Foro / Maternidad

Positivo para mayo o junio 2014

Última respuesta: 29 de mayo de 2014 a las 16:34
D
duna_8133405
3/5/14 a las :29

Hola inicio este foro con la idea de compartir este sueño de un bebe. Llevo 6 meses buscando y soy primeriza, me encantaría leer a mas que que como yo ya sueñan con ese ++.

Ver también

D
detlef_5446647
3/5/14 a las 1:59

yo también estoy en ello, a ver si la suerte nos acompaña este mes!

D
duna_8133405
3/5/14 a las 3:01
En respuesta a detlef_5446647

yo también estoy en ello, a ver si la suerte nos acompaña este mes!

Hace cuanto estas buscando?? Tienes alguna ayuda extra??

D
detlef_5446647
3/5/14 a las 14:07
En respuesta a duna_8133405

Hace cuanto estas buscando?? Tienes alguna ayuda extra??

.
mayo será mi segundo mes tras un aborto. de momento no me tomo nada, he comprobado que embarazada si que me quedo, así que solo espero que el próximo se quede conmigo!
tu como lo llevas?

D
duna_8133405
5/5/14 a las 18:25

.
mayo será mi segundo mes tras un aborto. de momento no me tomo nada, he comprobado que embarazada si que me quedo, así que solo espero que el próximo se quede conmigo!
tu como lo llevas?

Yo llevo 6 meses buscando; ahora estoy tomando Omifin y me estoy haciendo un poco de acupuntura. Ademas tengo SOP; desde que deje de tomar las pastillas anticonceptivas ando con muchos dolores en los ovarios y ademas bastante deprimida. Hoy vuelvo a control pues esto del animo me preocupa, es una época bonita y no quiero estar llorando jejeje. Mil gracias por responder a mi foro. Y te deseo de todo corazón que ese positivo sea muy sano!

J
joan_7281205
5/5/14 a las 21:54

Me unoooo!
Buenas chicas me uno a vosotras! Es mi primer mes de busqueda estoy en mi dia 21 me quedan 8 dias para la warry, es mi primer mes de busqueda, he echo mis deberes asique a ver que pasa a final de semana me hare un TE y a ver si esta mi tan ansiado +!!

D
duna_8133405
5/5/14 a las 22:02
En respuesta a joan_7281205

Me unoooo!