302430
22/3/17 a las 20:15

Jajajajjajaajaj cuándo tienes pensado hacértelo??
no me he podido aguantar y me he hecho antes uno de estos de tiras...blanco nuclear

H
hamida_763326
22/3/17 a las 20:26
En respuesta a yujie_6933162

Me quedo es mi segundo mes de búsqueda y estoy muy ilusionada, a ver que tal este mes.

K. Paso..
??➕❓

Y
yujie_6933162
22/3/17 a las 21:14
En respuesta a hamida_763326

K. Paso..
??➕❓

Pues nada esperando a mañana que es cuando no me tiene que venir, creo que nada mas levantarme me hare el test no tengo sintoma ninguno asique cruzando los dedos...

J
jazael_7302430
22/3/17 a las 23:03

El mío dice que no me precipite pero es inevitable!!!

R
ramiro_8695298
23/3/17 a las 1:01
En respuesta a asma_8173706

Hola chicas que lindo leerlas, no se si lo escribi antes pero mi periodo llego el 19 a las 2:30 am Jajajaa ni se hizo esperar. Pero ya sabia que marzo no era nuestro mes. Menos mal que la indeseable vino casi sin molestias (salvo el primer dia que dolio un poquito mas). Ahora ya se fue asi que feliz.... Mi ovulacion en teoria es el 4 un poco sobre la fecha del viaje que tenemos planeado con mi chico. Esperemos poder hacer los deberes este mes jajajaj. 

Hola! Te vas de vacaciones? La mayoría de embarazadas que me rodean se quedaron en unas vacaciones o un viaje 😉
Así que, a ver si os vais dos y volvéis trs 

R
ramiro_8695298
23/3/17 a las 1:04
En respuesta a andrej_760971

Lo primero Muchas gracias
Síntomas pues de momento no tengo mucho solo los pechos incoados y doloridos de echo aun tengo dolores menstruales jeje dicen k es normal mañana a ver k dice la matrona espero y deseo k así sea normal 
A ratos muy cansada me bien Agotada pero bueno supongo será tb normal hacer pis más a menudo k de costumbre 
Ahora solo espero k el bebé o la bebé esté bien baya todo genial 
Yo os voy contando y tb lo k me diga la matrona
MUCHA SUERTE A TODAS YO DESPUÉS DE 1 AÑO CREO K E CONSEGUIDO MI SUEÑO 

Felicidades!! 😘

A
arlex_755661
23/3/17 a las 1:41

Felicidades chicass a las que an logrado su positivo.. a cuidarse mucho y disfrutar , yo la esperaba para hoy y no a llegado aun, ojala que no llegue y se trate de un positivo y no de mis ganas de conseguuirlo que me hagan retrasarme... me epere unos os o tres dias para hacerme la prueba, no kiero presipitarme y pues como no e tenido en absoluto ningun sintoma pues no e lerido hacerme ilusiones en valde, solo qe mi tempe no baja de 36.7 tengo varios dias asi, justo hoy estube a 37... pero no me siento enferma entonses pues eso me confunde un poco

J
jazael_7302430
23/3/17 a las 8:14

Nora la tempe es engañosa si te la tomas después de haberte despertado. Yo me la tomo en la cama antes de levantarme. 

H
hanna_7030182
23/3/17 a las 8:37

Chicas me tiene que bajar hoy...tengo un dolor de pechos que no le puedo ni tocar siempre me duelen antes de bajarme pero uno o dos días antes se me quita ainsss yo no se esto es para volvernos locas jajaja

J
jazael_7302430
23/3/17 a las 8:40

Pues yo creo que mi mes se acaba de esfumar. Pis primero de la mañana y dos gotas de marrón... y al limpiarme nada pero las he visto caer. Así que hoy estoy ya totalmente desanimada. Mi tempe sigue a 36,9 como los días anteriores. 

J
jazael_7302430
23/3/17 a las 8:49
En respuesta a hanna_7030182

Chicas me tiene que bajar hoy...tengo un dolor de pechos que no le puedo ni tocar siempre me duelen antes de bajarme pero uno o dos días antes se me quita ainsss yo no se esto es para volvernos locas jajaja

Si no te baja, test al canto!!!suerte

R
ramiro_8695298
23/3/17 a las 11:18
En respuesta a jazael_7302430

Pues yo creo que mi mes se acaba de esfumar. Pis primero de la mañana y dos gotas de marrón... y al limpiarme nada pero las he visto caer. Así que hoy estoy ya totalmente desanimada. Mi tempe sigue a 36,9 como los días anteriores. 

No te desanimes, puede ser implantación. Mucho ánimo 

S
sinay_6254390
23/3/17 a las 11:53

Yo paso definitivamente a abril.... Hoy hizo aparición, poca pero lo hizo ya fui al ginecólogo y nada a empezar otro ciclo la semana que viene. 

E
elea_760842
23/3/17 a las 12:23

Yo ya voy para Abril también. La regla me tocaba dentro de dos dias pero hoy me he despertado manchando. Aún no me ha venido el dolor pero vamos por aspecto parece totalmente el inicio de la regla ... así que nada, en abril se intentará

R
ramiro_8695298
23/3/17 a las 14:27
En respuesta a sinay_6254390

Yo paso definitivamente a abril.... Hoy hizo aparición, poca pero lo hizo ya fui al ginecólogo y nada a empezar otro ciclo la semana que viene. 

Te ha dado alguna explicación de por qué se ha retrasado este mes? Tiene que ver el omifín?
Mucho ánimo guapa 

W
weiyan_9430214
23/3/17 a las 14:40

Luego de una larga búsqueda, recibí un positivo el 17 de este mes!!! Tengo 5 semanas y estoy esperando mi primer ultrasonido con mucho nerviosismo 
 

W
weiyan_9430214
23/3/17 a las 14:41

Luego de una larga búsqueda, recibí un positivo el 17 de este mes!!! Tengo 5 semanas y estoy esperando mi primer ultrasonido con mucho nerviosismo 
 

H
hanna_7030182
23/3/17 a las 15:44
En respuesta a jazael_7302430

Si no te baja, test al canto!!!suerte

Jajaja ojala y no baje de momento nada, pero la mente también juega malas pasadas, haber que pasa ya os cuento....

S
sinay_6254390
23/3/17 a las 16:22
En respuesta a ramiro_8695298

Te ha dado alguna explicación de por qué se ha retrasado este mes? Tiene que ver el omifín?
Mucho ánimo guapa 

Pues si, dice que este tratamiento puede alargar ciclos porque obligas al cuero a ovular y tener la regla de manera forzada... Después de tantísimo tiempo solo me queda tener un poco más de paciencia  

J
jazael_7302430
23/3/17 a las 16:33

Bueno paciencia. Yo en la segunda vez del baño no he goteado nada pero sí que al limpiarme estaba marroncito. Voy a ir pidiendo el clearblue ovulación porque mis onestep dicen q no van bien...

R
ramiro_8695298
23/3/17 a las 16:55
En respuesta a sinay_6254390

Pues si, dice que este tratamiento puede alargar ciclos porque obligas al cuero a ovular y tener la regla de manera forzada... Después de tantísimo tiempo solo me queda tener un poco más de paciencia  

Claro que si, cada vez falta menos, ya verás 

E
elea_760842
24/3/17 a las :57

Pues nada, definitivamente es que este mes mi ciclo ha sido de 29 días y no de 31 porque la indeseable ha venido.
En fin, me alegro muchísimo por todas las que habéis conseguido el positivo en Marzo y os deseo que vaya todo fenomenal. A las demás, pues nada, sin desanimarse y a por abril! 
Por cierto alguna me pone el link de positivo para abril? 
Un besito!

A
arlex_755661
24/3/17 a las 1:00
En respuesta a elea_760842

Pues nada, definitivamente es que este mes mi ciclo ha sido de 29 días y no de 31 porque la indeseable ha venido.
En fin, me alegro muchísimo por todas las que habéis conseguido el positivo en Marzo y os deseo que vaya todo fenomenal. A las demás, pues nada, sin desanimarse y a por abril! 
Por cierto alguna me pone el link de positivo para abril? 
Un besito!

E
elea_760842
24/3/17 a las 1:10

Mil gracias!

H
hana_9725947
24/3/17 a las 8:33
En respuesta a shiyu_6943009

Hola guapa animo si hay posiblidades! Yo tuve una perdida el 9 de febrero y segui en la busqueda ahora estoy esperando! Deseo de corazon que lo hallas logrado! Espero saber de ti! Saludos

Hola mariluna, que chevere por ti, yo perdí a mi bebito de 5+2 el 12 de este mes, me hicieron legrado y sangré por 3 días, apenas me paro el sangrado empecé con la tarea y el día 20 me eh realizado la prueba y a salido positivo pero demasiado tenue casi ni se ve, quisiera preguntarte si es posible que este embarazada, o que sean las hormonas de mi embarazo anterior, gracias y felicitaciones

J
jazael_7302430
24/3/17 a las 12:27

Yo aquí ando...primer pis de la mañana y nada de marroncito. Segundo pis y tres gotitas muy pero q muy líquidas café con leche...
a ver si hace o no hace aparición la indeseada...

Nora aún hag esperanzas mientras no baje

R
ramiro_8695298
24/3/17 a las 13:01
En respuesta a jazael_7302430

Yo aquí ando...primer pis de la mañana y nada de marroncito. Segundo pis y tres gotitas muy pero q muy líquidas café con leche...
a ver si hace o no hace aparición la indeseada...

Nora aún hag esperanzas mientras no baje

Estoy como tu..., se me estaba retrasando la regla y hoy he manchado levemente al hacer pis...y hoy ha bajado mi temperatura basal. Mantengo esperanzas..., pero empiezo a ser realista  
Mucho ánimo

J
jazael_7302430
24/3/17 a las 15:48

Pis del mediodía y lo mismo con las gotitas. Hoy sin síntomas de nada. Yo creo que en breves está aquí 

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir