Foro / Maternidad

positivos en junio...bebes para febrero-marzo 2013

Última respuesta: 5 de junio de 2013 a las 17:37
A
an0N_816572799z
23/7/12 a las 20:35

Buenas, me encantaria unirme!!!!!
Muy buenas a todas, primero de todo felicitaros a todas por vuestras felices esperas. Empezaré por presentarme:
Me llamo María de los ángeles tengo 35 años y espero a mi tercer hijo. Tengo a Alex de 10 años y Evan de 4 y medio y como no buscamos la ansiada niña. Ahora estoy de 7+6 semanas y mi fpp es para el 5 de marzo. De momentos ando peleandome con los ardores. Bueno saludaros y ya iremos hablando y contandonos más cositas.

Ver también

X
xelo_6912468
23/7/12 a las 22:07

Hola chicas
Con toda la tristeza en mi alma me retiro del foro...mi bebe no crecio y ya no hay nada que hacer.
No quiero traer malas noticias al foro, porque no lo arme para eso. Quiero que todas eaten felices con sus panzas y que disfruten cada momento del embarazo y de la nueva vida con sus hijos.
Les deseo lo mejor a todas, de corazon.

Besos a todas

Ines

S
suria_5504364
23/7/12 a las 23:14

Me puedo unir??
Como estais?
Tengo 28 años y este es mi tercer embarazo aunque será si todo va bien mi primer hijo.

Mi supuesta FPP es para 28/Febrero/2013

estoy ansionsa por ver la primera eco que sera el 16 de agosto... y no puedo mas!!! quiero ver que todo va bien!!!! jejejee...

Me encuentro bien, aunque la comida me molesta un poco... no puedo con la carne que lleva algun tipo de salsa.... me cae bien comer caldo y vivo de eso.... jajajaajajjaja

Llevo unos dias con dolores en la zona de los ovarios pqero he leido en que esperar cuando estas esperando que es normal... q son pichazos pq el utero se esta ensanchando....

bueno chhicas... vamos hablando!!!!

un besote!!

H
huimin_6291016
24/7/12 a las 1:25
En respuesta a xelo_6912468

Hola chicas
Con toda la tristeza en mi alma me retiro del foro...mi bebe no crecio y ya no hay nada que hacer.
No quiero traer malas noticias al foro, porque no lo arme para eso. Quiero que todas eaten felices con sus panzas y que disfruten cada momento del embarazo y de la nueva vida con sus hijos.
Les deseo lo mejor a todas, de corazon.

Besos a todas

Ines

Inés...
No sabes cuanto me dolió leerte, lo siento muchísimo de verdad!!
Se que existen palabras ni nada que te haga entender porque paso, aferrate a tu hermoso bebe, a tu familia y un dia ya no dolerá tanto.....
Te deseo lo mejor del mundo, tienes a un angelito que te cuida y Dios te mandara otra bendición. Ten fe.

A
asjad_5425556
24/7/12 a las 13:39
En respuesta a xelo_6912468

Hola chicas
Con toda la tristeza en mi alma me retiro del foro...mi bebe no crecio y ya no hay nada que hacer.
No quiero traer malas noticias al foro, porque no lo arme para eso. Quiero que todas eaten felices con sus panzas y que disfruten cada momento del embarazo y de la nueva vida con sus hijos.
Les deseo lo mejor a todas, de corazon.

Besos a todas

Ines

Niña
no nos entristeces ni pasa nada porque sigas entrando a hablar con nosotras, eso te hará bien para animarte y ver que en poquito lo lograrás de nuevo, yo también tuve un aborto, luego una FIV con resultado de dos mellizos preciosos y ahora sin buscarlo zasca embarazada de nuevo, así que sé que todo lo que se te diga ahora no sirve de nada, pero que al final tendrás a tu peque o peques en brazos, cuando menos te lo esperes, así que no nos dejes, sigue contándonos cómo te encuentras..te ayudará a hablarlo con otras chicas, un besito y ánimo guapa

A
an0N_567247699z
25/7/12 a las :09

Lo siento mucho ines!
Hacía unos días que no leía el foro y hoy me encontre con tu mensaje, lo siento mucho, me puedo imaginar como te encuentras, ahora tienes que intentar ser fuerte, aunque se que es fácil decirlo, pero apoyate en tú niño y tu familia e intenta sacar fuerzas para seguir intentandolo!
Espero que no dejes de escribirnos y dentro de poco nos des una alegría de nuevo!
Y que sepas que aquí estamos para hablar de lo que sea!!
Muchos besos y muchos ánimos Inés!

Lorena

A
an0N_807738999z
25/7/12 a las 1:24

Bebe para marzo
hola yo tengo 23 años, es mi primer embarazo la fpp es para el 13 de marzo y estoy muy feliz con mi embarazo. hasta ahora no me han dado maluqueras tengo 7 semanas

A
asjad_5425556
25/7/12 a las 8:06

Este foro va creciendo
bueno pues eso, que a ver si esto crece y somos un montón de preñis para contarnos nuestras cositas, yo ya muy feliz tras ver la eco y ver que mi garbancito está ahí latiendo y con ganas de comerse el mundo...je je je, a mí la gine aún no me ha hablado de fpp, pq me dijo que en la eco del día 10 ya concretaremos más, es que tengo el útero en retro y es más difícil que el ecógrafo coja al baby...sobretodo ahora que es una cosita de 6.9mm...así que a esperar a que crezca mucho mucho en estos 18 días y así poderle ver mejor y ya me manda los análisis

G
glana_5819172
26/7/12 a las 20:07
En respuesta a asjad_5425556

Este foro va creciendo
bueno pues eso, que a ver si esto crece y somos un montón de preñis para contarnos nuestras cositas, yo ya muy feliz tras ver la eco y ver que mi garbancito está ahí latiendo y con ganas de comerse el mundo...je je je, a mí la gine aún no me ha hablado de fpp, pq me dijo que en la eco del día 10 ya concretaremos más, es que tengo el útero en retro y es más difícil que el ecógrafo coja al baby...sobretodo ahora que es una cosita de 6.9mm...así que a esperar a que crezca mucho mucho en estos 18 días y así poderle ver mejor y ya me manda los análisis

Hola barriguitas!
No me había podido meter al foro.. veo que somos cada vez mas.. Que alegría!

Les cuento que estoy muy nerviosa ya que mañana tengo la segunda Eco (12 semanas) y para las que no saben yo tuve un aborto espontáneo el año pasado, por lo que con este embarazo ando muy asustada y aprehensiva.

mañana les cuento como me va. suerte a todas también en las siguientes ecos!!

Ines: sigues en el foro? cómo has estado? un abrazo gordo gordo de energía para ti.

A
an0N_567247699z
26/7/12 a las 20:55

Que suerte cotefeliz!
Seguro que ya va estar super grande y muy san@ ya verás, tú ves tranquila!!
A mi no me da llegado la hora de la eco de 12 (estoy de 9+2), me tarda un monton, sobretodo porque pasan los dias y no se como estarán las cosas por ahí dentro!!! Me imagino que estamos todas así!
Mañana nos cuentas como te fue vale?
Bienvenidas a todas las nuevas y enhorabuena por vuestros

Lorena

A
an0N_567247699z
27/7/12 a las 22:09

Cotefeliz!
Que tal a ido? te han hecho hoy la eco no?
Cuentanos!!!
Besos

G
glana_5819172
28/7/12 a las 9:45
En respuesta a an0N_567247699z

Cotefeliz!
Que tal a ido? te han hecho hoy la eco no?
Cuentanos!!!
Besos

Segunda eco
Salio todo perfecto. Mode 51mm (5 cm) y está en perfectas condiciones!!! Fue increible todo! Estoy demasiado feliz
No hay riesgo de sindrome de down y posiblemente sea hombre (si es asi se llamara joaquin, si es niñita será Violeta)

Besos a todas y suertes en sus ecos!!

K
khdija_8639437
28/7/12 a las 12:47
En respuesta a an0N_807738999z

Bebe para marzo
hola yo tengo 23 años, es mi primer embarazo la fpp es para el 13 de marzo y estoy muy feliz con mi embarazo. hasta ahora no me han dado maluqueras tengo 7 semanas

Holaaa
Yo tambn voy a ser madre por primera ves y mi fecha de parto tambn es el 13 de marzo , tengo de ves en cuando sintomas como mareo y acidez estomacal .
Tengo 6 semanas 4 dias y estoy muy feliz . Cuidatee byee

A
alcora_9780594
28/7/12 a las 20:24

Feliz y asustada
Hola que tal, yo estoy de 6 + 4 y naceria para el 19 de marzo, a la semana 6 me hice eun eco y el dr. me dijo q estaba muy pequeño, solo se veia el saco gestacional, estoy muy feliz por mibebe por que n febrero sufri un aborto espontaneo pero tengo miedo de que mi bebe no ese crciendo como debria, ustedes que opinan?

G
glana_5819172
28/7/12 a las 21:39
En respuesta a alcora_9780594

Feliz y asustada
Hola que tal, yo estoy de 6 + 4 y naceria para el 19 de marzo, a la semana 6 me hice eun eco y el dr. me dijo q estaba muy pequeño, solo se veia el saco gestacional, estoy muy feliz por mibebe por que n febrero sufri un aborto espontaneo pero tengo miedo de que mi bebe no ese crciendo como debria, ustedes que opinan?

Te entiendo!
Vicky, yo pase x lo mismo y es horrible!
Y este embarazo he estado muy asustada y preocupada tambien!! Solo te puedo decir q pienses positivo y q te cuides todo lo q tu sientas... Aunque otros piensen q uno exagera . Trata de estar tranqui, conectarte con tu porotito y disfrutar!!!

A
an0N_674963399z
28/7/12 a las 22:14

Quiero compartir este embarazo con ustedes!!
Hola chicas estoy embarazada de aproximadamente 6 semanas, pero acabo de tener una nena hace apenas 5 meses, estoy un poco preocupada que haya pasado esto pero quisiera que aunq no haya sido planeado ni haya esperado el tiempo ideal pueda disfrutar de mi embarazo, ya no quiero sentirme asi. Estoy asustada que la familia me vaya a tomar de irresponsable, aun no les digo ojala todo salga bien. Cualquier duda que tengan las puedo ayudar a lo mejor ya que tengo un embarazo muy reciente

R
randi_6211566
29/7/12 a las 18:34

Ya estoy aqui de nuevo !!
Hola chicas! Acabo de llegar hoy mismo del crucero y me lo he pasado super bien. He comido absolutamente de todo, no me he mareado ningun dia, ni dolores, ni sueño...no se...me encuentro super bien. Espero que sea normal.
Aun no me echo ninguna eco, hasta la semana 12. Todas estais muy preocupadas..no se si sera normal que yo este asi tan tranquila cuando soy la persona mas nerviosa del mundo. El miercoles se supone que hago las 8 semanas.

Espero que me cuenten.
Besos

K
khawla_8506986
29/7/12 a las 21:26

Mami para febrero
Hola chicas ke tal? Me llamo Estela y sere mami para el 14/02/2013...estoy de 11+5 y mañana tengo la eco de las 12 semanas...os cuento un poco de mi....Soy de Barcelona,tengo 29 años, cumplire 30 el 15 de agosto, en febrero 2012 me quede embarazada por primera vez, pero con tanta mala suerte que fué un ectópico en trompa derecha..bueno dos dosis de MTX y ala!!! a esperar dos reglas y volver a intentarlo..y zas!!! dos reglas y a la primera, la otra vez tb fué a la primera asique..no me puedo quejar aunque no saliera bien!! ...Bueno estoy bastante bien aunque e estado ingresada un par de dias por Hipermeresis Gravidica..ya sabeis..todo lo que comia y bebia para afuera...pero bueno ahora con el cariban y priperam estoy muchisimo mejor apenas vomito y no tengo nauseas..el olor si ke lo tengo bastante desarrollado..todo lo que huelo me da angunia...espero que pase pronto..bueno ya os e dado un poco la chapa.. ...me alegro de estar entre vosotras y ya sabeis pa lo que necesiteis aqui estare..un super beso..

A
asjad_5425556
30/7/12 a las 13:36

¡cuántas nuevas!
me alegro de que ya seamos tantas, yo sigo bien, a días mareada, a días con náuseas, pero es que supongo que más de una esta semana con los cambios de presión que ha habido en la atmósfera lo hayais notado...besitos a todas y a seguir genial

S
sofie_9123739
30/7/12 a las 17:08
En respuesta a khawla_8506986

Mami para febrero
Hola chicas ke tal? Me llamo Estela y sere mami para el 14/02/2013...estoy de 11+5 y mañana tengo la eco de las 12 semanas...os cuento un poco de mi....Soy de Barcelona,tengo 29 años, cumplire 30 el 15 de agosto, en febrero 2012 me quede embarazada por primera vez, pero con tanta mala suerte que fué un ectópico en trompa derecha..bueno dos dosis de MTX y ala!!! a esperar dos reglas y volver a intentarlo..y zas!!! dos reglas y a la primera, la otra vez tb fué a la primera asique..no me puedo quejar aunque no saliera bien!! ...Bueno estoy bastante bien aunque e estado ingresada un par de dias por Hipermeresis Gravidica..ya sabeis..todo lo que comia y bebia para afuera...pero bueno ahora con el cariban y priperam estoy muchisimo mejor apenas vomito y no tengo nauseas..el olor si ke lo tengo bastante desarrollado..todo lo que huelo me da angunia...espero que pase pronto..bueno ya os e dado un poco la chapa.. ...me alegro de estar entre vosotras y ya sabeis pa lo que necesiteis aqui estare..un super beso..

Missxuli
Hola quisiera saber algo de tu caso, yo pase por lo mismo un ectopico izquierdo que tambien se trato con dos dosis de metotrexato, y ahora estoy en positivo, pero tengo una dudita para ti, luego de tu ectopico, como quedo tu trompa derecha?? Te tomaron histerosalpingografia?? Ojala puedas responderme, gracias
Suerte para ti

A
alcora_9780594
30/7/12 a las 19:50

Sin noticias
Pues yo ya estoy sobr la semana 7, aun estoy algo nerviosa, tengo mi segundo eco el 8 de agosto en el IMSS y pues haber que pasa, ando con unas nauseas horribles, nada para vomitar, lo senos ya no me duelen tanto como al principio y sigo teniendo mucho sueño, ojala pudieran comentar un poco como se sienten, hasta la proxima!

K
khawla_8506986
30/7/12 a las 21:14
En respuesta a sofie_9123739

Missxuli
Hola quisiera saber algo de tu caso, yo pase por lo mismo un ectopico izquierdo que tambien se trato con dos dosis de metotrexato, y ahora estoy en positivo, pero tengo una dudita para ti, luego de tu ectopico, como quedo tu trompa derecha?? Te tomaron histerosalpingografia?? Ojala puedas responderme, gracias
Suerte para ti

Hola adiviname
Hola preciosa!!! La verdad es que el medico quiso que todo siguiera su curso y no quiso hacerme ninguna prueba!! La ventaja es que yo noto cuando ovulo y de que lado y me dijo ke procurara no quedarme cuando ovulara de la trompa derecha...y así fue!! Cuando tuve vía libre ovule por el izquierdo y zas!!! Positivo!!! Luego con la eco se confirmo que el cuerpo luteo se encontraba en el lado izquierdo..tube mucha suerte!!! Un besazo preciosa!!!

A
an0N_674963399z
30/7/12 a las 21:19
En respuesta a alcora_9780594

Sin noticias
Pues yo ya estoy sobr la semana 7, aun estoy algo nerviosa, tengo mi segundo eco el 8 de agosto en el IMSS y pues haber que pasa, ando con unas nauseas horribles, nada para vomitar, lo senos ya no me duelen tanto como al principio y sigo teniendo mucho sueño, ojala pudieran comentar un poco como se sienten, hasta la proxima!

Eres de mexico vicky?
Me imagino qu si por que pusiste iras al IMSS.. Pues si es asi somos compatriotas jeje yo soy de veracruz y aun no voy a revision al seguro por floja pero tengo que tener control ahi por lo de la incapacidad. Yo tengo un cansancio exagerado de verdad que quisiera dormir todooo el dia. Jaja saludos y ojala sigas mejor con las nauseas q son horribles

S
sofie_9123739
30/7/12 a las 23:08
En respuesta a khawla_8506986

Hola adiviname
Hola preciosa!!! La verdad es que el medico quiso que todo siguiera su curso y no quiso hacerme ninguna prueba!! La ventaja es que yo noto cuando ovulo y de que lado y me dijo ke procurara no quedarme cuando ovulara de la trompa derecha...y así fue!! Cuando tuve vía libre ovule por el izquierdo y zas!!! Positivo!!! Luego con la eco se confirmo que el cuerpo luteo se encontraba en el lado izquierdo..tube mucha suerte!!! Un besazo preciosa!!!

Missxuli
Que suerteeee y eso de sentir el lado que ovulas es wooow,en mi caso fue pura casualidad tuve mi ectopico izquierdo y casamos el ovulo derecho estoy de 6 semanitas y hoy en mi eco lo pude ver mide 7 mm, mi porotito chiquitito estoy aun que no lo creo solo quiero que crezca mucho mucho tambien muchas bendiciones para ti y que todo siga perfecto!
Cariños

A
alcora_9780594
31/7/12 a las :14
En respuesta a an0N_674963399z

Eres de mexico vicky?
Me imagino qu si por que pusiste iras al IMSS.. Pues si es asi somos compatriotas jeje yo soy de veracruz y aun no voy a revision al seguro por floja pero tengo que tener control ahi por lo de la incapacidad. Yo tengo un cansancio exagerado de verdad que quisiera dormir todooo el dia. Jaja saludos y ojala sigas mejor con las nauseas q son horribles

Si!
jejeje si! soy de guadalajara jalisco, me da gusto saber que tambien hay gente de aca, saludines

G
glana_5819172
7/8/12 a las 15:46
En respuesta a alcora_9780594

Sin noticias
Pues yo ya estoy sobr la semana 7, aun estoy algo nerviosa, tengo mi segundo eco el 8 de agosto en el IMSS y pues haber que pasa, ando con unas nauseas horribles, nada para vomitar, lo senos ya no me duelen tanto como al principio y sigo teniendo mucho sueño, ojala pudieran comentar un poco como se sienten, hasta la proxima!

Vicky
Que tal? como te has sentido? mañana tienes ECO, que suerte. espero que todo vaya muy bien!! Nos cuentas cuando puedas.
Yo estoy de 13+1 y he estado bien. Con un poco de dolor de ovarios y ayer la barriga dura y me molestaba a un lado. supongo que es el piriguin que se acomodo a un lado.
un abrazo a cada una en este foro.
saludos,

A
alcora_9780594
7/8/12 a las 21:46

Confundida
Que tal chicas, vengo con la novedad de que ater estuve hospitalizada por amenaza pero no ha pasado a mayores me han recetado progesgerona y reposo absoluto. En cuanto a mi eco pues estoy un poco confundida ya que eh leido qye a estas alturas quiza ya debiera verse algo y pues hoy el dr ha visto el saco gestacional mas grande pero con apenas unas bolitas dentro ( eso dijo) y pues no estoy segura si ya debiera de verse algo mas o mas grande mi bebe. Gengo tanto miedo de que mi bebe sea solo de agua. Eso me devastaria ya q en febrero tuve un aborto alguien me puede decir si es normal que a las 6 semanas de gestacion solo vea eso? Ayuda!!

G
glana_5819172
8/8/12 a las 2:49
En respuesta a alcora_9780594

Confundida
Que tal chicas, vengo con la novedad de que ater estuve hospitalizada por amenaza pero no ha pasado a mayores me han recetado progesgerona y reposo absoluto. En cuanto a mi eco pues estoy un poco confundida ya que eh leido qye a estas alturas quiza ya debiera verse algo y pues hoy el dr ha visto el saco gestacional mas grande pero con apenas unas bolitas dentro ( eso dijo) y pues no estoy segura si ya debiera de verse algo mas o mas grande mi bebe. Gengo tanto miedo de que mi bebe sea solo de agua. Eso me devastaria ya q en febrero tuve un aborto alguien me puede decir si es normal que a las 6 semanas de gestacion solo vea eso? Ayuda!!

Tranquilidad y pensamiento positivo ante todo!!
Vicky:

Yo a las 6 sem tampoco veía mucho. Solo el saco y una pelotita. Piensa que recién tu bb tiene 4 sem aprox si contáramos desde la ovulación y no desde la ultima regla, como lo hacen los doctores.
Metete a www.babycenter.cl y ahí hay vídeos del embarazo semana a semana. Quizas eso te ayude a entender mejor.
Solo te recomiendo q estés tranquila y que pienses positivo. Y si fuese 'lo q no queremos' debes mantener la calma y seguir con la cabeza en alto intentando. Las mujeres sacamos fuerzas q tenemos escondidas!!

A
alcora_9780594
8/8/12 a las 4:34
En respuesta a glana_5819172

Tranquilidad y pensamiento positivo ante todo!!
Vicky:

Yo a las 6 sem tampoco veía mucho. Solo el saco y una pelotita. Piensa que recién tu bb tiene 4 sem aprox si contáramos desde la ovulación y no desde la ultima regla, como lo hacen los doctores.
Metete a www.babycenter.cl y ahí hay vídeos del embarazo semana a semana. Quizas eso te ayude a entender mejor.
Solo te recomiendo q estés tranquila y que pienses positivo. Y si fuese 'lo q no queremos' debes mantener la calma y seguir con la cabeza en alto intentando. Las mujeres sacamos fuerzas q tenemos escondidas!!

Gracias
Gracias por responder, te comento que estoy en la aemana 8 pero 6 de gestacion asi q solo trato de pensar q esas bolitas q vio el dr fueron mi bebe q esta creciendo.

N
najah_8535008
8/8/12 a las 5:00

Bb marzo 2013
Hola,yo tb salgo de cuentas el dia 10 marzo ,esta es la segunda fecha que me han dado ,la primera era de 25 feb.
Ya he tenido mi eco hace 5 dias,tiene ya 25 mm estaba de 9+2,no soy madre primeriza ,tengo una nena de 5 años.
Todo va bien por ahora ,lo unico que no duermo por la noche jajaj me ha cambiado el reloj,tengo el dia 13 la curva y analisis y para el 27 otra eco,
Me han dicho que mire al dedillo mi peso xk ando con kilos de mas ,ya os contare mas ,bueno tengo 36 años

H
hayate_6923570
8/8/12 a las 10:15

Fpp 4 marzo 2013
Hola chicas,

Me alegro de por fin poder escribir aqui.
Tengo 34 años, SOP, 5 años de busqueda.. 2 FIVS e infinitos tratamientos... y positivo natural y por por sorpresa, en serio, casi aún no me lo creo.

Me enteré el 4 de julio, que me hice un test, sin ninguna esperanza, solo por asegurarme antes de tomar unos antibióticos que me recetaron, y zas! no me lo podia creer!

Asi que de 6 semaitas me hicieron una eco, y ya pude ver el saquito y un puntito blanco, pero le pudimos escuchar el corazón. A las 8 semanas una segunda eco, y ya media casi 2cm y se diferenciaba la cabecita y cuerpo, y el corazón latia fuerte fuerte, y ahora estoy de diez semanas, vengo de hacerme la prueba del azúcar (puaj! con las nauseas que tengo... aunque el brebaje en realidad no esta mal) y dentro de un par de semanitas tengo la eco de las 12 semanas que es de las mas importantes de todas... que ganas tengo de volver a verlo...

Bueno, esta es mi historia, en parte seguro que parecida a la de muchas de vosotras.

Deseo que todo salga bien, intentaré ir leyendoos aunque ahora mismo me es un poco complicado por las vacaciones, pero aun falta mucho hasta marzo, asi que espero compartir con vosotras tods las experiencias que quedan por venir.





S
sofie_9123739
8/8/12 a las 23:30

Nucky48
Nucky una dudita y que te dijeron que podia ser ese liquido? Que caracteristicas es que yo ando como muy humeda y me asaltan dudas
Cuidate y cariños

A
asjad_5425556
11/8/12 a las 10:45

Se acabó
Bueno chicas, yo ya os dejo porque en la segunda eco vimos que mi chiqui ya no está, se ha reabsorbido y solo está la bolsa, el lunes me hacen el legrado y bueno esto es así, tengo a mis mellizos y ellos son mi PRESENTE, que sigais todas genial con vuestros embarazos y seais muy felices. Hasta siempre

G
glana_5819172
12/8/12 a las 1:01
En respuesta a asjad_5425556

Se acabó
Bueno chicas, yo ya os dejo porque en la segunda eco vimos que mi chiqui ya no está, se ha reabsorbido y solo está la bolsa, el lunes me hacen el legrado y bueno esto es así, tengo a mis mellizos y ellos son mi PRESENTE, que sigais todas genial con vuestros embarazos y seais muy felices. Hasta siempre

Fuerza anamita!!
Mucha fuerza anamita... Llorar y patalear lo que necesites para luego tomar fuerza y empezar a intentarlo otra vez!!
Un abrazo grande!!

N
najah_8535008
12/8/12 a las 8:08

Que penita!!
Lo siento mucho anamita33 tiene que ser un palazo horrible,ahora lo unico que queda es levantarse y hacerse la fuerte porque tienes dos hijos e intentar serenarse y con el tiempo a la cargaa!! jeje muchos besos

A
an0N_567247699z
12/8/12 a las 20:38

Hola niñas!
Ya hacía un tiempo que no entraba en el foro! Bienvenidas a todas las nuevas mamis y enhorabuena por los positivos!!
Anamita, siento muchisimo lo que te ha pasado, me puedo imaginar el dolor, pero tienes a tus mellizos que te van hacer pasar este trago mucho mejor, son el mejor apoyo que puedas tener!!! Cuidate mucho!!!
Yo mañana tengo la eco de las 12, y la verdad empiezo a estar un poco nerviosa, desde la semana 9 más o menos me desaparecieron todos los sintomas, menos estar tan cansada, tengo sueño a todas horas, y ahora que se acerca la eco,, se me da por pensar tantas cosas....
Tengo mucho miedo a lo que me puedan decir mañana y espero que esté todo bien!
También me tienen que dar los resultados del cribado cromosómico y si pase la toxoplasmósis....
Bueno chicas ya os contaré que me han dicho!
Besos a todas!

Y
yuliya_5860870
12/8/12 a las 20:45

Hola
tengo 20 a~os , un bebe de 19 meses y un embarazo de 2 meses
mi bebe nace para el 19 de marzo 2013

#mi esposo y yo estamo muy contentos x esta nueva Bendicion .

A
alcora_9780594
15/8/12 a las 18:56
En respuesta a glana_5819172

Fuerza anamita!!
Mucha fuerza anamita... Llorar y patalear lo que necesites para luego tomar fuerza y empezar a intentarlo otra vez!!
Un abrazo grande!!


Mucho animo anamita, la unica que siente este dolor tan fuerte eres tu misma, pero ni modo, la vida sigue y vaya que es dificil, yotambien perdi mi bebe en febrero aunque de nuevo estoy embarazada sigo con tantos nervios de que todo salga bien, a veces siento que saber de mas me afecta pues no sabes que es lo que esta pasando dentro de tu cuerpo hasta que ves los ecos, animo chica.

N
najah_8535008
28/8/12 a las 11:56

Semana 12!!
Hola buenas a todas,he tenido la 2 visita al tocologo,otra eco y m han dicho casi todos los resultados,el bb mide ya 58mm y de tn:1.4 asi k va muy bien ,me han dicho k tengo k hacerme la curva larga xk he dado 142 en glucosa,cuando el limite son 140,segun leo en foros y demas cuando esta tan cerca lo normal esk la curva larga salga negativa ,pero tiene k mandarlo x la diabetes ,k aunke no la tenga ni la haya padecido con mi anterior embarazo ,como estoy con sobrepeso y tengo 36 años pues eso.
Quiero quejarme de los medicos k me tocan en alcala de henares en el FCO DIEZ ,yo entiendo k esten saturados en verano ,cosa k ami no m incumbe xk con el paro k hay debian de estar agradecidos el tener trabajo,entro en la consulta de la tocologa,hola quitate los pantalones y demas subete en la trona,mientras ella y la enfermera firman y miran papeles,me tienen 10min tumbada sola,llega la toco me pone la eco deprisa y corriendo la pregunto lo normal k ke tal esta el bebe,se calla me mira ,limpiate y ven k te diga las fechas.
Duranto 2 min, tienes k pedir tal y pascual y nos vemos en diciembre ala chao.
increible,esto m ha pasado dos veces,si saltas la lias claro esta ,de fijo k llama y todo a la seguridad,pero bueno k se creen k somos ganados ,ahora tienes k averiguar si lo k te da de los resultados estan bien y como va,menos mal k pregunte a la matrona y me dijo algo.x favor como k algo deberian de decirme todo ,xk menos mal k el bebe y yo estamos bien ,pero deberian trankilizarnos k un embarazo no tiene xk ir mal ,pero al callarse y al tratarte asi sales con un estado de ansiedad k eso SI K ES PELIGROSO,
En fin amigas menos mal k no soy primeriza y k la educacion no esta reñida con inteligencia.

A
alcora_9780594
4/9/12 a las 17:41

Todo bien
Que tal chicas, pues esto ha estado un poco solitario verdad? Pues les cuento que la he pasado fatal estas ultimas semanas, las nauseas y la gastritis me tienen en casa sin poder hacer casi nada y sin fuerzas. En cuanto al bebe estoy muy feliz, hace 2 semanas tuve mi eco para saber si habia crecido mi bebe y si se le oia el corazon, vaya! que cosas tan bonitas puede hacer uno se movia y toda la cosa, en fin, estoy de 12 semanas y veo que ya mi pancita esta creciendo un pokito, vaya que me sentia un poco abrumada creer que algo le pueda pasar a mi bebe pero ya estoy mas tranquila. Pronto les traere mas noticias ya que esto no se lo puedo contar a mucha gente en mi casa, no todos saben, pero ya pronto. Cuidense.

R
rasha_6298576
20/9/12 a las 17:13

Dando noticias
Hola pancitas!!
Hace mucho tiempo que no les escribo!! me he desaparecido, pero le doy noticias, el 30 de agosto pase mi ecografia, mi bebé tenia 9 semanas y 2 dias! hermosooooo o hermosaaaa jejeje.
Me hicieron tambien las pruebas de sangre de la toxo , rubeola y otras cosas más, pero no estoy inmunizada asi que tengo que hacerlo cada mes.. enfin... la ecografista me propuso tambien el test de la trisomia 21, no hay que alarmarse mi eco esta muy bien 0,9mm de espesor de la nuca esta muy bien ( igual o mayor de 3mm es indicio de la trisomia) pero me lo propusieron asi que por si las moscas ya me lo hice

hace unos dias tuve una perdida de agua durante dos dias, estaba asustadisima , fui a urgencias, ahi me hicieron un analisis de orina y un frotis vaginal asi que espero esos resultados, tambien me hicieron un ultrasonido y mi bebé se movia mucho y el saco estaba normal, pfff estaba angustiadisima yo pensaba que por algun movimiento se habia roto el saco pero no ufffff

tengo cita con la partera el 12 de octubre y antes del 10 de nov tengo mi segunda ecografia.... mi fecha de parto es el 17 de Marzo...


Besitos y que crezcan esas pancitas
Mexcuca

O
oumy_5846776
5/6/13 a las 16:16

Inesma20
hola como estas?? mira yo tambien espero mi positivo..supuestamente me tiene q venir mañana asi q estoy rogando q no me venga..yo tmb tuve dos perdidaas pero soy primerisa...tengo miedo pasar por lo mismo q ya pase pero le voy a pedir a dios q cuide de mi hijo si es q esta vez viene....yo tube relaciones fuera de mi periodo fertil pero igual el entro dentro mio..solo espero q si..realmente quiero mi bebe

A
arlen_9479236
5/6/13 a las 17:37

Hola chicas..me puedo unir? me dio positivo ayer
Hola chicas! soy nueva en el foro. Si muchas veces las lei por distintas dudas con atrasos y demas.
Les cuento que soy mega irregular! tengo ciclos de 40 dias aveces pero este mes fue tan distinto!!..
No estoy en la busqueda,pero si viene...BIENVENIDO SEA!
La cuestión es que me tenia que bajar el 2 de este mes. Cosa que no pude esperar y me hice un test la noche anterior a que me bajara...resultado? una linea muy marcada y otra, muy muyyyyy fantasma (cosa que no sabia si en realidad la estaba viendo o era idea mia).
Con todas las dudas esperé dos dias mas, como no me bajó, me hice otro...resultado? dos lineas, una muy marcada y la otra tenue pero bien rosita...estaba ahiii !! El test me lo hice ayer
Como todavía no estoy segura, hoy me levanté y me fuí a hacer la prueba en sangre...que nerviossss!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram