Foro / Maternidad

positivos en junio...bebes para febrero-marzo 2013

Última respuesta: 5 de junio de 2013 a las 17:37
Z
zahari_7043360
12/7/12 a las 4:03
En respuesta a xelo_6912468

Hola!!!
Bienvenida al foro!!! Tenemos la misma fecha de parto!!! Lo que no entendi es como es que ya le escuchaste el corazon!!! De cuantas semanas estas?? Yo estoy de 5 3 y tengo cita el viernes, pero el corazon se escucha despues de la 7ma semana, no?? Jeje Mi semana 40 de cumple el 10 de marzo y estoy emocionada porque es solo 10 dias antes del cumple de mi hijo
Estamos en contacto!!!
Saludos!!

Ayer me dijieron cuanto tenia
La verdad es pre eliminarmente me dijo el doc que era para el 10 de marzo. Ayer el doc q me hizo la eco me dijo que tenia 6+1 y su corazon se escuchaba fuerte y claro !! Lo que yo he leido es que a partir de las 5 semanas y media dependiendo de la guaguita se puede escuchar su corazon.
Mi guaguita mide 4mm y su frecuencia cardiaca era de 126 latidos por minutos.creo que manana mi gine me dira con exactitud mi fecha probable de parto!!

Ver también

X
xelo_6912468
12/7/12 a las 4:44
En respuesta a zahari_7043360

Ayer me dijieron cuanto tenia
La verdad es pre eliminarmente me dijo el doc que era para el 10 de marzo. Ayer el doc q me hizo la eco me dijo que tenia 6+1 y su corazon se escuchaba fuerte y claro !! Lo que yo he leido es que a partir de las 5 semanas y media dependiendo de la guaguita se puede escuchar su corazon.
Mi guaguita mide 4mm y su frecuencia cardiaca era de 126 latidos por minutos.creo que manana mi gine me dira con exactitud mi fecha probable de parto!!

Que emocion!!!
Que lindo que se escucho el corazon del bebe clarito!!! Si, yo digo a las 7 semanas porque en esa semana se escucha seguro. Hay veces que uno va antes y no se escucha todavia.
Tienes una semana mas de embarazo que yo, las 40 semanas se cumplirian una semana antes del 10 de marzo, pero obviamente es muy relativo. Yo se la mia porque como quede embarazada con tratamiento se el dia y la hora de la ovulacion!!!jaja. Asi que se exactamente de cuantas semanas estoy embarazada. Yo no tomo la fecha de mi ultima menstruacion, sino la fecha exacta de ovulacion y a los 15 dias de esa fecha (el dia que me hago la prueba) ahi estoy de 4 semanas... Pero las que se quedan embarazadas naturalmente tienen mas margen de error en las fechas y por eso la calculan midiendo la bolsita y al bebit@.
A ver que te dice mañana tu dr!! Mucha suerte!!

Yo tengo cita el viernes y no veo la hora de ir!! Yo no voy a escucharle el corazon porque es muy pronto, pero quiero ver que todo este en au lugar...jeje

Estamos en contacto!!

A
an0N_567247699z
12/7/12 a las 17:35
En respuesta a shalma_683502

Hola chicas...
Estoy encantada porque me habéis quitado 10 años pero cuando actualicéis ponedme que tengo 36 y no 26... aunque me encantaría volver a pillar los 26 jijji

Ni una naúsea ni un síntoma, igual que en mi primer embarazo, para mi es una maravilla estar embarazada, aunque la preocupación de que el bebé esté bien siempre está ahí

Un besito

Perdona superonce!
Bueno, menos mal que por lo menos te quite... jejeje, la verdad entre tanto número me debí de liar, y eso que lo revise!
Que suerte, yo hoy tuve la prueva o sullivan (creo que se escribe así) y cuando llegue a casa ya me puse otra vez a vomitar, y yo que pensaba que las naúseas y los vómitos se habían ido,...
Muchos besos a todas!

G
glana_5819172
12/7/12 a las 17:50
En respuesta a zahari_7043360

Yo tambien tengo fecha para el 10 de marzo !!
Hola yo tambien tengo fecha para el 10 de marzo, ayer me hicieorn una eco y le escuchamos su corazoncito es lo mas lindo que me ha pasado es el sonido mas hermoso q he escuchado !!
En febrero tuve un micro aborto, no tenia ni un mes, tenia 28 dias de embarazo. Ahora en junio nos dio +++ de nuevo, estamos muy felicies, el doc me dejo con progesterona de 200mg cada 12hrs para prevenir otra perdida y acido folico de 5mg. Me he sentido super bien. Mañana tengo control con el gine para llevarle la eco. Un abrazo a todas !! Y felicitaciones !!!!!

Actualizo lista!
Bonanoia....34años......primer iza.......FPP ??Marzo
Ines...........34años.......2h ij@..........FP P. 10/03/2013
Rudolfita....25 años......primeriza.......FP P. 21/02/2013
Nuria.........24 años......primeriza.......FP P. 14/03/2013
Catalina.....28 años......primeriza.......FP P. 06/03/2013
Cotefeliz....31 años.......Primeriza......FP P. 9/02/2013
Superonce..36 años......2do hijo........FP P. 15/03/2013
Mexuca.....27 años......primeriza.......FP P. 14/03/2013
Karla G......17 años......primeriza......FP P. 11/02/2013
Maicuzz.....20 años......primeriza......FP P. Feb / Marzo

A
asjad_5425556
12/7/12 a las 19:21

Hola futuras e ilusionadas mamis
Leyéndoos veo que voy retrasadísima en tema visita al gine, pruebas...pues mi última regla fue el 23 de mayo y me he hecho el test casero esta mañana, pero ya al menos tengo cita para el día 23 de este mes que además es mi cumple. Yo tengo mellizos de 20 meses por FIV y ahora sin buscarlo SORPRESÓN, pero estoy muy feliz, preocupada por sin tratamiento no vaya a ir bien...pero esperanzada porque tengo los mismos síntomas que tenía con mis peques, así que bueno a esperar queda...y por la calculadora de parto de internet me tocaría a primero de marzo, pero ya os contaré

X
xelo_6912468
12/7/12 a las 20:18
En respuesta a asjad_5425556

Hola futuras e ilusionadas mamis
Leyéndoos veo que voy retrasadísima en tema visita al gine, pruebas...pues mi última regla fue el 23 de mayo y me he hecho el test casero esta mañana, pero ya al menos tengo cita para el día 23 de este mes que además es mi cumple. Yo tengo mellizos de 20 meses por FIV y ahora sin buscarlo SORPRESÓN, pero estoy muy feliz, preocupada por sin tratamiento no vaya a ir bien...pero esperanzada porque tengo los mismos síntomas que tenía con mis peques, así que bueno a esperar queda...y por la calculadora de parto de internet me tocaría a primero de marzo, pero ya os contaré

Hola anamita!!
Bienvenida al foro!!! Lei un post tuyo hace unos dias y me parecio muy lindo que hubieras quedado embarazada sin tratamiento!! Yo tengo un hijo de 15 meses y me imagino tus nevios ya que tienes dos. Pero todo va a estar bien!!!

Esperamos novedades!!!

Ines & beb@ 5 4

R
randi_6211566
12/7/12 a las 20:26

Consejos y ayuda
Las que estais mas o menos de 5 o 7 semanas, y os haceis una eco vais por privado ?? Es aconsejable? Es que yo voy por la SS y hasta la semana 12 no tengo la Eco y hasta la semana 9 no me haran el primer analisis. Cuesta mucho dinero hacer una ECO privada? Es que justo el 1 de julio me quede en paro y la semana siguiente mi positivo.

Ademas ya tenia un viaje preparado de hace tiempo, me voy el 22 de crucero y tengo muchos miedos por el tema alimentacion y el tema mareos. Alguien me aconseja?

Actualizo la FPP
Bonanoia....34años......primer iza.......FPP 13/03/13
Ines...........34años.......2h ij@..........FP P. 10/03/2013
Rudolfita....25 años......primeriza.......FP P. 21/02/2013
Nuria.........24 años......primeriza.......FP P. 14/03/2013
Catalina.....28 años......primeriza.......FP P. 06/03/2013
Cotefeliz....31 años.......Primeriza......FP P. 9/02/2013
Superonce..36 años......2do hijo........FP P. 15/03/2013
Mexuca.....27 años......primeriza.......FP P. 14/03/2013
Karla G......17 años......primeriza......FP P. 11/02/2013
Maicuzz.....20 años......primeriza......FP P. Feb / Marzo

P
puy_5480908
12/7/12 a las 20:54

3 marzo 2013
yo espero a mi bebe para el 3 de marzo del 2013 sera mi segundo bebe ya tengo una hermosa princesa de 2 años solo ke tengo un sobrepeso y eso em preocupa bastante pero le hechare todas las ganas del mundo porq mi bebe este bien

A
asjad_5425556
13/7/12 a las 8:17

Bonanoia
el tema del gine privado da mucha tranquilidad(yo la tuve con los mellis y ahora me volverá a atender la misma doctora, que me atendió en la cesárea y todo, es una tranquilidad cuando tienes un seguro privado y llevas un seguimiento continuo y la tienes siempre ahí para cualquier duda), pero cuando no hay seguro yo creo por amigas que van por la SS que lo bueno es que para las ecos importantes hacer un esfuerzo y buscar uno privado para quedarte más tranquila y sobretodo en la primera visita, porque con los plazos que dan tan largos, al menos quedarte tranquila de que todo está bien. En cuanto al precio, depende de la comunidad autónoma y el gine...el precio puede oscilar desde 70 euros hasta 120(que llegan a pedir en Madrid), así que depende de tu ciudad y de todos modos pregunta a gente de tu zona por algún gine de confianza y sobre los precios...un saludo

R
randi_6211566
13/7/12 a las 8:54
En respuesta a asjad_5425556

Bonanoia
el tema del gine privado da mucha tranquilidad(yo la tuve con los mellis y ahora me volverá a atender la misma doctora, que me atendió en la cesárea y todo, es una tranquilidad cuando tienes un seguro privado y llevas un seguimiento continuo y la tienes siempre ahí para cualquier duda), pero cuando no hay seguro yo creo por amigas que van por la SS que lo bueno es que para las ecos importantes hacer un esfuerzo y buscar uno privado para quedarte más tranquila y sobretodo en la primera visita, porque con los plazos que dan tan largos, al menos quedarte tranquila de que todo está bien. En cuanto al precio, depende de la comunidad autónoma y el gine...el precio puede oscilar desde 70 euros hasta 120(que llegan a pedir en Madrid), así que depende de tu ciudad y de todos modos pregunta a gente de tu zona por algún gine de confianza y sobre los precios...un saludo

Gracias anamita33
Mas que nada pq el dia 22 me voy de viaje y para saber q va todo bien, pq en un crucero si te pasa algo no es facil ir a un hospital, alli te pueden atender pero no pueden hacerte nada.
La semana que viene estare de 6 semanas y no se si es pronto para hacerme una eco por el privado pq igual no me sirve de mucho. Me lo aconsejas ?

A
asjad_5425556
13/7/12 a las 12:03

Bonaioia
si tú te quedas más tranquila haciéndote una eco antes de ir al crucero, pues ve a hacértela, lo que no te aseguro es que ya veas algo, depende de si tienes muy ajustada la fecha porque eres muy regular y tal y cual...ya tú misma

R
randi_6211566
13/7/12 a las 19:49

Hola
Pues he llamado a un gine privado y me han dicho que la semana que viene estando de 6 semanas es muy dificil ver alguna cosa, que a partir de la 7 u 8. Por tanto no me la voy a hacer. Espero que no pase nada y el viaje vaya bien.

X
xelo_6912468
13/7/12 a las 20:07
En respuesta a randi_6211566

Hola
Pues he llamado a un gine privado y me han dicho que la semana que viene estando de 6 semanas es muy dificil ver alguna cosa, que a partir de la 7 u 8. Por tanto no me la voy a hacer. Espero que no pase nada y el viaje vaya bien.

Hola!!
Hoy yo voy a mi cita medica y luego les cuento que se vio en la eco. Yo estoy de 5 5. Se que el corazon no se va a escuchar, pero si se va a ver el saquito. Obviamente la ecografia va a ser transvaginal!! Porqur por la panza no se ve nada a esta altura!!
Besos a todas!!

R
rabeh_6966466
13/7/12 a las 23:51

Me uno
hola me uno a la lista yo estoy ahora de 5 semanitas y estoy muy feliz era muy buscado , tengo una nenita de 5 años y ya era hora de darle un hermanito o hermanita. yo tambien aconsejo ir a un medico privado te atienden mejor y cualquier duda los tienes ahi sin ningun problema ahora tengo un seguro privado pero en el primer embarazo no tenia asi que todos los meses lo hice pago y eran 90 uros pero merece muchisimo la pena estaras mas tranquila.

X
xelo_6912468
13/7/12 a las 23:57

Ecografia...
Hola chicas!!
Recien vuelvo de hacerme la ecografia y se supone que esta todo bien. Digo "se supone" porque todavia era muy pronto para ver embrion, asi que hay que esperar a la proxima ecografia.
No les voy a mentir, despues de las cosas que he pasado...estoy nerviosa. Me quede como nerviosa e inquieta!! En lugar de tranquilizarme, me quede peor... Pero supongo que sera normal sentirme asi. En realidad el dr tuvo algunas frases que a mi me angustiaron porque me hicieron acordar a mis perdidas. Pero despues me explico que todo estaba bien!! Que el no venia nada raro!! Pero igual me quedo el sabor amargo...
Les mando un beso a todas!!!

S
siyka_5790431
14/7/12 a las 14:07

Estoy de 6 semanas aprox.
Holaa! Os voy a explicar un poco como está yendo mi embarazo.
Hace cuestión de 3 semanas empecé con mucho dolor de barriga y fatiga, hace 2 ya vomitaba cada mañana, hace 1 me hice el test y me dio positivo.
Quería saber de cuanto estaba y como iba, ya que no tengo ni idea (tengo 18 años y soy primeriza) así que me aconsejaron ir a cualquier hospital cercano y fingir una amenaza de aborto y así lo hice, les dije que me dolia mucho la barriga (aunque esos dolores ya habian desaparecido hace semanas) y que sangraba (no he sangrado en las 6 semanas).
Me hicieron la primera ecografía y pude ver que la placenta estaba bien, el niño tambien y escucharle los latidos del corazón.
Así que quien quiera saber de cuanto está y como va le recomiendo que vaya al hospital mas cercano, se muestre preocupada y diga que ha sangrado, te la hacen al momento.

Espero que os vaya muy bien a todass! Saludos

S
sven_8762737
15/7/12 a las :36

Hola chicas
tengo 4 dias de retrazo ya puedo aserme una prueba de emvarazo

Y
yuliya_5860870
15/7/12 a las 1:13

Samantha , 20 a~os ...1 bb de un a~o y embarazada (enterada del embarazo hacen dos dias !!!
soy d Puerto Rico y vivo en orlando Fl !

Y
yuliya_5860870
15/7/12 a las 1:14
En respuesta a sven_8762737

Hola chicas
tengo 4 dias de retrazo ya puedo aserme una prueba de emvarazo

Hola
yo me la hice con tres dias de retrazo...y me salio positivo!


suerte nos cuentas!

A
asjad_5425556
15/7/12 a las 8:56

Hola a las nuevas
mira que he pensado yo lo de inventarme que me encuentro mal e irme a urgencias...pero seré buena y esperaré al 23 que ya está a la vuelta de la esquina, qué bastante saturaddas están las urgencias...

X
xelo_6912468
15/7/12 a las 16:45

Hola chicas!!
Que tal el domingo?? Como van todas con los sintomas?? Yo por ahora, bastante bien!!
Les cuento que ya estoy mas tranquila. El otro dia regresando de la eco me puse muy mal por todos los recuerdos que me vinieron a la cabeza. Pero luego, pensandolo bien, me di cuenta de que no tienen porque salir las cosas mal. Tengo un bebe hermoso y sano de 15 meses y puedo volver a tener otro embarazo como el de el Nadie me ha dicho lo contrario...

Anamita, yo tambien tengo la exografia el liunes 23!! A ver que nos dicen!!

Les mando un beso a todas!!!

Ine & beb@ 6 semanas

A
asjad_5425556
15/7/12 a las 17:14
En respuesta a xelo_6912468

Hola chicas!!
Que tal el domingo?? Como van todas con los sintomas?? Yo por ahora, bastante bien!!
Les cuento que ya estoy mas tranquila. El otro dia regresando de la eco me puse muy mal por todos los recuerdos que me vinieron a la cabeza. Pero luego, pensandolo bien, me di cuenta de que no tienen porque salir las cosas mal. Tengo un bebe hermoso y sano de 15 meses y puedo volver a tener otro embarazo como el de el Nadie me ha dicho lo contrario...

Anamita, yo tambien tengo la exografia el liunes 23!! A ver que nos dicen!!

Les mando un beso a todas!!!

Ine & beb@ 6 semanas

Hola premamis
El domingo tranquilito, salvo que hoy el nene se me levantó cn fiebre y no tiene ningú síntoma más, habrá cogid frio supongo...
Los síntomas, lo que peor llevo son los dolores de cabeza, yo como estoy hinchada con tantos gases, más la barriga que se me había quedado del embarazo gemelar, ya se me nota, se me ha redondeado y me hace una ilusión, así que ya em he puesto mi ropita de embarazada y mis sujes...como no pienso embarazarme más así la dejo trillada y bien trillada, je je je y no doy de sí los pantalones y no voy apretada...ayer cuando se los contamos a mis suegros, me dice mi suegra...ya decía yo que pese que estabas a dieta tenías más barriga pero no te iba a decir nada, ja ja ja
Yo tras la sorpresa, ya estoy más tranquila y con la esperanza de que mi bebé esté ahí...y con ganas de disfrutar de un embarazo tranquilo, sin sangrados, ni sustos, y vivirlo hasta el final, que me pongan a mi bebé encima cuando nazca...que eso no lo viví...porque al ser cesárea y prematuros me los enseñaron de pasada..

X
xelo_6912468
15/7/12 a las 17:50

Hola anamita!!
Estamos iguales!! Deseando un embarazo sin sobresaltos!! jeje
A mi se me fueron los dolores de cabeza!!! Solo tengo muchisimo cansancio!! Mi marido se fue a jugar futbol y quede sola con mi hijo. Asi que estoy muriendo del sueño!! No veo la hora de que regrese!! Porque yo no tengo familia aca!! Asi que estoy sola!!
Por suerte no tengo muchas nauseas, pero estoy tratando de comer cada dos horas algo. Asi mantengo el estomago ocupado y las nauseas no vienen.
Hoy ya cumplo 6 semanas!! Asi que para la eco del lunes 23 voy a tener 7 1.
Besos!!

A
an0N_567247699z
16/7/12 a las 13:24

Hola barriguitas!
Hoy he visto a mi bebé por primera vez! Que ilusión, hoy que cumplo 8 semanas, hemos ido a la consulta aunque no tenia muy claro a que, pense que me darían los resultados del osullivan, que también me los dieron, por cierto y me ha dado perfecto o que sería un control rutinario de tensión y peso, pero no!
Me he llevado la alegría del día, mi bebé mide 1,47 cm y le he podido escuchar su latido, que experiencia mas bonita !
Estoy mucho más tranquila porque me ha dicho que está todo muy bien!
Ah, me ha dado el cariban, porque las naúseas matutinas me matan
Espero que todas esteis
Mil besos!

X
xelo_6912468
16/7/12 a las 15:43
En respuesta a an0N_567247699z

Hola barriguitas!
Hoy he visto a mi bebé por primera vez! Que ilusión, hoy que cumplo 8 semanas, hemos ido a la consulta aunque no tenia muy claro a que, pense que me darían los resultados del osullivan, que también me los dieron, por cierto y me ha dado perfecto o que sería un control rutinario de tensión y peso, pero no!
Me he llevado la alegría del día, mi bebé mide 1,47 cm y le he podido escuchar su latido, que experiencia mas bonita !
Estoy mucho más tranquila porque me ha dicho que está todo muy bien!
Ah, me ha dado el cariban, porque las naúseas matutinas me matan
Espero que todas esteis
Mil besos!

Hola rudolfita!!
Que alegria!! Me imagino la sorpresa de verlo y escucharlo!!! Es lo mas rmocionante del planeta!!! Yo ya quiero que sea el proximo lunes para escuchar al mio, aunque va a ser mas que que el tuyo porque solo voy a estar de 7 1. De todas formas se va a escuchar!!
Yo empece a sentirme cada vez con mas nauseas. Ayer me senti horrible, pero aca a donde vivo no existe el caribean.... Siempre las veo hablar de ese medicamento, pero aca no hay!! De que esta compuesto?? A ver si le pregunto al dr y puedo conseguir lo mismo pero con otro nombre.
Me alegri mucho por la buena noticia!!

Ine & beb@ 7 1

R
rabeh_6966466
16/7/12 a las 19:05

Hola de nuevo
Que tal chicas!!! Tengo gabas que sea ya 24 para poder ver ya a mi cosita que estaria de 6+5 se escuchara el latido? Que opinais?

R
rabeh_6966466
16/7/12 a las 19:49
En respuesta a rabeh_6966466

Hola de nuevo
Que tal chicas!!! Tengo gabas que sea ya 24 para poder ver ya a mi cosita que estaria de 6+5 se escuchara el latido? Que opinais?

Viaje en barco
Tambien otra consulta haber que opinais resulta que hice un viaje en barco y me maree muchisimo y vomite un monton creen que puedo tonar biodramina??

X
xelo_6912468
16/7/12 a las 20:02

Hola mele!!
Como estas?? Se supone que despues de la semana 6 ya se deberia ver el corazon...pero despende de cada embarazo...
En cuanto a la medicacion, la verdad es que seria bueno que preguntes a tu ginecologo porque no se que se puede tomar y que no.
Besos!!

Ine & beb@ 7 1

A
an0N_567247699z
16/7/12 a las 23:54

Inesma20, composición cariban 10mg
Hola Inesma!
Te pongo tal cual pone el la caja vale!
Contiene:
- Doxilamina succinato
- Piridoxina hidrocloruro

Espero que tú dr. te pueda dar algo con estes componentes, porque las naúseas son lo peor! Ojala se nos pasen rápido, ahora, yo ya no es tanto el estomago revuelto si no que son siempre las naúseas matutinas!
Ojalá el lunes puedas escuchar el latido de tu bebé! mi novio grabó con el móvil toda la ecografía y no me canso de verla! Que cosa tan hermosa!
Ánimo a todas que ya vereis que rápido llega todo aunque nos parezca infinito!
Mil besos

X
xelo_6912468
16/7/12 a las 23:59
En respuesta a an0N_567247699z

Inesma20, composición cariban 10mg
Hola Inesma!
Te pongo tal cual pone el la caja vale!
Contiene:
- Doxilamina succinato
- Piridoxina hidrocloruro

Espero que tú dr. te pueda dar algo con estes componentes, porque las naúseas son lo peor! Ojala se nos pasen rápido, ahora, yo ya no es tanto el estomago revuelto si no que son siempre las naúseas matutinas!
Ojalá el lunes puedas escuchar el latido de tu bebé! mi novio grabó con el móvil toda la ecografía y no me canso de verla! Que cosa tan hermosa!
Ánimo a todas que ya vereis que rápido llega todo aunque nos parezca infinito!
Mil besos

Muchas gracias!!
Voy a preguntarle a dr a ver si hay algo con esa composicion!!!
Ojala que todo salga bien con todas las pancitas del foro!!!
Besos!!

D
donna_7829941
17/7/12 a las 20:32

Hola chicas!!
Hola chicas yo tengo 35 años, estoy de 12 semanas!! Lo espero para 2 febrero!! Es mi primer bebe.. Estoy muy contenta, tengo ya ganas de saber si es niño o niña!! La verdad es que lo estoy pasando un poco mal con las nauses, estoy tomando unas pastillas para los vomitos pero no mejoro.. Si teneis algun truco para estar mejor?? Gracias a todas!!!

A
an0N_567247699z
17/7/12 a las 20:50
En respuesta a donna_7829941

Hola chicas!!
Hola chicas yo tengo 35 años, estoy de 12 semanas!! Lo espero para 2 febrero!! Es mi primer bebe.. Estoy muy contenta, tengo ya ganas de saber si es niño o niña!! La verdad es que lo estoy pasando un poco mal con las nauses, estoy tomando unas pastillas para los vomitos pero no mejoro.. Si teneis algun truco para estar mejor?? Gracias a todas!!!

Bienvenida lati 157!
Yo estoy de 8 semanas y aunque algunas veces estoy mejor que otras, cuando me aparecen esas naúseas, intento comer de cada rato algo en pequeñas cantidades, algo que también me funciona bastante bien son las pipas o los gusanitos!
En fin, igual cada cuerpo es distinto para esto pero a mi me funcionan!
Besos

X
xelo_6912468
18/7/12 a las 16:53

Bienvenidas!!!
Hola!!!
Como van estas pancitas?? Primero bienvenida a las nuevas!! Cada vez somos mas!!
Como van esos sintomas?? Algunas estan medias perdidas y no escriben!! A ponerse las pilas y que el foro no se caiga!!
Yo me siento bastante bien!! Aunque sigo nerviosilla por la eco del lunes.
Les mando besos a todas!!

Ine & beb@ 6 3

X
xelo_6912468
19/7/12 a las 18:55

Hola chiquis!!!
Como estan?? Veo que muy ocupadas porqur nadie escribe!! Como van esos sintomas?? Alguna mas ya fue a su control??

Yo no tengo muchas novedades. Pero escribo para subir rl forito y que lo vean.
Besos a todas las barriguitas!!

Ine & beb@ 6 4

R
rabeh_6966466
19/7/12 a las 19:29

6 semanas
Hola a todas!!!!! Que tal??? Yo disfrutando de unas merecidas vacaciones y con un poquito de nauseas y muuuuuucho cansancio ya el martes tengo la eco ya les contare.inesma al final el doctor para viajar en barco me mando cariban no pude tomar la biodramina gracias guapa!!!!!

D
donna_7829941
19/7/12 a las 19:44
En respuesta a an0N_567247699z

Bienvenida lati 157!
Yo estoy de 8 semanas y aunque algunas veces estoy mejor que otras, cuando me aparecen esas naúseas, intento comer de cada rato algo en pequeñas cantidades, algo que también me funciona bastante bien son las pipas o los gusanitos!
En fin, igual cada cuerpo es distinto para esto pero a mi me funcionan!
Besos

Hola rudolfita2
Muchas gracias.. Lo voy a intentar... Ya te contare que tal me va.. La semana que viene tengo otra ecografia, estoy ya loca por volver a ver al bebe!!! la verdad es que como soy primeriza todo lo que noto me parece raro.. Tengo algunas molestias en los ovarios, mis amigas que ya han tenido hijos me han dicho que es normal.. , bueno supongo que sera asi!! Jejejeje...

X
xelo_6912468
19/7/12 a las 23:35

Hola mele!!
Que bueno que le preguntaste al dr y te mando algo que si podias tomar!! Aprovecha a descansar lo maximo que puedas en tus vacaciones!!
Yo tengo la eco el lunes!! Cada vez mas cerca del dia!! Ya quiero saber como va todo por alli adentro!!! Jeje
Besos!!!

Ine & beb@ 6 4

G
glana_5819172
20/7/12 a las 6:58
En respuesta a xelo_6912468

Hola mele!!
Que bueno que le preguntaste al dr y te mando algo que si podias tomar!! Aprovecha a descansar lo maximo que puedas en tus vacaciones!!
Yo tengo la eco el lunes!! Cada vez mas cerca del dia!! Ya quiero saber como va todo por alli adentro!!! Jeje
Besos!!!

Ine & beb@ 6 4

Eco!
Yo tb tengo eco la proxima semana a las 12 semanas ansiosa x ver como va todo con el embarazo!!
Las nauseas se me quitaron de un dia para otro! No le pregunte a la gine pero asumo q es normal!! Que opinan? (a las 9 semana empezó un resfrio y se fueron las nauseas)
Un abrazo y animo con el cansancio!!

X
xelo_6912468
20/7/12 a las 16:55

Hola chiquis!!
Como van esas pancitas?? Ya es viernes!! Falta menos para la eco del lunes!! Que emocion!!!

cotefeliz, la semana que viene es tu primer eco o la segunda?? A mi a las 12 semanas me dijeron el sexo de mi hijo Mateo!!! fue toda una sorpresa porque no me lo eaperaba!!!!

Espero que todas tengan un muy lindo fin de senana!!

Besos!!

Ine & beb@ 6 5

F
fatma_9413260
21/7/12 a las 12:20

Espero q no os moleste....
jijiji pues eso.q hgo tarta de pañales muyyyy xulis x encargo y las mando x todaaaaa españa.
ademas les personalizo los detallitos como toallitas,baberos o lo que quieras con su nombrecito bordado.
las hago tanto para niña como niño y del numero de pisos que querais.muyyyy xulis
graciassssss x dejarme eapero no os moleste wapitassss.jijiji

R
rabeh_6966466
21/7/12 a las 12:33
En respuesta a xelo_6912468

Hola chiquis!!
Como van esas pancitas?? Ya es viernes!! Falta menos para la eco del lunes!! Que emocion!!!

cotefeliz, la semana que viene es tu primer eco o la segunda?? A mi a las 12 semanas me dijeron el sexo de mi hijo Mateo!!! fue toda una sorpresa porque no me lo eaperaba!!!!

Espero que todas tengan un muy lindo fin de senana!!

Besos!!

Ine & beb@ 6 5

Holaaaa
Que tal inesma???? cuando son nenes te lo dicen rapido a mi con omaira me lo dijeron a los 5 meses me gustaria que fuera un niño para tener la parejita pero bueno da igual que venga sanito es lo unico que nos preocupa a las mamas

X
xelo_6912468
22/7/12 a las 18:15

Hola!!!
Como va el fin de semana?? Yo estoy cansadisima!! Mi hijo no me deja sentatme ni un minuto!! No se si se dara cuenta de que estoy embarazada, pero esta super demandante.

Espero tener noticias de todas pronto!!

Besos!!

Ine & beb@ 7

R
rabeh_6966466
22/7/12 a las 18:24
En respuesta a xelo_6912468

Hola!!!
Como va el fin de semana?? Yo estoy cansadisima!! Mi hijo no me deja sentatme ni un minuto!! No se si se dara cuenta de que estoy embarazada, pero esta super demandante.

Espero tener noticias de todas pronto!!

Besos!!

Ine & beb@ 7

Nauseas!!!!!
Holaaaaaa!!!!!! Ufffff!!!!! Tengo un monton de nauseas y no me apetece comer casi nada con omaira no me paso esto!!!! Que ganitas tengo que sea el martes para oir su corazoncito. Inesma mañana me cuentas como te ha ido ..... Besos

G
glana_5819172
22/7/12 a las 20:51
En respuesta a xelo_6912468

Hola chiquis!!
Como van esas pancitas?? Ya es viernes!! Falta menos para la eco del lunes!! Que emocion!!!

cotefeliz, la semana que viene es tu primer eco o la segunda?? A mi a las 12 semanas me dijeron el sexo de mi hijo Mateo!!! fue toda una sorpresa porque no me lo eaperaba!!!!

Espero que todas tengan un muy lindo fin de senana!!

Besos!!

Ine & beb@ 6 5

Segunda eco
Hola! El viernes es mi segunda eco!! Que emocion!! Solo quiero que me digan que está todo ok.
El fin de estuvo muy rico para mi... Muy descansado que es lo que mas necesitamos!!

Nauseas no han vuelto, asi q feliz!!

Saludos a todas!

H
huimin_6291016
23/7/12 a las 1:51

Hola hola mamis!!
Me presento:
Edith
37 años
Una nena de 2 años 4 meses por FIV
Sorpresa me lleve!! Embarazo natural!!
FPP 13 de marzo 2013

Martes 24 primera eco, súper nerviosa porque estuve manchando marrón miércoles y jueves, me he puesto progesterona, mi sintomas son: a veces nauseas, mucha hambreeee, sueñooooo, y una barrigota como de 3 meses jiji

Me encantaría unirme al foro y compartir todas nuestras experiencias, sueños, temores..... Y darnos mucho animo porque a todas nos va ir muy bien!! Nuestros muñequitos nacerán sanos y fuertes!! Un beso )

X
xelo_6912468
23/7/12 a las 3:58
En respuesta a huimin_6291016

Hola hola mamis!!
Me presento:
Edith
37 años
Una nena de 2 años 4 meses por FIV
Sorpresa me lleve!! Embarazo natural!!
FPP 13 de marzo 2013

Martes 24 primera eco, súper nerviosa porque estuve manchando marrón miércoles y jueves, me he puesto progesterona, mi sintomas son: a veces nauseas, mucha hambreeee, sueñooooo, y una barrigota como de 3 meses jiji

Me encantaría unirme al foro y compartir todas nuestras experiencias, sueños, temores..... Y darnos mucho animo porque a todas nos va ir muy bien!! Nuestros muñequitos nacerán sanos y fuertes!! Un beso )

Hola edith!!!
Bienvenida!!! Que alegria que se sume mas gente al foro!!! Me imagino la sorpresa de tu embarazo de manera natural!!

Te cuento que yo tengo un niño, pero de 1 año y 4 meses!!! Este embarazo tambien fue con tratamiento porque tengo SOP. Mi tratamiento son inyecciones de FSH pura, seguimienyo folicular y relaciones programadas. Me quede en el primer ciclo, asi que fue muy lindo!!!

Tambien eatoy esperando a ver la ecografia y que me digan que todo esta bien!! La tengo mañana!!

Espero que sigamos en contacto todo este camino que nos queda por delante!!!

Suerte!!

Ine & beb@ 7

Z
zohreh_5718692
23/7/12 a las 13:44

Me puedo unir al club?
Hola chicas!! Lo primero de todo, felicidades por vuestros embarazos!!!!

Lo que es la vida, hace sólo unos días abrí un post titulado "a por el tercero?", donde exponía mi deseo de ir a por un tercer niño y las dudas que tenía, sobre todo influenciada por la opinión de los demás... Jeje, como me dijo una de las chicas que contestó, en realidad nosotros la decisión ya la teníamos caaaasi tomada y este mes ya habíamos empezado a "jugar con fuego" aunque no habíamos empezado la busqueda "insistentemente". Mi sorpresa es que hace una semana empecé a sentirme rara, y ahí estaba nuestro positivo!!!

Según mis cálculos estoy de 5 + 3, aun no he ido a la primera analítica ni ningún control, la verdad es que aún estoy haciéndome a la idea, pero igual de ilusionada que con mis otros dos hijos (de casi 3 años y 17 meses). Aun no hemos contado nada a nadie, así que comparto aquí con vosotras nuestro precioso "secreto".

Creo que la FPP sale como el 22 de marzo, sin embargo como sería ya la tercera cesárea (y última!!) tengo entendido que habría que adelantarlo unas semanas, o sea que calculo que para primeros de marzo, pero iremos poquiiiiiito a poco...

Os he leido por encima y espero ponerme pronto al día.
Besos a todas y a vuestras lentejitas

S
sofie_9123739
23/7/12 a las 16:30

Les cuento
Amigas, tengo 27 años de chile hace 1 año queblo intentaba sin resultado en diciembre 2011 tuve un embarazo ectopico (post tratamiento con zimaquin) era nuestra ilusion junto a mi esposo pero no duro mucho ya que la beta no subio y al final tuvieron que tratarme con metotrexato 2 dosis, fue un proceso muy duro.
Hace 2 meses me tomaron una histerosalpingografia y salio que tengo hidrosalpinx izquierdo me dejaron antibioticos a mi y mi marido pero mi gine me dijo que aun no me operara, si me explico de probabilidades riesgos de pasar por lo mismo, aborto etc
De todas formas lo intentamos de forma natural, debo decirles que siempre he mantenido dolores al lado izquierdo el 6 de julio no aguante mas y me fui a urgencias con miedo de estar pasando por un ectopico nuevamente pero mi beta dio 4 por iniciativa propia me fui a tomar otra beta el 9 de julio y estaba en 50 mi medico ni se la creia, me mando beta cada dos diad y hasta ahora ha subido perfectamente por lo que se descarto un ectopico, el viernes 20 de julio cumpli 5 semanas recien me hicieron una eco y se ve vesicula gestacional y saco vitelino pero no embrion aun, debo repetirme la eco el proximo lunes 30, ojala todo ande bien estoy muy esperanzada y tengo mucha fe de que todo saldra bien, tengo muchos deseos de lograr mi sueño de ser mami.

A
asjad_5425556
23/7/12 a las 19:23

Hola chicas
he estado sin escribiros unos días porque como hoy tenía la ecografía, día de mi cumpleaños, y como regalo he escuchado sus latiditos a toda velocidad, aunque mi última regla fue el 23 de mayo, como mis ciclos son largos, solo estoy de seis semanas y seis días y mide el peque 6,9mm. El día 10 tengo otra eco para verle mejor y empezar con la analítica, estoy recontenta, ya asumiendo lo de la familia numerosa, ya lo he hecho público a todo el universo en FACEBOOK, ja ja ja

G
glana_5819172
23/7/12 a las 20:18
En respuesta a sofie_9123739

Les cuento
Amigas, tengo 27 años de chile hace 1 año queblo intentaba sin resultado en diciembre 2011 tuve un embarazo ectopico (post tratamiento con zimaquin) era nuestra ilusion junto a mi esposo pero no duro mucho ya que la beta no subio y al final tuvieron que tratarme con metotrexato 2 dosis, fue un proceso muy duro.
Hace 2 meses me tomaron una histerosalpingografia y salio que tengo hidrosalpinx izquierdo me dejaron antibioticos a mi y mi marido pero mi gine me dijo que aun no me operara, si me explico de probabilidades riesgos de pasar por lo mismo, aborto etc
De todas formas lo intentamos de forma natural, debo decirles que siempre he mantenido dolores al lado izquierdo el 6 de julio no aguante mas y me fui a urgencias con miedo de estar pasando por un ectopico nuevamente pero mi beta dio 4 por iniciativa propia me fui a tomar otra beta el 9 de julio y estaba en 50 mi medico ni se la creia, me mando beta cada dos diad y hasta ahora ha subido perfectamente por lo que se descarto un ectopico, el viernes 20 de julio cumpli 5 semanas recien me hicieron una eco y se ve vesicula gestacional y saco vitelino pero no embrion aun, debo repetirme la eco el proximo lunes 30, ojala todo ande bien estoy muy esperanzada y tengo mucha fe de que todo saldra bien, tengo muchos deseos de lograr mi sueño de ser mami.

Suerte!
adiviname, mucha suerte ... que salga todo muy bien en la eco. un abrazo!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest