Foro / Maternidad

Positivo para mayo o junio 2014

Última respuesta: 29 de mayo de 2014 a las 16:34
W
wiam_8417107
24/5/14 a las 15:57
En respuesta a detlef_5446647

.
Jaja, me has hecho reir mcmd!!! (Bueno perdona, antes de nada, bienvenida!) Los estragos del corrector los has solucionado pero bien Vamos todas a preguntarle al "predicador" a ver si estamos embarazadas!
A veces los correctores dan estos momentos graciosos.
Bueno que la prueba a la que se refiere marce es un test tipo predictor o de la marca que sea, pero vamos un test de orina.
Si tienes 4 días de retraso yo me la haría ya (soy bastante impaciente) Si eres regular debería darte ya un resultado fiable.
Suerte.

Gracias
Gracias chicas!!esta mañana la hice y salio positivoooo. No me lo creo aun.Gracias x solucionarme algunas duditas

Ver también

D
duna_8133405
24/5/14 a las 16:49
En respuesta a wiam_8417107

Gracias
Gracias chicas!!esta mañana la hice y salio positivoooo. No me lo creo aun.Gracias x solucionarme algunas duditas

MSMD que emocionnnnnn FELICITACIONES!!!! Me alegro demasiado por ti, ahora a contarle al esposo de una forma bien original. Nos cuentas como te vas sintiendo.
Niñas este es el primer positivo de muchos que vamos a ver estas 2 semanitas. Saludos y de nuevo FELICITACIONES!!!!!

D
detlef_5446647
25/5/14 a las :40

mcmd, enhorabuena!!!! a disfrutar de ese embarazo!!

W
wiam_8417107
27/5/14 a las 17:52

Estamos como antes
Ayer estuve en el medico para decirle lo de mi positivo en casa, me mando el yodo y el acido folico y una analítica para mediados de junio y me mando para esta mañana un test de confirmación en la enfermeria. Pues bien e ido y lo han realizado y al salir me ha dicho la enfermera que la rallita ha sido muy flojita, que ella cree que si estoy, que al ser de tan solo una falta no sé fía, pero que para solventar dudas vuelva a hacerme la prueba la semana que viene. Me ha dejado un poco chof

D
detlef_5446647
28/5/14 a las 11:34
En respuesta a wiam_8417107

Estamos como antes
Ayer estuve en el medico para decirle lo de mi positivo en casa, me mando el yodo y el acido folico y una analítica para mediados de junio y me mando para esta mañana un test de confirmación en la enfermeria. Pues bien e ido y lo han realizado y al salir me ha dicho la enfermera que la rallita ha sido muy flojita, que ella cree que si estoy, que al ser de tan solo una falta no sé fía, pero que para solventar dudas vuelva a hacerme la prueba la semana que viene. Me ha dejado un poco chof

.
Tranquila, los test que tienen en los centros de salud suelen ser de poca sensibilidad y además tu estás de muy poco. Si hay raya hay embarazo. Vuelve la semana que viene para ver cómo la raya es cada vez más fuerte.

W
wiam_8417107
29/5/14 a las 16:34
En respuesta a detlef_5446647

.
Tranquila, los test que tienen en los centros de salud suelen ser de poca sensibilidad y además tu estás de muy poco. Si hay raya hay embarazo. Vuelve la semana que viene para ver cómo la raya es cada vez más fuerte.

Gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook