Foro / Maternidad

Positivos de octubre!!!!!!!!!!! vamos a conseguirlos chicas!!!!!!!!!!!!!!!!!! ;-

Última respuesta: 3 de octubre de 2011 a las 16:36
F
feli_6315901
22/10/09 a las 7:32

Buenos y tempranos días!!!
hola chicas.. uff! no sabeis cuanto os echo de menos.. pero entre el trabajo por la mañana, la suegra por las tardes a ratos en casa y el dolor de espalda que se me pone ya a mitad mañana.. no tengo tiempo (o fuerzas) para sentarme a escribir.
Hoy me he levantado un pelín más pronto y me he dicho... de esta no pasa, voy a escribirles, que luego se me carga la espalda y es peor, me tendreis que perdonar, pero no he podido parar a leeros, si lo hago se me va el tiempo de escribiros.
El lunes fui a la eco al ivi, que diferencia cuando vas soltando la pasta!!! la gine nos lo explicó todo, l@ vimos ya practicamente formad@. Las medidas han dado algo distintas que en la ss, pero nos dijo que está todo dentro de la normalidad. Como no me fio mucho de la ss, me he vuelto a repetir el analisis de sangre para lo del riesgo del sindrome de down.. es que como tengo ya los 35 cumplidos, las probabilidades aumentan (aunque con los datos de la eco bajaron). A la semana que viene tengo que llamar y me los dicen ya... ahora estoy tranquila, va a ir todo bien, lo se, lo siento y lo quiero!!!
Esto va por ti Naele... la gine se aventuró a apostar por el sexo del bebe... y tachín, tachán... nos dijo que hay un 80% de posibilidades de que sea una niñaaaaa! Ahora es lo que menos me importa, quiero que salga todo bien y ya está.... pero tiene su lógica que sea niña. Si os acordais, fecundaron 9 ovulos.. o sea, que tenía 9 embris y por unas causas o por otras.. el único que tiró p'alante es el que llevo dentro... y ¿quienes somos las mejores y las más resistentes? exacto: LAS MUJERES!!!
Del nombre ni me pregunteis, no tengo ni idea... de niños tenía más nombres pensados o que me gustaran... pero de niña no.... solo se que los que le gustan a mi costi, a mi no me gustan y al revés.

Alé... a ver si esta tarde os puedo leer tranquilamente mientras estoy tumbada en el sofa.. eso si no viene mi queridisima suegra!! menos mal que mañana ya se marcha a su tierra!!! ojala que para mucho tiempo!

Montsete.. ¿ya ha nacido Adrian? por lo que he visto en los últimos mensajes parece que no. Espero que te encuentres bien, aunque claro.. a estas alturas tendrás unas ganas terribles de verle la cara!
Ruser.. enhorabuena, Anna eligió las fechas del puente para nacer, no??? a ver si puedo ver las fotos esta tarde. ¿se porta bien? ¿te deja dormir?
Arigne.. supongo que estarás en la betaespera, leí que la punción te había ido muy bien, y que la anestesia te había gustado mucho!!! Mucha paciencia y mucha suerte!!
Esperanza.. ¿que es eso de la cita en alto riesgo? según la cartilla del embarazo, mi embarazo también es de alto riesgo, pero de momento no han hecho nada distinto para controlarlo.
Esteffi.. hace mucho tiempo que no te leo, no se si ultimamente te habrás conectado. Espero que vaya todo bien y que ya estés instalada tranquilamente en el ático nuevo!

Bueno, nenas, que se me hace tarde para el curro. No se durante cuanto tiempo lo voy a poder aguantar, porque el estar sentada me sobrecarga un montón mi espalda.. pero me da mucha cosa pedir tan pronto la baja!

Besos y a ver si luego o mañana os leo.

Ver también

E
elvita_6286710
22/10/09 a las 10:30

Bueeenaaassss
Hola guapis! hoy estoy contentilla y es que es mi aniversario de boda! cuatro años ya, como pasa el tiempo! y nada lo vamos a celebrar mañana con una cenita romantica a ver donde me lleva! En fin a ver si me acuerdo de todo lo que os queria decir que habeis escrito un montoncito!

Sisi!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!mil velitas para ti, esta tiene que ser la definitiva, seguro que tienes un monton de suerte !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!y luego nos cuentas como te ha ido.

Sete, que pena niña pero bueno es verdad que con ia hay menos posibilidades, espero que con fiv te vaya bien, y sobre todo te deseo que la lista te sea cortita, paciencia guapa y mientras como yo seguiremos con el metodo diver, un beso fuerte!

Ruser! que niña mas bonita!! he visto las fotos y es preciosa!enhorabuena otra vez!!!

Cordobesa, si ya ves que no paro y ya dentro de una semana comienzo un curso para estar mas ocupada todavia!!veo que tu tampoco, eres de las mias!! y que poquito te queda!!estoy deseando ya conocer a Sara, pero bueno todo tiene su tiempo! a pues se supone que mañana o pasado empiezo a ovular, asi que ya comienza mi semana fantastica! lo sigo intentando!besos mil.

Naele! 18 semanas casi 5 meses ya!! que barbaridad, se me pasa el tiempo volando!, me alegro que estes mejor de los dolorcillos, y ah, lo que me preguntabas de los cursos son cosas de contabilidad y formación, es que yo llevo la contabilidad en la empresa de mi costi(parte de ella) y papeleos, siempre he trabajado de eso en otras empresas, y ahora quiero volver a trabajar fuera tambien asi que me preparo y luego tb quiero seguir con las opos! todo a la vez!
la cosa es estar ocupada, bueno muchos besillos!

Lanita, perdona pero no me entero bien es que te vas a hacer la primera fiv?si es asi mucha suerte y cuentanos el tratamiento!

Chica!! que resulta que yo estoy en espera de que me llamen para fiv en un hospital de mi ciudad, pero aun no tengo fecha, solo esperar a que la lista de espera corra un poquito!! me dijeron para diciembre lo mas seguro pero va un poco retrasada, si sigue asi creo que no sera hasta febrero!! esperemos que no y suerte para tu eco!!!

Yomisma!!que estas perdiilla, me alegro mucho de que seguramente sea niña! me encantan!y que te sea leve lo de tu suegra!je,je, me alegro de que todo vaya bien.

Bueno nenas perdonar a las que me dejo un beso fuerte a todas!

M
monina_9395478
22/10/09 a las 18:19

Buenas tardes
¿cómo llevamos el día? mañana ya es viernes y por fin tengo mi eco!!!!! ains.. que ganitas de saber de mi niña!!!!

MONSETE-- imagino la desesperación, dicen que los últimos días son los peores, a ver que te dicen mañana en monitores, si tienes contracciones aunque sean flojitas dicen que te reconocen por la vagina y aunque es bastante molesto tambien dicen que ayuda a que se produzca el parto. A ver si de este finde no te libras preciosa!!!!!!!!!!!!

NAELE-- pos si que se ha estropeado un poco el tiempo, pero ya tenía yo ganas, que estar HARTA de la calor!!!! yo estoy encantada con este fresquito tan bueno. Al final no me han llamado para venir mañana a montar el dormitorio así que supongo que vendrán el lunes o el martes, casi lo prefiero porque mañana tengo la eco por la mañana y por la tarde voy de cumple a casa de una amiga así estoy más tranquila y el lunes que no tengo nada que hacer pues puedo estar pendiente de ellos.

YOMISMA-- por fin sabemos de ti!!!!!!!!!!! eso es niña seguroooooooo!!!!!!!!!!!!!!! ultimamante el post va de niñas, la mia fue la primera, todo eran niños antes y ahora todo niñas que bien!!!! pues vete pensando los nombres, seguro que llegas a un acuerdo con tu costi. Que no te de cosa cogerte la baja, mira por ti y por tu peque que seguro que la empresa no lo aprecia. Un beso enorme y mejorate de esa espalda

CHICA-- ya has visto las fotos eh?? me has reconocido?? entre tantas fotos que hay no??? a ver si yo tambien te puedo poner cara que tengo curiosidad.

PUNI-- hoy tu aniversario, el mio fue el dia 15 y al final lo celbramos en casita, el finde se complicó y ya no pudimos salir solos y este tampoco porque entre la boda del sábado y la carrera de las bicis del domingo... en fin... que lo pases bien y deberea muuuuuuuuuuuuuuucho jajajajajaja

ESTEFFI-- de verdad que me tienes de lo más preocupada!!!!!!! DÓNDE ANDAS??????? por favor!!!!!!!!!! alguna teneis su correo electronico?? a ver si lo podemos mandar un mensaje o algo.

SISI-- ya está hecho no??? que bien!!!!!!! hoy descansado en casita!!!!!! supogo que tu costi ha sido todo un campeón, ahora sólo queda esperar los resultados. Espero que se te pasen los días prontito, q ya sabemos todas que es lo peor, la espera,

bueno chicas pues os dejo, que me voy a dar un arreglito y me voy a ir con mi costi a dar una vueltecilla que hoy llevo todo el día encerrada en casa y ayer toda la tarde tambien y me empiezo a desesperar. Un beso a todas muuuuuuuaaaaaaaaaaakkkkkkkkkkk kkkkkkkkkkkkkk

M
monina_9395478
22/10/09 a las 18:22
En respuesta a monina_9395478

Buenas tardes
¿cómo llevamos el día? mañana ya es viernes y por fin tengo mi eco!!!!! ains.. que ganitas de saber de mi niña!!!!

MONSETE-- imagino la desesperación, dicen que los últimos días son los peores, a ver que te dicen mañana en monitores, si tienes contracciones aunque sean flojitas dicen que te reconocen por la vagina y aunque es bastante molesto tambien dicen que ayuda a que se produzca el parto. A ver si de este finde no te libras preciosa!!!!!!!!!!!!

NAELE-- pos si que se ha estropeado un poco el tiempo, pero ya tenía yo ganas, que estar HARTA de la calor!!!! yo estoy encantada con este fresquito tan bueno. Al final no me han llamado para venir mañana a montar el dormitorio así que supongo que vendrán el lunes o el martes, casi lo prefiero porque mañana tengo la eco por la mañana y por la tarde voy de cumple a casa de una amiga así estoy más tranquila y el lunes que no tengo nada que hacer pues puedo estar pendiente de ellos.

YOMISMA-- por fin sabemos de ti!!!!!!!!!!! eso es niña seguroooooooo!!!!!!!!!!!!!!! ultimamante el post va de niñas, la mia fue la primera, todo eran niños antes y ahora todo niñas que bien!!!! pues vete pensando los nombres, seguro que llegas a un acuerdo con tu costi. Que no te de cosa cogerte la baja, mira por ti y por tu peque que seguro que la empresa no lo aprecia. Un beso enorme y mejorate de esa espalda

CHICA-- ya has visto las fotos eh?? me has reconocido?? entre tantas fotos que hay no??? a ver si yo tambien te puedo poner cara que tengo curiosidad.

PUNI-- hoy tu aniversario, el mio fue el dia 15 y al final lo celbramos en casita, el finde se complicó y ya no pudimos salir solos y este tampoco porque entre la boda del sábado y la carrera de las bicis del domingo... en fin... que lo pases bien y deberea muuuuuuuuuuuuuuucho jajajajajaja

ESTEFFI-- de verdad que me tienes de lo más preocupada!!!!!!! DÓNDE ANDAS??????? por favor!!!!!!!!!! alguna teneis su correo electronico?? a ver si lo podemos mandar un mensaje o algo.

SISI-- ya está hecho no??? que bien!!!!!!! hoy descansado en casita!!!!!! supogo que tu costi ha sido todo un campeón, ahora sólo queda esperar los resultados. Espero que se te pasen los días prontito, q ya sabemos todas que es lo peor, la espera,

bueno chicas pues os dejo, que me voy a dar un arreglito y me voy a ir con mi costi a dar una vueltecilla que hoy llevo todo el día encerrada en casa y ayer toda la tarde tambien y me empiezo a desesperar. Un beso a todas muuuuuuuaaaaaaaaaaakkkkkkkkkkk kkkkkkkkkkkkkk

Arigne...
que se me olvidaba!!!!!!!!!!! que fallo que no te preocupes tanto por los sintomas e intenta estar tranquila, sé lo dificil que resulta, pero al menos intentalo. Estás super mega preñi!!!!!!! convencete de ello!!!!!!!!!!!!! y no te agobies mucho con el curro. Por cierto .... ¿cómo te va con el nuevo horario? y no pasa nada porque limpies, yo lo hago todo en casa, intento no coger cosas de peso y tengo cuidado al agachrme y todo eso pero despacito lo puedes hacer.

un beso

H
hamama_8745003
22/10/09 a las 21:14

Seguimos en el timón
hola chicas .......que tal andamos? espero que todo este bien. Hoy es mi segundo dia con procrin, no se por qué pero estoy hasta emocionada con el tratamiento , en lugar de verlo como algo negativo, lo veo como el camino que me va a llevar a lo que tanto deseamos tener uno o dos bebes...... y es que estoy muy positiva y tengo la sensación de que esta va a ser la mia.......
SISI.....dinos algo, cuentanos como te ha ido. un besote

ESPERANZA.......que ilusión , ver a tu Alejandro verdad?. Y si que es verdad que se nota lo del gine privado, asi es la vida hija. Bueno sigue tan positiva y ¿qué es para nosotras el adiro y la heparina? eso está chupao. Un besote

CORDOBESA 124...... Disfruta mucho de la eco, supongo que tiene que ser un momento maravilloso, un besote

PUNI.......si hija. tengo endometriosis, me operaron hace 7 meses de un quiste de 5,8 cm. en el ovario izquierdo, por laparoscopia y ahora se me ha formado otro quiste de 6 cm en el ovario derecho, asi que se han saltado todos los tratamiento y directamente me han dicho que lo más aconsejable la fiv/icsi.
Despues de 3 meses con omifin y uno de descanso, ayer comence el tratamiento con procrin, pero creo que hasta mediados de noviembre no me hacen la punción de óvulos. Bueno un besote

MONTSETE.......mucha suerte en tu parto, seguro que es pan comido y ya mismo con tu retoño en los brazos,,,,,,,,que way......un besote

E
elvita_6286710
23/10/09 a las 10:08

Buenos dias guapas!
Hola chicas pues llevo unos dias que estoy muy animada, encima esta mañana me he hecho el test de ovulacion y positivo! a la primera, asi que hoy y mañana debereando como loca!! ademas esta noche celebro mi aniversario y pillaré a mi costi por banda...je,je.

Sisi!! guapa que siempre me traes buenas noticias!! lo primero que me alegro un monton de que tu ia todo genial, además yo confio mucho en Lorente, es el que mas experiencia tiene de ahi, y a mi me mandaron progesterona pero para la fiv, era via vaginal cada 8 horas, yo creo que mal no te va a hacer..ahora mucha suerte que yo tb voy a pedir mucho por ti!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y nena que bien que la lista haya corrido un poquito! a ver si tenemos suerte las dos!

Naele, pues si estoy contentilla que a ver si para finales de diciembre o enero podria empezar! pero si pasase un milagrito mucho mejor no crees?bueno yo estoy poniendo todo de mi parte! y Ariadna como va?se mueve mucho ya?Ah y que nada te vaya bien viendo a tu sobrinita que merecera la pena! Yo algun dia sabado o domingo ire a ver a mis sobris tambien.besillos.

Arigne, tu tranquilita piensa que tienes muchas posibilidades que son tres nena!alguno seguro que va para adelante!!!!!!!!bueno yo sigo pidiendo por ti !!!!!!!!!!!!!y no friegues en unos dias que no pasa nada, a mi me mandaron que en 5 o 6 dias no hiciera nada, pero bueno cada medico es un mundo, pero bueno tranquila y positiva!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!

Lanita, pues yo tengo endo como tu pero dicen que no me operan, mi quiste es mas pequeño pero ya ves que dificulta quedarme, y nada estoy esperando para mi segunda fiv, espero que tu tengas suerte a la primera, amigas mias lo han conseguido a la primera asi que mucho animo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !

Espe!que ya no te vistes de calabaza?ay que pena, con lo graciosa que tenias que estar!bueno chica que me alegro que tu Alejandro este genial, y tu no te preocupes disfruta el momento que ya mismo lo tienes aqui!!bs

Aries, espero que estes mas animada entra un diita y nos cuentas, has empezado tu segunda ia?animo que tienes muchas oportunidades!!!venga paisana!!!!!!!!arriba!!!!!!!

Cordobesilla!! que te lo pases muy bien en el cumple y boda !este fin de lo tienes completo! yo esta vez de momento solo tengo la cena de hoy pero mañana a lo mejor salgo con amigos tambien! disfruta!

Bueno chicas me voy que tengo que hacer cosas que os lo paseis fenomenal el fin de!!

M
monina_9395478
23/10/09 a las 17:40

Buenas tardes
chicas no tengo tiempo de escribir a cada una sólo he podido leer por lo alto, perdonadme pero es que me voy a casa de una amiga a tomar cafelito que es su cumple, bueno en vez de cafelito tila, os cuento...
Tengo la tensión alta, he estado desde las 9:30 hasta las 14:30 en el hospital, Me han tomado la tensión como tropecientas veces y finalmente se me ha bajado cuando me han dado una pastilla. Me hicieron eco y todo está genial, sólo el peso de Sara que está por debajo de lo normal, me ha dicho que casi seguro que sea por la tensión porque por todo lo demás está muy bien. Tambien me pusieron en monitores y tambien todo bien, no hay contracciones y su corazón está perfecto así que nada.... la tensión. Me han puesto un tratamiento, tengo que tomar una pastilla todos los días y tomarme la tensión a diario y vuelvo a consulta el 6 de noviembre. Bueno chicas que no me quería ir sin contaroslo porque ya sabéis como tengo el finde de pillado y no voy a poder entrar.

MONSETE-- seguro que para el lunes cuando pueda volver a entrar ya ha pasado todo!!!!!! mucha suerte mi niña!!!!!!!!! campeona!!!!!!!!!!!

GEMETA-- lo siento muchisimo preciosa. Animo guapa!!! ç

perdonadme chicas pero no me puedo parar más

T
tere_8032254
23/10/09 a las 21:41

Hola chicas
Llevo mucho sin escribiros,porque he estado un poco depre.
Ya veo que habeis actualizado la lista y yo no estoy,logico os tenia abandonadas.
El lunes me hacen mi 2 ia,han estado apunto de suspendermela por sobreestimulacion,pero al final solo han crecido mucho 2.Sabeis cuanto es lo normal que mida el endometrio?Me han dicho que esta de 11,5mm.
Llame al estudio ese que estan haciendo,el estudio megaset,pero como estaba con mi 2 ia,estoy fuera,no llego nunca a nada.
SISI.que tengas mucha suerte.
Un besito para todas

E
etna_6296796
23/10/09 a las 22:30

Soy mamá de mellizos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Hola chicas!!!
Lo primero disculparme por no informaros, pero han sido dos semanas de vértigo...
Os cuento:
El lunes 12 me iba a urgencias por contracciones, no eran dolorosas, parecían las de Braxton, pero muy seguidas, cada 15 min. Allí me dieron unas pastillas y me pararon, me mandaron a casa y me dijeron que si empezaban de nuevo que volviese. Pasé toda la noche fatal y el martes por la mañana volví, me exploraron y había dilatado 1cm y las contracciones no paraban. Entonces el médico me dijo que iban a ponerme una medicación más fuerte para pararlas, me fué muy bien, pero me dejaron ingresada para observarme72horas. Al terminar el tratamiento, empezaron otra vez de nuevo.... y me lo volvieron a poner, pero ya no paraban, las tenía cada 25min o cada 15min, pero ya eran dolorosas....Estábamos a Viernes ya, y habíamos conseguido llegar a la semana 30 de embarazo...
Estuve todo el sábado fatal, no me paraban, un dolor de parto que no veas...pero los médicos decían que aún no eran bastante regulares...y me aguantaban... Al final, a las 7 de la tarde del sábado les dije: PORFAVOR BAJARME A PARITORIOS QUE NO AGUANTO MÁSSSSSSSS!!!!!!!!
Tuve la suerte de que mi gine tenía guardia y estaba allí para verme, me exploró y ya había dilatado 4cm, a continuación me dijo: Estas de parto. Hombre menos mal!!!!!!!!!!!! Creía que no se iban a dar cuenta!!!!!!!!!!!
Me explicaron que podía haber sido parto vaginal, pero que el feto parado estaba taponando a salida y mis mellis no podían empujar para salir, así que fué una cesárea de urgencia.
Cuando me dí cuenta estaba con todo enchufao, la bendita Epidural puesta, y en un quirófano super chulo, con unas 15-20 personas alrededor mío.
Mis babies nacieron a las 21:00h Marc, el mayor, y a las 21:02 Pau el pequeño de la familia por dos minutos!!
1,300 y 1,400 kg respectivamente, pero muy bien de todo lo demás y llorando que no veas!!!!! Me dijeron: eso es bueno!!!
No me los enseñaron, y por la cesárea no me pude levantar a conocerlos hasta 24h horas después...que ganas tenía!!! Mi chico me trajo fotos de móvil, los grabó en video, pero yo los quería ver, oler, tocar...a día de hoy aún no los he podido besar...
Hay que tener paciencia, pues son muy pequeños y van a estar mucho tiempo en la incubadora, pero allí están genial y como yo les digo: con la pulserita de "todo incluido"!!!!
Son guapísimos, rositas de piel, rubios de pelo, y con una cara de abueletes que me parto de risa!!!!
Yo ya tengo subida de leche, me lo estoy currando que no veas, chicas compraros sacaleches de Avent que va muy bien, o si necesitais sacar mucha como yo, el electrico de la marca Medela (Swing), es un poco más caro, pero no tienes que darle tú con la mano, que me va a dar tendinitis!!!!!
Ellos aún comen por sonda gástrica y les dan mi lechita a partir de hoy, que ya pueden, ponen una cara de gustito cuando les llega al estómago...
Cada día que pasa, cambia a mejor, son unos campeones!!! como la mami!!!!!
Yo estoy genial, me asustaban las amigas con la cesárea, pero creo que alguien de allá arriba me está mandando fuerzas para levantarme e ir todos los días dos veces al hospital a ver a mis hijos. Y encima mañana ya dormimos en el ático!!! mi chico ha aprovechado la semana para ir ultimando, y mañana ya tenemos allí la habitación!!! Tengo un marido....Diossssss que padrazo!!!! que hombre!!!! como le quiero!!!!

Bueno wapas, intentaré entrar de vez de en cuando, pero no tengo apenas tiempo, y encima en el ático no hay internet aún, así que esto es un hasta luego, no un adiós....pero cuando seáis mamis lo entenderéis...
Han sido muy buenos momentos, me habéis ayudado un montón y he compartido con vosotras, cosas que nisiquiera saben mis mejores amigas y mi pareja. Espero que todo os vaya superbien, que tengais partos geniales y niños sanísimos!!! y las que aún estais en espera, que os preñeis pronto!!!
NIÑOS AL MUNDO!!!!!!!!!!!!!!!!

Besos y Abrazos de:

Esteffi, su costi y sus mellis Marc y Pau.

T
tere_8032254
23/10/09 a las 23:10
En respuesta a etna_6296796

Soy mamá de mellizos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Hola chicas!!!
Lo primero disculparme por no informaros, pero han sido dos semanas de vértigo...
Os cuento:
El lunes 12 me iba a urgencias por contracciones, no eran dolorosas, parecían las de Braxton, pero muy seguidas, cada 15 min. Allí me dieron unas pastillas y me pararon, me mandaron a casa y me dijeron que si empezaban de nuevo que volviese. Pasé toda la noche fatal y el martes por la mañana volví, me exploraron y había dilatado 1cm y las contracciones no paraban. Entonces el médico me dijo que iban a ponerme una medicación más fuerte para pararlas, me fué muy bien, pero me dejaron ingresada para observarme72horas. Al terminar el tratamiento, empezaron otra vez de nuevo.... y me lo volvieron a poner, pero ya no paraban, las tenía cada 25min o cada 15min, pero ya eran dolorosas....Estábamos a Viernes ya, y habíamos conseguido llegar a la semana 30 de embarazo...
Estuve todo el sábado fatal, no me paraban, un dolor de parto que no veas...pero los médicos decían que aún no eran bastante regulares...y me aguantaban... Al final, a las 7 de la tarde del sábado les dije: PORFAVOR BAJARME A PARITORIOS QUE NO AGUANTO MÁSSSSSSSS!!!!!!!!
Tuve la suerte de que mi gine tenía guardia y estaba allí para verme, me exploró y ya había dilatado 4cm, a continuación me dijo: Estas de parto. Hombre menos mal!!!!!!!!!!!! Creía que no se iban a dar cuenta!!!!!!!!!!!
Me explicaron que podía haber sido parto vaginal, pero que el feto parado estaba taponando a salida y mis mellis no podían empujar para salir, así que fué una cesárea de urgencia.
Cuando me dí cuenta estaba con todo enchufao, la bendita Epidural puesta, y en un quirófano super chulo, con unas 15-20 personas alrededor mío.
Mis babies nacieron a las 21:00h Marc, el mayor, y a las 21:02 Pau el pequeño de la familia por dos minutos!!
1,300 y 1,400 kg respectivamente, pero muy bien de todo lo demás y llorando que no veas!!!!! Me dijeron: eso es bueno!!!
No me los enseñaron, y por la cesárea no me pude levantar a conocerlos hasta 24h horas después...que ganas tenía!!! Mi chico me trajo fotos de móvil, los grabó en video, pero yo los quería ver, oler, tocar...a día de hoy aún no los he podido besar...
Hay que tener paciencia, pues son muy pequeños y van a estar mucho tiempo en la incubadora, pero allí están genial y como yo les digo: con la pulserita de "todo incluido"!!!!
Son guapísimos, rositas de piel, rubios de pelo, y con una cara de abueletes que me parto de risa!!!!
Yo ya tengo subida de leche, me lo estoy currando que no veas, chicas compraros sacaleches de Avent que va muy bien, o si necesitais sacar mucha como yo, el electrico de la marca Medela (Swing), es un poco más caro, pero no tienes que darle tú con la mano, que me va a dar tendinitis!!!!!
Ellos aún comen por sonda gástrica y les dan mi lechita a partir de hoy, que ya pueden, ponen una cara de gustito cuando les llega al estómago...
Cada día que pasa, cambia a mejor, son unos campeones!!! como la mami!!!!!
Yo estoy genial, me asustaban las amigas con la cesárea, pero creo que alguien de allá arriba me está mandando fuerzas para levantarme e ir todos los días dos veces al hospital a ver a mis hijos. Y encima mañana ya dormimos en el ático!!! mi chico ha aprovechado la semana para ir ultimando, y mañana ya tenemos allí la habitación!!! Tengo un marido....Diossssss que padrazo!!!! que hombre!!!! como le quiero!!!!

Bueno wapas, intentaré entrar de vez de en cuando, pero no tengo apenas tiempo, y encima en el ático no hay internet aún, así que esto es un hasta luego, no un adiós....pero cuando seáis mamis lo entenderéis...
Han sido muy buenos momentos, me habéis ayudado un montón y he compartido con vosotras, cosas que nisiquiera saben mis mejores amigas y mi pareja. Espero que todo os vaya superbien, que tengais partos geniales y niños sanísimos!!! y las que aún estais en espera, que os preñeis pronto!!!
NIÑOS AL MUNDO!!!!!!!!!!!!!!!!

Besos y Abrazos de:

Esteffi, su costi y sus mellis Marc y Pau.

Muchas felicidades esteffi
Cuanto me alegro de que esteis todos bien.

F
feli_6315901
23/10/09 a las 23:14

Esteffi!!!
la enhorabuena!!! ayyy!! con lo sensiblonas que estamos y ya me has hecho soltar los mocos y todo!!! ya están tus pequeñines en el mundo y seguro que dentro de nada vas a poder estar junto a ellos.
Oye, ¿no te dejan hacer lo del método canguro? se trata de cogerles y colocartelos en tu pecho o en el de tu marido, para que noten el calor corporal. Si no lo has hecho, preguntalo, porque dicen que les va muy bien.
Me alegro que ya tengas también lo del ático listo, así que ahora los mellizos ya no vienen con un pan debajo del brazo, sino que vienen con un ático!!! que bien!!!
Supongo que tendrás muy poco tiempo, pero espero verte por aquí de vez en cuando y que tan pronto puedas nos cuelgues fotos de esos pedazos de campeones como son Marc y Pau!

Chicas, que llevo algo así como 2 horas leyendo todo lo atrasado y ahora ya se me hace supertarde para mañana ir al curro.... pero he visto el mensaje de Esteffi y no me he podido resisitir a escribir.
Arigne, no te calientes mucho la cabeza con los sintomas, entre la medicación, la punción y nuestra cabeza es imposible distinguir lo real de lo ficticio y los sintomas de cualquier ciclo con los sintomas de un embarazo. Por lo de los embris que me preguntabas hacía ya varios días, te contesto... yo en principio tenía 9 embris fecundados, cuando me hicieron la transfer me pusieron 2 que me dijeron bastante bonitos, cuando pregunté por calidades me dijeron A-B (pero yo creo que más bien B) y los otros 7 no sobrevivió ninguno para congelar... así que solo contaba con los 2 que me pusieron... y al final se quedó uno.. bueno, o una! Yo los días de la betaespera no limpié nada, aunque lo tuve bastante fácil, porque me fui al apartamento de mis padres y era mi madre la que lo hacía todo.
Esperanza, me alegro que tu cita en alto riesgo haya ido bien. Ahora a controlarte más y ya está. Ya tengo decidido que si que me compraré el sillón de lactancia que comentas... me has acabado de convencer.
Naele.. 18 semanas y sumando!! ¿que cuñados más raros tienes, no? bueno.. a ver si al final te dejan ver a la niña o no.. tu haces bien de no esperar nada de tu cuñada.... que le den!!! ahh! por fin se ha ido la suegra!!!
Cordobesa... cuidate esa tensión.. y digo yo (que no tengo ni idea, pero por si acaso), ¿no te convendría descansar un poquito más? es que siempre andas de aquí para allá!! que no paras!!! aunque mientras Sara esté bien... lo demás no importa, ya nos recuperaremos de todo.
Sisi.. ¿así que la inseminación ha ido genial? ahora a cuidarte y a dejar que te mimen, sin agobios hasta el día de la beta!!
Chica.. 16 semanas son ya muchas semanas como para estar todavía pensando en si va a pasar algo malo.. así que descarta ya los malos pensamientos y a concentrarse en los buenos!!!

Bueno reinas, que es muy tarde, que no me acuerdo de mucho más y los ojos se cierran solos. Mañana prometo escribir más. Solo una cosita, hoy me han llamado del Corte Ingles y dicen qeu el jueves me traen ya el carro!! ¿que hago yo con él si todavía estoy de 12 semanas + 1 semana? ¿me compro un muñeco y hago practicas con el muñeco? nos dijeron diciembre.. que ya era pronto... pero es que se han adelantado más todavía!! jejeje

Besos, hasta mañana

E
etna_6296796
23/10/09 a las 23:26
En respuesta a feli_6315901

Esteffi!!!
la enhorabuena!!! ayyy!! con lo sensiblonas que estamos y ya me has hecho soltar los mocos y todo!!! ya están tus pequeñines en el mundo y seguro que dentro de nada vas a poder estar junto a ellos.
Oye, ¿no te dejan hacer lo del método canguro? se trata de cogerles y colocartelos en tu pecho o en el de tu marido, para que noten el calor corporal. Si no lo has hecho, preguntalo, porque dicen que les va muy bien.
Me alegro que ya tengas también lo del ático listo, así que ahora los mellizos ya no vienen con un pan debajo del brazo, sino que vienen con un ático!!! que bien!!!
Supongo que tendrás muy poco tiempo, pero espero verte por aquí de vez en cuando y que tan pronto puedas nos cuelgues fotos de esos pedazos de campeones como son Marc y Pau!

Chicas, que llevo algo así como 2 horas leyendo todo lo atrasado y ahora ya se me hace supertarde para mañana ir al curro.... pero he visto el mensaje de Esteffi y no me he podido resisitir a escribir.
Arigne, no te calientes mucho la cabeza con los sintomas, entre la medicación, la punción y nuestra cabeza es imposible distinguir lo real de lo ficticio y los sintomas de cualquier ciclo con los sintomas de un embarazo. Por lo de los embris que me preguntabas hacía ya varios días, te contesto... yo en principio tenía 9 embris fecundados, cuando me hicieron la transfer me pusieron 2 que me dijeron bastante bonitos, cuando pregunté por calidades me dijeron A-B (pero yo creo que más bien B) y los otros 7 no sobrevivió ninguno para congelar... así que solo contaba con los 2 que me pusieron... y al final se quedó uno.. bueno, o una! Yo los días de la betaespera no limpié nada, aunque lo tuve bastante fácil, porque me fui al apartamento de mis padres y era mi madre la que lo hacía todo.
Esperanza, me alegro que tu cita en alto riesgo haya ido bien. Ahora a controlarte más y ya está. Ya tengo decidido que si que me compraré el sillón de lactancia que comentas... me has acabado de convencer.
Naele.. 18 semanas y sumando!! ¿que cuñados más raros tienes, no? bueno.. a ver si al final te dejan ver a la niña o no.. tu haces bien de no esperar nada de tu cuñada.... que le den!!! ahh! por fin se ha ido la suegra!!!
Cordobesa... cuidate esa tensión.. y digo yo (que no tengo ni idea, pero por si acaso), ¿no te convendría descansar un poquito más? es que siempre andas de aquí para allá!! que no paras!!! aunque mientras Sara esté bien... lo demás no importa, ya nos recuperaremos de todo.
Sisi.. ¿así que la inseminación ha ido genial? ahora a cuidarte y a dejar que te mimen, sin agobios hasta el día de la beta!!
Chica.. 16 semanas son ya muchas semanas como para estar todavía pensando en si va a pasar algo malo.. así que descarta ya los malos pensamientos y a concentrarse en los buenos!!!

Bueno reinas, que es muy tarde, que no me acuerdo de mucho más y los ojos se cierran solos. Mañana prometo escribir más. Solo una cosita, hoy me han llamado del Corte Ingles y dicen qeu el jueves me traen ya el carro!! ¿que hago yo con él si todavía estoy de 12 semanas + 1 semana? ¿me compro un muñeco y hago practicas con el muñeco? nos dijeron diciembre.. que ya era pronto... pero es que se han adelantado más todavía!! jejeje

Besos, hasta mañana

Gracias paisana!!
Intentaré entrar en cuanto tenga internet allí!!
Lo del método canguro sí que lo hacen, pero Marc y Pau aún no pueden salir de la incubadora, a lo mejor en unos días ya no están dando el notición de que los podemos coger!!! y besar!!!!

Ah!! y sobre lo del Corte Inglés...diles que no!!! mira nosotros lo encargamos todo en Agosto, per pedimos la entrega para octubre, bueno pues desde entonces nos están llamando del almacén para traerlo. Son unos pesados, me llamaban hasta cuando estuve en Barcelona ingresada, no tienen ningún tacto... Así que diles que guarden el carrito que aún es muy pronto.

Besos, ya hablamos,

E
elvita_6286710
24/10/09 a las 11:27

Enhorabuena esteffi!
Hola a todas, y Enhorabuena Esteffi!!!!!!me alegro de que tus bebes y tu esteis bien, ahora solo te queda un poquito de paciencia mas y pronto los tendras en tus brazos y en tu casita! me alegro un monton!!

Chica, muchas gracias por tus buenos deseos eres LA MEJOR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Y eso de que eres peluquera?es en broma o en serio?no he entendido bien lo de que por tu trabajo no puedes poner fotos que misterio!! bueno que te quiero un monton desde que me contaste lo del sueño estoy mas positiva y animada! lo voy a conseguir!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! bs mil.

Gemeta!!! lo siento un montón, se como te sientes perfectamente, yo ni siquiera llegue a tener congelados, pero tenemos que coger fuerzas, a mi me ha costado mas de un mes estar mejor, solo nos queda esperar, yo estoy probando con un medicamento homeopático, se que a lo mejor es una tonteria, pero esas pequeñas cosas a lo mejor te ayudan un poquito a recuperar la ilusión, ah y yo que tu probaria una vez mas con tus ovulos porque han fecundado bastantes!!Animo lo vamos a conseguir sea como sea!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!Muchos besos y fuerza para ti

Cordobesa, ay niña que sustillos con lo de la tensión, pero nada seguro que con las pastillas se te regula rápidamente, tu tranquilita y a comer mucha pasta! por cierto ayer fui con mi costi a un italiano al final!!lo pasamos muy bien y disfruta en tu boda!

MariaCarser, que en seguida te ponemos en la lista otra vez, se lo decimos a Naele, que para eso se da mucho arte!y nada tu estate tranquilita y piensa que esta vez vas a tener suerte! para cuando el pipitest? muchas velitas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !

Arigne como andas? que tal esos sintomas? paciencia y sigo con mis velitas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

bueno chicas pues os dejo ya que hoy si que tengo comida familiar y antes tengo que hacer cosillas en casa que disfruteis del fin de!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!muack

A
alissa_7904868
24/10/09 a las 18:45
En respuesta a etna_6296796

Soy mamá de mellizos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Hola chicas!!!
Lo primero disculparme por no informaros, pero han sido dos semanas de vértigo...
Os cuento:
El lunes 12 me iba a urgencias por contracciones, no eran dolorosas, parecían las de Braxton, pero muy seguidas, cada 15 min. Allí me dieron unas pastillas y me pararon, me mandaron a casa y me dijeron que si empezaban de nuevo que volviese. Pasé toda la noche fatal y el martes por la mañana volví, me exploraron y había dilatado 1cm y las contracciones no paraban. Entonces el médico me dijo que iban a ponerme una medicación más fuerte para pararlas, me fué muy bien, pero me dejaron ingresada para observarme72horas. Al terminar el tratamiento, empezaron otra vez de nuevo.... y me lo volvieron a poner, pero ya no paraban, las tenía cada 25min o cada 15min, pero ya eran dolorosas....Estábamos a Viernes ya, y habíamos conseguido llegar a la semana 30 de embarazo...
Estuve todo el sábado fatal, no me paraban, un dolor de parto que no veas...pero los médicos decían que aún no eran bastante regulares...y me aguantaban... Al final, a las 7 de la tarde del sábado les dije: PORFAVOR BAJARME A PARITORIOS QUE NO AGUANTO MÁSSSSSSSS!!!!!!!!
Tuve la suerte de que mi gine tenía guardia y estaba allí para verme, me exploró y ya había dilatado 4cm, a continuación me dijo: Estas de parto. Hombre menos mal!!!!!!!!!!!! Creía que no se iban a dar cuenta!!!!!!!!!!!
Me explicaron que podía haber sido parto vaginal, pero que el feto parado estaba taponando a salida y mis mellis no podían empujar para salir, así que fué una cesárea de urgencia.
Cuando me dí cuenta estaba con todo enchufao, la bendita Epidural puesta, y en un quirófano super chulo, con unas 15-20 personas alrededor mío.
Mis babies nacieron a las 21:00h Marc, el mayor, y a las 21:02 Pau el pequeño de la familia por dos minutos!!
1,300 y 1,400 kg respectivamente, pero muy bien de todo lo demás y llorando que no veas!!!!! Me dijeron: eso es bueno!!!
No me los enseñaron, y por la cesárea no me pude levantar a conocerlos hasta 24h horas después...que ganas tenía!!! Mi chico me trajo fotos de móvil, los grabó en video, pero yo los quería ver, oler, tocar...a día de hoy aún no los he podido besar...
Hay que tener paciencia, pues son muy pequeños y van a estar mucho tiempo en la incubadora, pero allí están genial y como yo les digo: con la pulserita de "todo incluido"!!!!
Son guapísimos, rositas de piel, rubios de pelo, y con una cara de abueletes que me parto de risa!!!!
Yo ya tengo subida de leche, me lo estoy currando que no veas, chicas compraros sacaleches de Avent que va muy bien, o si necesitais sacar mucha como yo, el electrico de la marca Medela (Swing), es un poco más caro, pero no tienes que darle tú con la mano, que me va a dar tendinitis!!!!!
Ellos aún comen por sonda gástrica y les dan mi lechita a partir de hoy, que ya pueden, ponen una cara de gustito cuando les llega al estómago...
Cada día que pasa, cambia a mejor, son unos campeones!!! como la mami!!!!!
Yo estoy genial, me asustaban las amigas con la cesárea, pero creo que alguien de allá arriba me está mandando fuerzas para levantarme e ir todos los días dos veces al hospital a ver a mis hijos. Y encima mañana ya dormimos en el ático!!! mi chico ha aprovechado la semana para ir ultimando, y mañana ya tenemos allí la habitación!!! Tengo un marido....Diossssss que padrazo!!!! que hombre!!!! como le quiero!!!!

Bueno wapas, intentaré entrar de vez de en cuando, pero no tengo apenas tiempo, y encima en el ático no hay internet aún, así que esto es un hasta luego, no un adiós....pero cuando seáis mamis lo entenderéis...
Han sido muy buenos momentos, me habéis ayudado un montón y he compartido con vosotras, cosas que nisiquiera saben mis mejores amigas y mi pareja. Espero que todo os vaya superbien, que tengais partos geniales y niños sanísimos!!! y las que aún estais en espera, que os preñeis pronto!!!
NIÑOS AL MUNDO!!!!!!!!!!!!!!!!

Besos y Abrazos de:

Esteffi, su costi y sus mellis Marc y Pau.

Felicidades!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!...
me alegro mogollón, a disfrutar de tus dos tesoros y ponerte fuerte


MUAA


Olga
Maria 35+2

F
feli_6315901
24/10/09 a las 20:09

Hola chicas!
no me lo puedo creer... 2 días seguidos escribiendoos!! a ver si me sigue la racha!!!
Hoy he ido a trabajar, y es extraño, pero allí no ha llegado a dolerme demasiado la espalda... cuando estaba comiendo me estaba empezando a doler, pero mi sobrinilllo me ha regalado (bueno, en realidad es de mi hermano y mi cuñada) dos cositas para el bebé y se me ha pasado todo!!! jejeje Hicieron una escapadita la familia completa y me han traido un peluche y una cosa de esas para que los bebes se pongan en lo boca, y jueguen con ella que hace ruidos... no se como se llaman.. pero en fin, que se me ha caido la baba!!! encima después hemos puesto el dvd de la eco y lo hemos visto todos!!!
Lo del carro, en realidad no me va ni bien ni mal que lo traigan.. pagado ya está y lo único es el espacio que me va a ocupar mientras.. pero en el fondo (y no tan fondo), me hace ilusión y cuando me harte del bulto lo puedo llevar a casa de mis padres hasta que llegue el momento. Por lo único que soy más reacia a que me lo traigan tan pronto es por si al final hubiera que devolverlo... pero como todo va a ir de lujo.. pues ya me veis el finde que viene haciendo prácticas de montaje y desmontaje!!!

Gemmeta.. que ayer con las prisas y la emoción no te dije nada. Siento mucho lo que te ha pasado, la verdad es que es superextraño que sin causa aparente no descongele ninguno de tus 6 embris. ¿ya te han dicho algo de la clínica? no se porque, llamame desconfiada.. pero a mi me huele más a un error o fallo en la clínica que a que hubiera algún problema en tus embris. De todos modos, ellos te dirán mejor que hacer.. si pasar a ovo o intentarlo de nuevo, ya que tus ovulos fueron bastantes y buenos. Quizás es porque a mi me ha ido bien en el ivi.. pero, ¿has pensado en pedir una segunda opinión en otro sitio? De todos modos, intenta sobreponerte, porque seguro que tus chiquis están esperandote para otra ocasión. Si al final tiene que ser ovo, tampoco es nada malo.... al fin y al cabo vas a ser tu la que los vas a tener dentro.
Chica... me has dejado como a Puni.. con misterio de tu trabajo!!! ya nos contarás (si puedes)!!! a ver si vamos a tener una espia o algo así en el foro!!! jejejeje seria divertido, eh???? Aunque me parece que he visto ya demasiadas peliculas!!
Cordobesa.. que tal el cafelito de ayer con las amigas??? como va esa tensión??? espero que vaya de lujo.. ahora que estás más controladita con las pastillas esas... todo sea por nuestros bebes!!
Puni.. que bueno!! de cenita a un italiano!! me has abierto el apetito!!! lo malo es que no tengo demasiadas ganas de arreglarme y salir!! toda la actividad que llevais vosotras me falta a mi!! jejejeje Aprovecha la semana fantástica al 100 %.. que siempre se pueden encontrar cosas interesantes!!! jejejeje si no hay premio, al menos que no se diga que no sabemos pasarlo bien!! Y los sueños de Chica.. creetelos, conmigo acertó!!!
Montsete.. ¿que tal la feria esa del comercio? al menos estiras las piernas un poco y le das un poco de prisas a Adrian para que nazca!!! mira que el tío está agusto ahí dentro, eh?? Supongo que lo que te hizo la médico esa si es tan doloroso es porque si que hará efecto.... mucha suerte!!! y por si no nos vemos ya, que vaya la operación y todo muy bien!!! si tienes algún hueco entras a contarnos que tal te va!!!
Arigne.. espero que nos hayas hecho caso y te lo hayas cogido con calma... si está sucio ya se limpiará más adelante!!! ahora lo importante es que tus chiquis se cojan con fuerza!!! y acuerdate de los pies bien calentitos siempre!!!
Esperanza.. que bien os lo montais para Halloween!!! teatrillo y todo!! vaya amigos más enrollados que tienes!!! ni yo ni mis amigas lo hemos celebrado nunca. Siempre ha sido como un día normal y punto!!! que sosas que somos!!! Lo que si quiero es ir el día 1 a una feria medieval que hacen que es enorme a unos kilometros de aquí!!
Naele.. muchas gracias por las pistas de los nombres. El que habeis escogido, Ariadna.. me gusta, aunque yo lo busco más corto y conociendo a mi marido no puede ser muy original.. con lo tradicional que es él y su familia!!! Lo curioso es que de momento, él no se moja, se limitó a decirme Carmen o Rocío.. y yo no quiero ninguno de los 2!!! más que nada porque se que esos nombres los elige por su madre que se debe hasta donde no le llaman!!! No se, Marta me gustó.. aunque también Sara, Paula, Raquel, Alba... ¿veis? también soy un poco tradicional para los nombres!! Si fuera niño siempre me ha gustado David, quizás es porque yo iba a llamarme así si hubiera sido niño!!
Mariacaser.. mucha suerte en este tratamiento.. de medidas ni idea, pero suerte y velitas!!
Sisi.. leí ayer lo de tu accidente.. ¿que tal estás? ¿todavía vas con el collarín o ya te lo han quitado?? ahora se estarán conociendo el megaovulo con ese pedazo de soldado del amor, eh??? suerte!!!
Esteffi.. no se si todavía nos leerás, quizás no.. simplemente para darte ánimos y seguro que en una semana o menos ya los has podido achuchar veinte mil veces!!! me imagino las ganas que tendrás.. verlos ahí y no poderlos coger después de todo lo que lo hemos esperado!!!

Una pregunta para las preñis.. es un poco íntima.. pero bueno, como aquí nos lo contamos todo!!! ¿despues de quedaros preñis las relaciones sexuales son iguales? yo es que ya tenía poquitas ganas antes.. pero es que ahora, nada de nada.. y encima cuando alguna vez me decido me molesta... no llega a ser escozor, pero algo así. Ya estoy llegando a pensar que es más bien algo psicológico, pero no se. He leido en algún libro que en el segundo trimestre las cosas vuelven a ser más normales.. pero es que como siga así a mi marido le voy a tener que regalar una muñeca hinchable!!! (es por poner algo de humor).

bueno niñas, voy a ver si me vuelvo a tumbar un rato.. que como no ya está apareciendo de nuevo ese dolorcillo en la espalda!!! Besos y buen finde!

F
feli_6315901
25/10/09 a las 20:12

Se acaba el domingo!!
pues nada.. otra semana que pasa. Esto de trabajar los sabados es lo que tiene, que cuando menos me he dado cuenta el finde ya ha pasado... y encima ahora, como mi cuerpo está acostumbrado a levantarse 6 días a las 7 de la mañana, pues llega el domingo y lo mismo.. hoy antes de las 6 (hora actual), ya estaba despierta y sin poder dormir... luego entresemana nunca me es bastante y para un día que puedo no lo aprovecho!!!
Ni siesta he hecho esta tarde.. eso si, del sofa no me he movido.. pero ha sido raro que no me durmiera.. supongo que ya se me está pasando el sueño de los primeros meses.

Gracias por vuestras respuestas.. pensaba ya que era un bicho raro!!! pero ya veo que no... menos mal!!!

Naele.. ¿que tal la siesta? ¿te has resarcido de la mala noche que has pasado?
Chica.. yo pasaría olimpicamente de esas chicas. No te merecen.. y tu te mereces algo mucho mejor que ellas... así que yo opino como Montsete.. mejor no agobiarse por gente que no te valora!
Arigne.. que dificil son estos días, eh??? intenta estar lo más tranquila que pueda y no pensar mucho en los sintomas. Con lo del frio.. yo te cuento, que yo en el mes de agosto estaba en casa con los calcetines puestos.. y no me molestaban en absoluto!!

Bueno... a ver si el resto decis algo, supongo que habreis aprovechado el finde mejor que yo. Esta mañana he ido a un mercadillo que ponen por aquí cerca, pero hacía tanto calor que nos hemos vuelto temprano.. y a la 13.30 ya estabamos comiendo!!! es que el reloj cambiará.. pero para mi cuerpo ya eran las 14.30!!! jejeje

Alé.. pues a empezar otra semana, esperemos que con muy buenas noticias, ¿no aArigne? Mi agenda está: mañana o martes llamar al ivi para el resultado del screening, miercoles matrona y jueves esperar y cotillear el carro y la sillita del coche!! que ganitas!!

Besos a todas las que me dejo, espero esta semana entrar más.

T
tere_8032254
25/10/09 a las 20:39

Hola chicas
Por fin mañana me hacen la ia.Estoy un poco nerviosa.Como estara la muestra de mi maridito?Si sale tan mal como la otra vez,paso directamente a fiv.Me dijo el gine que tengo dejar pasar una regla sin hacer nada.¿por que?¿no se puede empezar un tratamiento con la siguiente regla?Bueno voy a las 9 a llevar la muestra y a las 11:30 me lo hacen.No queria hacer reposo, pero mi super me ha dicho que no quiere que vaya a currar,asi que hasta el miercoles de noche no trabajo.
Mañana que estare solita y de relax os cuento mas.Besitos

E
elvita_6286710
26/10/09 a las 9:31

Buenos dias !
Hola guapas ke tal el fin de? Yo bien de celebraciones porque como sabeis fue mi aniversario y hoy mi cumple asi que para arriba y para abajo todo el dia, y hoy me voy a comer con mi madre que me cuide un poquito!!en fin,

Montsete!! que te veo ya desesperailla! ay nena a ver si llega ya Adrian que me imagino que los ultimos dias deben ser ya desesperantes, mucho ánimo y mantednos informadas!bs

Naele, que tal el fin de al final? tranquilita? pues yo tuve la comida familiar pero fue mas ligerita y ayer nos fuimos a ver los patios y por la tarde al cine,asi que movidito tambien. Tu que tal todo con tu barriguita? ya se te notara mas no? yo no me noto nada raro todo igual, la verdad es que ya no estoy tan euforica, no me quiero llevar mas palos esperaremos a que me llamen! bs fuerte.

Sisi, que estas mu perdia!! ke tal el fin de ? como andas, algun sintoma?venga que yo sigo con las velitas!!!!!!!!!!!!!

Arigne, que te queda muy poco para tu positivo!!!tengo un buen presentimiento contigo!!!!!!!

Mariacarser mucha suerte para hoy velitas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !

Cordobesa espero que estes mejor de la tension creo que tenias un bodorrio no? que tal lo has pasado?

Yomisma que lo del milagrito no creo es muy dificil pero por lo menos estoy mas animada y pensando que tal vez a la proxima me vaya mejor y que pase el tiempo! ya otra vez quiero que me llamen! tu como vas? ojala sea nena lo tuyo me encantan!!un beso.

Bueno me despido ya chavalas que tengais un buen lunes!!!!!!!!!!

T
tere_8032254
26/10/09 a las 12:48

Ya estoy en casa
Ya esta todo hecho. Los soldaditos de mi marido 8 millones y pico, mucho mejor que la otra vez.Pero yo no tengo las molestias de el mes pasado,es como muy leve. El medico no ha sido tan pesimista como el mes pasado que me dejo plof. Nos ha preguntado que si no sale que hariamos despues, y le hemos dicho que fiv, pero me hecha pa tras el tiempo,un mes sin tomar nada y otro con pildora y luego tratamiento,no es mucho?
Bueno hoy tranquilita,Me tocaba currar de noche y mi super me la ha quitado.Muchas besitos para todas,vuestras palabras de coriño animan mucho

D
dace_6199989
26/10/09 a las 13:43

lunes
Como van mis niñas?Os tengo un poco abandonadas pero he estao de finde en una casa rural en el monte, Que agustito,se esta cuando miras para todos lados y todo lo que ves es verde, lo echo de menos aqui que esta todo seco, en fin que me a vanido muy bien echar unas risas con los amigos y mi costi.
He llamado al hospital porque me vino la warry el Sabado y me han deo cita para el dia 20 para una eco y supongo que me pondran en la puñetera lista de espera,

NAELE.Pobricita que no dejan a mi niña dormir la siesta!!!!!!!jejejeje,Cuidate mucho, besitos para las dos.

ESTEFFI.Enhorabuena cariño, ya tienes a tus mellis, un poquito de paciencia que ya veras como pronto estais los cutro en el atico,me alegro muchisimo,que emocion,millones de besos para los dos campeones y su mama que es una luchadora, te lo mereces.

Madre mia que hora es que va a venir mi costi y tengo que freir las patatas,
Si puedo entro luego

A
an0N_937924799z
26/10/09 a las 16:33

Beta esperante
Hola chicas,el pasado 11 de octubre me han hecho la transfe de 2 embriones de muy buena calidad y mañana tengo la beta pero como estoy por la ss seguro hasta la consulta no sabre el resultado o sea el 2 de noviembre.La regla no me ha bajado pero ya no se si no sera por el utrogestan ya que no tengo dolores de pecho solo unos erruptos oooooo por fin estoy embarazada y no me lo quero creer.Tengo miedo de hacer el pipitest ya que la vez anterior me lo hize me dio negativo y estaba embarazada pero ectopico.Que me decis es buena señal qie 15 dias y npo me ha bajado,podria ser por el utrogestan .Muchas gracias a todas que nos dan esos animos y felicidades a todos los positivosssss=

M
monina_9395478
26/10/09 a las 18:56

Hola soletes!!!!!!!!
pues ya es lunes, bueno casi martes... jejejejeje mi finde ha estado de lo más movidito como os conté, el viernes de cumple de una amiga, el sábado de bodorrio y ayer fui a ver a mi costi que corria con la bici. Así que el finde ha pasado volando!!!! además como ahora tengo que ir al centro de salud todas las mañanas a tomarme la tensión se me pasa la mañana y no me entero. Ya estoy con las pastis y más o menos está controlada, no la llego a tener tan bajita como antes pero dentro de una normalidad. Ains... dios... yo sólo quiero que mi niña esté bien y nazca sanita y en su tiempo.

MONSETE-- carñño.... ese Adrián que está muy agusto con su mami!!!!! ni con el finde que le has dado se anima !!!!!!! cariño ya es cuestión de horas, como mucho un par de días !ya verás!!! en nada nos cuentas tu experiencia!!!!!!

YOMISMA-- holaaaaaaaaa por fin por aki!!!!!!! tú sí que te pierdes entre semana !!! pues lo de las relaciones es normal, y conforme vaya pasando el tiempo menos te apetece, al menos a mi me pasa. No te preocupes!!!!!

NAELE-- pos ya ves... ahora la tensión... esto es un sin vivir... espero que con las pastis se me controle, Me han dicho que por eso tengo tanta retención de liquidos. Pero eso me da igual, yo lo que quiero es que mi niña se ponga grandecita y nazca sanita

SISI-- tu finde tambien ha estado de lo más movidito no?? yo he estado ocupada pero con tranquilidad, ayer estaba a las 4 en casa y estuve toda la tarde y toda la noche tumbada en el sofá y el sábado me vine de la boda prontito, como era a mediodia para las 9 ya estaba tumbadita en mi sofá. me lo pasé genial, porque nos sentaron en la mesa todas las compis del insti y recordarmos viejos tiempos... como me reí...

PUNI-- FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!! GUAPAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!! seguro que has pillao un montón de regalitos!!!!!!!!! cuentanos!!!!!!!!!!!!!!!

GEMETA-- aunque no tengas notticas puedes escribir todos los dias que te apetezca y contar lo que te venga en gana vale cielo???

ARIGNE-- xoxooooooooo!!!!!!!!!!!!!! que no te preocupes por no tener sintomas!!!!!! fijate yo!!!!!! no sabía ni que estaba preñi!!!!!! y lo de la progesterona, es normal que se salga yo me la estuve poniendo hasta la semana 12 y no veas ... casi no gano pá braguitas jejejejejeje

M
monina_9395478
26/10/09 a las 19:31

Que antes no había terminado...
es que han llamado al timbre y le he dado a enviar no vaya a ser que luego no me dejase, era una amiga que se ha llegado a ver cómo estaba. Estoy rodeada de buena gente!!!!

ESTEFFI... ENHORABUENAAAAAAAAAAA!!!!!!!!! !!!!!!!! POR ESOS CAMPEONES!!!!!!!! Y YA EN TU ÁTICO!!!!!!!!!! QUE BIEN!!!!!!!!!!! para cuando le den el alta a tus mellis lo tienes todo de dulce, me imagino que no leerás esta mensaje pero yo lo escribo igualmente a ver si te lo transmito por telepatía jejejejeje. me alegro muchisimo cielo!!!

ESPERANZA-- consuegraaaaaaaaa!!!!!!!!! que estabamos escribiendo a la vez !!!!!! pues tu nuera aqui sigue, muy bien... esta semana creo que me ha crecidio aun más la barriga, la verdad que no sé que dolores dices, ya empieza a molestar por ahí abajo, no sé si te refieres a eso y agacharse es ya una odisea! mira patad!!!!!!!!!!! jejejeejje Sara manda un beso a Alejandro ejejejejeje

bueno chicas... pues ya no me acuerdo de más y es que entre el télefono. la puerta y lo que habéis escrito este finde pues llevo desde las 6 y ya no doy para más. Un beso a todas las que me dejo

F
feli_6315901
26/10/09 a las 22:08

Hola chicas!!
Veo que el lunes os ha cundido y os ha dado por escribir, eh?? pues ya os aviso que no me voy a acordar de todo... con la mala memoria que tengo!!!

Puni.. se que es un poco tarde, pero todavía es tu día... CUMPLEAÑOS FELIZ, CUMPLEAÑOS FELIZ, TE DESEAMOS TODOS CUMPLEAÑOS FELIZ!!! Perdona, pero es que canto un poco mal.. menos mal que aquí se disimula algo!! espero que lo hayas pasado muy bien y que te hayan regalado muchisimas cosas..Ya sabes que el mejor regalo está esperandote a la vuelta de la esquina.. no tardará nada en llegar!!
Mariacarser.. es normal que después de un ciclo de estimulación, bien sea de ia o de fiv, antes de empezar con el ciclo de fiv te hagan descansar un mes, luego estás casi otro mes con anticonceptivos y luego ya es cuando empiezas de nuevo con los pinchazos (a mi me lo hicieron así). De todos modos.. no pienses tanto en eso y concentrate en todos los bichitos que te han puesto hoy.. y por si acaso, tu repite mañana por el método natural.
Esperanza.. que tía más apañá!!! con lo negada que soy yo para todas esas cosas y lo fácil y hecho que te ves tu hacer un disfraz!!! Si ya estoy pensando yo que como lo mío sea una pepona, comentarle al peluquero que voy que me haga cursillos acelerados para hacerle coletas!!! si es que soy torpe de narices!! jejeje Jooo!! me estás dando envidia con lo de la mecedora.. ¿que no la compraré ya? noooooooo, voy a esperarme a las rebajas de enero, por si me ahorro algo!!
Sisi.. vaya finde movidito que has tenido!!! luego no te quejes si el bebé es inquieto, eh??? Lo de la piscina, no es malo para nada siempre que no llegues a fatigarte demasiado. Incluso en el libro que estoy leyendo del embarazo lo aconseja. Además para el cuello también te puede ir bien, ¿ya estás bien del todo?
Cordobesa.. me alegro que esa tensión esté ya controladita.. aunque sea con pastilla, pero al menos se comporta!! Tu también eres de no parar mucho, eh? Si es que me dais una envidia.. yo que no hago nada de nada.. soy un poquito sosita y mi marido más todavía!!
Naele.. que suegra más enrollada tienes!!! al menos va a tomar café y te lleva los dulces!!! la mía viene y lo único que hace es consumir.. y lo peor de todo es que ni siquiera nos habla (a mi cuñada y a mi, a los hijos algo).. y cuando abre la boca siempre es para hacer daño!!! agrrr que al hablar de la tuya me he acordado de la mía y se me ponen los pelos de punta!! esa lleva el disfraz de bruja todo el año.. no necesita que sea Halloween!!! jejeje. Lo de tus cuñados.. ¿para que vamos a echar más leña al fuego? raros de narices que son y punto!!! (son mas raros que yo, eh?)
Chica.. seguro que ese control va genial y ves a Pedro moviendose y saludandote con la manita!!! ¿has pensado alguna vez si cuando Pedro sea mayor le contarás que una vez fue pingüi? es algo que se me pasó por la cabeza el otro día... yo si que quiero decirselo, todavía no he pensado como, pero digo yo que tiempo tengo, no?? ufff!! como me acabo de rayar.. perdona que vuelvo aquí!! Mañana leo tu control y espero que el café del viernes vaya bien, tu no te alteres.. pero tampoco te guardes nada dentro.. así es como mejor nos quedamos!!
Arigne.. ¿que sintomas quieres tener? ¿vomitos, mareos? pero niña!!! si eso es más adelante!!! y lo de los pechos, igual pasa como igual no!!! no te fies de los sintomas, porque ya somos muchas las que pensamos que esta vez lo vas a conseguir!!! Ahh!! no se si te se habría pasado por la cabeza.. pero por si acaso: NO TE HAGAS PIPITEST!!! Es demasiado pronto y muchas veces salen falsos negativos.. aunque sea dificl aguanta hasta la beta! Ahh, lo de la proges, totalmente normal que se salga. Yo me ponía salvaslips, pero en la ultima visita me dijo la gine que no es bueno abusar del salvaslip, ya que produce irritación.
Montsete!! veo qeu Adrian se está haciendo esperar, eh?? ahora ya no te queda nada, aunque me imagino las ganitas que tendrás de verlo! ¿has visto si hay cambio de luna para estos días? Otra pregunta.. dices que has comrpado embutido... una pregunta, aunque durante el embarazo por la toxo no puedas comerlo, una vez nace el niño.. ¿se puede comer ya embutido aunque le vayas a dar el pecho? Tengo un mono.. se nota, eh?? jejeje
Gemmeta.. muchos animos, ya verás como te dan una solución!
Aries.. ¿todavía nos lees? ¿como estás? espero que poco a poco te vayas animando más.

De mi poco que contar, al final no he llamado al ivi, lo haré mañana. He pasado la tarde durmiendo (hoy me he vuelto a despertar a las 5 y ya no me he dormido) y después me he ido al yoga.. así que mañana llamaré, como se que todo va a salir bien, pues ya no tengo tanta prisa.
Gracias por hacerme ver que no soy un bicho raro con lo de las relaciones.. de todos modos, ahora voy a hacerlo sufrir un poquito más, porque yo quiero que nos vayamos el puente de diciembre a algún sitio (en plan baratillo), pero él se niega en rotundo!!! después si que querrá en navidades que tiremos para su casa!! pues yo, que no soy mala ni que, le voy a decir que no también a lo que más le gusta!!!
Ahora el dolor de espalda se me pasa adelante.. sobre la costilla, no se porque, supongo que todo tiene que ver con la escoliosis que tengo anterior. Me entran unas ganas de ir al médico a que me de la baja!!! ya llevo desde el viernes que cuando me tomo la leche para irme a trabajar, vomito.. en cambio ayer domingo me la tomé y como si nada!! ¿será que le estoy cogiendo mania al curro? La verdad y que quede entre nosotras.. en la oficina que estoy ahora, debería estar feliz y contenta porque no me agobio.. pero es que me aburro tantisimo que me fastidia tener que pasar allí tantas horas para no hacer nada!!! Hay muchos ratos que no se ni en que entretenerme!! cualquier dia de estos le quito la fregona a la chica de la limpieza y empiezo a limpiar yo para matar el aburrimiento!! No puedo conectarme a internet, porque aquello debe ser tipo gran hermano y siempre nos vigilan!! ¿me dais ideas para matar el tiempo? Me estoy escribiendo en un papel las cosas que tendré que comprarme o pedir para el niño/a y en otro papel, lista de todos los nombres que se me van ocurriendo... ¿algo más?

Bueno... que ya me he enrollado un montón!! Besos!

E
elvita_6286710
27/10/09 a las 9:34

Gracias guapas!
Muchas gracias por las felicitaciones por mi cumple chicas!! pues resulta que ayer pase un dia bueno porque me fui a comer con mis papis y mi costi se vino un rato tambien que tenia libre y luego por las tardes me fui de tiendas y a tomar cafe,en fin mu bien, ah y si que he pillado bastantes regalitos, se ve que he sido buena este año, je,je, bueno chicas que me enrollo..

Yomisma, gracias guapisima, que se que me deseas lo mejor yo tambien a ti, estoy muy contenta de verte tan ilusionada con tu barriguita, y niña espera un poco! que es verdad que en las rebajas vas a encontrar cosas mucho mas baratitas y luego te vas a alegrar!muchos besos.

Chica que bien que nuestro pingu este perfecto!! yo ya lo sabia!! lo siento como mi cibersobrino ya, ah y en cuanto a lo de tus amigas yo creo que si tienes alguna con la que te llevaras mejor deberias hablar con ella y explicarle bien como te sientes, para mi mis amigas son muy importantes tambien y nunca se deben dejar de tener mira que nunca se sabe lo que puede pasar!! Yo veo mejor que hables con ellas y asi lo solucionas!! besos linda.

Naele que he recibido tu mensaje y te he contestado pero no se si ha habido un error! mandame tu dirección de nuevo! que yo tambien quiero compartir fotitos con vosotras, ah y me alegro que la merienda fuera bien, a mi la familia política me llamó toda por mi cumple ayer y mi suegri me dijo que me hace una tarta si quiero! la verdad es que las hace muy bien! en fin, niña espero todo guay!

Mariacarser, Arigne, Sisi..muchas velitas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!para vosotras!

A las demas a ver si luego os puedo escribir que he quedado pronto hoy!!y se me hace tarde!! Besos.

T
tere_8032254
27/10/09 a las 13:10

Hola chicas
A quí estoy aburrida como una ostra, no vale de mucho el reposo pero yo por si acaso lo hago.
CHICA: Me alegre mucho de que pedro esté bien.
PUNI: felicidades atrasadas,no se tu pero yo cada vez lo llevo peor,je,je,je.Bueno guapa me alegro que te lo pasaras bien.
NAELE: el medico me pregunta por que sabe mi historia y desde el principio le dijimos que no queriamos estar probando y que queriamos algo mas seguro,Yo no quiero hacerme 6 ia,nos dijo que con la fiv teniamos mas probabilidad de embarazo, pero que como yo tube un embarazo espontaneo que merecia la pena intentar 2 ia primero.Que a lo mejor me hago una fiv y tampoco cuaja pero tiene una tasa de exito mayor.Me intento centrar en que esto salga pero soy tan negativa.
ARINE: hola guapa,yo no he oido hablar de lo de la temperatura,de todos formas no busques sintomas por que hay veces que no se tienen sintomas, yo no los tube, cada mujer es un mundo.Bueno ya te queda poquito para saberlo.mucha, mucha suerte
SETE: Que suerte lo de la casa rural,donde era?yo que he vivido 16 años en Asturias hecho de menos el verde.espero que la lista de espera sea corta.suerta guapa.
CORDOBESA: Me alegro mucho que tu niña este bien.Menudo finde mas movidito has tenido .Ahora a cuidarse.
ESTEFFI: cuentanos cuando puedas como van esos mellizos.Un besito para los 4
Un besito y animos para las que me dejo.

F
feli_6315901
27/10/09 a las 20:46

Hola
hoy no tengo mucho tiempo.. así que intentaré ser breve.

He llamado al IVI sobre las 6 y me han dicho que le pasaban nota a la doctora y ya me llamaría (eso era lo acordado con ella)... pero la cuestión es que a estas horas todavía no me han llamado. Estoy tranquila y por eso no he llamado yo.. pero sin querer estoy mirando el movil todo el rato e igual ya no me llaman hasta mañana, no se.
Hoy he estado en otra oficina y he estado más entretenida, al menos había algo más de curro! Hoy he conseguido no vomitar la leche!! biennnnnnnnnnn!!!!
Por la tarde, igual que siempre.. ahora ya no duermo tanto (bueno, a días porque la siesta de ayer fue de 2 horas), pero aún así por las tardes no valgo nada. Tengo que ir a la pelu y me estoy esperando a cogerme vacaciones para ir, porque me siento incapaz de después de una mañana de trabajo estar una tarde sentada en la pelu.. mi espalda no lo aguantaría!!

Montsete... que creo que no nos vas a leer porque Adrian ya ha nacido o estará apuntito!!! Pero te lo deseo de todos modos, que todo vaya muy bien y que os recupereis muy pronto de todo!!! Mucha suerte!!!
Arigne.. lo de la temperatura, ni idea.. creo que tienes que tomartela todo el ciclo para ver los cambios. Lo del dolor de regla, yo te cuento.. que durante varias noches antes de la beta me desperté de la punzada tan fuerte que me daba por la zona de los ovarios.. imagina si se parecía a la regla que me levantaba corriendo al cuarto de baño para ponerme una compresa!!!
Sisi.. lo del estudio ese del megaset (no me acuerdo del nombre)... no se que tal irá, desde luego que si es gratis.. genial!! pero de los embris que no me pusieron (7), los intentaron aguantar y no llegó ninguno. Supongo que siempre hay de mejor o peor calidad y los mios no eran muy buenos.. al menos para vivir fuera de su mami!!! Esta claro que si ponen blastos es más fácil que agarren, pero también está demostrado que muchos embris que fuera no llegan a blastos, dentro se quedan los 9 meses.
¿así que a Granada??? que bien!! yo estuve en semana santa y fuimos a una zona que estaba todo lleno de bares, de uno ibamos pasando a otro.. y alé, a comer y a beber!!! me encanta eso!! donde también se tapea muy bien (a mi me encantó), fue en Logroño.. yo no soy mucho de vino, pero ahí me entraba casi como agua.. y las tapas geniales!
Chica.. felicidades!! aunque no me ha sorprendido mucho porque ya esperaba yo que Pedro estuviera genial!!! Lo de contarles a nuestros peques como fue todo... yo quiero hacerlo, y con mucho más motivo si al final es niña, le quiero contar lo del nivel de FSH alto, que ya me dijeron que se suele heredar. Así que cuando tenga 20 añitos, mi regalo va a ser un ciclo de estimulación, con la correspondiente vitrificación de sus ovulos.. para que los utilice cuando a ella le vaya bien!!! ¿estoy un poco chalá, no? jejeje
Puni.. que yo también quiero tarta, ¿me envias un trocito? jejeje
Esperanza.. ¿como está el teatrillo del sábado? ¿ya está todo listo? seguro que si! con lo apaña que eres!!! a mi me hicieron una vez lo de la garrafa esa del pipi, hace muchos años y solo conseguí llenar 2 dedos!!! pero es que no acertaba ni de lejos el orinar por el agujero!!! menuda cara que le debieron poner a mi madre cuando llevó la garrafa con tan poco liquido!!! jejeje
Naele... ¿que hace tu hijo cuando nota las pataditas de su hermanita? o se me ha pasado, o no nos lo has contado! seguro que le hace mucha ilusión!
así que a Granada??? que bien!! yo estuve en semana santa y fuimos a una zona que estaba todo lleno de bares, de uno ibamos pasando a otro.. y alé, a comer y a beber!!! me encanta eso!! donde también se tapea muy bien (a mi me encantó), fue en Logroño.. yo no soy mucho de vino, pero ahí me entraba casi como agua.. y las tapas geniales!
Cordobesa.. ¿que has estado haciendo hoy que no te he visto el pelo? seguro que ayudando a alguien!!

niñas.. que me ha vuelto a pasar, me he vuelto a enrollar más de la cuenta y me llama mi marido para cenar!! mañana os cuento lo del ivi y lo de la matrona

M
monina_9395478
27/10/09 a las 21:59

Buenas noches
ya veo que hoy ha estado el día de lo más animadito.. Así me gusta!!!!!! yo voy a tener que cambiar mi hora de conectarme, con lo bien que me sentaba después de desayunar sentarme un ratito a escriobiros... jooooooo pero es que ahora con la cosa de tener que ir todas las mañanas a tomarme la tensión, no me da tiempo a nada, sólo a hacer lo justto en casa y ya pierdo toda la mañana. Además esta tarde tambien he salido y es que he ido a hacer unas compritas para Sara , le he comprado unos bodys de la talla 0 (super pequeñitos) tambien unos mini calcetinitos de estos gorditos que todo el mundo me ha aconsejado que son mucho mejores que los patucos para el primer mes, un pijamita de la talla 0 de algodoncito para el hospital ( tambien me han dicho que con la calefacción tan alta no le puedes poner de los gorditos) y le he comprado un par de peguitos para su dormitorio, un guardapañales y un medidor de estos de altura para poner en la pared !una moneria!!!!!!!!!
de la tensión va la cosa bien, controladita!!!

NAELE-- holaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!! Pos yo aún no he tenido tiempo de colgar fotos en el tuenti de la boda, a ver si mañana por la tarde puedo. La verdad que lo pasé muy bien. Ains... si vieras las cositas que le he comprado a Sara, estoy con una sonrisa de boba... jijijiji el dormitorio aún no han venido a montarlo, ayer me llamaron y me dijeron que como muy tarde el jueves, como no me llamen mañaa me voy a pillar un reboe que se van a enterar. Pero bueno... paciecia que encima no me puedo poner ni nerviosa.

ARIGNE-- mira lo que dice yomisma, ella estuvo con fuertes dolores, así que ... ya queda menos para el viernes cariño!!!!!!!!!!!! que ganas de poder celebrarlo por todo lo alto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!

PUNI-- ¿cómo no van a hacerte muchos regalitos?? si eres un sol!!!!!!!!!!!!!! me alegro mucho de que lo pasaras bien !!!!!!! ¿y tus deberes??? seguro que lo estás pasando en grande ... bichillo jejejejeje

SISI--A mi me encanta la piscina y nadar, sienta genial a la espalda y llegas nueva a casa eh?? yo al final no me apunté a las de preñi y es que como me dijeron que intentara estar tranqui... y es sin natación y me cuesta quedarme una tarde entera en casa ... y es que siempre me surgen mil cosas que hacer

YOMISMA...me he perdido algo ¿por que te tienen que llamar del IVI? aisn.. es que ultiamente voy leyuendo como las locas por eso de que no tengo tiempo!!!!!!!! ya ves qu aún no me han montado el dormitorio de Sara, espero que en esta semana se quede y la semana que viene dejo todas sus cosilas colocadas

ESPERANZA-- holaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!! hoy me he vuelto loca comprando cositas de la talla 0 para tu nuera!!!!!!!! va a estar guapiiiiiiiiiiiiiiisima jejejejjeje compro las cositas y me la imagino y.... que sensacion solo e imaginar eh???

CHICA-- ese pedroooooooooooooo!!!!!!!!!!!! !!!!!!! jejejeje es un campeón!!!!!!!! tanta barriga tienes??? no puedes colgar las fotos en el tuenti?? de todas formas mi correo es serenafh@hotmail.com

MARIA CASER-- la espera es lo peor .. verdad cielo?? intenta salir un poco y despejarte a ver si así se te hace menos pesao... un beso

pos ya no me acuerdo de más y es que tengo un hambre que me muero y unas ganas de pillar el sofá.... buenas noches encantos muuuuuuuaaaaaaaaaaaaaaakkkkkkk kkkkkkkkkkkkkkkk

M
monina_9395478
28/10/09 a las 12:36

Buenas
¿qué tal mis chicas? hoy he podido entrar por la mañana y es que no he hecho nada en casa y me he ido tempranito a tomarme la tensión, sigue controladita. Me he llegado a la tienda de los muebles, he recogido el bolso de maternidad que lo quiero dejar preparado la semana que viene, es más mono.... y de camino le he comprado una felpita a Sara!!! que guapa tiene que estar, nopueo ir a ningún sitio de bebés que siempre compro algo!!!!!!!! jejejejeeje mañana por la mañanavienen a montarme el dormitorio de Sara!!!!!!!!!!! al fin!!!!!!!!! así que ya mismo estoy lavando y colocando toda su ropita!!!!!!!!! que ilusión!!!!!!!!

NAELE-- por fin mañana me montan el dormitorio, creia que no iba a llegar nunca!!! Así que Ariadna es de lo más revoltosa eh?? tiene a quien parecerle jejejejeje, empieza a mirar ya niña que yo hace dos meses que lo encargué todo y mira!!!! más vale que te sobre tiempo. Yo es que sólo miré en un par de sitios porque tenía muy claro los muebles que quería y vi que en todos los lados valía igual y los compré en esta tienda porque me hacían un 7% de dscuento y todo y en tantas cosas pues se nota y por eso lo encargué todo de allí.

CHICA-- no sabía que no podías poner fotos ... bueno pues ya me las enviarás por correo. Los españoles son de lo más lanzado hija y en andalucía mucho más. A mi ya no me tiran los tejos... con esta barriga.... jejejejeje pero sí es verdad que como salieramos un día sólo chicas los chicos no dejan de intentar ligar.

MONSETE-- dos dias sin entrar!!!!!!!!!!!!!! seguro que ya ha nacido Adrián!!!!!!!!! ains... que ganas de saber de ti y de él!!!!!!!!!!! a ver si tienes un huequito y nos cuentas algo!!!!!!!!!!!!!! si puedes nos pones una fotito que tengo muchas ganas de verle esa carita preciosaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!! !!

bueno chicas... pues a ver si apareceis las demás. Esta tarde igual no entro porque quiero ir a ver a mis sobris que llevo toda la semana sin verlas. un beso

A
an0N_574523499z
29/10/09 a las 10:22

Buenos días
Me uno a vuestros positivos. Ayer me hice la beta y me ha dado una beta muy buena de doscientos y pico, por lo que no se aún si será uno o dos.
Me he quedado embarazada en mi primera FIV-ICSI. Había empezado el tratamiento en la primera semana de octubre y como veis ha sido muy rápido todo.

Un saludo y suerte a todas.

E
elvita_6286710
29/10/09 a las 10:22

Enhorabuena montsete!!!
Felicidades guapa!!! Ay que bonito lo que has contado!! me alegro mucho por ti y tu costi y nada ahora mucha fuerza que todo va a salir perfectamente y ya mismo vas a tener a tu bebito contigo, muchas gracias por compartirlo con nosotras un beso muy fuerte!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Naele que ya ha nacido nuestro cibersobri!! veras cuando veas la noticia!! oye que ya he visto tu correo y que voy a ver si nos podemos conectar y mandarte alguna foto! ah felicidades por las 19 semanas!!!!!!!!!!esto va para alante eh? ya mismo estas como Montsete!!ah y los regalos, un pluma, una colcha supermona, unas gafas fashion y muchas cosillas!!bs guapi

Arigne que poco te queda para tu positivo eh????????pues si chica resulta que yo esperando a que me llamen de la seguridad social, no lo se seguro pero yo espero que para enero-febrero me llamen, a ver si corre un poquito mas!!mucha suerte para el viernes!!!!!!!

Sisi que me alegro que estes mejor del cuello y a ti te queda mu poco tambien para cuando te haces el pipitest?es que ando despistadilla, ah y que bien que te vas a granada disfruta del puente guapa!!!!

Chica que yo tambien quiero ver esas fotillos ya me estais dando celillos eh?oye y lo de las pataditas que chulo!!!!!!!!ese pedrito va para futbolista. Besos linda y que tal con las otras amigas? hablaste ya?

Espe que seguro que lo de tu teatro sale superbien tu no te preocupes que ya bastante tenemos guapa! feliz halloween!!!

MariaCarser gracias por la felicitación guapa! te comprendo que a veces estar positiva se hace muy cuesta arriba pero no nos que da otra, para cuando empiezas nuevo tratamiento?

Cordobesilla!!!!!tu si que eres un sol siempre animando!!!!!!!!pues si yo he seguido con los deberes por si suena la flauta, me alegro que estes mejor de la tensión, y me imagino lo de la ropita que ilusion debe de dar!!!yo me conformo con comprarle cosillas a mi sobri de 5 meses por ahora!! besos!

Chica pues ya tengo que hacer cosas tema papeleos y comprar asi que os dejo!!besos a todas!!

A
anum_5996384
29/10/09 a las 16:17

Felicidades!!!!
Muchisimas felicidades Esteffi y Monsete, que alegria ya sois mamis, un besito para pau, marc, adrian y a sus supermamas..

F
feli_6315901
29/10/09 a las 18:51

Hola chicas!!
primero que nada felicidades Montsete!!! que alegria leerte! mira que estás en todo, hasta llevarte el portatil a la clinica para poder hablar con nosotras!!! si es que eres un cielo!! que sepas que a mi también me has hecho llorar de emoción.. pero bueno, mientras sea de emoción, adelante!!!
Espero que esteis muy bien y que poco a poco (bueno, si es más rapido mejor), Adrian se vaya recuperando y que el martes vaya todo de lujo! (que seguro que irá). Tiene que ser duro para vosotros, pero teneis todo nuestro apoyo y nuestra energia!!! besos y que vaya todo mejor que bien..Adrian es un megacampeón!!!!
Arigne.. mucha suerte para mañana!! espero que por la tarde ya te puedas conectar y anunciarnos el positivo!! tengo la botella de champán en la nevera, una con alcohol y otra sin.. así cada una que elija con que brindar!!! ¿estás segura de que podrás esperar 2 horas con el sobre delante sin abrirlo? uyyy a mi me costaría un montón!!
Chica, así que Pedro ya se deja sentir!!! que bien!!! oye.. cuentame mejor eso de la pintura del techo.. ¿como es? me ha gustado la idea
Cordobesa.. cuidadín con esa Visa!!! por todo lo que estás comprando, seguro que echa humo!!! jejejeje No le compres muchas cosas de la talla 0, que se le van a quedar muy pronto pequeñas!
Esperanza.. yo siempre he oido que si que hay que lavar la ropita de los niños antes, con un detergente especial y sin mezclarla con la ropa de los adultos
Naele.. así que estás con la garganta?? cuidate mucho!! ¿te tomas algo? yo desde que se que estoy embarazada tengo tos todos los días y no se va, ya se lo comenté al médico y no le dio importancia.. así que ahí seguimos mi tos y yo!

No tengo mucho más tiempo y os tengo que contar, al final del IVI me llamaron ayer a las 2, me dijeron que el riesgo era bajito, 1/3800 y que no me recomendaban amnio. Por la tarde me tocaba matrona, y ella me chivó los resultados de la ss, me dijo todavía menos riesgo 1/6.000... total, que se confirma lo que ya sabía. No tengo que hacerme amnio y de momento todo va bien. Oí el corazon de mi peque.. y la matrona dijo que sonaba corazón de niña (aunque a mi marido ya se le había escapado que en el ivi nos habían dicho que era niña). De mi peso me dijo que estaba bien, según ella había aumentado 1,700 kg, y ya le corregí yo diciendole que ayer fue después de comer y la otra vez me pesó a primera hora de la manaña.. y eso se nota. Tengo ya más barriguilla, pero ya me dijo la matrona que eso son los gases, que todavía no es mi peque!
Ahh!! ¿os acordais que me traian hoy el carro? pues bien, al final solo me han traido el maxi-cosi.. está tarde estoy intentando leerme las instrucciones.. pero hay que ver lo complicadillo que es!!! jejejeje

Bueno.. que me tumbo de nuevo, es que la espalda me mata.. ya no se que hacer. Dentro de 2 semanas tengo 1 semana de vacaciones.. si en esa semana veo que me duele menos.. cuando vuelva a currar me cojo la baja.. aunque tenga que perder 10 días más que me quedan de vacaciones!!! ¿que puente teneis vosotras? aqui es fiesta el 1, pero cae domingo.. así que como si nada!

A
alissa_7904868
29/10/09 a las 20:09

Nena felicidades
Me alegro mogollón, seras una super madree y tu marido un super padre

Olga
Maria36+1

E
elvita_6286710
30/10/09 a las 11:00

Hola niñas
Hola guapas hoy estoy un poco de bajoncillo porque como siempre comienzo con mis molestias de warry una semana antes!!estoy cansada ya de esto de verdad, en fin no quiero estar asi pero hay dias ya..que no se puede mas! en fin se que hay cosas peores, menos mal que pronto empiezo mi curso el martes y asi tengo otras cosas en la cabeza!

Naele pues no me ha llegado invitacion a mi correo! donde tengo que mirar?explicamelo bien como lo hacemos y a ver si tengo tiempo de poner algunas fotillos! bueno a tu pregunta mi dia de no warry es el 6 o 7 de noviembre pero desde ayer me noto los sintomas de cada mes un rollo hija, y parece que al menos este finde no tengo comida familiar bieeen!! estoy de descanso! pero algun dia tocara ir a ver a las sobris, bueno guapa mejorate del resfriado y buen finde!!

Arigne sueeerrrrteee!!!ya nos contarás pero seguro que es positivo!!!!!!!!!!!!!!!

Sisi, si que andabas perdiilla, que te lo pases muy bien en Granada, y que tal los sintomas? a ver si tienes suerte tambien!

Yomisma que me alegro de que te salieran bien los resultados debe ser un alivio verdad?bueno disfruta del puente!

Bueno chiquitas hoy no tengo un buen dia asi que me perdonais luego entro y veo lo de Arigne!!!!!!!!!!!!(velitas)mua c a todas.

A
an0N_548926799z
30/10/09 a las 15:56

Hola chicas
q tal todas?? os leo todods los dias aunque no escriba. FELICIDADES STEFFY POR TUS MELLIS Y MONSETE POR TU NENE. TAMBIE MUUUCHAS FELICIDADES A ARUGNE POR TU POSITIVAAAZO.
yo estoy genial, ya me dieron los resulatdos del triple screnning, 1/15000, asike genial. ayer fui al gine privado y vi a mi pequeñin, estaba muy grande, me dijo el gine q estaba de mas q su tiempo y q pesaba mas o menos 90 gramos, jejej. intento verle el sexo pero no se veia bien, aunque por segunda vez se sigue decantando por un nene, a la semana q viene me lo confirma. yo ya he comprado cositas azules, porq en el fondo se q es un nene, pero si al final es una niña no hay problema pues lo tengo hablado con la de la tienda y dice q no hay problema q me lo cambia por rosa y ya esta.
bueno chicas me despido q no tengo tiempo. a la semana q viene os confirmare lo q es.
un bsito a todas

E
elvita_6286710
30/10/09 a las 17:18

Felicidades arigne!!!!!!!!!!!!
Muchas felicidades!!!!!!!!!!!!guapa te lo mereces!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!
Ahora a celebrarlo por todo lo alto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

M
monina_9395478
30/10/09 a las 18:35

Aaaaaaaaahhhhhhhhhhhh!!!!!!!!! !!!!!...
ARIGNE que por tu culpa seguro que se me ha subido la tensión!!!!!!!!!!!!! jejeejeeje estoy muuuuuuuuuuuuyyyyyyyyyyyyyyyyy yyyyyyy feliz!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ya te lo merecías mi niña!!!!!!!!!!!!!!! ains.... que estoy emocioná!!!!!!!!!!!!!!!!! con la lágrima fácil y con este notición no puedo parar!!!!!!!!! que te quierooooooooooo y que ya te lo merecias mi niña!!!!!!!!!!! ahora a ver si son uno o dos no?? jejejeje celebralo por todo lo alto

MONSETE-- ains... otra que me ha hecho llorar, dos días sin entrar y a pesar que ya sabía que seguro había nacido Adrián no he podido evitar emocioname!!!!!! te has llevado el portatil a la clinica!!!!! eres un sol!!!!!!!!!! espero que de vez en cuando tengas un huequillo y nos vayas dando las buenas noticias!!!!!!!!!!

NAELE-- el post lo tienes que abrir tú!!!!!!! que eres la que más positivos das y entre ellos tiene que estar sin falta el de SISI. No he entrado en estos dos días porque me han estado montando el dormitorio deSara... más bonito.... y como no me puedo resistir pues no he parado de lavar y colocar ropita, aún me queda una lavadora que tengo tendida y que ya mañana colocaré, está quedando de dulce!!!!!!!! cuando lo tenga todo terminado le hago unas fotitos y lo cuelgo. Aún me faltan las cortinas, la cama ( el cabecero lo hace mi costi) y poner la lampara y las cositas de decoración.

SISI-- qué dia de la semana que viene es tu pipitest????? que abra el post naele que te tiene que dar tu positivooooooo!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!! Cómo vas? es que me ha sido imposible leerlo todo

PUNI-- arriba ese ánimoooooooo!!!!!!!!!!!!!!! nada de bajones paisanaaaaaa!!!!!!!!!! mira que te cojo de las orejas eh??? no puedes estar de bajón una semana antes vale cielo??? que seguro que la flauta ha sonado ... con el aniversario y todo.... jejejejjeje

OLGA-- que se que nos lees aunque no nos escribas!!!!!!!!!! cuentanos como vas que no sabemos nada de ti!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

ESPRANZA-- te va a encantar e dormitorio de tu nuera!!!!!!!! yo al menos no paro de entrar a la habitación y de quedarme mirándolo y eso que aún me faltan muchas cosas. ¿qué tal va Alejandro? yo voy todos los días a controlarme la tensión e incluso con las pastis la baja la tengo al límite, ya no sé que hacer. Supongo que estos dos días la he tenido un poco más alta por los nervios del dormitorio, es que soy una impaciente!!!!!!!!

Esta mañana he ido al centro de salud a tomarme la tensión (bueno como todas las mañanas y me he encontrado con 3 chicas que estaban conmigo en las clases de preparto y ya han tenido a sus bebés. Ha sido una sensación increible, ya me he empezado yo a ver como ellas por primera vez!!!!!!!! Hoy cumplimos la semana 34 ya ya sólo quedan 6 semanas para salir de cuentas, sólo espero que mi niña esté cogiendo peso y nazca sanita. Perdonadme si ultimamente entro menos pero entre ir todos los días a lo de la tensión que pierdo la mañana y el dormitorio de Sara.... pero me acuerdo de vosotras a cada minuto!!!!!!! ARIGNE no me creerás pero me he acordado mucho de ti hoy.

un beso a todas chicas, ah!! y por fin tengo un finde tranquilito!!!!!! no tengo nada planeado!!!!!!!! bien!!!!!!!!!!! bueno mi chico que tiene que hacer cositas para el dormirtorio de mi princesa jijijijijij

F
feli_6315901
30/10/09 a las 18:40

Felicidades!!! felicidades!!!
AYYY!! que emoción!!! otro positivo más!!!! Arigne.. ¿ya se te ha pasado el subidón o todavía estás en las nubes? mira que te lo decíamos, lo de los escalofrios tenía que ser preñamenta.. oeeeee!!! oeeee!!! oeeee!!! ¿que habeis comido? porque digo yo.... ¿habeis podido pegar bocado o con lo nerviosos que estabais no os ha entrado nada? jejeje
Bueno niña, acabalo de disfrutar, 158 está super bien, y muchas gracias por haberte parado a contarnos el resultado antes de irte a celebrarlo!!! Cuando tengas un rato ya nos cuentas más detalles!!!

bien!!! ya nos queda una menos por conseguirlo!!! si es que todo llega, de verdad espero que a las que quedais lo consigais muy pronto!!! Bueno.. yo abro el champán, a este paso el de con alcohol va a sobrar todo, pero beberemos sin alcohol y nos hartaremos también de aquarius!!!

Que suerte teneis las andaluzas!!! mira que tener fiesta el lunes también!!! ayyyy que envidia más mala la mía!!!

Puni... siento que hoy estés desanimada, pero ten en cuenta que no está todo perdido.. y que los sintomas de regla y de embarazo al principio son muy parecidos! ojala estés equivocada y no sea warry lo que estás notando!!! Animos, que vas a a ser una de las siguientes!!!
Sisi.. así que te vas a Granà mañana? pasalo muy bien y disfruta de tu pareja a tope!! Por cierto, yo me compré lo de la bola esa, pero la verdad es que la utilicé solo unos días y no notaba tanta mejoría.. así que al final la he dejado de usar. Voy a ver si la rescato, la dejo un par de días al sol y la vuelvo a utilizar.
Naele.. ¿has visto Arigne? que guay, eh!!! ahora cuando lo consigan el resto de las chicas, tenemos que hacer una quedada, si o si... aunque tengamos que hacer que Chica cruce el charco!!! Cuidate mucho esa tos.. y si ves que no a a mejor, pregunta al médico a ver que puedes tomar
Cordobesa.. celebramos el aniversario del post con el positivo de Arigne, ¿no está mal, no? ¿ya lo tienes todo montado y limpio?
Esperanza.. mañana es el día del estreno, no??? cuando cuelgues el video del teatro, nos avisas para que lo podamos ver!!

Bueno chicas, voy a ver si me ducho.. hoy tengo cena familiar, mi tío cumple 50 años y nos invita a cenar a todos en su casa!! me hace ilusión, aunque mañana me tenga que levantar temprano para trabajar y mi marido no venga a la cena porque tiene turno de noche!!!

A seguir con los positivos.. que queremos más en los próximos días!!! Besos

J
jin_8618354
30/10/09 a las 21:00

Felicidades guapa
hola, no he hablado nunca contigo felicidades!!!! ayer dia 29 me hicieron la primera iac a la una de la tarde ahora me estoy poniendo la capsulas via vaginal durante 15 dias y haber si yo tambien tengo suerte como tu me alegro un monton enhorabuena

A
an0N_574523499z
31/10/09 a las 15:53

Positivo
Te ha faltado ponerme a mi...si lees más abajo anuncié mi positivo en este post, pero tranquila que no me enfado .

F
feli_6315901
31/10/09 a las 18:55

Ya es sabado!!
hola chicas.. ¿que tal estais el finde? ya me imagino que aprovechandolo a tope... Yo hoy, para variar, a trabajar (nunca me acostumbraré a trabajar los sábados), y ahora por la tarde recuperandome de la espalda.. tendría que ir a comprar, pero no tengo ni pizca de ganas (y eso que lo tengo justo debajo de casa), no me apetece cambiarme ni nada.. asi que voy de la cama al sofa y del sofa a la cocina.. ese es mi recorrido. Mañana quiero ir a una feria que hacen a unos kilometros de aquí, es como una feria medieval, pero en la que hay de todo.. zona arabe, zona medieval, zona de feria normal, de gastronomia, de motor... vamos para llevarnos andando por ahí todo el día!!

Arigne.. que alegria más grande, niña. Yo es que me he alegrado mucho más con los positivos vuestros qeu con el mío.. de los vuestros, solo veo el positivo y del mío me agobié tontamente pensando en si todo iba bien, que si la beta era bajita.. ahora me parecen tonterias, pero si volviera atrás haría lo que hicistes tu, irme a comer a solas con mi chico y hablar los 2 tranquilamente de como decirlo y de esas cosas!! (no como mi marido, que todavía no habíamos acabado de hablar con la clínica ya estaba llamando a su queridisima madre!!!) Bueno.. a lo que iba, el viernes que viene estarás de 5 semanas si no me fallan las cuentas. A mi el corazón me lo pusieron en la semana 6 o 7 (que mala memoria), y en la 5 lo único que podía ver era el saquito (que a mi me parecía como cualquier foli que ves mientras estás en estimulación). Lo de la matrona te lo dirán en la clínica donde vas, ellos te darán el alta y te dirán que ya puedes ir a la matrona (yo cuando fui estaba ya de 8 semanas, creo). El tema de decirlo a la familia, me parece muy bien tal y como lo teneis pensado.. yo a la mía no se lo dije hasta que no escuché el corazón, porque me daba yuyu.. y bueno.. se lo dijo mi marido, no yo!!

Naele.. al final me entran ganas de que vayas a esas super comidas para que después nos cuentes las machadas de tus cuñados!! seré mala!!! cogetelo con calma.. y si se habla mucho de tu sobrina.. pues habla de lo mayor que está tu hijo y de lo que quiere a Ariadna!!

Chica.. ayy, que decirte de lo de "tus amigas"? que si no son capaces de ahorrarte tanto tiempo en el coche estando embarazada.. es porque no te merecen!!! lo mejor que hicistes.. irte con tu amiga de verdad a quemar la visa!! Es un trago duro, porque duele, pero hay que pensar en las personas buenas que te rodean... y no en las que solo te quieren según el viento que sople!

Cordobesa... ayyy todo lo que pasamos por nuestros peques!!! espero que esa tensión no vaya a más... y no te preocupes porque seguro que Sara nace perfecta!!! Que fuerte, como pasa el tiempo.. ya solo os quedan 6 semanas!!! parece ayer cuando estando en Granada me enteré de vuestros positivos (el tuyo y el de Esperanza)

Montsete.. hay que ver la energia que tienes y que estando como estás.. todavía encuentras tiempo y ganas para escribirnos!!! ole tus ovarios!!! jejeje Cuando dijistes lo del portatil, por un momento pensé llevarmelo yo también al hospital cuando me toque.. pero me arrepentí enseguida.. porque seguro que mi marido se engancharía de tal forma que me quedaría más sola que la una!!

Bueno niñas.. que ya no se como ponerme, hoy tengo la espalda especialmente tontita... así que voy de nuevo a tumbarme!! ¿alguna se pone musica para sus bebes estando embarazada? a mi me ha dado ahora por de vez en cuando ponerla... pero no se muy bien si poniendome el portatil encima la oirá bien o tengo que hacer otra cosa

besos

A
alissa_7904868
1/11/09 a las 11:12

Oeoeoeoeoeoe felicidadesssssssss
Como me alegro, ahora a cuidarte, nena será para agosto...que calor jejejeje ya nos informaras!!!!!!!!!

AL FIN NOVIEMBRE me quedan 25 días para que el dia D, pero yo creo que falta poco ya que hace una semana que pierdo ( creo) tapón mucoso y las contracciones van en augmento aun que no son insoportables y rítmicas,

Ayyyssssssss que bien otro ++++++++

Un bezaso a todas y ánimos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!

Olga
Maria 36+4

K
kany_8165743
4/11/09 a las 14:24
En respuesta a etna_6296796

Soy mamá de mellizos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Hola chicas!!!
Lo primero disculparme por no informaros, pero han sido dos semanas de vértigo...
Os cuento:
El lunes 12 me iba a urgencias por contracciones, no eran dolorosas, parecían las de Braxton, pero muy seguidas, cada 15 min. Allí me dieron unas pastillas y me pararon, me mandaron a casa y me dijeron que si empezaban de nuevo que volviese. Pasé toda la noche fatal y el martes por la mañana volví, me exploraron y había dilatado 1cm y las contracciones no paraban. Entonces el médico me dijo que iban a ponerme una medicación más fuerte para pararlas, me fué muy bien, pero me dejaron ingresada para observarme72horas. Al terminar el tratamiento, empezaron otra vez de nuevo.... y me lo volvieron a poner, pero ya no paraban, las tenía cada 25min o cada 15min, pero ya eran dolorosas....Estábamos a Viernes ya, y habíamos conseguido llegar a la semana 30 de embarazo...
Estuve todo el sábado fatal, no me paraban, un dolor de parto que no veas...pero los médicos decían que aún no eran bastante regulares...y me aguantaban... Al final, a las 7 de la tarde del sábado les dije: PORFAVOR BAJARME A PARITORIOS QUE NO AGUANTO MÁSSSSSSSS!!!!!!!!
Tuve la suerte de que mi gine tenía guardia y estaba allí para verme, me exploró y ya había dilatado 4cm, a continuación me dijo: Estas de parto. Hombre menos mal!!!!!!!!!!!! Creía que no se iban a dar cuenta!!!!!!!!!!!
Me explicaron que podía haber sido parto vaginal, pero que el feto parado estaba taponando a salida y mis mellis no podían empujar para salir, así que fué una cesárea de urgencia.
Cuando me dí cuenta estaba con todo enchufao, la bendita Epidural puesta, y en un quirófano super chulo, con unas 15-20 personas alrededor mío.
Mis babies nacieron a las 21:00h Marc, el mayor, y a las 21:02 Pau el pequeño de la familia por dos minutos!!
1,300 y 1,400 kg respectivamente, pero muy bien de todo lo demás y llorando que no veas!!!!! Me dijeron: eso es bueno!!!
No me los enseñaron, y por la cesárea no me pude levantar a conocerlos hasta 24h horas después...que ganas tenía!!! Mi chico me trajo fotos de móvil, los grabó en video, pero yo los quería ver, oler, tocar...a día de hoy aún no los he podido besar...
Hay que tener paciencia, pues son muy pequeños y van a estar mucho tiempo en la incubadora, pero allí están genial y como yo les digo: con la pulserita de "todo incluido"!!!!
Son guapísimos, rositas de piel, rubios de pelo, y con una cara de abueletes que me parto de risa!!!!
Yo ya tengo subida de leche, me lo estoy currando que no veas, chicas compraros sacaleches de Avent que va muy bien, o si necesitais sacar mucha como yo, el electrico de la marca Medela (Swing), es un poco más caro, pero no tienes que darle tú con la mano, que me va a dar tendinitis!!!!!
Ellos aún comen por sonda gástrica y les dan mi lechita a partir de hoy, que ya pueden, ponen una cara de gustito cuando les llega al estómago...
Cada día que pasa, cambia a mejor, son unos campeones!!! como la mami!!!!!
Yo estoy genial, me asustaban las amigas con la cesárea, pero creo que alguien de allá arriba me está mandando fuerzas para levantarme e ir todos los días dos veces al hospital a ver a mis hijos. Y encima mañana ya dormimos en el ático!!! mi chico ha aprovechado la semana para ir ultimando, y mañana ya tenemos allí la habitación!!! Tengo un marido....Diossssss que padrazo!!!! que hombre!!!! como le quiero!!!!

Bueno wapas, intentaré entrar de vez de en cuando, pero no tengo apenas tiempo, y encima en el ático no hay internet aún, así que esto es un hasta luego, no un adiós....pero cuando seáis mamis lo entenderéis...
Han sido muy buenos momentos, me habéis ayudado un montón y he compartido con vosotras, cosas que nisiquiera saben mis mejores amigas y mi pareja. Espero que todo os vaya superbien, que tengais partos geniales y niños sanísimos!!! y las que aún estais en espera, que os preñeis pronto!!!
NIÑOS AL MUNDO!!!!!!!!!!!!!!!!

Besos y Abrazos de:

Esteffi, su costi y sus mellis Marc y Pau.

Hola felicidades
me podrias ayudar, en orientarme si es que pueda ser que tengo mellizos tengo 2 semanas y medias y mi beta me dio 780, pueden ser mellizos?

Y
yerma_8651858
30/9/11 a las 18:08

Busco mi positivo de octubre!!!!!!
ola chicas!! soy nueva en esto y e quiero unir a ustedes. yo todavia estoia ala espera de mi positivo mi regla me toka el 6 de octubre pero espero que no llegue jejej pero el dia que mi pareja y yo lo buscamos fue el 18 de septiembre ,no hace falta esperar hasta el 18 de octubre no?? si veo que el 6 no me llega la regla me hago la prueba no? os agradeceria mucho vuestras opiniones!!! GRACIASSS y felicidades a las que aveis conseguido el positivo!!!!

Y
yerma_8651858
3/10/11 a las 16:36

Olaa chicas!!!
pues soi nueva en esto y queria preguntaros que es lo que hay que hacer para hacerme una prueba de sangre para ver si espero un bebe, o si no que prodria decirle a mi medico de cabezera para que me haga la prueba de orina, eske nose que hacer, necesito ayuda xfisssss!!!! gracias y muxa suerte a todassss!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook