Foro / Maternidad

Positivo!!!!!! y luego se borró

Última respuesta: 11 de enero de 2014 a las 2:00
E
elia_5636425
3/8/13 a las 11:06

A ver si nos informamos!!!
antes de dar a la ligera consejos!!!! las chicas de tratamiento se inyectan una sustancia que puede dar falso positivo!!! pero es el ovitrelle como medicamento el que da positivo no la ovulacion!!!!! una chica de forma natural no va dar positivo en embarazo por estar ovulando!!!!! mas bien es que el cigoto no se sujeto en el utero por eso empezo a segregar la hormona hcg q solo se segrega en el embarazo... pero por el motivo que fuera no siguio adelante! punto no hace falta que se haga otro test dentro de 1 semana... dejar de dar falsas esperanzas!! si la beta no ha subido ya tendra que ser en otra ocasion!! mucha suerte denuevo!!!

Ver también

N
neama_8113326
3/8/13 a las 14:49
En respuesta a elia_5636425

A ver si nos informamos!!!
antes de dar a la ligera consejos!!!! las chicas de tratamiento se inyectan una sustancia que puede dar falso positivo!!! pero es el ovitrelle como medicamento el que da positivo no la ovulacion!!!!! una chica de forma natural no va dar positivo en embarazo por estar ovulando!!!!! mas bien es que el cigoto no se sujeto en el utero por eso empezo a segregar la hormona hcg q solo se segrega en el embarazo... pero por el motivo que fuera no siguio adelante! punto no hace falta que se haga otro test dentro de 1 semana... dejar de dar falsas esperanzas!! si la beta no ha subido ya tendra que ser en otra ocasion!! mucha suerte denuevo!!!

Tengo que llevarte la contraria.. lo siento
Mi mejor amiga no toma ningun tipo de medicacion y hace dos meses tuvo un falso positivo y fue por eso! Ovulacion... a si q si el "cigoto" que no salio bien supuestamente el embarazo... siendo tan pequeña la cantidad de hormona en el test no daria aun con esa edad gestacional pero si en sangre, cosa q a ella no le dio.... a si q dudo.mucho tu teoria... mas bien me tiro a la de ovulacion q si es posible. Y estoy bien informada yo, por ejemplo.

N
neama_8113326
3/8/13 a las 14:50
En respuesta a rayane_9046927

Ya me vino.
Chicas! Al final no fui a la prueba de hoy porque me vino justo antes de ir...

Me duele muchísimo y la tengo bastante abundante.. A sí k...

Ya estoy sacando cuentas para mi ovulación este mes, a ver si con mi cumpleaños en medio.. El destino se pone de mi parte

Muchas gracias a todas por vuestro apoyo y experiencia, he conseguido este mes aprender mucho!!

Espero que pronto ponga mi +++++
Besossssss y abrazosssss

Suerte para este mes preciosa
Deseamos de corazon que este ses el tuyo y nos des la gran noticia. Suerte y paciencia guapam muacks

E
elia_5636425
4/8/13 a las 10:46

Yo tb he pasado por tratamientos!
la beta fue positiva 2 creo recordar!!!!!! no 0,0!!!
no tengo nada mas que deciros sobre este tema he dado mi opinion y no me retracto ni en una coma, los falsos positivos no existen!!!!! solo falsos negativos o falsos positivos por restos de medicacion!! voy de que yo tb he sufrido mucho para conseguir mi embarazo, y se de que va el tema. y me toka la vaina que una chica con tan claro diagnostico aun le esten dando falsas esperanzas! este ciclo se perdio... no necesita pensar que dentro de una semana se haga otro test... ahora de sensivilidad20... vamos no me jodas!! no le da positivo el de 10. le va dar el de 20!!! pa que se va gastar mas dinero... es un no!! y punto!!!! el mes que viene mas y mejor!! ahora a relajarse que no pasa nada y si una vez sa quedao se quedara otra! seguro! y sin ningun problema! animo y al lio pronto!
a las demas buscar en google falso positivo por ovulacion que ese es muy listo y no se suele equivocar!!!! a ver que os sale!!
el test de embarazo si es negativo es blanco como la leche!!!!
ademas que te lo pone en la caja de instrucciones!! solo hay que saber leer.

M
miah_7462785
7/1/14 a las 23:51
En respuesta a rayane_9046927

Ya me vino.
Chicas! Al final no fui a la prueba de hoy porque me vino justo antes de ir...

Me duele muchísimo y la tengo bastante abundante.. A sí k...

Ya estoy sacando cuentas para mi ovulación este mes, a ver si con mi cumpleaños en medio.. El destino se pone de mi parte

Muchas gracias a todas por vuestro apoyo y experiencia, he conseguido este mes aprender mucho!!

Espero que pronto ponga mi +++++
Besossssss y abrazosssss

Hola
Hola sigues en la buskeda? Ke tal vas??

K
kathy_8609301
8/1/14 a las 13:48

Era negativo
Me sabe mal decírtelo así pero eso no es positivo, si salieron dos líneas enseguida será pk detecto el ovulo pero debe mantenerse sino no es ni siquiera considerado falso positivo sino un claro negativo, pero no te desanimes yo tb tarde bastante en quedarme no te obsesiones con los tests olvídalos y centrate en ti misma y en disfrutar con tu pareja cuando lo consigas realmente veras k ya estarás embarazada, yo era de las q controlaba hasta lo k es incontrolable lo deje de hacer por dos meses y con un simple test poco sensible un día cualquiera por casualidad antes de las vacaciones salieron dos rayas flipeeeee, cuatro años intentandolo y dos meses q m olvide lo conseguí veras q te pasara igual! Ahora stoy de siete meses y esperando q nazca con muchas ansias

H
halina_7275252
11/1/14 a las 2:00
En respuesta a neama_8113326

Tengo que llevarte la contraria.. lo siento
Mi mejor amiga no toma ningun tipo de medicacion y hace dos meses tuvo un falso positivo y fue por eso! Ovulacion... a si q si el "cigoto" que no salio bien supuestamente el embarazo... siendo tan pequeña la cantidad de hormona en el test no daria aun con esa edad gestacional pero si en sangre, cosa q a ella no le dio.... a si q dudo.mucho tu teoria... mas bien me tiro a la de ovulacion q si es posible. Y estoy bien informada yo, por ejemplo.

Es la primera vez q leo q ovulando te puede dar un test positivo!!
Tengo una amiga q se esta haciendo tratamiento de fertilidad y si le dio uno...pero era x las inyecciones....a una chica q no esta en tratamiento le da +?. En la ovulacion?? Pos q lio no??? A todas nos pasaria no? No....creo q puedas estar confundida.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir