Foro / Maternidad

Positivo!!!!!! y luego se borró

Última respuesta: 11 de enero de 2014 a las 2:00
R
rayane_9046927
20/7/13 a las 20:02

Buenas chicas!!!
Yo creo que tengo una maldición o algo porque todo me pasa a mi.

Chicas he conseguido el test de embarazo lisubel en una de las farmacias !! Casi le di un beso a la farmacéutica, yo vivo en Canarias y aki es muy difícil k te envíen test de sensibilidad 10, y los que lo hacen te cuesta más de 10 euros solo los gastos de envío. Bueno..
Me he hecho hoy el test!!!!
Salieron las dos rallas!!!!! Una muy muy clarita pero estaba ahí!! Como a los 2 minutos de hacerlo ya salio y a los 5 se veia! tenue pero se veia, Salí corriendo a la cama a k lo viera mi pareja y lo vio!! Dice y xk tan clarito ?? Y yo da igual !! Si sale es k si!!!!!! Lo deje en la mesilla y me puse a achucharlo y como a los 5 minutos mas de dejarlo fui a cogerlo y ala!!! No estaba la línea, sólo la de control
y ahora ke ???
Me faltan 6 días para mi retraso.. Me espero a ese día !' O me voy ya por urgencias!!! ?? Se k los de urgencias la sensiblidad es peor.. Y no se k hacer! Volví a la fármacia pero ya estaba cerrada hoy sábado.. Hasta el lunes nada!! Y no venden el lisubel en ninguna más! He ido a tres farmacias mas hoy y nada...

Me estoy volviendo loca
Gracias chicas.

Ver también

R
rayane_9046927
20/7/13 a las 20:26

Gracias!!
Lo del hospital si era para k lo repitieran, aki suelen hacértelo pero creo k es con sensibilidad 25 o 50.. Y el de hoy era de 10... Y el clear blue es de 25... Y no tengo buenas experiencias con el...
Pufffff

Tengo la normal de orina por la seguridad social el 2 de agosto k me lo envío mi doctora hace unos días porque ella piensa que si, por mis síntomas y mi hinchazón de barriga..

Pero tengo miedo, después del aborto esporádico y mis ganas de ser madre, que siento k me estoy volviendo loca...

Pero tienes razón.. El lunes compro un test... Y si consigo aguantar me lo hago a la falta.. Si no !! El martes
Graciassss por los ánimos ojalá ke tengas toda la razón del mundo y sea positivo, e leído eso.. K si aparece es k si!!! Sólo k no hay suficiente hormona aún.. Y un largo etc de k si y de ke no...

Ojalá este mes si lo haya conseguido,

Gracias de nuevo y mucha suerte a ti también.


A
analia_8344461
20/7/13 a las 23:38
En respuesta a rayane_9046927

Gracias!!
Lo del hospital si era para k lo repitieran, aki suelen hacértelo pero creo k es con sensibilidad 25 o 50.. Y el de hoy era de 10... Y el clear blue es de 25... Y no tengo buenas experiencias con el...
Pufffff

Tengo la normal de orina por la seguridad social el 2 de agosto k me lo envío mi doctora hace unos días porque ella piensa que si, por mis síntomas y mi hinchazón de barriga..

Pero tengo miedo, después del aborto esporádico y mis ganas de ser madre, que siento k me estoy volviendo loca...

Pero tienes razón.. El lunes compro un test... Y si consigo aguantar me lo hago a la falta.. Si no !! El martes
Graciassss por los ánimos ojalá ke tengas toda la razón del mundo y sea positivo, e leído eso.. K si aparece es k si!!! Sólo k no hay suficiente hormona aún.. Y un largo etc de k si y de ke no...

Ojalá este mes si lo haya conseguido,

Gracias de nuevo y mucha suerte a ti también.


Enhorabuena!
A mi me pasó exactamente lo mismo, la linea era muy tenue y al ratito se borró. Fui a la farmacia y me dijeron que eso es porque la cantidad de hormona en el cuerpo aun es muy pequeña pero que era un positivo tan válido como cualquier otro asique enhorabuena por tu embarazo! Disfrutalo mucho que luego echarás en fqlta esas pataditas dentro de ti jejeje

B
bertol_5657265
21/7/13 a las 12:49

Me paso lo mismo
Y ya estoy de 29 semanas!!! Asi que felicidades por el embarazo lo que hice fue pedir cita para el medico y ahí me hicieron el test y me lo miraron y salia el +, ya de ahí me dieron vez para la matrona.

R
rayane_9046927
22/7/13 a las 13:15
En respuesta a bertol_5657265

Me paso lo mismo
Y ya estoy de 29 semanas!!! Asi que felicidades por el embarazo lo que hice fue pedir cita para el medico y ahí me hicieron el test y me lo miraron y salia el +, ya de ahí me dieron vez para la matrona.

Graciassss
Yo me he comprado dos test más hoy lisubel igual xD porque no tengo la prueba de la seguridad social hasta el próximo viernes a si que si mañana me vuelve a pasar igual o se keda ahí!!!! Ya llamare para k me adelanten la cita... Estoy muy nerviosaaaa ojalá k siiiii xD muchasss graciassssssss
Felicidades por tu embarazo reina!!

R
rayane_9046927
22/7/13 a las 13:21
En respuesta a analia_8344461

Enhorabuena!
A mi me pasó exactamente lo mismo, la linea era muy tenue y al ratito se borró. Fui a la farmacia y me dijeron que eso es porque la cantidad de hormona en el cuerpo aun es muy pequeña pero que era un positivo tan válido como cualquier otro asique enhorabuena por tu embarazo! Disfrutalo mucho que luego echarás en fqlta esas pataditas dentro de ti jejeje

Aisssssss gracias gracias!!!!!
Ojalá k si!!!!! Mañana me lo repito porque me da miedo hacerlo ahora sin ser la primera orina del día y llevarme un chasco!!!!!
Ojalaaaaaaa k sea así y mi baby este aki aún conmigo !!! Aissssss pataditas . Graciasss ya os informare xD

R
rayane_9046927
23/7/13 a las 6:23

Buenos diassss!!!!
A ver chicassss xD
Ayer no pude aguantar y por la tarde me hice el test (como tenía dos) jajajajajaj muy bien! Pues me paso lo mismo.. Línea y luego naaaaaa

Me acabo de despertar a las 4:30 am haciéndome mucho pipí... Anoche me acosté pronto sobre las 9.. Pues muy bien ya ke tenía k hacer pipí pues alaaaa test !!! y alaaaaaaaaa esta vez se ha kedado!!!! Tengo k verlo a contraluz y como muchas de ustedes aki dijeron en ángulo de 40 y con el viento del este dándole jajajajaja vamos!! K casi ni se ve!! He conseguido hacerle unas fotos y subí una de perfil k pensáis ????? Confirmo con beta o me espero al viernes k viene k tengo la de orina con la seguridad social ??? viernes k vieneeee a kien kiero engañar!! Dudo k aguante tanto
K opináis de mi foto ???????? Veis algo???? O voy a terminar Loka perdida ??

E
elia_5636425
23/7/13 a las 9:43
En respuesta a rayane_9046927

Buenos diassss!!!!
A ver chicassss xD
Ayer no pude aguantar y por la tarde me hice el test (como tenía dos) jajajajajaj muy bien! Pues me paso lo mismo.. Línea y luego naaaaaa

Me acabo de despertar a las 4:30 am haciéndome mucho pipí... Anoche me acosté pronto sobre las 9.. Pues muy bien ya ke tenía k hacer pipí pues alaaaa test !!! y alaaaaaaaaa esta vez se ha kedado!!!! Tengo k verlo a contraluz y como muchas de ustedes aki dijeron en ángulo de 40 y con el viento del este dándole jajajajaja vamos!! K casi ni se ve!! He conseguido hacerle unas fotos y subí una de perfil k pensáis ????? Confirmo con beta o me espero al viernes k viene k tengo la de orina con la seguridad social ??? viernes k vieneeee a kien kiero engañar!! Dudo k aguante tanto
K opináis de mi foto ???????? Veis algo???? O voy a terminar Loka perdida ??

Hola!!!
eso es un positivo!! a mi me paso iwal habia que ponerle una luz de campo de futbol, la primera vez no se quedo conmigo, y a la semana seguia saliendo igual de tenue hasta que desaparecio, la ginecologa me dijo que se trataba de un aborto, pero la segunda vez 2 meses despues salia iwal de clarito cada dia salia mas fuerte, ahora estoy de 11 semanas!!! con esto te vuelvo mas loka, pero si aun no ha llegado el dia de tu falta, es que es muy pronto!!!!! tu mira que cada vez se vea un pokito mas!! te deseo toda la suerte del mundo!!!! se por lo que estas pasando!!

R
rayane_9046927
23/7/13 a las 9:53
En respuesta a elia_5636425

Hola!!!
eso es un positivo!! a mi me paso iwal habia que ponerle una luz de campo de futbol, la primera vez no se quedo conmigo, y a la semana seguia saliendo igual de tenue hasta que desaparecio, la ginecologa me dijo que se trataba de un aborto, pero la segunda vez 2 meses despues salia iwal de clarito cada dia salia mas fuerte, ahora estoy de 11 semanas!!! con esto te vuelvo mas loka, pero si aun no ha llegado el dia de tu falta, es que es muy pronto!!!!! tu mira que cada vez se vea un pokito mas!! te deseo toda la suerte del mundo!!!! se por lo que estas pasando!!

Gracias!!
Pues yo estoy de los nervios por fuera de la consulta para hacerme una beta con nervios de entrar o no!!! Dentro de poco me hacen un carnet vip en la clínica esta!! Y puffff estoy de los nervios no se sí entrar o no
Ojalá k si... K todo salga bien!!

Muchas graciassss y feeeeeliiiiicidaaaades a ti tb por tu bebe

N
neama_8113326
23/7/13 a las 11:39

Enhorabuena guapa
Aunque ya imaginabamos. Espero que vaya bien en el.analisis

R
rayane_9046927
23/7/13 a las 12:58
En respuesta a neama_8113326

Enhorabuena guapa
Aunque ya imaginabamos. Espero que vaya bien en el.analisis

Jejeje
Aisssss siiii pero yo aún estoy muy nerviosa!!! A ver k sale en la beta!!!! Por dios k todo este bien!!
Contando los segundos para poder ver los resultados!! Me dijeron k sobre la 1 o 2 pero espero k yaaaaaa!!! Jajajajaja jajajajajjajajajjaja

La enfermera me dijo lo mismo que ustedes!!! Que siempre k sale una línea por fina k sea es positivo!! Pero hay k confirmarlo con la beta!! A sí k espero k sea así!! Yooooo la viiiiii

Y tb me exo un poco la bronca!! Jajaja me dijo k no debería ser tan impaciente y más faltando 4 días para el periodo k estas cosas se hacen a la primera falta !!! Y yo jajajajja jajaja impaciente es mi nombre jajajajajjajajajjajajajajajaja jjajaja

Buf k nervios!! Ya os contare!! XD graciasssss

R
rayane_9046927
23/7/13 a las 14:46

Negativo
Me ha salido la beta negativo!! He creído k hasta se ekivocaron pero nada.. Esta claro he visto yo lo k keria ver... Y he sentido lo k keria sentir...

0.2 mUI/ mL

Puffffff bajón total!!!

La referencias son las de 0-5 y luego de 20-60 etc etc

R
rayane_9046927
23/7/13 a las 15:13

He llamado al laboratorio
He llamado al laboratorio porque aún no me lo puedo creer, estoy en chok!!
El analista me ha dicho que no sabe que puede haber pasado, que la prueba ha dado negativa, que vuelva a comprar un test pero de otra marca y ke me lo repita en días... Pero 3 test!! K era increíble.. Ke me volvía a sacar sangre si keria pero no sabe lo que pudo pasar...
No y no estoy ovulando, aunk eso la verdad es k nunca lo había oído, sólo sale cuando tienes la hormona en el cuerpo no por ovular.. Pero bueno tb podría ser ahora mismo ya no entiendo nada, de verdad
No se sí el analista volverá a analizarlo pero se ha kedado exo polvo, no pide evitarlo y casi me exo a llorar por teléfono..

En fin... Gracias chicas

R
rayane_9046927
23/7/13 a las 15:43

Gracias!
No sí yo no digo k no pueda ser.. Sólo que...
Me faltan 4 días para la regla, no 14.. De todos modos puede k haya ovulado tarde si.. Pero dudo k tanto, mi fase lutea suele ser menos...
Respecto al embarazo bioquímico... Ummm si tb puede ser, ahora la pregunta es... Si un test k mide la hormona en orina mayor de 10mUI/mL sale "positivo" y una prueba en sangre k va desde 0..... Como k a las 3 horas da 0.2???
Vamos!!! Ahora mismo se k todo en esta vida puede pasar... Sobretodo en mi... Pero vamos!!! Ni idea
Muchísimas gracias de todos modos reina.
Si espero k pronto tenga mi positivo pero real... Aunk bueno de sobra keda decir k yo aún siento un positivo a día de hoy y k el laboratorio se ekivoko vamos ilusiones
Besos!!

R
rayane_9046927
23/7/13 a las 16:54

Vaaaleeee la pesada de nuevo
Sólo es para informar que me he puesto a leer y a buscar y muchas mujeres tb les ha pasado esto.. A veces siendo embarazo y otras veces no...

A sí k!! Hasta k no llegue la warry no se puede perder la fe.... El domingo si no llega la warry me hago un test y si vuelve a salir positivo pues me espero a la prueba de orina del médico!!

Buen día a todos

R
rayane_9046927
23/7/13 a las 18:24

No te preocupes
Muchas gracias cielo!!!

Felicidades y mucha suerte con el embarazo jejejeje k te lo mereces!!! XD xD espero k pronto os ponga mi positivo completo con Eco y todo jajajaja besazos

E
elia_5636425
23/7/13 a las 18:25
En respuesta a rayane_9046927

He llamado al laboratorio
He llamado al laboratorio porque aún no me lo puedo creer, estoy en chok!!
El analista me ha dicho que no sabe que puede haber pasado, que la prueba ha dado negativa, que vuelva a comprar un test pero de otra marca y ke me lo repita en días... Pero 3 test!! K era increíble.. Ke me volvía a sacar sangre si keria pero no sabe lo que pudo pasar...
No y no estoy ovulando, aunk eso la verdad es k nunca lo había oído, sólo sale cuando tienes la hormona en el cuerpo no por ovular.. Pero bueno tb podría ser ahora mismo ya no entiendo nada, de verdad
No se sí el analista volverá a analizarlo pero se ha kedado exo polvo, no pide evitarlo y casi me exo a llorar por teléfono..

En fin... Gracias chicas

A mi me dio 0,7
como te conte antes primero tube un bioquimico de esos en realidad, te quedaste pero no se agarro por eso te salio la raya y empezaste a soltar la hormona hcg pero como se solto pues poko a poko tu beta ha ido bajando hasta quedarse a 0 y pronto empezaras a sangrar, o puede que sea una implantacion tardia y poko a poko empieze a subir si es que tienes que esperar a la falta!!! mis valores son del dia que me tenia que bajar la regla!! de todas maneras no te desanimes el mes que viene lo vuelves a intentar! yo me quede a la siguiente!! otra cosa no te gastes un dineral en test compra los test de unitest que salen super baratos y son fiables miden al 0,10 te lo digo yo!!! un beso y mucha suerte!!!!!

R
rayane_9046927
23/7/13 a las 19:19
En respuesta a elia_5636425

A mi me dio 0,7
como te conte antes primero tube un bioquimico de esos en realidad, te quedaste pero no se agarro por eso te salio la raya y empezaste a soltar la hormona hcg pero como se solto pues poko a poko tu beta ha ido bajando hasta quedarse a 0 y pronto empezaras a sangrar, o puede que sea una implantacion tardia y poko a poko empieze a subir si es que tienes que esperar a la falta!!! mis valores son del dia que me tenia que bajar la regla!! de todas maneras no te desanimes el mes que viene lo vuelves a intentar! yo me quede a la siguiente!! otra cosa no te gastes un dineral en test compra los test de unitest que salen super baratos y son fiables miden al 0,10 te lo digo yo!!! un beso y mucha suerte!!!!!

Pues esperemos hasta el sábado...
Jooo es k aki a tenerife no me envían los test esos, y los k he encontrado valen más los gastos de envío k los test de aki!! Aki el lisubel de 10 cuestan 6euros y los demás 5, 7 y 8...

Pues no sabéis lo k me ayudan sus palabras de verdad!!
Pues a esperar se ha dicho

N
nelo_8147978
27/7/13 a las 3:36

Ayudaaa
hola,como anda?bueno les comento q con mi marido queremos buscar nuestro primer bebe y la verdad hay varias cosas q no entiendo de la ovulación.el tema es q hasta el mes pasado estuve con la píldora anticonceptiva y obviamente me periodo es cada 28 días.supuestamente tenia q ovular el 25/07 ocea hoy.pero me hize un test ovulatorio y me dio negativo.no me sale casi nada de flujo pero me duele el vientre y los pechos un poco.como se cuando ovulo?mi periodo tiene q venir el 8/8 supuestamente por q como siempre tome la píldora no se como funciona todo esto.AYUDAAA...gracias.bs

E
elia_5636425
27/7/13 a las 9:39
En respuesta a nelo_8147978

Ayudaaa
hola,como anda?bueno les comento q con mi marido queremos buscar nuestro primer bebe y la verdad hay varias cosas q no entiendo de la ovulación.el tema es q hasta el mes pasado estuve con la píldora anticonceptiva y obviamente me periodo es cada 28 días.supuestamente tenia q ovular el 25/07 ocea hoy.pero me hize un test ovulatorio y me dio negativo.no me sale casi nada de flujo pero me duele el vientre y los pechos un poco.como se cuando ovulo?mi periodo tiene q venir el 8/8 supuestamente por q como siempre tome la píldora no se como funciona todo esto.AYUDAAA...gracias.bs

Tardaras algo en regularte
despues de tomar la pildora puede que no seas tan regular, que ovules o antes o mas tarde lo que si es seguro que si eltest te dice que no estas ovulando y no tienes flujo, no estas ovulando... mirate sobre todo el flujo es el mayor indicativo de que estas ovulando! mucha suerte y no esperes quedarte el primer mes, la mayoria de las parejas tardan entre 4 meses y 1 año. mucha suerte en tu busqueda!!

N
nelo_8147978
27/7/13 a las 19:40
En respuesta a elia_5636425

Tardaras algo en regularte
despues de tomar la pildora puede que no seas tan regular, que ovules o antes o mas tarde lo que si es seguro que si eltest te dice que no estas ovulando y no tienes flujo, no estas ovulando... mirate sobre todo el flujo es el mayor indicativo de que estas ovulando! mucha suerte y no esperes quedarte el primer mes, la mayoria de las parejas tardan entre 4 meses y 1 año. mucha suerte en tu busqueda!!

Hola
se q va a tardar lo q no entiendo es por q me duele mucho la parte del ovario izquierdo y los pechos si no estoy ovulando?es muy pronto para q me venga.tengo un desorden en la cabeza jaja....

R
rayane_9046927
28/7/13 a las :21

Hola!!
No se sí leísteis más abajo, k me dieron 2 así k se borraron, otro no, k se kedo k es el de la foto,el mismo día beta y la beta negativa..

Bueno pues ya han pasado 5 días.. Y ahora si k estoy con un día de retraso... Mañana lo comprare y si aún no ha llegado ( k yo lo dudó) me lo repetiré el lunes.... No se..

Ojalá k tengas razón como toda las compañeras y sea mi positivo, la beta me undio durante una hora pero no más.. Porque no se xk siento que lo estoy y ke la beta fue un error...

Aún tengo k esperar un poco más y ver k pesa... Pero ahora tras mi ciclo de 35 días y un de retraso más "fe" tengo xD

Muchas gracias a todas.

N
neama_8113326
28/7/13 a las 6:46
En respuesta a rayane_9046927

Hola!!
No se sí leísteis más abajo, k me dieron 2 así k se borraron, otro no, k se kedo k es el de la foto,el mismo día beta y la beta negativa..

Bueno pues ya han pasado 5 días.. Y ahora si k estoy con un día de retraso... Mañana lo comprare y si aún no ha llegado ( k yo lo dudó) me lo repetiré el lunes.... No se..

Ojalá k tengas razón como toda las compañeras y sea mi positivo, la beta me undio durante una hora pero no más.. Porque no se xk siento que lo estoy y ke la beta fue un error...

Aún tengo k esperar un poco más y ver k pesa... Pero ahora tras mi ciclo de 35 días y un de retraso más "fe" tengo xD

Muchas gracias a todas.

Suerte guapa
Y el lunes nos cuentass.

N
nasima_8108814
28/7/13 a las 10:00

Amigaa!!
Pues ya vez que estamos igual pero por mi ya no me emocionare hasta tener retraso, espero y no llegue pero bueno :P
Y por ti amiga mas que contenta un dia de retraso es buena señal Y espero obtengas tu positivo asi muy bien!

Mis mejores deceos de corazon rtrg !!
Mucha suerte Y me cuentas que salio Vale? Cuidate Saludos!!

R
rayane_9046927
28/7/13 a las 16:31
En respuesta a nasima_8108814

Amigaa!!
Pues ya vez que estamos igual pero por mi ya no me emocionare hasta tener retraso, espero y no llegue pero bueno :P
Y por ti amiga mas que contenta un dia de retraso es buena señal Y espero obtengas tu positivo asi muy bien!

Mis mejores deceos de corazon rtrg !!
Mucha suerte Y me cuentas que salio Vale? Cuidate Saludos!!

Gracias reina!!!!!
Puffff la verdad es k no tener el periodo te da muchas más esperanzas!! Pero yo estoy de los nervios igualmente, aunk intento controlarlo... Desde la beta a hoy se me fue volando intentando no pensar.. Pero ya hoy de nuevo exa un flan.. Y ya no se sí comprar uno hoy de otra marca y hacérmelo mañana, o mañana k abre la farmacia comprar el lisubel k es el k he utilizado este mes y hacérmelo el martes.. Puffff jajajajja jajaja
A ver a ver....

Tu trankila k seguro k se te pasa volando los días tb y tienes tu positivo xD xD
Puffff os iré contando claro k si amiga. Deja k me decida k día... Jajajajajjajajajjaja de todos modos el viernes tengo la del médico de orína .. Pero kiero hacerme uno antes

A ver. A ver a ver jejejejejejj

Gracias a todas!!

N
nasima_8108814
29/7/13 a las 7:34
En respuesta a rayane_9046927

Gracias reina!!!!!
Puffff la verdad es k no tener el periodo te da muchas más esperanzas!! Pero yo estoy de los nervios igualmente, aunk intento controlarlo... Desde la beta a hoy se me fue volando intentando no pensar.. Pero ya hoy de nuevo exa un flan.. Y ya no se sí comprar uno hoy de otra marca y hacérmelo mañana, o mañana k abre la farmacia comprar el lisubel k es el k he utilizado este mes y hacérmelo el martes.. Puffff jajajajja jajaja
A ver a ver....

Tu trankila k seguro k se te pasa volando los días tb y tienes tu positivo xD xD
Puffff os iré contando claro k si amiga. Deja k me decida k día... Jajajajajjajajajjaja de todos modos el viernes tengo la del médico de orína .. Pero kiero hacerme uno antes

A ver. A ver a ver jejejejejejj

Gracias a todas!!

Eso si amiga...
Espero se me pase volando Y no pierdes nada con hacerte otro test pero mejor esperate amiguis Ya que te confirmen un resultado

Pero hagas lo que hagas me cuentas chiqa!
Y espero sean nuestros positivos

Animo hermosota!!
Saludos*Cuidate!!

R
rayane_9046927
29/7/13 a las 16:47
En respuesta a nasima_8108814

Eso si amiga...
Espero se me pase volando Y no pierdes nada con hacerte otro test pero mejor esperate amiguis Ya que te confirmen un resultado

Pero hagas lo que hagas me cuentas chiqa!
Y espero sean nuestros positivos

Animo hermosota!!
Saludos*Cuidate!!

Ya lo compre!!!
Ya lo tengo en casa!! Y me lo haré mañana xk hoy ya.. Me da mieditis jajajaja

K al no ser la primera orina del dia me lleve un falso disgusto.. No crees??? O me lo hago ya!! Jajajaja además ya he ido unas 20 veces al baño.

Naaaa me espero menos de 24 horas a ver k pasa!! Estoy histérica me iré a dormir para k se me pase antes jajajjajajajjajajajajjajaja

Uiii uiiiiii ya os contare!!!!!

E
elia_5636425
29/7/13 a las 19:01
En respuesta a rayane_9046927

Ya lo compre!!!
Ya lo tengo en casa!! Y me lo haré mañana xk hoy ya.. Me da mieditis jajajaja

K al no ser la primera orina del dia me lleve un falso disgusto.. No crees??? O me lo hago ya!! Jajajaja además ya he ido unas 20 veces al baño.

Naaaa me espero menos de 24 horas a ver k pasa!! Estoy histérica me iré a dormir para k se me pase antes jajajjajajajjajajajajjajaja

Uiii uiiiiii ya os contare!!!!!


aki estamos desesando leer tu positivo!!!

L
lihao_7846136
29/7/13 a las 19:23
En respuesta a rayane_9046927

Ya lo compre!!!
Ya lo tengo en casa!! Y me lo haré mañana xk hoy ya.. Me da mieditis jajajaja

K al no ser la primera orina del dia me lleve un falso disgusto.. No crees??? O me lo hago ya!! Jajajaja además ya he ido unas 20 veces al baño.

Naaaa me espero menos de 24 horas a ver k pasa!! Estoy histérica me iré a dormir para k se me pase antes jajajjajajajjajajajajjajaja

Uiii uiiiiii ya os contare!!!!!


Que tengas mucha suerte guapa!! Estare impaciente mañana...!!!
Besazos

N
nelo_8147978
29/7/13 a las 20:39

Quizas rtrg me pueda ayudar
hola como andas?espero q tengas tu +.haber si vos me podes ayudar ya q mi cabeza es un lio.hace un mes deje la píldora y según mis ciclos eran de 28 con la píldora y antes de tomarlas de 30 mas o menos,bueno según esos calendarios de fertilidad tendría q haber ovulado entre el 24 o el 26.me hize un test de ovulación y salio negativo.la cuestión es q en esos días no tenia casi nada flujo(mucho menos ese transparente)igual con mi marido hicimos los deberes.hace 3 días mas o menos tengo re sensibles los pezones y me duele el lado izq del ovario y me sale mucho flujo blanquecino como una cremita(sin picazón ni ardor)q significa eso?estare ovulando?estoy por ovular?ya ovule?como se eso?si o si sale ese flujo transparente?agradesco a la q me cuente o explique como puedo averiguar eso.mucha suerte.besos.

M
miah_7462785
29/7/13 a las 20:49
En respuesta a rayane_9046927

Ya lo compre!!!
Ya lo tengo en casa!! Y me lo haré mañana xk hoy ya.. Me da mieditis jajajaja

K al no ser la primera orina del dia me lleve un falso disgusto.. No crees??? O me lo hago ya!! Jajajaja además ya he ido unas 20 veces al baño.

Naaaa me espero menos de 24 horas a ver k pasa!! Estoy histérica me iré a dormir para k se me pase antes jajajjajajajjajajajajjajaja

Uiii uiiiiii ya os contare!!!!!

Leo y me emociono
Hay ke emocion ojala sea tu positivo!!!!

R
rayane_9046927
29/7/13 a las 21:50
En respuesta a nelo_8147978

Quizas rtrg me pueda ayudar
hola como andas?espero q tengas tu +.haber si vos me podes ayudar ya q mi cabeza es un lio.hace un mes deje la píldora y según mis ciclos eran de 28 con la píldora y antes de tomarlas de 30 mas o menos,bueno según esos calendarios de fertilidad tendría q haber ovulado entre el 24 o el 26.me hize un test de ovulación y salio negativo.la cuestión es q en esos días no tenia casi nada flujo(mucho menos ese transparente)igual con mi marido hicimos los deberes.hace 3 días mas o menos tengo re sensibles los pezones y me duele el lado izq del ovario y me sale mucho flujo blanquecino como una cremita(sin picazón ni ardor)q significa eso?estare ovulando?estoy por ovular?ya ovule?como se eso?si o si sale ese flujo transparente?agradesco a la q me cuente o explique como puedo averiguar eso.mucha suerte.besos.

Buenas!!
Bueno reina yo no se mucho sobre el flujo, pero si te puedo decir k merchir1 desde que la sigo en este foro es una persona muy increíble y k sabe muchisimo sobre la mayoría de los temas que aki se hablan.. Por ello creo k su contestación es muy acertada, el flujo depende de cada persona pero tb sigue un patrón. Y creo k es tal y como te lo ha explicado...
Es verdad k después de las pastillas tu cuerpo tarda un tiempo en volver a reaccionar y lo k hacen las píldoras anticonceptivas es k no ovules y por ello no "puedas" quedarte embaraza.. Y el cuerpo tarda un poco en volver a la normalidad.. A sí k es probable k no ovularás, o lo hicieras antes o después...
También sólo se aquello que he leído no mucho más :p
Espero que te hubiéramos ayudado. Un besazo.

R
rayane_9046927
29/7/13 a las 21:54
En respuesta a miah_7462785

Leo y me emociono
Hay ke emocion ojala sea tu positivo!!!!

Aiiii k linda!!
GRACIAS!!!!!!!!!!!

Gracias!!! Gracias!!! Gracias!!

Gracias a todas!!! Mañana os cuento

R
rayane_9046927
29/7/13 a las 22:02


Jajajajajjajajajjaja trankila!! K no!!!!!!!!! K no me lo voy hacer... He decido k mañana mejor jajajajajjajajajjajajajajajaja jjajaja así por lo menos tengo un día más para soñar no???
De todos modos os digo!!! K salga lo k salga estoy muy muy contenta de haber obtenido tantas respuesta y tanta gente conmigo
Mañana os cuento desde k me lo haga jajajjajajajjajajajajjajaja
Graaaaaaciaaaaaassss!!!!!

R
rayane_9046927
29/7/13 a las 22:28
En respuesta a rayane_9046927


Jajajajajjajajajjaja trankila!! K no!!!!!!!!! K no me lo voy hacer... He decido k mañana mejor jajajajajjajajajjajajajajajaja jjajaja así por lo menos tengo un día más para soñar no???
De todos modos os digo!!! K salga lo k salga estoy muy muy contenta de haber obtenido tantas respuesta y tanta gente conmigo
Mañana os cuento desde k me lo haga jajajjajajajjajajajajjajaja
Graaaaaaciaaaaaassss!!!!!

X ciertoooooooooo
Jajajjajajajjajajajajjajaja

Es que tengo k contarlo!!!!

No se sí lo estoy o no!! Y menos con una beta negativa hace una semana!! Pero kiero k sepan k esto no es normal!! Estoy más sensible de lo normal encerio..
Me exo a llorar con todo, bueno o malo, pero con todo!! Y cuando digo todo es k pienso k ya tengo un problema si es k no estoy embaraza.... Porque estoy LLORANDO con el programa LO SABE NO LO SABE!!! Jajajajajjajajajjaja si aciertan lloro.. Si pierden lloro... Jajajaja si dicen algo triste o feliz lloro!!
Holaaaaaaaaaaaa?????parece una broma!! Ni me entiendo yo, esto es muy fuerte jajajajajjajajajjaja

Prometo k si no estoy embarazada ir a un psicólogo vale??? Jajajajajjajajajjaja :razz

Gracias de nuevo a todas!!!'

N
nasima_8108814
30/7/13 a las :15
En respuesta a rayane_9046927

Ya lo compre!!!
Ya lo tengo en casa!! Y me lo haré mañana xk hoy ya.. Me da mieditis jajajaja

K al no ser la primera orina del dia me lleve un falso disgusto.. No crees??? O me lo hago ya!! Jajajaja además ya he ido unas 20 veces al baño.

Naaaa me espero menos de 24 horas a ver k pasa!! Estoy histérica me iré a dormir para k se me pase antes jajajjajajajjajajajajjajaja

Uiii uiiiiii ya os contare!!!!!

Mucha suerte linda!!
Mejor espera ah mañana temprano y nos cuentas

Te deceo lo mejor amiga ojala y sea un hermoso positivo y ya no se borre

Ya nos contaras

Cuidate mucho Y Saludines!!

N
nelo_8147978
30/7/13 a las 3:06

Gracias
muchas gracias chikis ojala se me de pronto tengo muchas ganas de ser mama.ya q hace 7 años q estoy en pareja y estamos muy emocionados por serlos.a esperar al otro mes o a si ovulo antes de la menstruación.besitos.

E
elia_5636425
30/7/13 a las 9:33
En respuesta a nelo_8147978

Quizas rtrg me pueda ayudar
hola como andas?espero q tengas tu +.haber si vos me podes ayudar ya q mi cabeza es un lio.hace un mes deje la píldora y según mis ciclos eran de 28 con la píldora y antes de tomarlas de 30 mas o menos,bueno según esos calendarios de fertilidad tendría q haber ovulado entre el 24 o el 26.me hize un test de ovulación y salio negativo.la cuestión es q en esos días no tenia casi nada flujo(mucho menos ese transparente)igual con mi marido hicimos los deberes.hace 3 días mas o menos tengo re sensibles los pezones y me duele el lado izq del ovario y me sale mucho flujo blanquecino como una cremita(sin picazón ni ardor)q significa eso?estare ovulando?estoy por ovular?ya ovule?como se eso?si o si sale ese flujo transparente?agradesco a la q me cuente o explique como puedo averiguar eso.mucha suerte.besos.

Flujo
el flujo cambia mucho a lo largo del ciclo, cuando estas ovulando es como la clara de huevo se estira y no se rompe, ese es el mejor estado tb para que los espermatozoides corran hacia el utero, si solo hace tres dias que tuvisteis relaciones, ni siquiera tu cuerpo sabria que estas embarazada, ya que la implantacion se produce como 10 dias despues es esntonces cuando empieza tu cuerpo a segregar la hormona que luego se detecta en el test, pero no hasta que esta suficientemente alta.... antes de la fecha de regla puedes tener sintomas de regla que son parecidos a los de embarazo, no os volvais lokas toka esperar hasta la falta cada mujer es un mundo pero no puedes tener sintomas a 3 dias de mantener relaciones.... simplemente porque aun no se ha implantado en caso de que hubiera ocurrido fecundacion tambien. nos subjestionamos.... y queremos ver sintomas donde aun es imposible. suerte y paciencia

R
rayane_9046927
30/7/13 a las 12:56

Negativo!!!!
Bueno chicas ya tengo el test y me ha salido negativo, no nuclear xk veo k hubo una segunda raya pero k va!! Se veía mejor la de hace una semana...Esta es mas bien una sombra, a sí k supongo k me sujestione, o k como habéis dicho lo perdí, o estaba ovulando o yo ke se...

La warry sigue sin venir a dia 39 del ciclo y la temperatura alta, siempre tengo al principio temperaturas de 36,4 36,5 36,6 y desde hace 21 dias 36,9 y 37, y luego con una décima más alta desde hace 4 días.. 37,1 k estoy ahora... A sí que no se.. Si sigue sin venir iré igualmente el viernes a la otro prueba de orina k tenía con la doctora y a ver k pasa :s

También comentar k es el test lisubel también, pero k este es otra versión, el test es azul y tb de sensibilidad 10 pero el prospecto pone k hay k hacerlo a la semana de la falta, no se xk de un test a otro varía eso... Pero vamos k es negativo y ya, no voy a darle más vuelta! Otro mes será.. Yo k se...
No??

Gracias mis niñas!! Sois las mejores!!

A
an0N_942826199z
30/7/13 a las 13:02
En respuesta a rayane_9046927

Negativo!!!!
Bueno chicas ya tengo el test y me ha salido negativo, no nuclear xk veo k hubo una segunda raya pero k va!! Se veía mejor la de hace una semana...Esta es mas bien una sombra, a sí k supongo k me sujestione, o k como habéis dicho lo perdí, o estaba ovulando o yo ke se...

La warry sigue sin venir a dia 39 del ciclo y la temperatura alta, siempre tengo al principio temperaturas de 36,4 36,5 36,6 y desde hace 21 dias 36,9 y 37, y luego con una décima más alta desde hace 4 días.. 37,1 k estoy ahora... A sí que no se.. Si sigue sin venir iré igualmente el viernes a la otro prueba de orina k tenía con la doctora y a ver k pasa :s

También comentar k es el test lisubel también, pero k este es otra versión, el test es azul y tb de sensibilidad 10 pero el prospecto pone k hay k hacerlo a la semana de la falta, no se xk de un test a otro varía eso... Pero vamos k es negativo y ya, no voy a darle más vuelta! Otro mes será.. Yo k se...
No??

Gracias mis niñas!! Sois las mejores!!

Pero se veia una segunda raya?
La intensidad depede de la concentracionde hormona, pero si esta ahi es q es positivo. A mi las vces q me qede embarazada, se veia una sombra, habia hasta q mirarlo a tras luz, y las dos veces embarazada. Yo juraria q si es positivo

R
rayane_9046927
30/7/13 a las 13:19
En respuesta a an0N_942826199z

Pero se veia una segunda raya?
La intensidad depede de la concentracionde hormona, pero si esta ahi es q es positivo. A mi las vces q me qede embarazada, se veia una sombra, habia hasta q mirarlo a tras luz, y las dos veces embarazada. Yo juraria q si es positivo

Ya reina..
Pero hace una semana los tres test anteriores se veía mejor la raya.... incluso pude hacerle fotos y k se notará, pero hoy debería haberse visto más no menos, o eso creo yo, y hoy si k casi imposible y foto ni me atrevo xk no se verá...

Puffff el primer informe k tuve aki con las chicas tras la beta negativa de la semana pasada es k lo había perdido... Pero si es así xk aún no he sangrado??
Ni idea reina... No se, desde k sepa vas o desde k me baje aviso.
Besosssss

L
lihao_7846136
30/7/13 a las 14:15
En respuesta a rayane_9046927

Negativo!!!!
Bueno chicas ya tengo el test y me ha salido negativo, no nuclear xk veo k hubo una segunda raya pero k va!! Se veía mejor la de hace una semana...Esta es mas bien una sombra, a sí k supongo k me sujestione, o k como habéis dicho lo perdí, o estaba ovulando o yo ke se...

La warry sigue sin venir a dia 39 del ciclo y la temperatura alta, siempre tengo al principio temperaturas de 36,4 36,5 36,6 y desde hace 21 dias 36,9 y 37, y luego con una décima más alta desde hace 4 días.. 37,1 k estoy ahora... A sí que no se.. Si sigue sin venir iré igualmente el viernes a la otro prueba de orina k tenía con la doctora y a ver k pasa :s

También comentar k es el test lisubel también, pero k este es otra versión, el test es azul y tb de sensibilidad 10 pero el prospecto pone k hay k hacerlo a la semana de la falta, no se xk de un test a otro varía eso... Pero vamos k es negativo y ya, no voy a darle más vuelta! Otro mes será.. Yo k se...
No??

Gracias mis niñas!! Sois las mejores!!

Guapa...
Lo de la temperatura es muy significativo, asi me paso a mi tambien.
Te cuento... Antes de mi ovulacion mi tempe era de 36,4, en mi ovulacion subio a 36,7 y despues tuve otra subida a 37 y de ahi ya no bajo nunca. Supongo que esta ultima subida fue cuando el ovulo se implanto, el patron trifasico que llaman! Aunque es cierto que a mi los test me dieron positivo en seguida, pero si tu dices que esta ultima subida de tempe se dio hace cuatro dias igual todavia no tienes suficiente hormona. Por que no te compras un test normal de farmacia de sensibilidad 20?
O hazte otra beta, que es lo mas fiable, dentro de dos o tres dias si no te baja la regla! De todas formas, piensa que lo que tenga que ser será!
Yo estoy de 8 semanas pero en reposo absoluto por hematoma retrocorial y amenaza de aborto desde la semana 6 mas 3, llevaba dos dias sin manchar y esta mañana otra vez he manchado... Mi ginecologa me dijo que por muchas vueltas que le de, sera lo que la naturaleza quiera y yo no puedo hacer mas que reposo y llenarme de progesterona y asi es. Asi que mucho animo y si no es este mes pues al siguiente...
Yo desde aqui te mando toda la fuerza y positivismo, que en estos dias me he tenido que cargar mucho de esto!!
Un abrazo fuerte

R
rayane_9046927
30/7/13 a las 14:44
En respuesta a lihao_7846136

Guapa...
Lo de la temperatura es muy significativo, asi me paso a mi tambien.
Te cuento... Antes de mi ovulacion mi tempe era de 36,4, en mi ovulacion subio a 36,7 y despues tuve otra subida a 37 y de ahi ya no bajo nunca. Supongo que esta ultima subida fue cuando el ovulo se implanto, el patron trifasico que llaman! Aunque es cierto que a mi los test me dieron positivo en seguida, pero si tu dices que esta ultima subida de tempe se dio hace cuatro dias igual todavia no tienes suficiente hormona. Por que no te compras un test normal de farmacia de sensibilidad 20?
O hazte otra beta, que es lo mas fiable, dentro de dos o tres dias si no te baja la regla! De todas formas, piensa que lo que tenga que ser será!
Yo estoy de 8 semanas pero en reposo absoluto por hematoma retrocorial y amenaza de aborto desde la semana 6 mas 3, llevaba dos dias sin manchar y esta mañana otra vez he manchado... Mi ginecologa me dijo que por muchas vueltas que le de, sera lo que la naturaleza quiera y yo no puedo hacer mas que reposo y llenarme de progesterona y asi es. Asi que mucho animo y si no es este mes pues al siguiente...
Yo desde aqui te mando toda la fuerza y positivismo, que en estos dias me he tenido que cargar mucho de esto!!
Un abrazo fuerte

Buffe vale cielo!
Muchas gracias por los ánimos y por tus palabras!! Sobre la temperatura kizas tengas razón... Vamos a ver k pasa.

Yo tb te deseo toda la suerte del mundo para k todo te salga bien y k tu bebe se mantenga fuerte!! Ya verás k siii!!!! Descansa y sigue con ese espirito luchador k todo estará de tu lado!! Abrazos enormes.

E
elia_5636425
30/7/13 a las 16:43
En respuesta a rayane_9046927

Negativo!!!!
Bueno chicas ya tengo el test y me ha salido negativo, no nuclear xk veo k hubo una segunda raya pero k va!! Se veía mejor la de hace una semana...Esta es mas bien una sombra, a sí k supongo k me sujestione, o k como habéis dicho lo perdí, o estaba ovulando o yo ke se...

La warry sigue sin venir a dia 39 del ciclo y la temperatura alta, siempre tengo al principio temperaturas de 36,4 36,5 36,6 y desde hace 21 dias 36,9 y 37, y luego con una décima más alta desde hace 4 días.. 37,1 k estoy ahora... A sí que no se.. Si sigue sin venir iré igualmente el viernes a la otro prueba de orina k tenía con la doctora y a ver k pasa :s

También comentar k es el test lisubel también, pero k este es otra versión, el test es azul y tb de sensibilidad 10 pero el prospecto pone k hay k hacerlo a la semana de la falta, no se xk de un test a otro varía eso... Pero vamos k es negativo y ya, no voy a darle más vuelta! Otro mes será.. Yo k se...
No??

Gracias mis niñas!! Sois las mejores!!

Bueno....
no estoy nada de acuerdo con lo de la ovulacion, un test de embarazo no da positivo por ovulacion y creo que quien lo dijo esta equivocadisima, preguntalo a cualquier medico el test embarazo mide la hormona hcg que solo se tiene durante el embarazo,no existen los falsos positivos... miralo! se perdio, no se agarro,igual no estaba en su sitio o no venia bien, simplemente este no era tu momento y ahora estaras triste pero que sepas que a mi me paso lo mismo y al siguiente ciclo me quede embarazada, espera a sangrar, y la proxima regla no esta (ya que no es una regla como tal) lo intentas!! yo estoy de 3 meses ya! te deseo toda la suerte del mundo! un beso

M
miah_7462785
30/7/13 a las 19:54
En respuesta a rayane_9046927

Negativo!!!!
Bueno chicas ya tengo el test y me ha salido negativo, no nuclear xk veo k hubo una segunda raya pero k va!! Se veía mejor la de hace una semana...Esta es mas bien una sombra, a sí k supongo k me sujestione, o k como habéis dicho lo perdí, o estaba ovulando o yo ke se...

La warry sigue sin venir a dia 39 del ciclo y la temperatura alta, siempre tengo al principio temperaturas de 36,4 36,5 36,6 y desde hace 21 dias 36,9 y 37, y luego con una décima más alta desde hace 4 días.. 37,1 k estoy ahora... A sí que no se.. Si sigue sin venir iré igualmente el viernes a la otro prueba de orina k tenía con la doctora y a ver k pasa :s

También comentar k es el test lisubel también, pero k este es otra versión, el test es azul y tb de sensibilidad 10 pero el prospecto pone k hay k hacerlo a la semana de la falta, no se xk de un test a otro varía eso... Pero vamos k es negativo y ya, no voy a darle más vuelta! Otro mes será.. Yo k se...
No??

Gracias mis niñas!! Sois las mejores!!

Ke mal
Hay no ke mal, yo estaba igual ke tu emicionada esperando tu resultado!!!! Ni pex pa la prox. Sera!!!! Suerte

K
kathy_8609301
1/8/13 a las 8:23

No te desanimes
Espérate unos días más y repítete la prueba pk al ser tan sensibles puede ser que si todavía no tienes falta no puedan darte un positivo como una catedral, se que la espera será interminable pero no queda de otra pk si vas a urgencias te harán la normal y les saldrá negativo pero ojo puede ser un falso negativo, pk falsos positivos no hay, ale cuídate y a esperar

R
rayane_9046927
1/8/13 a las 18:13
En respuesta a kathy_8609301

No te desanimes
Espérate unos días más y repítete la prueba pk al ser tan sensibles puede ser que si todavía no tienes falta no puedan darte un positivo como una catedral, se que la espera será interminable pero no queda de otra pk si vas a urgencias te harán la normal y les saldrá negativo pero ojo puede ser un falso negativo, pk falsos positivos no hay, ale cuídate y a esperar

Hola!!
Esa conver es desde el día 20 ya hace casi 2 semanas y han pasado mil cosa más k están escritas más abajo... jajajaja

La verdad es k ya estoy con un retraso.. De 5 días y nada de nada de la warry!!!

Naaaaaada! Me he tenido k poner algún tampax porque como he salido con pantalones blanco o ropa clarita x si me bajaba !! Y nada! Sólo sale con flujo y nada de la warry, ya mañana xla mañana tengo la prueba de orina y x la tarde consulta a ver k pasa o k me esta pasando.

El test k me hice el martes recuerdan?? Pues yo siempre los tiro después del tiempo k hay k verlos, le hago fotos y los tiro, pero este no lo tire, lo guarde para k mi pareja lo viera y la sombra k vi se oscureció un poco más a las horas.. Mucho más claro k los test de la semana pasada pero tb se ve la raya, mi madre incluso la vio, ya k ayer le conté todo xk me preocupa k aún no me haya bajado y k los test sean tan claros y siga saliendo...

Realmente ahora si estoy preocupada...pueden ser tantas cosas malas y buenas k no se ke pensar. Pero espero k mañana salga de dudas de una vez por todas.

Los dolores ya no los tengo ni tan fuertes ni tan seguidos, pero cuando entra la noche es cuando más los siento y cuando más continúos son.. Tanto lumbar como en el bajo vientre, Pero menos fuertes. Y mi temperatura basal sigue alta a día de hoy....

A sí que... A ver si mañana salimos de todas las dudas.

Graciiiaasss de nuevo a todas!!!'

L
lihao_7846136
1/8/13 a las 18:41
En respuesta a rayane_9046927

Hola!!
Esa conver es desde el día 20 ya hace casi 2 semanas y han pasado mil cosa más k están escritas más abajo... jajajaja

La verdad es k ya estoy con un retraso.. De 5 días y nada de nada de la warry!!!

Naaaaaada! Me he tenido k poner algún tampax porque como he salido con pantalones blanco o ropa clarita x si me bajaba !! Y nada! Sólo sale con flujo y nada de la warry, ya mañana xla mañana tengo la prueba de orina y x la tarde consulta a ver k pasa o k me esta pasando.

El test k me hice el martes recuerdan?? Pues yo siempre los tiro después del tiempo k hay k verlos, le hago fotos y los tiro, pero este no lo tire, lo guarde para k mi pareja lo viera y la sombra k vi se oscureció un poco más a las horas.. Mucho más claro k los test de la semana pasada pero tb se ve la raya, mi madre incluso la vio, ya k ayer le conté todo xk me preocupa k aún no me haya bajado y k los test sean tan claros y siga saliendo...

Realmente ahora si estoy preocupada...pueden ser tantas cosas malas y buenas k no se ke pensar. Pero espero k mañana salga de dudas de una vez por todas.

Los dolores ya no los tengo ni tan fuertes ni tan seguidos, pero cuando entra la noche es cuando más los siento y cuando más continúos son.. Tanto lumbar como en el bajo vientre, Pero menos fuertes. Y mi temperatura basal sigue alta a día de hoy....

A sí que... A ver si mañana salimos de todas las dudas.

Graciiiaasss de nuevo a todas!!!'

Guapa!!
Que tengas muchisima suerte!!! A ver si nos das un sorpreson...!!!!

R
rayane_9046927
2/8/13 a las 15:09

Ya me vino.
Chicas! Al final no fui a la prueba de hoy porque me vino justo antes de ir...

Me duele muchísimo y la tengo bastante abundante.. A sí k...

Ya estoy sacando cuentas para mi ovulación este mes, a ver si con mi cumpleaños en medio.. El destino se pone de mi parte

Muchas gracias a todas por vuestro apoyo y experiencia, he conseguido este mes aprender mucho!!

Espero que pronto ponga mi +++++
Besossssss y abrazosssss

N
nasima_8108814
3/8/13 a las 8:13
En respuesta a rayane_9046927

Ya me vino.
Chicas! Al final no fui a la prueba de hoy porque me vino justo antes de ir...

Me duele muchísimo y la tengo bastante abundante.. A sí k...

Ya estoy sacando cuentas para mi ovulación este mes, a ver si con mi cumpleaños en medio.. El destino se pone de mi parte

Muchas gracias a todas por vuestro apoyo y experiencia, he conseguido este mes aprender mucho!!

Espero que pronto ponga mi +++++
Besossssss y abrazosssss

Hay amiga...
Me da mucho gusto que reacciones de esa manera Y ya veras que muy pronto y cuando menos te lo esperes tendras tu +++

Por lo mientras a hacer la tarea Cuidarse mucho tener fe y no perder las esperanzas!!

Yo aun sigo con el gusanito de hacerme mas y mas pruebas pero eh querido esperar y el dia de la indeseable se acerca y espero no llegue

Amigaa te mando muchos besos y abrazos!!
Saludos nenaa!!Y muchaa suerte de todo corazon hermosa!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir