Foro / Maternidad

Positivo para mayo o junio 2014

Última respuesta: 29 de mayo de 2014 a las 16:34
D
duna_8133405
3/5/14 a las :29

Hola inicio este foro con la idea de compartir este sueño de un bebe. Llevo 6 meses buscando y soy primeriza, me encantaría leer a mas que que como yo ya sueñan con ese ++.

Ver también

D
detlef_5446647
3/5/14 a las 1:59

yo también estoy en ello, a ver si la suerte nos acompaña este mes!

D
duna_8133405
3/5/14 a las 3:01
En respuesta a detlef_5446647

yo también estoy en ello, a ver si la suerte nos acompaña este mes!

Hace cuanto estas buscando?? Tienes alguna ayuda extra??

D
detlef_5446647
3/5/14 a las 14:07
En respuesta a duna_8133405

Hace cuanto estas buscando?? Tienes alguna ayuda extra??

.
mayo será mi segundo mes tras un aborto. de momento no me tomo nada, he comprobado que embarazada si que me quedo, así que solo espero que el próximo se quede conmigo!
tu como lo llevas?

D
duna_8133405
5/5/14 a las 18:25

.
mayo será mi segundo mes tras un aborto. de momento no me tomo nada, he comprobado que embarazada si que me quedo, así que solo espero que el próximo se quede conmigo!
tu como lo llevas?

Yo llevo 6 meses buscando; ahora estoy tomando Omifin y me estoy haciendo un poco de acupuntura. Ademas tengo SOP; desde que deje de tomar las pastillas anticonceptivas ando con muchos dolores en los ovarios y ademas bastante deprimida. Hoy vuelvo a control pues esto del animo me preocupa, es una época bonita y no quiero estar llorando jejeje. Mil gracias por responder a mi foro. Y te deseo de todo corazón que ese positivo sea muy sano!

J
joan_7281205
5/5/14 a las 21:54

Me unoooo!
Buenas chicas me uno a vosotras! Es mi primer mes de busqueda estoy en mi dia 21 me quedan 8 dias para la warry, es mi primer mes de busqueda, he echo mis deberes asique a ver que pasa a final de semana me hare un TE y a ver si esta mi tan ansiado +!!

D
duna_8133405
5/5/14 a las 22:02
En respuesta a joan_7281205

Me unoooo!
Buenas chicas me uno a vosotras! Es mi primer mes de busqueda estoy en mi dia 21 me quedan 8 dias para la warry, es mi primer mes de busqueda, he echo mis deberes asique a ver que pasa a final de semana me hare un TE y a ver si esta mi tan ansiado +!!

Hola, bienvenida, esperamos tus buenas noticias pronto!!!

D
detlef_5446647
6/5/14 a las 10:33
En respuesta a joan_7281205

Me unoooo!

.
hola macoo! cuando te hagas el tesst ya nos cuentas!!

B
bindu_7976395
6/5/14 a las 22:49

me uno
Hola!!! Mi pareja y yo comenzamos a buscar el mes pasado. El primer mes calcule mi dia de ovulacion pero este me compre las tiras TO y este mes espero que si que me salga mi positivo.

D
duna_8133405
7/5/14 a las 3:44
En respuesta a bindu_7976395

me uno
Hola!!! Mi pareja y yo comenzamos a buscar el mes pasado. El primer mes calcule mi dia de ovulacion pero este me compre las tiras TO y este mes espero que si que me salga mi positivo.

Bienvenida! Esperando todas tengamos buenas noticias.

D
detlef_5446647
7/5/14 a las 11:44

Bienvenida! Esperando todas tengamos buenas noticias.

.
hola lolyenergy! yo también me hago TO aunque vienen a confirmar lo que yo pensaba, que ovulo en día 15 del ciclo. Como vais? En que momento del ciclo estais? Yo ovulo la semana que viene y espero la no-regla sobre el 29.
Marces, que tal ese ánimo??

B
bindu_7976395
7/5/14 a las 17:58

.
hola lolyenergy! yo también me hago TO aunque vienen a confirmar lo que yo pensaba, que ovulo en día 15 del ciclo. Como vais? En que momento del ciclo estais? Yo ovulo la semana que viene y espero la no-regla sobre el 29.

Holis!
Pues estoy en el 4 dia postovulacion y ya me empiezo a notar mas nerviosa... intento pensar en otras cosas pues el mes pasado me sugestione mucho... a ver que pasa este mes. Un beso chicaa y animo con esos nervios

D
duna_8133405
7/5/14 a las 18:43

.

Hola vientodenorte; pues no muy bien ando con una lloradera increible jajajaj; un poco malgeniada y bastante insegura. Pero bueno esta semana tengo revision con el medico a ver que me dice; creeria yo que mis hormonas me estan jugando una mala pasada con esto del aimo. Tu como vas?? Cuando debe NO llegarte?? mi fecha de no llegada es el 22 ya casi . Esperemos mi buena noicia para dejar a un lado mis malos ratos!

D
duna_8133405
7/5/14 a las 18:50

Hola Lolynergy, aprovecha tus dias de ovulacion y a hacer la tarea con tu esposo jeje . Anita andamos con los mismos dias, yo tambien estoy en mis dias de ovulacion, aunque solo lo se por calendario, hoy comprare las tiras a ver que dicen; mi periodo tambien debe ser para el 22; estare haciendo fuerzas por todas para que este mes esa INDECEADA no aparezca jeje.

D
duna_8133405
9/5/14 a las 16:19

Saludos
Hola, les cuento que leyendo estos foros, muchas hablan de las cintas o test de ovulacion; yo no sabia porque a mi no me lo habian recomendado ejeje. Estuve averiguando y en mi pais (Colombia) no son muy comunes pero las logre encontrar y hoy me han llegado mis pruebas (aproveche y pedi unas de embarazo para aumentar mi positivismo ). Por calendario se supone que estoy en plenos dias fertiles, por lo tanto es mi prueba reina para saber si el SOP no esta haciendo mucho en mi y me esta permitiendo mi ovulacion normal. Les contare como me va con estas cintas y si alguna las a utilizado les agradezco me comenten que tal.

Ustedes como van???
Mi animo mejorando, mente positiva pues estoy en mi mejor momento, ser mama es mi sueño y voy por el.
Les dejo un enlace de youtube un videito para compartirles, de este mundo al que nos queremos meter. El mundo MAMÁ. Para las que ya tienen hijos hay esta pues tienen un gran Plus.
https://www.youtube.com/watch?v=zqSISPX4PEE
Saludos!!!

L
lusine_8599662
9/5/14 a las 18:48

Saludos
Hola, les cuento que leyendo estos foros, muchas hablan de las cintas o test de ovulacion; yo no sabia porque a mi no me lo habian recomendado ejeje. Estuve averiguando y en mi pais (Colombia) no son muy comunes pero las logre encontrar y hoy me han llegado mis pruebas (aproveche y pedi unas de embarazo para aumentar mi positivismo ). Por calendario se supone que estoy en plenos dias fertiles, por lo tanto es mi prueba reina para saber si el SOP no esta haciendo mucho en mi y me esta permitiendo mi ovulacion normal. Les contare como me va con estas cintas y si alguna las a utilizado les agradezco me comenten que tal.

Ustedes como van???
Mi animo mejorando, mente positiva pues estoy en mi mejor momento, ser mama es mi sueño y voy por el.
Les dejo un enlace de youtube un videito para compartirles, de este mundo al que nos queremos meter. El mundo MAMÁ. Para las que ya tienen hijos hay esta pues tienen un gran Plus.
https://www.youtube.com/watch?v=zqSISPX4PEE
Saludos!!!

Marces
hola yo tambn vivo en colombia en medellin y tu de donde eres? supongo que compraste los test de unitest vaya que es dificil conseguirlos aparte no venden paquetes como para otros paises que son hasta 20 de ovulacion y 10 test de embarazo.. espero que consigas tu positivo pronto yo no la espero entre el 4 y 8 de junio.

D
detlef_5446647
9/5/14 a las 19:08
En respuesta a lusine_8599662

Marces
hola yo tambn vivo en colombia en medellin y tu de donde eres? supongo que compraste los test de unitest vaya que es dificil conseguirlos aparte no venden paquetes como para otros paises que son hasta 20 de ovulacion y 10 test de embarazo.. espero que consigas tu positivo pronto yo no la espero entre el 4 y 8 de junio.

.
Hola natali, espero que tengas suerte y no la veas hasta dentro de 9 meses!
Marces, yo he usado test de ovulación así que si tienes alguna duda pregunta sin problema. A mi me detectan perfectamente la ovulación. Lo malo es si eres irregular, que necesitarás hacerte bastantes cada mes, no sé si es tu caso.

D
duna_8133405
9/5/14 a las 19:25

Marces

Hola natali
También de Medellín, y si las compre de unitest por droguería virtual. Cuanto llevas de búsqueda??? Tienes alguna ayudita extra??? Animo este foro es un buen totem de suerte para que todas quedemos embarazadas!!!

D
duna_8133405
9/5/14 a las 19:29

Apenas veo tu pregunta
Anita mira lo que pasa es que parece que gracias al SOP no ovulo, por lo que un medico bionergetico me esta ayudando con unos puntos de acupuntura, donde el me inyecta para incentivar mi ovulacion; ademas me mando tomar omifin por 5 dias. Esto me lo hizo inmediatamente termino mi ultimo ciclo.

L
lusine_8599662
9/5/14 a las 21:11

Hola natali
También de Medellín, y si las compre de unitest por droguería virtual. Cuanto llevas de búsqueda??? Tienes alguna ayudita extra??? Animo este foro es un buen totem de suerte para que todas quedemos embarazadas!!!

Llevo 5 meses..
este seria mi 5 mes de busqueda ya tengo un niño de 15 meses.. para ti seria el primero?

L
lledo_9561551
11/5/14 a las 6:12

Recien llegada
Hola Chicas les cuento que me case en Marzo , y por fin con mi esposo nos hemos puesto en busqueda de nuestro primer bebe, aunque como los meses anteriores he estado utilizando anticonceptivos me da un pokito de miedo si esto afectaria si quedo embarazada muy rapido.
Por el momento como me recomendo mi ginecologo antes de casarme estoy tomando acido folico para preparar mi cuerpo , dice que te ayuda a concebir mas rápido por que fortalece .
Espero tener buenas noticias pronto .
Saluditos.

D
duna_8133405
12/5/14 a las 17:38

Llevo 5 meses..
este seria mi 5 mes de busqueda ya tengo un niño de 15 meses.. para ti seria el primero?

Primeriza
Hola Natali, si este seria mi primer bebé; y este mes seria mi octavo de busqueda. Me he estado haciendo los test de ovulación y negativos . No se ni que pensar porque sino ovulo, no hago nada.

D
duna_8133405
12/5/14 a las 17:40

.
Hola natali, espero que tengas suerte y no la veas hasta dentro de 9 meses!
Marces, yo he usado test de ovulación así que si tienes alguna duda pregunta sin problema. A mi me detectan perfectamente la ovulación. Lo malo es si eres irregular, que necesitarás hacerte bastantes cada mes, no sé si es tu caso.

Es mi caso
Sii, yo soy muy irregular debido al SOP; pero ese mes mi espereranza era ovular con la ayuda de la acupuntura y de omifin. Mi pregunta es si es neceserio hacerse el test a alguna hora en especifico? y cuando dias me lo debo hace?? Gracias por tu ayudita

D
detlef_5446647
12/5/14 a las 19:22

To
Bienvenida sumyratkm y saludos a todas las demás.
Marce los test de ovulación yo me los hago a mediodía. No deben hacerse con la primera orina del día y debes hacértelo cada día aproximadamente a la misma hora. Por ejemplo yo hago pis sobre las 10 y luego ya a partir de ahí me aguanto hasta las 13 para tener más o menos siempre el mismo número de horas de retención de orina y que no esté más concentrada o diluida que días anteriores.
Al ser irregular es difícil saber durante cuantos días hacerlos. En que día del ciclo estás? Cuanto ha durado tu ciclo más corto? Y el más largo?

D
duna_8133405
12/5/14 a las 21:04

Irregular
Viento del Norte, mira es que es muy raro lo mio. En febrero mi ciclo fue una semana libre y una semana con la indeseada; luego se fue regulando primero 15 días de descanso y luego 21 . Llevó 2 ciclos fijos con 21 días de descanso y 4 de indeseada.
Yo tengo una app en mi cel que le pongo cuando baja y cuando se va y el me autocalcula la fecha fértil. Ademas me deja poner síntomas y cuando hago deberes con mi esposo. La app me calcula según los promedios de mis últimos periodos (Es muy buena apropósito se las recomiendo). Lo que nos propusimos mi esposo y yo fue a no dejar pasar mas de 2 días libres de deberes, pero esto tampoco a funcionado. Por ahora tenemos pendiente un examen para mi esposo; a ver que tal.

D
detlef_5446647
12/5/14 a las 22:39

Irregular
Viento del Norte, mira es que es muy raro lo mio. En febrero mi ciclo fue una semana libre y una semana con la indeseada; luego se fue regulando primero 15 días de descanso y luego 21 . Llevó 2 ciclos fijos con 21 días de descanso y 4 de indeseada.
Yo tengo una app en mi cel que le pongo cuando baja y cuando se va y el me autocalcula la fecha fértil. Ademas me deja poner síntomas y cuando hago deberes con mi esposo. La app me calcula según los promedios de mis últimos periodos (Es muy buena apropósito se las recomiendo). Lo que nos propusimos mi esposo y yo fue a no dejar pasar mas de 2 días libres de deberes, pero esto tampoco a funcionado. Por ahora tenemos pendiente un examen para mi esposo; a ver que tal.

Buf
que ciclos tan cortitos. de hecho son tan cortos que podrías permitirte hacer test de ovulación el ciclo entero. cuando empezaste a hacértelos este mes? que te dice el gine sobre esos ciclos tan cortos? lo habitual con SOP son ciclos muy largos. tienes razón que es muy raro lo tuyo!

D
duna_8133405
13/5/14 a las 18:21

Buf
que ciclos tan cortitos. de hecho son tan cortos que podrías permitirte hacer test de ovulación el ciclo entero. cuando empezaste a hacértelos este mes? que te dice el gine sobre esos ciclos tan cortos? lo habitual con SOP son ciclos muy largos. tienes razón que es muy raro lo tuyo!

Sii yo ando loca; el gine no dice mucho; realmente dice que darle tiempo. los test los empece el sabado pasado. En cuanto a mi pues quisiera saber que todo esta bien y eso me relajaria; mas que quedar ya mismo en embarazo quiero saber que todo esta bien, y ya mi bebe llegara en el momento preciso.

D
detlef_5446647
13/5/14 a las 21:13

Sii yo ando loca; el gine no dice mucho; realmente dice que darle tiempo. los test los empece el sabado pasado. En cuanto a mi pues quisiera saber que todo esta bien y eso me relajaria; mas que quedar ya mismo en embarazo quiero saber que todo esta bien, y ya mi bebe llegara en el momento preciso.

.
bueno pues nada, hay que echarle paciencia. a ver si se te van alargando un poquito, porque la verdad es que así es complicado. a ver que tal este mes con el omifin.

M
meike_8616844
14/5/14 a las 9:35

Me uno!!
Hola tengo 29 años y una nena de 6 pronto hará los 7, este es mi primer mes de búsqueda, en realidad es el segundo pero como sí fuera el primero pues la decisión la tomamos tarde y a la semana me vino la regla...
La indeseada debería no bajar el 4 de junio.
Un saludo a todas!!

D
detlef_5446647
14/5/14 a las 12:04
En respuesta a meike_8616844

Me uno!!
Hola tengo 29 años y una nena de 6 pronto hará los 7, este es mi primer mes de búsqueda, en realidad es el segundo pero como sí fuera el primero pues la decisión la tomamos tarde y a la semana me vino la regla...
La indeseada debería no bajar el 4 de junio.
Un saludo a todas!!

.
hola vero, pues a ver si le acertais a la primera! A deberear se ha dicho!

M
meike_8616844
14/5/14 a las 16:20

.
hola vero, pues a ver si le acertais a la primera! A deberear se ha dicho!

Eso espero y si no pues con paciencia!! Todo llega!

S
sahar_9737554
15/5/14 a las 21:33

Cuando hay que consultar?
Estoy probando desde febrero. Tengo cambios durante mis días fértiles por lo que creo que ovulo bien.

La regla me dura varios días.
Tengo 34 años. Nunca estuve embarazada.

Gracias de antemano.

M
meike_8616844
15/5/14 a las 22:35
En respuesta a sahar_9737554

Estoy probando desde febrero. Tengo cambios durante mis días fértiles por lo que creo que ovulo bien.

Gracias de antemano.

Hola!!
Pues yo esperaría un poco más, sólo llevas unos meses de búsqueda, aunque en algún sitio leí que hasta los 35 años es mejor esperar a llevar un año de búsqueda y de los 35 para adelante unos seis meses.
Lo importante es no obsesionarte, hacer los deberes cuando te apetezca y sin prisas.
Espero que pronto consigas tu positivo!!?

M
meike_8616844
16/5/14 a las 9:24

Niñassss
Como van??? Yo ilusionada a ver si este es mi mes!!

D
detlef_5446647
16/5/14 a las 10:06
En respuesta a sahar_9737554

Gracias de antemano.

.
Llevas sólo 3 mesecitos, es muy poco. Date tiempo que pronto llegará

D
detlef_5446647
16/5/14 a las 10:09
En respuesta a meike_8616844

Niñassss
Como van??? Yo ilusionada a ver si este es mi mes!!

Pues muy bien, aunque encarando la que me parece la peor etapa, que es la espera a ver si llega la regla o no. Me falta algo más de una semanita!

M
meike_8616844
16/5/14 a las 10:17

Pues muy bien, aunque encarando la que me parece la peor etapa, que es la espera a ver si llega la regla o no. Me falta algo más de una semanita!

Yo estoy en mi semana fantástica, así que motivada en hacer bien los deberes!! Hace unos meses deje el anillo vaginal, que era mi anticonceptivo, para poder descansar que ya llevaba con el muchos años, desde que tuve a mi niña, y ahora cuando ovuló me enteró muy bien jjejje, antes de usar el anillo ni me enteraba...
Ánimo guapa que seguro que no viene!!!

M
meike_8616844
16/5/14 a las 12:24

Hola a
Espero que tengas mucha suerte y al fin veas tu positivo, a mi me queda mucho tiempo una eternidad desde mi punto de vista, más de 15 días!!

D
duna_8133405
16/5/14 a las 16:35

Ya casi
Chicas a muchas ya se les acerca el día de la no regla; quiero ver esto lleno de positivos y que apenas sepan no nos abandonen y nos cuenten que tal andan! Por mi parte no me estoy haciendo muchas ilusiones pues el test de ovulacion siempre dio negativo; fui muy juiciosa con los deberes para no dejar pasar depronto el dia preciso jeje; pero todo esta igual que los otros meses. No me desanimo pues el momento que llegue mi embarazo sera el momento perfecto. Por ahora me alegro con un positivo de todas ustedes! Un saludo

S
sohora_9737478
19/5/14 a las 11:28

Hola chicas! me gustaria unirme
Os iba a contar un poquito mi historia, en marzo tuve mi positivo, no fue del todo buscado ya que tengo 19 años pero una vez que nos enteramos nos ilusionamos un monton, se lo contamos incluso a nuestras familias. Pero desgraciadamente no duraria mucho a las 7 semanas casi 8 tuve un leve sangrado, fuimos a urgencias y me dijeron que guardase reposo relativo que el embrion todavia estaba ahi, incluso pude escuchar el corazon . Al dia siguiente sangre mucho más del dia anterior, sangraba mucho y con coagulos volvimos a urgencias y efectivamente mi cuerpo lo estaba expulsando.. me hicieron un legrado ese mismo dia. ahora ha pasado un mes y medio aproximadamante y nos quedaron las ganas de ser padres queremos volver a intentarlo en un par de meses, el problema esta en el miedo que hay a que vuelva a ocurrir y otra cosa que me parece raro que todavia no me haya bajado la regla ¿A alguna os ha pasado algo parecido? gracias por leerme chicas! espero que vosotras lo consiguais y os vaya bien en el embarazo

D
detlef_5446647
19/5/14 a las 12:19
En respuesta a sohora_9737478

Os iba a contar un poquito mi historia, en marzo tuve mi positivo, no fue del todo buscado ya que tengo 19 años pero una vez que nos enteramos nos ilusionamos un monton, se lo contamos incluso a nuestras familias. Pero desgraciadamente no duraria mucho a las 7 semanas casi 8 tuve un leve sangrado, fuimos a urgencias y me dijeron que guardase reposo relativo que el embrion todavia estaba ahi, incluso pude escuchar el corazon . Al dia siguiente sangre mucho más del dia anterior, sangraba mucho y con coagulos volvimos a urgencias y efectivamente mi cuerpo lo estaba expulsando.. me hicieron un legrado ese mismo dia. ahora ha pasado un mes y medio aproximadamante y nos quedaron las ganas de ser padres queremos volver a intentarlo en un par de meses, el problema esta en el miedo que hay a que vuelva a ocurrir y otra cosa que me parece raro que todavia no me haya bajado la regla ¿A alguna os ha pasado algo parecido? gracias por leerme chicas! espero que vosotras lo consiguais y os vaya bien en el embarazo

Hola!
A mi me tardó 38 días, pero hay chicas a la que les tarda un par de meses. Se hace largo pero al final baja, jeje.
Ánimo, no podemos dejar que el miedo nos estropee esta experiencia tan bonita!

D
duna_8133405
19/5/14 a las 16:07
En respuesta a sohora_9737478

Bienvenida velver
Que rico que compartas tu historia con nosotras. Por un lado animo que no necesariamente se debe repetir lo sucedido con otro embarazo; muy importante que le preguntes a tu gine cuales fueron las causas, para así tenerlas presente. Por otro lado, dale un tiempo a tu cuerpo que se recupere, pues no es fácil todo lo que acabo de vivir. Animo y me alegra que te unas a este grupo!

N
naser_6926252
20/5/14 a las 2:00

Hola chicas !
les cuento llevo 7 meses buscando mi positivo ! soy primeriza ! & espero que este mes sea +++ & el de uds tambien mucha suertte & fé !!

W
wiam_8417107
22/5/14 a las 16:43

.
E encontrado hoy el foro pero Keria contaros que tengo un retraso de 4 dias. Soy primeriza es mi segundo mes de búsqueda y la verdd q necesito apoyo. Estoy un poco asustada y emocionada ala vez. Tengo 24 años.espero q estéis bien

D
duna_8133405
22/5/14 a las 17:53
En respuesta a wiam_8417107

.
E encontrado hoy el foro pero Keria contaros que tengo un retraso de 4 dias. Soy primeriza es mi segundo mes de búsqueda y la verdd q necesito apoyo. Estoy un poco asustada y emocionada ala vez. Tengo 24 años.espero q estéis bien

Hola Bienvenida, que rico esperemos que la indeceada no se aparezca; y a ver si te puedes ir haciendo una prueba casera. Que rico que nos cuentes buenas noticias.
En cuanto a las otras chicas como van??? yo tengo un dia de retraso, pero esto no es raro en mi entonces hay que darle una semanita a ver. Saludos a todas

W
wiam_8417107
22/5/14 a las 19:12

Hola Bienvenida, que rico esperemos que la indeceada no se aparezca; y a ver si te puedes ir haciendo una prueba casera. Que rico que nos cuentes buenas noticias.
En cuanto a las otras chicas como van??? yo tengo un dia de retraso, pero esto no es raro en mi entonces hay que darle una semanita a ver. Saludos a todas

Prueba casera?
A q te refieres con prueba casera?si hay alguna prueba a parte del predictor dia explícame la.gracias

W
wiam_8417107
22/5/14 a las 19:15

Prueba casera?
A q te refieres con prueba casera?si hay alguna prueba a parte del predictor dia explícame la.gracias

El corrector a eco estragos antes,me refería a si hay alguna prueba casera además del predicador xfa explicamela.gracias

D
duna_8133405
22/5/14 a las 19:23

Prueba casera?

Prueba
Me refiero a la prueba de farmacia, la de orina. Que la puedes hacer en casa y ademas son muy confiables y economicas. Pero rico que esperes unos dias a que tu retraso sea mayor.

W
wiam_8417107
22/5/14 a las 21:37

Prueba
Me refiero a la prueba de farmacia, la de orina. Que la puedes hacer en casa y ademas son muy confiables y economicas. Pero rico que esperes unos dias a que tu retraso sea mayor.

Cuanto
Cuanto tiempo seria el correcto?el lunes estaría bien?

D
detlef_5446647
23/5/14 a las 9:43

El corrector a eco estragos antes,me refería a si hay alguna prueba casera además del predicador xfa explicamela.gracias

.
Jaja, me has hecho reir mcmd!!! (Bueno perdona, antes de nada, bienvenida!) Los estragos del corrector los has solucionado pero bien Vamos todas a preguntarle al "predicador" a ver si estamos embarazadas!
A veces los correctores dan estos momentos graciosos.
Bueno que la prueba a la que se refiere marce es un test tipo predictor o de la marca que sea, pero vamos un test de orina.
Si tienes 4 días de retraso yo me la haría ya (soy bastante impaciente) Si eres regular debería darte ya un resultado fiable.
Suerte.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook