Foro / Maternidad

Positivos de octubre!!!!!!!!!!! vamos a conseguirlos chicas!!!!!!!!!!!!!!!!!! ;-

Última respuesta: 3 de octubre de 2011 a las 16:36
E
etna_6296796
9/10/09 a las 10:41

Cambio de color en el flujo.....
ayer empezó a cambiar de color, pero sólo por la mañana, era un amarillo más fuerte...pero es que hoy es más marrón...
Se lo dije al Gine, pues ayer tenía visita, y me dijo que es normal...pero como hoy a subido el color.....
A alguna os ha pasado??? sobre la semana 29???? Será que he empezado a explusar el tapón??? joooo, que es muy pronto!!!
Mi chico me dice que no me preocupe, me vieron ayer...pero es que....estoy un poco acojoná!!!!!
Y encima hoy íbamos a salir a comer...ahora no sé qué hacer...
Voy a llamar a la gine que me vió en Barcelona, a ver que me dice...

Decidme porfi si a alguna os ha pasado...es que no me quiero ni mover....

Ver también

D
dace_6199989
9/10/09 a las 13:32

Por fin es viernes
Como van mis chicas? Yo he ido esta mañana en mi medico de cabezera y me a dado la baja, dice que es mejor que este en casa tranquilita, al menos estos primeros dias,Pues bueno uo aqui tranquilita.Por ahora estoy muy bien. Ojala sigua asi.AHHHH!!!!! Por fin me han arreglao el ordenador,asi que os leere todos los dias.

NAELE:Hay que ver ese dolorcillo!!!!! Pasarme ya a FIV es por que como tengo la trompa obstruida, el medico dice que no tiene sentido seguir con las ias.Pasamos a FIV que va directo. Pero no me va a hacer falta.
Pasatelo bien en la boda, muchos besos.

ESTEFFI.Felicidades por tu atico que bien que ya sea tuyo despues de todo el trabajito que te ha costado, pero bueno lo importante que es tuyo ya, ya mismo lo tendras lleno de juguetes,

CORDOBESA:A que ver estos muebles que no llegan, tienes razon pa cabrearte, Bueno ademas de los cabreos me alegra que esteis tan bien mi sobrinita y tu.

MONSETE;Pero que poquito queda para ver a tu niño, que pronto se pasa el tiempo,Adrian esta aqui ya mismo.

Bueno millones de besos para todas y feliz puente.

M
monina_9395478
9/10/09 a las 18:55

Buenas
Que animaditas habéis estado esta mañana!!!!!!! pues me llamó el encargado de la tienda y me dijo que como hoy era fiesta en la comunidad valenciana no podía hablar con la fábrica pero que no me preocupe que ellos dan como plazó máximo mes y medio y eso es el 15 de octubre. El martes me llama y me dicen lo que le han dicho, mientras que me venga más o menos en esa fecha quedo contenta.

ESTEFFI-- yo creo que es normal lo del flujo, a ver yo llevo ya varias semanas que el flujo es más marroncillo y es que la flora vaginal cambia mucho. Yo creo que no tienes por qué preocuparte pero aún así comentalo con la gine o vete al hospital a ver que te dicen, a mi tambien me interesa porque yo tambien lo tengo pero desde hace ya al menos dos semanas. Como no he tenido molestias no le doy mayor importancia, además no mancho cuando me limpio sólo que las braguitas se manchan más ¿es lo que te pasa a ti?

NAELE-- que vas a ser la pesada el post????? eres el alma del post!!!!!!! pasalo genial!!!!!!!!!!!

SISI-- pos vaya dia el de ayer cariño!!!!!! pero.. que le has hecho a tu costi pá que no te hable??? estos hombres a veces tienen más cambios hormonales que nosotras, yo tambien tuve bronca el lunes por la noche y martes por la mañana y de las gordas. No estamos muy acostumbrados a enfadarnos y al final acabamos los dos llorando, pero luego toda la semana muy cariñosos los dos. Sorprendele hoy con algo veras como no se resiste a tus encantos.

SETE-- que bien!!! sin trabajar!!! pos aprovechate niña y haz cositas que normalmente no puedes hacer con el curro.

ARIGNE-- yo recuerdo como dolia la cabeza con las banderillas.. horrible y eso que no me ponia tanta cantidad. así que me imagino, pero todo se soporta con tal de tener prontito a tus mellis en la tripita!!!!!!!!

De mi poco que contaros mañana estaré en casita porque tiene mi costi que hacer cositas, ya queda poquito a ver si este finde termina ya lo que queda, que podamos descansar de verdad los fines de semana. Mañana por la noche voy de despedida de soltera, pero me vendré prontito pá casa que no estoy pá trotes ya jejejejejeje

M
monina_9395478
9/10/09 a las 18:57
En respuesta a monina_9395478

Buenas
Que animaditas habéis estado esta mañana!!!!!!! pues me llamó el encargado de la tienda y me dijo que como hoy era fiesta en la comunidad valenciana no podía hablar con la fábrica pero que no me preocupe que ellos dan como plazó máximo mes y medio y eso es el 15 de octubre. El martes me llama y me dicen lo que le han dicho, mientras que me venga más o menos en esa fecha quedo contenta.

ESTEFFI-- yo creo que es normal lo del flujo, a ver yo llevo ya varias semanas que el flujo es más marroncillo y es que la flora vaginal cambia mucho. Yo creo que no tienes por qué preocuparte pero aún así comentalo con la gine o vete al hospital a ver que te dicen, a mi tambien me interesa porque yo tambien lo tengo pero desde hace ya al menos dos semanas. Como no he tenido molestias no le doy mayor importancia, además no mancho cuando me limpio sólo que las braguitas se manchan más ¿es lo que te pasa a ti?

NAELE-- que vas a ser la pesada el post????? eres el alma del post!!!!!!! pasalo genial!!!!!!!!!!!

SISI-- pos vaya dia el de ayer cariño!!!!!! pero.. que le has hecho a tu costi pá que no te hable??? estos hombres a veces tienen más cambios hormonales que nosotras, yo tambien tuve bronca el lunes por la noche y martes por la mañana y de las gordas. No estamos muy acostumbrados a enfadarnos y al final acabamos los dos llorando, pero luego toda la semana muy cariñosos los dos. Sorprendele hoy con algo veras como no se resiste a tus encantos.

SETE-- que bien!!! sin trabajar!!! pos aprovechate niña y haz cositas que normalmente no puedes hacer con el curro.

ARIGNE-- yo recuerdo como dolia la cabeza con las banderillas.. horrible y eso que no me ponia tanta cantidad. así que me imagino, pero todo se soporta con tal de tener prontito a tus mellis en la tripita!!!!!!!!

De mi poco que contaros mañana estaré en casita porque tiene mi costi que hacer cositas, ya queda poquito a ver si este finde termina ya lo que queda, que podamos descansar de verdad los fines de semana. Mañana por la noche voy de despedida de soltera, pero me vendré prontito pá casa que no estoy pá trotes ya jejejejejeje

Esperanza....
que me olvidaba de ti!!!!!!!!! dios que cabeza la mia!!!!!!!! llama y reclama los muebles porque si no estás encima de ellos se duermen en los laureles y al menos yo quiero estar el último mes muy tranquilita que ya tendremos bastante con los nervios de la espera final. ya sólo nos quedan dos meses!!!!!!!!!!!! ains dios... yo aún no me hago a la idea, parece que no va conmigo!!!!!!!

E
etna_6296796
9/10/09 a las 19:47
En respuesta a monina_9395478

Buenas
Que animaditas habéis estado esta mañana!!!!!!! pues me llamó el encargado de la tienda y me dijo que como hoy era fiesta en la comunidad valenciana no podía hablar con la fábrica pero que no me preocupe que ellos dan como plazó máximo mes y medio y eso es el 15 de octubre. El martes me llama y me dicen lo que le han dicho, mientras que me venga más o menos en esa fecha quedo contenta.

ESTEFFI-- yo creo que es normal lo del flujo, a ver yo llevo ya varias semanas que el flujo es más marroncillo y es que la flora vaginal cambia mucho. Yo creo que no tienes por qué preocuparte pero aún así comentalo con la gine o vete al hospital a ver que te dicen, a mi tambien me interesa porque yo tambien lo tengo pero desde hace ya al menos dos semanas. Como no he tenido molestias no le doy mayor importancia, además no mancho cuando me limpio sólo que las braguitas se manchan más ¿es lo que te pasa a ti?

NAELE-- que vas a ser la pesada el post????? eres el alma del post!!!!!!! pasalo genial!!!!!!!!!!!

SISI-- pos vaya dia el de ayer cariño!!!!!! pero.. que le has hecho a tu costi pá que no te hable??? estos hombres a veces tienen más cambios hormonales que nosotras, yo tambien tuve bronca el lunes por la noche y martes por la mañana y de las gordas. No estamos muy acostumbrados a enfadarnos y al final acabamos los dos llorando, pero luego toda la semana muy cariñosos los dos. Sorprendele hoy con algo veras como no se resiste a tus encantos.

SETE-- que bien!!! sin trabajar!!! pos aprovechate niña y haz cositas que normalmente no puedes hacer con el curro.

ARIGNE-- yo recuerdo como dolia la cabeza con las banderillas.. horrible y eso que no me ponia tanta cantidad. así que me imagino, pero todo se soporta con tal de tener prontito a tus mellis en la tripita!!!!!!!!

De mi poco que contaros mañana estaré en casita porque tiene mi costi que hacer cositas, ya queda poquito a ver si este finde termina ya lo que queda, que podamos descansar de verdad los fines de semana. Mañana por la noche voy de despedida de soltera, pero me vendré prontito pá casa que no estoy pá trotes ya jejejejejeje

Gracias!!
La verdad es que ha sido un poco al levantarme esta mañana y luego ha parado. Me ha dicho una amiga que a ella también le pasó y como ayer me dijeron que era normal...pues he dejado de preocuparme...
He llamado a mi Gine, pero estaba ocupada, se lo he explicado a su enfermera y me ha dicho que me llamaría. Supongo que no será urgente cuando aún no me ha llamado...
Es que hija...mira que asusta todo esto eehh??? como somos novatas!!!!

El Arroz estaba IMPRESIONANTE !!! y estábamos a pie de playa...con una brisa!! mmmmm!!! me he pegado una siesta después!!!! jajaja!!! no podía moverme!!! y después de descansar...esta noche al cine!!! Ya os contaré!!

Besitos

T
tere_8032254
9/10/09 a las 20:14
En respuesta a monina_9395478

Buenas
Que animaditas habéis estado esta mañana!!!!!!! pues me llamó el encargado de la tienda y me dijo que como hoy era fiesta en la comunidad valenciana no podía hablar con la fábrica pero que no me preocupe que ellos dan como plazó máximo mes y medio y eso es el 15 de octubre. El martes me llama y me dicen lo que le han dicho, mientras que me venga más o menos en esa fecha quedo contenta.

ESTEFFI-- yo creo que es normal lo del flujo, a ver yo llevo ya varias semanas que el flujo es más marroncillo y es que la flora vaginal cambia mucho. Yo creo que no tienes por qué preocuparte pero aún así comentalo con la gine o vete al hospital a ver que te dicen, a mi tambien me interesa porque yo tambien lo tengo pero desde hace ya al menos dos semanas. Como no he tenido molestias no le doy mayor importancia, además no mancho cuando me limpio sólo que las braguitas se manchan más ¿es lo que te pasa a ti?

NAELE-- que vas a ser la pesada el post????? eres el alma del post!!!!!!! pasalo genial!!!!!!!!!!!

SISI-- pos vaya dia el de ayer cariño!!!!!! pero.. que le has hecho a tu costi pá que no te hable??? estos hombres a veces tienen más cambios hormonales que nosotras, yo tambien tuve bronca el lunes por la noche y martes por la mañana y de las gordas. No estamos muy acostumbrados a enfadarnos y al final acabamos los dos llorando, pero luego toda la semana muy cariñosos los dos. Sorprendele hoy con algo veras como no se resiste a tus encantos.

SETE-- que bien!!! sin trabajar!!! pos aprovechate niña y haz cositas que normalmente no puedes hacer con el curro.

ARIGNE-- yo recuerdo como dolia la cabeza con las banderillas.. horrible y eso que no me ponia tanta cantidad. así que me imagino, pero todo se soporta con tal de tener prontito a tus mellis en la tripita!!!!!!!!

De mi poco que contaros mañana estaré en casita porque tiene mi costi que hacer cositas, ya queda poquito a ver si este finde termina ya lo que queda, que podamos descansar de verdad los fines de semana. Mañana por la noche voy de despedida de soltera, pero me vendré prontito pá casa que no estoy pá trotes ya jejejejejeje

Hola
Esta mañana me he hecho la analitica,me la han dado muy tarde y desde el curro no puedo entrar.Bueno la beta ha salido negativa ,por un lado me lo esperaba pero siempre tienes un poco de esperanza.Si hoy me a dado negativo no creo que me de positivo en orina el miercoles.Yo pensaba que como ya me habia quedado yo sola una vez que con esto que era mas facil que podia ser pero ya veo que no.Otra vez sera.
Que os lo paseis muy bien en el puente a mi me toca trabajar hasta el martes,aprovechare pa estudiaros que sois muchas.
ESTEFFI:No te preocupes, si el medico te ha dicho que todo esta bien,estate tranquila,Pero si te quedas mas agusto vete a hurgencias que pa eso estan.A mi me digeron una vez que las embarazadas (a ver si te lo se decir) tienen mas venillas en el cuello del uteo de lo normal y puede ser que una sangre un poquito y no pasa nada,el tapom es mas rosa,mas tipo moco.besitos

Voy a hablar con mi maridito pa ver si cuando me venga la regla provar esto ia otra vez o fiv,ya os contare

F
feli_6315901
9/10/09 a las 21:27

Buenas!!!..
por fin he conseguido leeros.. madre mía como le dais a la tecla!!! y eso que esta mañana ya me había puesto al día, pero no he podido deciros nada.. y cuando me conecto esta tarde... alá... otro mogollón más para leer!!! como me gusta!!!

Hoy ha sido fiesta en la Comunidad, así que he aprovechado la mañana para ir a una feria gastronómica.. aunque no he podido disfrutarla mucho, porque casi todo era embutido y vino.. y chicas, con el embarazo ni una cosa ni la otra!!! al año que viene volveré y me pondré las botas!!!
Tengo unas ganas de que llegue el jueves y me hagan la eco tremendas... se conoce que esto consiste en estar siempre preocupada, cuando no es por una cosa es por otra.. antes porque no me quedaba embarazada y ahora, que si estará bien, que si irá p'alante... y todas esas cosas!!
Ya tengo escogida, (aunque no encargada) la habitación. No me caliento mucho la cabeza.. solo compramos de momento un armario de puertas correderas y una mesita. La minicuna y la cuna me la dejan.. y cama ya compraré cuando la vaya a utilizar.. así me evito visitas indeseables!!! que mala soy!!!

Mariacarser, siento el negativo, aunque veo que estás bastante animada.. eso está bien, ya pensando en la siguiente, de una forma u otra seguro que lo consigues!
Naele.. supongo que ya estarás de viaje, espero que te lo pases muy bien en la boda y que la ciatica no te de mucho por saco!! me preguntabas por mi tripilla, la verdad es que antes de quedarme ya tenía yo mis carnes... y ahora se va hinchando, sobre todo por las noches, aunque creo que son más por los gases que por otra cosa! con la báscula voy bastante bien.
Cordobesa.. lo bueno se hace de rogar!! la fabrica de micuna la tengo en un pueblo muy cerca del mio, tienen mucha fama y sus productos son muy buenos. Yo vi una convertible y un armario de ellos que me encantaron, pero no tengo espacio para poderlo poner, que lástima!!! espero que lo solucionen pronto.. y si no, me acerco yo un día y les doy un tirón de oreja en persona!! jejeje
Esperanza.. bien!! problemilla menos!!! lo de la vista solucionado y Alejandro nacerá cuando y como quiera!! y lo de los analisis de coagulación... vaya mier!!! 40 días, que buenos son!
Esteffi,.. primero felicidades! ¿a que restaurante has ido? así me das ideas para ir yo!! supongo que habrás ido a la malvarrosa, no? bueno.. ya me lo dices!! a mi uno que me gusta también (aunque allí no he probado el arroz con bogavante), es el Rocher, en el Mareny de San Llorenç (entre el Perelló y Cullera). Lo del flujo... supongo que no tendrá mucha importancia, aunque haces bien de preguntarlo al médico y te quedas más tranquila. Yo llamé hace unas semanas al IVI porque me ví como amarillo canario, y me dijeron que era normal que cambiara de color.. que solo me preocupara si notase molestias u olor.
Arigne.. a mi también me han emocionado tus palabras, me alegra saber que quieres que sigamos juntas, es un alivio!!! lo del dolor de cabeza seguro que es del gonal, a mi también me pasaba al principio.. al cabo de los días el cuerpo se va acostumbrando a esos chutes!!! suerte!!
Sete.. que bien que te hayan hecho la baja.. no hace falta que te quedes tumbadita.. pero si cogerte las cosas con más calma!!
Puni...no quiero darte falsas esperanzas.. pero esto pinta bien, ojala nos des el primer alegrón de octubre!!!
Sisi.. ¿?

F
feli_6315901
9/10/09 a las 21:38
En respuesta a feli_6315901

Buenas!!!..
por fin he conseguido leeros.. madre mía como le dais a la tecla!!! y eso que esta mañana ya me había puesto al día, pero no he podido deciros nada.. y cuando me conecto esta tarde... alá... otro mogollón más para leer!!! como me gusta!!!

Hoy ha sido fiesta en la Comunidad, así que he aprovechado la mañana para ir a una feria gastronómica.. aunque no he podido disfrutarla mucho, porque casi todo era embutido y vino.. y chicas, con el embarazo ni una cosa ni la otra!!! al año que viene volveré y me pondré las botas!!!
Tengo unas ganas de que llegue el jueves y me hagan la eco tremendas... se conoce que esto consiste en estar siempre preocupada, cuando no es por una cosa es por otra.. antes porque no me quedaba embarazada y ahora, que si estará bien, que si irá p'alante... y todas esas cosas!!
Ya tengo escogida, (aunque no encargada) la habitación. No me caliento mucho la cabeza.. solo compramos de momento un armario de puertas correderas y una mesita. La minicuna y la cuna me la dejan.. y cama ya compraré cuando la vaya a utilizar.. así me evito visitas indeseables!!! que mala soy!!!

Mariacarser, siento el negativo, aunque veo que estás bastante animada.. eso está bien, ya pensando en la siguiente, de una forma u otra seguro que lo consigues!
Naele.. supongo que ya estarás de viaje, espero que te lo pases muy bien en la boda y que la ciatica no te de mucho por saco!! me preguntabas por mi tripilla, la verdad es que antes de quedarme ya tenía yo mis carnes... y ahora se va hinchando, sobre todo por las noches, aunque creo que son más por los gases que por otra cosa! con la báscula voy bastante bien.
Cordobesa.. lo bueno se hace de rogar!! la fabrica de micuna la tengo en un pueblo muy cerca del mio, tienen mucha fama y sus productos son muy buenos. Yo vi una convertible y un armario de ellos que me encantaron, pero no tengo espacio para poderlo poner, que lástima!!! espero que lo solucionen pronto.. y si no, me acerco yo un día y les doy un tirón de oreja en persona!! jejeje
Esperanza.. bien!! problemilla menos!!! lo de la vista solucionado y Alejandro nacerá cuando y como quiera!! y lo de los analisis de coagulación... vaya mier!!! 40 días, que buenos son!
Esteffi,.. primero felicidades! ¿a que restaurante has ido? así me das ideas para ir yo!! supongo que habrás ido a la malvarrosa, no? bueno.. ya me lo dices!! a mi uno que me gusta también (aunque allí no he probado el arroz con bogavante), es el Rocher, en el Mareny de San Llorenç (entre el Perelló y Cullera). Lo del flujo... supongo que no tendrá mucha importancia, aunque haces bien de preguntarlo al médico y te quedas más tranquila. Yo llamé hace unas semanas al IVI porque me ví como amarillo canario, y me dijeron que era normal que cambiara de color.. que solo me preocupara si notase molestias u olor.
Arigne.. a mi también me han emocionado tus palabras, me alegra saber que quieres que sigamos juntas, es un alivio!!! lo del dolor de cabeza seguro que es del gonal, a mi también me pasaba al principio.. al cabo de los días el cuerpo se va acostumbrando a esos chutes!!! suerte!!
Sete.. que bien que te hayan hecho la baja.. no hace falta que te quedes tumbadita.. pero si cogerte las cosas con más calma!!
Puni...no quiero darte falsas esperanzas.. pero esto pinta bien, ojala nos des el primer alegrón de octubre!!!
Sisi.. ¿?

Sigo......
es que no se que le he hecho al ordenador y se me ha cortado el mensaje!!!

Sisi.. te iba a preguntar si las cosas iban mejor con tu costi.. si no, seguro que este finde se arregla!! claro, lo tuvistes tan contentito en la semana de la ovulación.. que ahora lo echa de menos!! jejejeje
Montsete.. todo sobre ruedas y Adrian cogiendo fuerzas y peso!! ya me imagino las ganas que tendrás de tenerlo en brazos
Mispadi.. que preciosidad de niño que tienes!!! es tu regalo de reyes, eh?? todavía me acuerdo que el positivo lo vistes el día de Reyes!!! con lo mal que yo estaba y la alegría que me llevé cuando te leí!!!
Chica.. no hagas caso de las palabras malevolas que te puedan decir por ahí. Tu estás bien y Pedro mejor todavía, porque está en el mejor sitio que podría estar en estos momentos!!
Aries.. que no sabemos nada de ti!!! ¿estás bien? ojala no te hayas conectado porque estés de celebración, pero si no es así, no te vengas abajo, piensa que tienes más oportunidades y no hay que tirar nunca la toalla, te cueste más o menos!! y que de todas formas, tu eres lo primero y más importante.. leete de nuevo las palabras de Chica!

Bueno, ya me quedo sin memoria, además que me tengo que ir a comer algo.. que mañana me toca trabajar!! si, hijas si.. que ahora se trabaja los sábados y ni siquiera me libro en puentes!!!

E
elvita_6286710
10/10/09 a las 10:41

Hola chicas

Hola nenas, siento desilusionaros pero esta mañana he empezado a manchar, es muy poquito pero creo que ya llega la , yo me la esperaba este mes, pero claro han sido cuatro dias de retraso, que cruel es esto! en fin, nada el mes que viene voy a probar con la homeopatia, total ya no pierdo nada y asi espero con ilusion para cuando me llamen para el proximo tratamiento.En fin espero que Sisi y Aries nos canten algun positivo este mes! Velitas para vosotras!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!

Sete queria ponerte muchas velitas para cuando era tu pipitest?mucha suerte!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!

Naele que te lo pases superbien en la boda y que estes un poco mejor de tu espalda, chica, nada no hay manera, pero seguiremos intentandolo como sea! ah felicidades por esas ultimas pruebas veo que tu pepona está estupendamente!!!! que bien!!!!!!

Mariacaser siento un monton tu negativo, es verdad que con las ias hay menos posibilidades pero ya ves que muchas chicas del foro lo han conseguido a la tercera o a la cuarta, en fin decidas lo que decidas seguro que en la proxima te va mejor animo!!

Cordobesa gracias por los animos, nada que no a la proxima sera!!! tengo mas moral!!!en fin mejor es tomarselo a broma ya, bueno espero que se solucione lo de tus muebles ah y disfruta en la despedida! a mi me encanta estar por ahi con mis amigas, el sabado que viene tengo un cumple de mis dos mejores amigas y lo estoy deseando! besos.

Esteffi espero que lo de ese flujo no sea nada importante!! como van los mellis? ah y feliz aniversario el mio es dentro de dos semanas tambien!! todo lo tengo en octubre, aniversario y cumple! me alegro que lo pasaras tan bien, ah y cuentanos que tal la peli, yo la quiero ver este domingo.bs.

Montsete, que me alegro de que tengas tan buenos medicos en los que confiar y seguro que todo va a ir muy bien mucho animo y fuerza pero seguro que tu bebe te da el aliento que necesitais para afrontar todo esto, muchos besos y ya te queda muy poquito!!

Sisi velitas para ti!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !! a ver si tu este mes das la alegria del positivo!me alegro todo ok con tu costi y que te lo pases bien en el puente, ah y si voy a probar con el medicamento ese que te dije tu crees que afectara luego a algo para la icsi? perdona si estoy pesadita con las preguntas pero es que nunca he ido a un homeopata. si alguna chica me puede ayudar se lo agradezco, bueno besos para ti!

Espe gracias por tus buenos deseos ya ves que sera a la siguiente, tu sabes algo de medicina natural que me pueda ayudar? gracias guapa.Es verdad que ya te queda muu poquito que lo esperas para principios o finales de diciembre? bs

Bueno, ya no doy mas de si que he escrito un monton! os deseo un feliz puente a todas!

B
bela_9363938
10/10/09 a las 16:58

¡¡¡¡¡¡ sabeis que.......!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!
Anna ya esta aqui conmigo, acabamos de llegar a casa, el dia 6 por la noche tuve que ir a urgencias pq me puse malita,toda la tarde vomitando y como me dolia la barriga a las 22'30 me fui para ver si me pinchaban primperan o algo, pues nada que de alli ya no me fui , cesarea de urgencia a las 00:32 nacía mi pequeñaja!Cuando tenga un momento entro y os cuento mejor como fue todo.
Anna está perfecta aunque nació mas peqeña de lo que habian dicho, ya que el dia antes en la eco decia que pesaba 3 kg y nacio con 2,700k.
No os he podido leer a ninguna , entro para informaros ahora voy a organizar la casa , como pueda porque la verdad es que estoy bastante dolorida.
muchos besitos

E
elvita_6286710
10/10/09 a las 19:22

Enhorabuena ruser!!!!!!
que sorpresa Ruser felicidades por tu Anna!!!ya en casa que nervios no? y que felicidad, me alegro de que todo haya salido bien ya nos cuentas mas cositas!! Enhorabuena otra vez !!!

E
etna_6296796
10/10/09 a las 21:53

Ya mas tranquila....
Lo del flujo es normal, me han dicho que mientras sea transparente, el color cambia por el movimiento del cuello del útero. Que sólo debería asustarme si es sangre roja....que no va a aparecer!!!!!
Lo que más preocupa ahora son las contracciones de Braxton, resulta que tengo bastantes, unas 15 al día, y la gine me ha dicho que las controle, que mientras que no sean regulares....

Chicas que ya queda menos, y la cosa se anima...pero tienen que aguantar un mesecito más!!!

Hoy me he sentido un poco culpable, por haber salido ayer a comer y luego por la noche al cine...pero era mi aniversario jooo!!! Prometo que ya no me voy a pasar!!!
Por cierto, la peli Ágora una pasada...superbonita, dura un poco más de dos horas, así que hacer pipí antes, no como yo...que me estuve meando toda la pelicula!!! y los mellis apretandome la vejiga!!! jajaja!!!

Mi chico ya tiene medio comedor-salón pintado, el ático va a quedar superchuli!!!!!!

Besitos a todas y Feliz Puente!!!

M
monina_9395478
11/10/09 a las 14:23

Hola preciosas!!!!!!!
¿qué tal llevais el finde? yo he tenido de todo un poco, el viernes por la noche me puse malita. Estuve toda la noche con un dolor de cabeza impresionante, mareos y nauseas y no se me quitó hasta bien entrada la tarde de ayer. Mi costi estaba igual así que supongo que ha sido la pintura y es que me pintaron el dormitorio y quizás nos hayamos intoxicado un poco con el olor. No he ido al médico ni nada porque se me quitó y Sara no paraba de moverse así que estaba bien. Ayer finalmente me fui a la despedida de soltera porque ya me encontraba mejor y quería estar con mi amiga, me lo pasé genial, aunque yo me vine prontito para casita.

PUNI-- vaya mi niña... la verdad que después de 4 dias de retrraso... pero bueno, aún no ha aparecido del todo no??? me parece genial que pruebes con el homeopata, mira que bien le fue a esperanza. De todas formas intenta en la medida de lo posible disfrutar a tope de todo y no pensar mucho en dias fertiles y todo eso, no sé... pero a mi me ayudó... y era totalmente contraria a ese pensamiento.

SISI-- no ha llegado??? para cuando la esperabas?? me alegro que se hayan solucionado las cosas con tu curro. Si es que no pueden pasar sin nosotras jejejejeje a ver si cuelgo unas fotitos de la despedida de ayer, tambien me lo pasé muy bien.

ESTEFFI-- la semana que viene que es mi aniversario me escapo a ver yo la peli, y no te sientas culpable cariño, tambien tenemos derecho a disfrutar un poquito no??? seguro que te queda ese ático de revista!!!!!!!!!!

YOMISMA-- la perdiaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!! dónde andabas?????? oye que como el martes no me den una contestacion te mando a la fábrica de mi cuna a que les eches la bronca!!!!!!!! jejejeje el jueves tu eco!!!!!!!!! que bien!!!!!!!!!!!!!!!

MONSETE-- cariño que bien!!!!!!!!!! Adrian están ya mismo en tus brazos, que bien todos los médicos que te han tocado eh??? es un apoyo muy grande tener gente buena a tu alrededor, me alegro muchisimo de que todo vaya sobre ruedas, el próximo en nacer tu niño!!!!!!

RUSER-- ya esá Anna contigo!!!!!!!!!! que ilusión!!!!!!!!!! mi compañera de omifin!!!! recuerdas??? ains... madre ... que de cosas hemos compartido, y ahora el naciemiento de tu hija!!!!!!!! cuando nos puedas nos cuentas por que te hicieron la cesarea de urgencia. un beso preciosa para las dos y ponnos una fotito cuando puedas.

ESPERANZA-- cómo vas?? mi niña vio ayer su primer striper!!! jejejejeje que cachondeo se tenían mis amigas con eso!!!! me lo pasé muy bien!!! aunque me vine prontito a casa porque estaba cansadilla y encima después de estar todo el día con los mareos y el estomago revuelto. Ya hoy estoy mejor aunque aún no tengo el estomago al 100x100. Ese dolorcillo puede ser ceatica, ya éstas alturas es normal. El martes me termina el pintor de arreglar una cosilla que le ha quedado y el miércoles viene la chica de la limpieza.

CHICA-- descansa y aprovecha que está tu niño de campamentos!!!!! y no te estreses mucho en el trabajo!!!! ya mismo empiezas a notar a Pedro ¿cuándo era tu próxima eco??

bueno chicas, pues ya no me acuerdo de más, ahora me voy a dar una duchita y a ver si comemos algo. un beso

A
anum_5996384
12/10/09 a las :42

Yomisma
menuda memoria que tienes!!!!! yo ya no me acuerdo de lo que hice ayer je je je....
la verdad que el dia en el que me entere que estaba embaraza fue muy especial, tengo ganas de que llegue este año, porque porsupuestisimo que voy a volver a escribir esa carta al rey Baltasar, porque casualidad o no a mi me trajo mi regalito, que es mi precioso hijo Hector.

Besitos.

A
an0N_649331099z
12/10/09 a las 10:09

Yo tambien quiero apuntarme
Pues nada me entere ayer que estaba embaraza y en la primera IA , todavia no e ido al medico ni nada ya cuando sepa que es pues lo dire chaitoooo

A
asta_725443
12/10/09 a las 15:45

Hola...
hace mucho que no entro debido a que queria desconectar ya que lo estoy pasando fatal con este tema y despues de llevar una semana de un duro tratamiento ya que habia empezado mi 2 fiv con mucha ilusion aunque el gine no estaba convencido, el viernes pasado me la cancelaron ya que me dijo que solo tenia 2 folis y que mis ovarios no querian trabajar y que con la endometriosis que cada vez esta mas agravada que era muy dificil conseguir embarazo y que con 2 no se podia ir.
Imaginaros... se me cayo el mundo encima.
Me hablo de la ovodonacion (donante de ovulo)y que la mayoria consigue un embarazo, que hay mucho porcentaje de positivos y que me lo piense bien, que lo hable con mi marido pero en ese momento yo no estaba ni para pensar ni para escuchar... solo pienso que no voy a poder ser madre y me encuentro muy mal.
Hay alguien que este en mi misma situacion?
Con mi madre lo he hablado y me dice que me la haga que me va a limpiar por dentro y que al fin y al cabo va a ser mi hijo.. que yo lo voy a parir y que cuanta gente hay asi... que no voy a ser ni la primera ni la ultima... que lo haga pero mi marido no esta convencido ya que dice que prefiere la adopcion pero que si yo voy a estar mejor que lo haga y no se da cuenta que yo lo necesito tmb por mi cuerpo y para realizarme como madre.
Espero que me ayudeis a pensar en mi mejor opcion. Un beso a todas.

C
cuili_6949219
12/10/09 a las 19:12

Hola chicas
perdonadme q no haya entrado ,pues era la warry.lo he pasado muy mal y no me recupero esta vez,he perdido la ilusion y las esperanzas.este mes no hay inseminacion ya q mi costi se niega y de todas formas llame a paquita y no me pudo dar cita.solo tengo ganas de llorar.
no se cuando volvere a entrar gracias a todas por haber preguntado por mi estos dias.
A las preñis q os vaya muy bien y a todas las demas ojala q pronto lo consigais

F
feli_6315901
12/10/09 a las 20:03

Se acaba la fiesta!!
hola, todavía no os he podido leer... ahora lo intento... pero es que tengo que contaros una locura muy grande que hemos hecho...... hemos comprado ya el cochecito del bebé y el maxi-cosi para el coche!!!!
Estamos como una cabra, todavía no estoy ni de 12 semanas, pero en el Corte Ingles están de promoción de un descuento de un 15 % de descuento y el sábado fuimos y como ya sabía el que quería (el stokke), pues ya lo hemos encargado.. nos hemos ahorrado un buen dinero y nos han dicho que nos devuelven el dinero si no estamos satisfechos (o si pasa algo.. que va a ser que no).
Creo que esto es cumplir la filosofia del libro del secreto al 100 % , ¿no? jejejeje. Tenía ganas de contaroslo, porque me hace muchisima ilusión, es el carro que quería casi desde antes de empezar a buscar.. y ahora por fin, lo tengo encargado, cruzo los dedos!

No se si os conté la visita de la matrona, la verdad es que no me dijo mucha cosa, solo que los analisis estaban bastante bien y ni me pesó ni nada... creo qeu vuelvo el día 28, pero bueno, antes tengo este jueves la eco en la ss y el lunes que viene en el ivi... que ganas de que salga todo bien!!

Bueno, voy a leeros y a descansar un rato que estos días no he parado, el sábado a currar por la mañana y por la tarde comprando el carro. Ayer domingo, a pasar el día a Alicante y hoy todo el día en el Bioparc!

Besos

T
tere_8032254
12/10/09 a las 22:22
En respuesta a asta_725443

Hola...
hace mucho que no entro debido a que queria desconectar ya que lo estoy pasando fatal con este tema y despues de llevar una semana de un duro tratamiento ya que habia empezado mi 2 fiv con mucha ilusion aunque el gine no estaba convencido, el viernes pasado me la cancelaron ya que me dijo que solo tenia 2 folis y que mis ovarios no querian trabajar y que con la endometriosis que cada vez esta mas agravada que era muy dificil conseguir embarazo y que con 2 no se podia ir.
Imaginaros... se me cayo el mundo encima.
Me hablo de la ovodonacion (donante de ovulo)y que la mayoria consigue un embarazo, que hay mucho porcentaje de positivos y que me lo piense bien, que lo hable con mi marido pero en ese momento yo no estaba ni para pensar ni para escuchar... solo pienso que no voy a poder ser madre y me encuentro muy mal.
Hay alguien que este en mi misma situacion?
Con mi madre lo he hablado y me dice que me la haga que me va a limpiar por dentro y que al fin y al cabo va a ser mi hijo.. que yo lo voy a parir y que cuanta gente hay asi... que no voy a ser ni la primera ni la ultima... que lo haga pero mi marido no esta convencido ya que dice que prefiere la adopcion pero que si yo voy a estar mejor que lo haga y no se da cuenta que yo lo necesito tmb por mi cuerpo y para realizarme como madre.
Espero que me ayudeis a pensar en mi mejor opcion. Un beso a todas.

Mucho animo
Si el medico te recomienda eso,piensatelo,pero cuando lo tengas no vas a acordarte de que ese ovulo no era tuyo.Escucha a tu madre que es la que mejor te va a aconsejor por que es la que mas te quiere,bueno aparte de tu marido.muchos besitos

T
tere_8032254
12/10/09 a las 22:30

Hola chicas
Ya me ha venido la regla.Mañana empiezo tratamiento.Ya os contare.

M
monina_9395478
13/10/09 a las 9:48

Buenos dias
Ya se acabó el puente, y una semanit más. De mi contaros que se me quitó el malestar del estómago y que ya estoy otra vez como una rosa. Suongo que fue la pintura aunque tambien me han dicho que andaba un virus estomacal, así que nada. Gracias por preocuparos, sois unos soletes!!!!!!!!!!!

NAELE-- ya estás aki!!!!!!! que bien!!!!!!!!!! el kiabi no está en córdoba capital, sino en lucena. me alegro que lo pasaras tan bien en la boda y que bien de cositas que te has traido!!! ya veo que andáis ya manejando nombres, todos me gustan, sobre todo Sarah jejejejeje, yo he pensado que la voy a llamar Sara (sin h)

ESPERANZA-- guapaaaaaa!!!!!!!!!!! no te preocupes mientras Alejandro se mueva es que todo está bien, es normal que coja posturitas en la barriga y que cambie, A mi niña le encanta cuando me tumbo en la cama, se estira, me saca el culo y un pie, mi costi se parte porque se nota perfectamente los bultos. Esta mañana lleva toda la mañana dandome patadas en la parte baja, y me da un poco de susto porque la noto demasiado baja, pero supongo que a estas alturas es normal

MONSETE-- así que ceática... uuuuuuuufffffffffffffffff paciencia cariño que ya te queda poquito. Que ganitas de ver la carita a tu rey!!!!!!!!!

SISI-- megacampeona que es mi niñaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!! !! a por tu megapositivooooooooooooooo!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! me encanta tu ánimo, eres un ejemplo a seguir!!! no me riñas.... si llego a saber que me intoxico no me meto en la habitación, ya no se me ocurre más desde luego

MARTI-- cielo.. que duro es esto a veces. Yo si fuera tú optaría por la ovodonación, pienso igual que tu madre, va a ser tu hijo al 100x100 y yo lucharia por la posibilidad de poder vivir un embarazo. Imagino como debes de sentirte pero no te vengas abajo cielo, sigue luchando y cuenta con nosotras vale?? un beso

YOMISMA-- que bien!!!!!! ya has comprado el carrito!!!!!!!! A ti seguro que no te coge el toro eh?? jejjejeje como me alegro cielo!!!!!!!! De qué color es?? el mio es en negro y naranja.

ARIES-- Mucho ánimo!!!!!! sólo ha sido la primera, aún tienes muchas posibilidades, no te rindas

CHICA-- hola guapaaaaaa!!!!!!!!! que se me olvidó contestarte a lo de las fotos, las tengo puestas en tuenti, es una pagina en la que puedes poner fotos y conectarte con tus amigos, si quieres me das tu dirección de correo electronico y te mando una invitación para que puedas verlas y así conocernos mejor

bueno chicas, pues me vais a perdonad pero ya no doy para más, además quiero salir a comprar las cosillas de limpieza que me van a hacer falta que mañana viene la chica que me va a ayudar. Esta tarde tengo las clases de preparto y esta semana con la limpieza igual tengo menos tiempo para entrar. un beso para todas

E
elvita_6286710
13/10/09 a las 9:57

Buenos dias guapas

Hola niñas como vais?yo entro a saludaros un ratillo, este puente lo hemos pasado muy bien menudo calor a hecho! el sábado estuvimos en un concierto que hicieron en plena calle y el domingo al cine a ver agora,esta bien y ayer me fui a comer con mis padres, asi que muy completito, hoy tengo que hacer un monton de cosas! bueno os cuento que he comenzado con el ovarium compositum a ver que tal, me fio porque se vende en farmacias y es homeopático, voy a probar unos meses a ver si mejoramos algo... bueno que me enrollo:

Aries guapa, lo siento un montón pero no os vengais abajo del todo, si necesitas un mes para descansar hazlo pero si no lo consigues vuelve a la carga para el proximo mes, no desaproveches oportunidades porque luego te vas a alegrar, ya lo verás, mucha fuerza y ánimo que sepas que muchas estamos como tu y yo por ejemplo voy a seguir aprovechando todas las oportunidades que pueda para ser mama.
Besos y vuelve prontito!

Sisi, nena que rollo de warry, a mi me paso igual retraso pero luego bajó, pero nena tu ya empiezas otra vez asi que velitas para la siguiente, solo necesitamos un pelin de suerte mas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!

Naele, ya ves que me bajo del todo y ahora estoy con lo de la medicina natural por probar que no quede! y nada a deberear por si suena la flauta hasta que me llamen de la ss.ss.que me da a mi que se esta retrasando la cosa, creo que va por octubre, pero bueno, ya puestas nos da igual un tiempo mas. Me alegro que te lo pasases tan bien en el bodorrio y descansa los pies!! besos apañera!

Mariacaser velitas para la siguiente!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!que vas a fiv o a por ia?

Marti! guapa siento un monton que te cancelaran el tratamiento, yo tambien respondi regular la ultima vez pero fui adelante con dos ovulos y fecundo uno, lo que pasa que luego salio negativa la beta, aunque pienso que tal vez es mejor que te cancelaran para que asi no tuvieras que pasar por todo lo que yo pase para nada, has preguntado en el ivi? alli hacen vitrificacion de ovulos, tal vez esa sea la solucion para nosotras, pero si no lo de la ovodonacion yo no lo descartaria, piensatelo bien y descansa un tiempo, yo se lo que es necesitas tiempo para recuperarte un beso y puedes hablar conmigo cuando quieras!

Esperanza, asi que para el 15! otro sagitario que vamos a tener en el foro!!bueno pasatelo genial en halloween! y de que te vas a disfrazar? que curiosidad!Besos

Cordobesa, niña voy a intentar tomando el remedio ese natural aunque se que tu piensas que es mejor relajarse, pero es que yo necesito hacer algo para sentirme mejor, y pensar que bueno por lo menos estoy haciendo todo lo posible!y nada a esperar pacientemente a que me llamen y a ver que podemos hacer.bs

Niñas, a las demas Esteffi, Monsete, Chica, Petra,Sete, muchos besillos a todas!!!!!

M
magela_9056200
13/10/09 a las 12:56

Hola
Normalmente al 2 o 3 día, a mi fue al 3.

A
angela_7280262
13/10/09 a las 13:18

Hola chicas soy nueva en el foro
Por favor que alguien me conteste. Me han hecho una histerosalpingografia y el resultado es ausencia de trompas,ovarios poliquisticos y utero con forma de tubo. creeis que sea posible mi embarazo? estoy muy desanimada, he leido que teneis alguno de estos transtornos y habeis conseguido vuestro bebe. Pero lo mio es de novela de miedo. Porfa contestarme, aun no he recibido ningun mensaje. Besos a todas

M
monina_9395478
13/10/09 a las 21:17

Buenas noches amores
Entro un momentito porque mañana por lamañana no voy a poder, viene la chica que me va a ayudar a hacer la limpieza en casa. Esta tarde he comprado las cortinas del dormitorio !que moneria!!! con su colcha a juego!!! de los muebles me llamaron m viene todo menos el armario o el vienes de esta semana o el lunes de la próxima y el armario tardará una semana más. Parece que ya va todo solucionandose

ARIGNE-- guapaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!! ya mismo tienes tus mellis contigo!!!!!!!! ¿cuántos folis hay???? nena que bien!!!!!!!! que ganas de celebrar tu positivazo, y haz caso a sisi y cogete el libro del secreto

PUNI-- vaya finde te has pegao!!! yo quiero ir a ver agora el sabado o el domingo. me parece genial que pruebes con lo de la homeopatia!!! mira que bien le ha ido a esperanza y mi padre tambien estuvo llevandolo un homeopata y le fue genial. Un beso guapa

NAELE-- estamos tontitas!!!! tiene razón sisi!! hoy tenias que ir al médico?? me he perdido!! que era para el simpático del control de embarazo?? que tal ha ido????

SISI-- a la piscina!! que bien!! te vas a quedar hecha un figurin !!! tu costi se va a volver aún más loco por ti, jejejejeje ¿te han dado ya la cita para el control??

ENMA-- creo que era el nick de la chica nueva... no sé... perdoname si no es ese. mira cielo, yo tenía los ovarios poliquisticos y estoy embarazada de 31 semanas, eso sí, las trompas eran normales, tengo entendido que si las trompas están obstruidas el método para conseguir el embarazo es FIV, mucho ánimo cielo y espero que te lo explique mejor tu gine. Cuenta con nosotras para lo que necesites.

ESPERANZA-- hoy he preguntado en las clases de preparto por lo del flujo, y es normal, es más las chicas que están ya casi cumplidas dicen que va a más. Hoy han estado hablando de los primeros momentos tras el parto... ains... que emoción... yo me he imaginado con mi niña en brazos y tambien nos han dado una clase de relajación para cuando empecemos con las molestias.

bueno chicas, pues os dejo que mi costi me reclama, un beso a todas y a ver si mañana por la tarde tengo un huequito y os escribo

H
hamama_8745003
13/10/09 a las 21:45
En respuesta a asta_725443

Hola...
hace mucho que no entro debido a que queria desconectar ya que lo estoy pasando fatal con este tema y despues de llevar una semana de un duro tratamiento ya que habia empezado mi 2 fiv con mucha ilusion aunque el gine no estaba convencido, el viernes pasado me la cancelaron ya que me dijo que solo tenia 2 folis y que mis ovarios no querian trabajar y que con la endometriosis que cada vez esta mas agravada que era muy dificil conseguir embarazo y que con 2 no se podia ir.
Imaginaros... se me cayo el mundo encima.
Me hablo de la ovodonacion (donante de ovulo)y que la mayoria consigue un embarazo, que hay mucho porcentaje de positivos y que me lo piense bien, que lo hable con mi marido pero en ese momento yo no estaba ni para pensar ni para escuchar... solo pienso que no voy a poder ser madre y me encuentro muy mal.
Hay alguien que este en mi misma situacion?
Con mi madre lo he hablado y me dice que me la haga que me va a limpiar por dentro y que al fin y al cabo va a ser mi hijo.. que yo lo voy a parir y que cuanta gente hay asi... que no voy a ser ni la primera ni la ultima... que lo haga pero mi marido no esta convencido ya que dice que prefiere la adopcion pero que si yo voy a estar mejor que lo haga y no se da cuenta que yo lo necesito tmb por mi cuerpo y para realizarme como madre.
Espero que me ayudeis a pensar en mi mejor opcion. Un beso a todas.

Hola marti
hola guapa, yo soy nueva en el foro, mi circustancia es igual a la tuya, solo que yo comienzo mi primera fiv este mes. el miercoles empiezo con procrin despues de tres meses con omifin, y al igual que tu tengo un quiste de 6 cm en el ovario derecho, estoy muy asustada pero voy a seguir adelante, porque nuestro sueño es ser mamás. Podrias provar a descansar un tiempo e intentar tratar el quiste a ver si asi mejora la ovulación. Yo no lo hago porque me operaron hace seis mese de otro quiste en el ovario izquierdo, asi que me recomiendan embarazo para limpiar. Mucho animo y ten claro que si tienes a tu hijo en la tripa, da igual de donde venga el ovulo.un abrazo

T
tere_8032254
14/10/09 a las 14:05

Hola chicas
Ayer empece con las inyecciones de gonal otra vez,he descubierto que me duele la cabeza encuanto me pongo esa medicación,por que la otra vez tambien me paso.será normal?No me deprimi mucho con el negativo por que el medico me lo pinto fatal asique no me hice ilusiones.Ayer al pincharme no se que hice que me dolió un monton.El dia 21 tengo que ir a la eco,esta vez no me voy ha coger dias, la otra vez me cogi una semanita de baja,por que en mi trabajo cojo mucho peso y me daba miedo.Cuando me lo van ha hacer tengo unos dias libres y luego entro de noches que son algo mas tranquilas.

Montsete:que royo los papeleos,pero bueno dicen que es bueno que las embarazadas camineis.Bueno pues que mañana te sea leve.

Emma:Sin trompas si se pueden tener hijos con fiv ,lo que no se es lo de el utero en forma de tubo..Que tengas mucha suerte.

Puni:No habia oido nunca lo del ovarium compositum .Que es?

Sisi:siento mucho lo de tu manchado,a coger fuerzas y a por otra.No me acuerdo cuantas veces llevas,pero si queremos conseguirlo tenemos que ser fuertes y no desesperar.

Chica.ya tendras tiempo de sentirlo,aprovecha a descansar que luego no dejan de moverse en toda la nocha y acabas nuerta.Ya no te queda mucho pa sentirle,es muy bonito......

Naele:Pues si que has venido cargada,me alegro que te lo hayas pasado tan bien.

Bueno esta noche entrare a leeros si mi querido marido suelta el ordenador,ahora me voy a un curso,pa un dia que libro tengo que ir a mi curro a un curso de rigui ,bueno no se como se escribe ya os contere.

M
monina_9395478
14/10/09 a las 18:38

¿dónde andáis todas hoy?
que tranquilito que está esto no?? imagino que andais todas muy liadas. Ya ha venido hoy la chica que me está ayudando con la limpieza y aunque yo no he hecho nada de esfuerzo fisico ya estoy con la ceática... ains... solo de agacharme y levantarme porque ni he cogido nada de peso ni alturas ni nada.. sólo limpiar el polvo y la escoba y fregona. Como siga así mañana no puedo hacer nada de nada, vamos a ver.

MARIACASER-- hola!!!!! es normal que te duela la cabeza, yo era el primer síntoma que tenia con las banderillas y además era un dolor de cabeza bastante intenso. tomate un paracetamol a ver si se te quita un poco.

MONSETE-- Pos vaya dia el de hoy no?? ... !! a mi no hay nada que me fastidie más que los papeleos y lo que te marean para cualquier cosa. Tienes razón, que dificil es estar tranquilita, siempre tenemos cosas que hacer. Yo estoy deseando de terminar con todo a ver si las últimas semanitas puedo estar tranquilita.

NAELE-- que 4 kilos no son nada!!! no te preocupes por el peso, te lo digo por propia experiencia. Yo tambien me tengo que vigilar la tensión, pero voy y me la tomo en la farmacia, no sabía yo que valia tan caro un cacharro de esos. Como me estoy acordando hoy de ti con el dolor de ceatica que tengo

bueno chicas pues os dejo, que las demás no habéis aparecido por aquí. un beso a todas las que me dejo

F
feli_6315901
14/10/09 a las 22:06

Buenas noches
hola chicas... para variar ando con prisas, no os he podido leer del todo, a ver si mañana me pongo al día.

Naele, menos mal que ese médico estaba de mejor humor!!! a ver mañana que me dicen, estoy cagadita.... aunque el lunes me vuelven a hacer otra eco, ese día será en el ivi y me han dicho que me lleve un dvd y lo graban.. que ilusión!!
Cordobesa... ¿que he leido, que tienes ciatica? cuidate mucho, no se muy bien lo que es, pero creo que duele un montón.. que haga todo la chica y tu a ordenar. Me alegro que ya tengas solucionado el tema muebles.. me ahorro el tirón de oreja a los de la fábrica!! jejejje
Esperanza.. a ver, me tienes que contar como es el sillón de lactancia ese. El otro día lo vi en el Corte ingles.. y me gustó, pero me quedé pensando en que no se si realmente valdría la pena. Seguro que cuando te lo has comprado es porque te has informado... explicame como funciona.. bueno, ya se que no funciona, pero si es mejor para la espalda, para el niño.. no se, todas esas cosas, que igual me lo compro yo también!!
Montsete.. pues vaya día que te has pegado, papeles arriba, papeles abajo!!! espero que el médico con tu padre haya ido bien
Arigne... que creo que me preguntabas cosas sobre la FIV, a ver, a mi me hicieron punción sábado y transferencia martes. Los días hasta la punción varían de una persona a otra y de un ciclo a otro.. en mi último día estuve 15 días o así.. y no creas que lo veian muy normal!!! o sea.. que no se lo que es mejor o peor, tu relajate y piensa que te queda nada para tener a los mellis!!
Aries.. lei por encima un mensaje tuyo que sonaba a despedida. La verdad es que no me gustó nada verte tan triste, es normal que nos llevemos palos cuando afrontamos el negativo.. pero tenemos que convencernos de que más pronto o más tarde, ese negativo será un positivo.. y para eso necesitamos seguir, y no rendirnos. Aunque si lo necesitas puedes hacer un descansito. Animos
Puni.. maldita warry!!! yo que pensaba que este mes nos llevabamos la alegria!! pero bueno, algún día será.. y espero que no demasiado lejano.
Sisi.. ¿he leido algo de piscina, de regimen? te vas a quedar hecha un figurín.. alé, aprovecha, que dentro de nada estás engordando con tu bebé dentro!!! El bugaboo por aquí también se ve ahora mucho, todo lo que he leido de ese carro es bueno (excepto el precio, jejeje.. creo que igual que el stokke)... pero yo no me lo compro porque para mi me queda el capazo muy bajito. Ya te queda menos para comprartelo!!!

Chicas.. no me acuerdo de nada, y la espalda a estas horas ya no me deja estar en el ordenador... voy a la cama. Ya os contaré la eco en cuanto pueda... es que mañana viene mi suegra (horrror). y aunque se queda en casa de mis cuñados, no se si me podré conectar. Se queda una semana y espero que no se le ocurra decir que quiere venir a alguna de las ecos, porque me plantaré y le diré que naranjas de la china. Es horrible, todavía no ha llegado y ya estoy de mala uva!!! si es que es insoportable!!! va de buena y es más mala...
bueno, que no me caldeo más, qeu quiero dormir bien y no tener pesadillas con ella!! jejejeje

Besos

L
lama_8873317
15/10/09 a las 9:15

Hola mis ninas!!
pues antes que nada me disculpan que las hallas tenido super abandonadas!!, pero mi hermana todavia está por aquí y pues hemos aprovechado al maximo!!,ella se regresa el sababo, así que dentro de poquito volverá todo a su rutina!!, ya luego las iré leyendo para irme poniendo al dia!! les cuento que por mi casa está haciendo un frio!!, hoy 0 grados!!, pero por lo menos con mucho sol!!, yo dentro de poco cuando me venga la regla, serán como en dos semanas , volveré con la preparación para ir a buscar a mis pinguinitos!!, un besote inmenso a todas!!, aunque no les escriba siempre me acuerdo de ustedes!!,

E
elvita_6286710
15/10/09 a las 9:43

Buenos dias nenas!
Hola chicas ayer no pude entrar porque estuve liada con trabajo de mi costi y me estoy buscando cursos y cosas para hacer, y por la tarde estuve viendo a mis sobris que una estaba malilla y echandole una mano a mi suegra con la limpieza, asi que no pare, y hoy me toca limpiar en mi casa mas a fondo uf! que rollo.A ver si me acuerdo de todo:

Arigne, estoy flipando de lo rápido que va todo con tu fiv, niña, y nada tu no te preocupes que si no te han dicho nada es que va todo muy bien, por cierto que la transferencia a mi me la hicieron al tercer dia despues de la punción. Te deseo toda la suerte del mundo!por cierto si no es mucho preguntar, a que clinica vas?velitas!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!

Chica, pues si estoy probando con este medicamento, a ver que tal pero estas cosas no son milagrosas supongo que tendre que usarlo varios meses para ver el resultado, y tu como te sientes?besos al pedrito.

Espe que seguro que estas mu guapa con tu disfraz de calabaza!! que disfrutes de tu fiesta!

Sisi, como vas has ido ya a consulta? ánimo que esta vez será !!!!!!!!!!!!!!!!!!ah y lo de la natacion esta muy bien para quemar energias, yo estuve un tiempo en step y me vino estupendamente, llegas superelajada a casa! un beso.

Cordobesa que te mejores de tu ciatica ay! pobrecilla me imagino como tiene que doler!! y hoy no limpies mas descansa guapa!

Yomisma espero que hoy te vaya muy bien en la eco, veo que estas como loca comprandote de todo! madre mia!! haces bien yo estaria igual viendo cosas todo el dia! y si me bajo la warry pero este mes no me lo he tomado mal porque me lo esperaba y nada esperando a ver que me dicen en la ss.ss! aunque haciendo otras cosas para no centrar todo en lo mismo que es un rollo!bs pa ti !

chicas besos a las demas Naele, Petra, Marti, Prince, Esteffi, Monsete,etc,etc,!que no tengo hoy mucho tiempo!!

S
sydney_7278693
15/10/09 a las 14:27

Kisora5
hola ke tal?soy nueva en esto.Me alegro muxo de todos vuestros positvos,a mi me hicieron la transferencia embrionaria el día 2 de ste mes y mañana me realizan la prueba spero que tambien sea positiva por lo pronto no he manchado crucemos los dedos.Bueno bsitos y suerte a todas.

H
hamama_8745003
15/10/09 a las 16:40

Yo tambien lo conseguiré
soy lanita, tengo seis meses de busqueda despues de laparoscopia, ahora se ha reproducido la endometriosis, con un quiste en ovario derecho de 6 cm, comienzo el miercoles 21 con los pinchazos para mi primera fiv/icsi, seguron que todas conseguimos nuestra preciada barriguita, un beso a todas y mucha suerte............

D
dace_6199989
15/10/09 a las 19:54

Hola
Como van mis chicas?? Yo siguo aqui espera que te espera....ufff que desesperacion, tengo las tetis superhinchadas, pero estoy un poco preocupada, la barriga me duele bastante, y hasta el jueves que viene no tengo el pipitest, Esta vez se me esta haciendo super larga la espera.

NAELE.Con que la pepona es revoltosa,no??Que bien me alegro muchissiiimo, guapa, te lo mereces.

ARIAGNE.No te preocupes que no son pocos,ya veras como de hay salen por lo menos tres campeones,Muchisima suerte y tranquila que todo saldra bien¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Monsete.Creo que Adrian ya viene asomando por ahi, Que poquito te queda¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Tengo memoria de pez ya no me acuerdo de mas.
A las nuevas bievenidas y muchisima suerte, LO VAMOS A CONSEGUIR

F
feli_6315901
15/10/09 a las 21:45

Buenas noches
hola chicas, al final si que me he podido conectar... aunque como no, con algo de prisas porque a estas horas mi espalda ya manda de mi y no me deja estar sentada.. creo que acabaré yendo a un traumatologo o algo así, porque parece que entre matrona y gine no se entienden mucho.. una me dice que el dolor es del embarazo y la otra me dice que no tiene nada que ver!!! a ver si se ponen de acuerdo!!!
He ido a la eco, pero me he quedado un poco rarilla.. no se, esperaba más, mucho más. La gine era un "tros de suro" que llamamos en mi pueblo, vamos.. que no decía nada. Al principio me han puesto el cachirulo via vaginal, y veíamos algo, pero no se movía nada... claro, mi marido y yo nos estabamos asustando, la gine no nos decía nada a nosotros.. y al cabo de un rato, le pregunta a la enfermera si había puesto algo de gel en la punta del preservativo... total, que como ella tampoco lo veía claro ha pasado a hacer la eco por la barriga.. eso si, sin decir ni mu, le hemos preguntado y decía que no pasaba nada, que a veces no se veía via vaginal... no se, me suena un poco raro, pero bueno, ella sabrá!! Total, que por la barriga ya hemos podido ver (sin que ella nos hablara para nada) como latía el corazón, y la gine me apretaba la barriga y el bebé movía los brazos y las piernas... la gine lo único que hacía era tomar medidas y cantarselas a la enfermera.. pero a nosotros, nada de nada.
Le he preguntado si estaba todo bien y me ha dicho que en principio si, que mañana tengo que ir a hacerme unos analisis de sangre.. y si en 2 o 3 semanas no me llaman es que todo está normal y no tienen que hacer amnio... y que si me llaman es porque hay algo raro. No me gusta eso de estar tan pendiente del puñetero telefono, la verdad.. pero como no me van a llamar!!
A ver, según el papel que me ha dado la translucencia nucal es de 0.60mm, el DBP 18 mm, ductus con onda de morfología normal y riesgo de s. de down por la edad: 1 / 347.68 ... si alguna me puede aclarar algo de esto, lo agradecería.
Menos mal que el lunes vamos al IVI y espero que allí nos atiendan mejor y nos expliquen las cosas al detalle.... aparte claro de que allí nos lo van a grabar!

bueno, perdonad por el rollo que os he soltado con mi eco.. pero de verdad, que ganas tengo de relajarme y empezar a disfrutar del embarazo!!

Arigne... no se si todavía me leeras.. por si acaso.. tu tranquila, la punción no duele nada, te ponen anestesia y cuando te despiertas es como despertarte de un fantástico sueño, yo no tuve ningún tipo de molestia después ni nada. A mi me dijeron el día antes que me tenía que tomar un antibiotico, y después de la punción me daban un papel en el que decía que bebiera y que si me doliera tomara algún paracetamol.. pero ya te digo que ninguna de las 2 veces me hizo falta. La transferencia es como la inseminación.. ni más ni menos.. bueno, eso en la parte fisica, porque claro está que los nervios están mucho peores.. pero hay que ser positivas!! No he entendido muy bien el porque 2 o 3 días entre la punción y la transfer.. ya me lo explicarás mejor! Mucha suerte y verás como todo va bien!! Ahh, el día de la punción te recomiendan reposo creo que más bien por el sueño que tendrás después... yo después de la transfer me cogí la baja durante 3 semanas.... pero le dije al médico que pusiera dolor de espalda en vez del motivo real.
Naele.. ya ves que no se ha visto el rabo todavía!!! le he preguntado a la gine y me ha dicho que es demasiado pronto,.. a ver si en el ivi va mejor!!
Esperanza.. pues creía que el sillón era mucho más caro, como tu vas antes que yo.. ya me dirás cuando lo pruebes y si va bien me lo pido!! es que yo tengo bastante fastidiadilla la espalda y todo lo que quiero es que no me vaya a más! Lo que pasa es que yo la ví el otro día de pasada y tampoco me pareció tan comoda... pero claro, ni me senté ni nada
Cordobes.. ¿hoy estás peor con la ciatica? es que como no te he visto!! espero que sea por lo contrario, que estés muchisimo mejor y te hayas ido por ahí a darle a la pata, como dice siempre Naele!!
Sisi.. así que ya estás con los chutes de nuevo??? ya sabes que somos cabezotas y hasta que no lo consigamos no vamos a parar.. seguro qeu te toca pronto!!! ahh, el bugaboo vale unos 1.000 euros, y no lleva sillita de auto.. lleva el capazo y la silla y no se si algún accesorio. Lo del accidente,.. ¿como estás? yo si que iria al médico, porque esos golpes por detrás pueden pasar factura luego.. al menos que conste en un papel lo que ha pasado y después ya decides si denuncias o no.
Puni...si que estás activa!! eso está bien.. así a ver si en un descuido la warry se olvida de aparecer algún mes!!

Chicas, me vais a perdonar de nuevo.. pero os juro que la espalda esta me mata... me voy a la cama que es como mejor estoy.

besos

T
tere_8032254
15/10/09 a las 22:40

Que poquito te queda
A mi me digeron que hay mujeres que no se enteran de que estan hechando el tapon.Si notas molestias abajo eso es que ya te queda poquida.Pero no te preocupes que cuando estes de parto te enteraras.Y estate tranquilita que no es como en las pelis,yo di a luz sin epidural y si me quedo embarazado otra vez no quiero epidural.Puede ser que ya hayas empezado a dilatar algo.Muchos besitos

E
elvita_6286710
16/10/09 a las 10:12

Hola chicas!

Hola niñas entro para saludaros un momentillo, yo no tengo mucho nuevo que contar sigo tomandome el ovarium, a partir de mañana ya me tengo que tomar una ampolla todos los dias hasta la ovulación, y nada solo seguir esperando!

Sisi, que mucha suerte esta vez y a ver si te da tiempo a que te la hagan para el viernes la ia, seguro que si porque con lo rapida que eres! oye y gracias por preguntar lo de la lista, como no corra un poco mas hasta febrero no me llaman que rollo! espero que den un achuchon! pero en fin, no me quiero desesperar tan pronto, y lo de las hierbas, yo que tu me esperaria a tomarmelas si no te resulta esto, vaya que interfieran, pero no tengo ni idea, lo mio hay que tomarlo al ppio del ciclo hasta la ovulacion, pero no se a ver si nos podemos enterar bien!Suerte guapa.

Arigne!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!much a suerte que la puncion te vaya superbien, siete son muchos folis, seguro que como mucho el lunes ya te ponen tus mellis!!!!!!velitas!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Espe pues es que tenia un poco de fiebre mi sobri pero ya esta mejor, si vieras la chica de 5 meses es una superpepona!! pa comersela, en fin esta noche las vere seguro pues hay cena familiar y con amigos.Besillos calabaza!!

Yomisma que no te preocupes por lo de las ecos es pronto todavia yo creo para verlo tan bien, ay que impacientes que somos!! bueno a ver si el lunes te sacan de dudas, besillos.

Naelilla como andas?mejor de tu cintura?cuentate algo, hoy si que no me libro ya, resulta que un amigo de mi costi ha invitado a toda la familia al completo a cenar hoy asi que nada, vienen tambien mas amigos nuestros asi que la cosa estara mejor.besos.

Velitas para Sete!!!!!!!!!!!!!!!!!!animo y paciencia!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!

Monsete ay que poquillo te queda !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!todo va a salir genial ya veras!!!!!!!!!!!!

Bueno un beso fuerte a todas, a ver si luego puedo entrar un ratillo!

M
monina_9395478
16/10/09 a las 18:31

¿qué tal encantos?
Por fin he terminado la limpieza!!!!!!!!!!!! bien!!!!!!!!!! estoy regulin de la ceatica y es que aunque la chica haga lo más gordo he tenido que estar ahí, al menos limpiando el polvo, barriendo y fregando. En fin... ya pasó... se me ha quedado la casa muy bonita y limpita jejejeje ahora sólo queda que me traigan los muebles de mi niña. A ver si para finales de la semana que viene o principios de la otra los tengo ya. Ahora me gustaría poder cerrar la casa hermética para que no se volviera a ensuciar nunca más jejejjeje un poco difícil eh??

ARIGNE-- cielo!!!!!!!!! que no sabía que a te habían hecho la punción!!!!! nena que bien!!!!!!!! en nada tienes tus mellis !!!!!!!!!! que ganas tengooooooo!!!!!!!!!!!!!!!

SISI-- tú tambien has empezado ya con las banderillas!!! que bien!!!!!! seguro que te la hacen el viernes y en nada celebramos el peazo de positivazo!!!!!!!!

PUNI--si es que eres más apaña!!!!!!! tu suegra estará contenta contigo eh?? que el tiempo se pasa volando ya mismo estamos en noviembre!!!!!!

NAELE-- yo termino y tú empiezas... uuuuuufffffffffffff no quiero volver a empezar ni de coña!!! a ver si no me tardan mucho los muebles de Sara, me gustaria en dos semanitas tenerlo todo preparado

MONSETE.. Que te quedan solo 6 dias!!!!!! entiendo tus nervios... me imagino yo cuando me quede solo una semanita!!! lo del tapón lo estuvieron explicando el otro día en las clases de preparación al parto y dijeron que hay mujeres que lo expulsan poco a poco, otras del tirón y con sangre y que otras lo expulsan a la hora de dar a luz. Así que me quedé como estaba.... quizás sea el tapón, que lo estás expulsando poco a poco, puedes expulsarlo hasta dos semanas antes de dar a luz. Ains... nena ... que ganas de que te conectes y nos digas que ya ha nacido tu rey y que todo va sobre ruedas.

ESPERANZA-- pues yo estoy deseando de que refresque el tiempo,. entre las calores que hacen y las que yo tengo.... aún no me he puesto ni una camiseta de manga larga. Me compré un montón de ropa como te conté y sólo he podido estrenar los vaqueros. Aún no me han mandado la cita de la eco y me la deberían de hacer en la semana que viene o en la otra como mucho porque hoy empiezo mi semana 32, si el martes no me han llamado voy a llamar yo al hospital a ver que pasa porque es raro. Cuando la tienes tú???

YOMISMA-- algunos gines es que son de lo más secos!!! que rabia!!! yo he tenido suerte y siempre me han explicado todo- Que trabajo les costará hablar!!! bueno nena que me alegro muchiiiiiiiisimo de que todo esté bien y ya te contarán más cositas en el IVI el lunes.

chicas, perdonadme sé que me dejo a muchas pero es que no lo he podido leer todo, sólo tengo ganas de tumbarme en el sofá a ver si se me quita este dolor. Encima mañana tengo comilona con unos amigos y el domingo quieren mis suegros que vayamos a málaga a hacer una visita a la familia, así que me espera un finde movidito. Seguramente no tenga mucho tiempo para entrar este finde, un beso a todas

I
izel_8057997
17/10/09 a las 22:48

Positivoooo!!!
Hola a todas... queria comentarles que ha dado positivo mi prueba fue nuestra 2da IA, no me aguanté y me realicé la prueba 4 dias antes de la fecha que me habia indicado la dra. que me la hiciera, la de orina (clear blue) dió un positivo muy clarito, por lo que fui a hacerme la de sandre para comprobar y POSITIVOOOOO!!! Estamos super felices, el martes iré al gine, ya les contaré!!!

H
hamama_8745003
18/10/09 a las 19:09

Hola chicas
no tengo mucho tiempo pero queria saludaros.......
quiero que sepais que pienso mucho en vosotras y que creo que si todas ponemos nuestras energias en todos los casos que estamos compartiendo en este foro, lo vamos a conseguir.......
mirad ya le ha llegado a lucecita.........FELICIDADES.. ........y detrás de ella iremos cayendo todas........energia positiva para todas, y besitos
ya os cuento el miercoles como ha ido lo de los pinchazos....chao

E
elvita_6286710
19/10/09 a las 9:38

Buenos dias guapas
Hola chicas por fin puedo entrar! es que el fin de ha sido movidito, el sábado tuve un cumple con mis amigas y ayer me fui a Jaen para ver a otros amigos con mi costi y fue un palizon!A ver si me acuerdo de todo lo que os quiero decir!

Arigne!!!!!!!!!!!espero que todo fuese bien ayer!!!!!!muchas velitas, oye y tienes que estar supercontenta de que fuesen tres embris, yo solo pude lograr uno, asi que nada tus mellis seguro que ya estan contigo y ahora a esperar paciencia y ánimo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!

Naele guapa, que resulta que tuve el viernes la cena familiar, no lo puedo evitar pero en estas reuniones me pongo un poco melancolica, ya sabes estan mis cuñadas con sus niños, y encima luego vino otra amiga con el suyo, y reconozco que estos diillas estoy con la lagrima facil, pero la verdad es que luego el sábado me lo pasé muy bien, asi que una de cal y otra de arena, ah y niña si cabes en una talla 40 es que tienes muy buen tipin!! no se de que te quejas!!!!ah y espero que te fuese leve con tu cuñada!! hija mia la que nos ha caido!!!je, je besitos.

Chica, tu si que eres hermosa!!!! me emocione cuando lei tu sueño!!!!ay que bonito!!!!!!!!!ojala se cumpliera!!!!!!!y tambien que nos pudiesemos conocer me encantaria!!!tengo un cuñado que a lo mejor va a Chile en enero asi que me voy con el a verte en la maleta!!!Besos guapa, y no te preocupes que tu ya has salido de todo riesgo ya va a ir todo fenomenal!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!

Sisi, espero que estes mejor del cuello, debe ser muy incomodo! pero tu piensa que son solo unos dias, que tal van esos folis?te pongo velitas para que te puedan hacer la ia este viernes y seguro que tu no tienes que esperar a ninguna lista!bs.

Montsete como vas? ay que se acerca el momento no?espero que estes tranquilita dentro de lo que cabe claro!

Cordobesa que bien que tengas ya todo preparado para cuando llegue Sara, y espero que estes mejor de tus dolorcillos,que tal en Málaga? besillos.

A las chicas nuevas enhorabuena por los positivos y suerte a las demas!!! luego os sigo escribiendo.muack!!

M
monina_9395478
19/10/09 a las 11:52

Buenos dias
¿qué tal el finde preciosas? yo no he parado en casa como os comenté, l sábado de comida con unos amigos, toooodo el día y ayer fuimos a málaga a ver a la familia de mi costi que ya llevábamos 6 meses sin verlos y muy bien. Una tía de mi costi le ha hecho dos faldoncitos y un jersey preciosisimos a mi niña. Son una monería!!! Estuvimos muy bien, intenté no hablar mucho del tema del embarazo porque una prima de mi costi lleva tiempo intentando quedarse embarazada y sé lo que jode estar todo el día escuchando lo mismo pero hablamos más de lo que yo hubiera deseado porque claro sus primas y tías no paraban de preguntar y de tocarme la barriga y de darme besos... lo pasé un poco mal por ella, aunque la verdad que ella parecía de lo más entusiasmada con su primera sobrina. bueno que me enrollo...

ARIGNE-- TRILLIS!!!!!!!!!!!!!!!! OEEEEEEEEEEEE OOOOOOOOEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!! !!! NENAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!! EJJEJEJEJEJE a estar positiva que tus lentejitas ya están contigo, que se sientan agustito en casita y para que no les de gana de moverse de ahí en 9 meses!!!!!!!!!! a descansar preciosa!!!!!!!! y en dos semanas lo celebramos por todo lo alto. El post de Noviemre lo tiene que abrir naele

NAELE-- todavia no has visto a la niña de tu cuñada?? hija que familia más rara tiene tu costi!!! el kiabi es lo que tiene unas veces más y hay algo más y otras no hay de nada!!! sobre todo de premamá que hay poquito pero es de laspocas tiendas baratitas que tenemos más cerquitas, a ver si ya nos ponen un HY&M en córdoba que tiene una ropa de lo más mona!!!!

CHICA-- que con 16 semanas ya está todo hecho preciosaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!! no te preocupes más e intenta disfrutar al máximo tu embarazo que te lo mereces!!!!!

SISI-- cuidate las cervicales, no te vayas a trabajar hasta que no estés bien del todo, te lo digo por propia experiencia, yo tuve tambien un accidente hace años y aún me resiento mucho de las cervicales de vez en cuando.

LUNITA-- enhorabuenaaaaaaa!!!!!!!!!!!!! !! ya tenemos otro positivo!!!!!!!!!!! me alegro mucho !!!!!!!!!!!!!!!

PUNI-- tú tampoco has parao el finde eh?? yo me veo casi pariendo y sin parar los findes, los tengo todos pillaos!!! y eso que quiero estar tranquilita pero no hay forma, el sábado tengo de nuevo boda y el domingo va mi costi a correr una carrera con la bici y si hace bueno iré a verle, así que otro finde sin parar, yo descanso bastante más entre semana que los fines de semana.jejejejeje

bueno chicas pues un beso a todas las que me dejo muuuuuuuuuaaaaaaaaakkkkkkkkkkk kkkkkkkkk

M
monina_9395478
19/10/09 a las 19:35

Hola preciosidades!!!!
Estais todas muy perdidas esta tarde... ¿dónde andareis? pues yo descansando en casita, que llevo toda la tarde haciendo el vago jejejejejje

ESPERANZA-- mi amor!!!! no te preocupes, yo conozco a dos chicas que se han tenido que poner la heparina recientemente, una es mi vecina y la otra una amiga de la familia de mi suegra y a las dos les ha ido genial, tienen unos niños preciosisimos y lindisimos así que no te preocupes que a Alejandro no le vas a hacer ningún daño. ¿te han dicho cuanto pesa Alejandro? mañana voy yo a llamar al hospital porque aún no me han llamado para la cita y debería de ir en esta semana.

SISI-- guapa!! que no te preocupes por las oposiciones, tú deja correr el tiempo y ya está, bastante tenemos con el presente como para preocuparnos por dentro de unos meses, ya se verá. Tú ahora concéntrate en poner todas tus energías en este tratamiento que va a ser el definitivo. y cuidate ese cuello!!!! hazme caso!! a ver mañana que tal va todo. Por cierto!!! yo tambien me ponia sólo 25 de puregón , así que no es poco, es el suficiente para ti!!!

bueno chicas, pues las demás no habéis aparecido para contar nada nuevo así que no tengo nada que deciros... ah sí!! que me han llamado esta tarde de la tienda de las csitas de Sara y me han dicho que mañana llegaba todo excepto el armario que llegaría el viernes así que les he dicho que cuando llegue el armario que entonces me lo traigan todo!!!!!!! ains... que la semana que viene estoy colocando la ropita de mi princesa!!!!!!!!!

E
elvita_6286710
20/10/09 a las 14:22

Hola nenas
Hola que pasa como vais?yo hoy de limpieza y no mucho mas ahora como rapido y luego voy a tomar cafe con una amiga porque mi costi no viene a comer,asi que aprovechare ahora que proximamente voy a hacer un curso que me va a tener las tardes ocupadas.

Sisi,vaya diitas que llevamos eh? espero que estes mejor de tu cuello, oye y por lo de las opos se que te cambien los planes molesta, pero asi tienes mas tiempo de estudiar, mi convocatoria no ha salido aun, creo que voy a volver a intentarlo, las mias tambien seran para verano mas o menos.Y en cuanto al ovarium, no me noto nada raro, tengo que tomarlo hasta que ovule y pronto ya son mis dias fantasticos! ea, a practicar!besillos.

Arigne sigo con mis velitas, y nena no te sofoques e intenta estar estos primeros dias relajadita y lo de los gases a mi tambien me paso al ppio, animo niña!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!

Naele, que bonito Ariadna, me encanta el nombre!como veo sigues bien, y nada lo de tu cuñada si no la tuviste que ver mejor, eso que te ahorras, lo que no entiendo es que ahora ella te tendra que felicitar a ti no?es que hay personas que creen que se lo merecen todo, pues ahora es su turno que te felicite!!! lo siento hoy estoy un poco peleona!!bueno bs para ti y Ariadna(antes conocida como pepona).

Monsete veo que lo llevas bien que poquito te queda!!!! ay mira que si lo tuvieras el dia 26 es que es mi cumple, me haria mucha ilusion!! besillos

Espe animate!!! se que tiene que impresionar lo de pincharte en la barriga pero piensa que tu bebe esta muy protegido y no le va a pasar nada! besos espero que hoy estes mas contentilla.

Chicas perdonar no me acuerdo de nada mas muchos muak a todas todas!!

D
dace_6199989
20/10/09 a las 18:04

Hola mis niñas
Como vais??He estado un poco desconectada, poque intento estar ocupada todo el tiempo posible, para que se pasen los dias antes y bueno ya queda menos.Estoy un poco (mosquea) poque la barriga me duele como para bajarme la warry


NAELE.Me gusta muchisimo ese nombre, la verdad que nombres de niña solo me gusta, Ariadna o Ariagne y Lucia, de niño si hay mas nombre que me gustan, bueno ojala este buscando yo pronto nombre tambien jejeje

SISI.¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Para el Jueves, que bien ya veras como esta es la ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡

ARIAGNE.Tu tranquilita no te estreses muchos estos dias, lo de los gases es normal, a mi tambien me paso en mis dos fiv.toma manzanilla despues de comer ,es lo que me recomendo mi gine.

MONSETE.Claro que si ,tu a darle a la zambonba (con cuidaito) que tu costi seguro que tambien te lo agradece jejeje.
Pero eso es verdad, a mi prima tambien le digo el gine que eso era bueno y le ayudaria a dilatar. Y la pobre lleva desde ayer de parto porque dilata muy poco.Eso es por no darle a la zambonba, asi que ya sabes,jejeje

Bueno chicas muchos besos para todas.

B
bela_9363938
20/10/09 a las 19:12

Hola chicas!!!
Entro ahora que por fin tengo un momentito, acabo de poner unas fotitos en mi album de Anna.
No he podido leeros, pq si no ya no me da tiempo, ya que este bichito siempre estaria comiendo.
Os cuento como fue mi experiencia, el dia 5 de octubre fui a monitores y aunque estaba con contracciones me programaron la cesarea para el dia 14 de este mismo mes.
Pero el dia 6 por la noche despues de estar todo el dia con vomitos, me fui a urgencias para ver si me pinchaban primperan o algo porque cada vez que vomitaba me quedaba enganchada de la barriga, pues estando allí me volvieron a poner en monitores, seguia con contracciones, pero mi pequeña no reaccionaba, empezaron a pasar medicos a verme, yo ya oia como estaban preparando mi ingreso, pidiendome la habitacion.... y otra gine, me pregunta que cuanto tiempo llevaba sin comer nada, le dije q para no deshidratarme estaba bebiendo aquarius, así que me pusieron un suero con glucosa y al ratito Anna empezo a reaccionar, menudo susto!, pero entonces ya me dijo la gine que como estaba el anestesista por alli, mejor la sacabamos ya , puesto que hasta el dia 14 no aguantaria. Me entró el pánico, me queria ir a casa, le decia a mi marido que no estaba preparada, y que ademas me faltaban muchas cosas por preparar. No se que me pasó .....
Vinieron a prepararme a las 00:10 entraba en quirofano y a las 00:32 nacía mi peque!
Por cierto ya me dijeron la causa de mis abortos, al abrirme se dieron cuenta que tengo utero bicorne.
Que todos mis embarazos seran cesarea y que es normal que tenga abortos, pues ya me lo podrian haber encontrado antes, aunque todo se consigue!!
Como yo estaba en quirofano , nada mas nacer me la acercaron, le di un par de besitos y se la llevaron a una habitacion donde estaba mi marido en una mecedora, con una luz de lampara roja y desnudo de cintura para arriba le pusieron a Anna en el pecho para darle calor humano, durante una hora, los dos alli solos, segun mi marido una experiencia inolvidable!!!

Y ahora ya 13 dias despues , soy la mujer mas feliz del mundo, y aunque no entre me acuerdo mucho de todas vosotras, de como estais , de si habra algun positivo mas, ...
Montsete y esteffi, como vais? alguna ya ha sido mami?
Despues espe y cordobesa, que no me olvido, ire entrando tal como pueda
Naele, chica , yomisma, ....el tiempo pasa rapido eh
Y a los futuros positivos, sisi, puni, arigne, aries, sete....muchas velitas para todas!¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡

Que os quiero muchisimo!!!!

A
an0N_566669899z
20/10/09 a las 19:50

Ánimo esto es posible
buenas

acabo de conocer mi positivo en el embarazo. Llevaba dos ias y otras dos anuladas. En la primera fiv lo hemos conseguido.

Quiero que sepáis que entrar en el foro y leer vuestros mensajes me ha acompañado bastante. Viene bien eso de encontrar a gente que le está pasando lo mismo.

por eso os digo:

¡¡Mucho ánimos a todas!! ¡¡A por el positivo!!

D
dace_6199989
21/10/09 a las 19:13

Se acabo
Hola chicas, millones de gracias por vuestras velitas, esta vez no han servido seguro que pa la proxima.
Estaba tan nerviosa que no podia esperar a mañana asi que me he hecho el pipites, y me salio una rallita ES decir negativo, La verdad esque no estoy muy triste,tenia tantas ganas de saberlo que parece que me he quitao un peso de encima. lo peor ahora es la lista de espera para la FIV. se que ha estado bastante parada, pero no se como ira.Mañana llamare al hospital para que me den cita con el medico.cuanto antes empiece antes acabo,no???
Bueno por lo menos Dios me ha dado hoy una alegria, mi prima (que es mas hermana, que prima)Me ha dado esta mañana una sobrinita preciosa, la pobre se ha tirao dos dias de parto.Ya tengo tres sobrinas a cual mas guapa.
No me enrrollo mas mañana os saludo, millones de gracias, sin vosotras esto seria un calvario, OS QUIERO MUCHO, MUUUAAAAAAAKKK

M
monina_9395478
21/10/09 a las 19:20

Por fin puedo entrar!!!!!!
Ayer me fue imposible, estuve por la mañana de recados y por la tarde me fui a las clases de preparto y de cafelito con las amigas. Esta mañana he estado limpiando un poco y luego he llevado a mi madre a hacer unos recaditos. No paro!!!! bueno ahora llevo tooooooooda la tarde haciendo el vago en el sofá jejejeje. Por fin me han dado la cita para mi eco, la última si es que todo está OK, que nervios!!!!!!!!! la tengo el viernes por la mañana. Pero vamos que si no llamo yo no me entero, supuestamente me han mandado una carta a casa pero aquí no ha llegado nada.

RUSER-- ains madre.... que me he emocionado!!!! que momentazo!!!!!! que ganas de vivirlo !!!!!!!!!! ya me quedan sólo 8 semanitas. A pesar del miedo que hayas pasado por tu niña seguro que son momentos inolvidables. Yo que estoy tontona y de lágrima fácil me imagino que me pondré a llorar como una tonta. A ver si ahora puedo ver el album y veo las fotitos!!!!

NAELE-- pues ya me han dado la cita al fin!!! cuando me quitaron el hierro me dijeron que tomara NATALBEN es tambien un complejo vitaminico que por cierto llevo varios dias sin tomar porque se me acabó y de memoria ando fatal. Yo me canso más que antes, anoche mismo estaba super cansada y cuando estoy así se me pone un peso enorme abajo y ando que parezco un pato jejejeejje. Por cierto me encanta ARIADNA!!!!!!! adjudicado!!!!!! ya tenemos nombre ejjejejeje tambien era uno de mis favoritos!!! yo aún tengo miedo de que se hayan equivocado y cuando nazca me digan que es un niño

MONSETE-- ains mi niña!!!!!!!!! que ganas no??? me imagino que se deben de hacer los días eternos!!!!! lo sé por mi hermana y amigas que ya han tenido niños. Lo de las relaciones es verdad, a mi tambien me lo han dicho en las clases y tambien nos dijeron que andar mucho y que estimular el pezón que así se segrega la oxitocina que es lo que provoca las contracciones. Así que ya sabes!!! además aprovechad ahora tu costi y tú que igual en un tiempo no puede ni mirarte jejejejejeje. Mucho ánimo mi niña, que estamos todas deseando de que entres y nos cuentes tu preciosa experiencia

ARIGNE-- El día 30 tu beta!!!!!!!!!! que bien!!!!!!!!! antes de que acabe el mes!!!!!!! que ganas tengo de celebrar ese peazo de positivoooooooo!!!!!!!!!!!! estoy super convencida de que lo vamos a celebrar!!!!!!! pasa de tu compi, que es una petarda!!! y no te preocupes por los disgustillos yo me he llevado alguno que otro durante el embarazo y no pasa nada, nuestros peques son muy fuertes!!!

SISI-- el jueves tu IA!!!!!!!!!!!!!!! que bien!!!!!!! ves como todo está saliendo genial??? Cómo vas del cuello??

ESPERANZA-- consuegra!!!!!!! el viernes veo a mi niña que ganas!!!!!! a ver si se ha colocado, que me da a mi que no porque la noto muy alta y tengo la barriga super atta tambien, me da unas patadas impresionantes en el lado derecho así que me da a mi que sigue tumbadita, ahora mismo está de lo más entretenida y es que he comido nueces y se ve que le gusta jejejejeje. A ver si me llaman mañana y me dicen que el viernes me montan el dormitorio, pero vamos que si no es el viernes será a principios de la semana próxima.

ESTEFFI-- dónde andas???????? no tienes preocupadas!!!!!!!!!!!!!!!! es que aún no tienes internet en el ático????????? porfa entra y nos cuentas

CHICA-- es normal tener bajoncillos, las hormonas nos vuelven aún más locas durante el embarazo jejejeje. Has podido ver las fotos??te envié la invitación

PUNI-- tú no paras eh??? aprovecha el tiempo a tope!!!! a mi al menos me gusta aprovecharlo sino se pasan los días y no haces nada. ¿has preguntado como va la lista? ¿Cómo te va con las pastis esas que empezabas a tomar?? ¿cuándo ovulas? que preguntona estoy no?? jejejeje

pos ya no me acuerdo de más... que memoria la mia, de energía ando bien, pero de memoria.... de lo más despistada jejejeje

H
hamama_8745003
21/10/09 a las 23:29

Hola a todas
hace tres dias que no entro porque no he tenido linea, aunque sea un poco tarde quiero daros muchos animos a todas y daros las gracias por compartir esto con las demás, me estais ayudando mucho,
Yo me he puesto hoy mi primer pinchazo de procin, y no ha ido tan mal,, mi marido ha estado a mi lado y la verdad es que compartir estos momentos nos une más.
suerte a todas y adelante, a las que vais a dar a luz y a las que vamos buscando bebitos
chaoooooooooooooo

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir