Foro / Maternidad

➕ Positivos Mayo 2018 ➕

Última respuesta: 11 de mayo de 2018 a las 18:18
V
vitaly_7451042
9/4/18 a las 17:36
En respuesta a yave_9429590

Yo tuve también un retraso de 3 días y pensé que estaba de echo me dolían los pechos y me veía las venas azules pero nada. No hay que venirse abajo este seguro que es nuestro mes

A mi es que encima para mosquear me viene poca csntidad y ya me rallo con implantación y tal... En una hora y media quiza cae un par de gotas... Y me da por rallarme... 
A ver si mañana que es el día dos va a más o menos... 
Perl vamos, ya he perdido las esperanzas

Ver también

B
bertars
9/4/18 a las 20:12
En respuesta a vitaly_7451042

Hola chicas... Creo que me uno.. Después de in retraso de 4 días y con esperanzas de estar preñi... Hoy por la mañana al limpiarme manché rosita.. Que me da que es el inicio de regla... 
Que chasco... Nunca tengo retrasos... Yo pensaba que era mi mes.. 
Así q me uno a ver si a la siguiente va la vencida... Llevo 8 meses de búsqueda

venga tenemos que animarnos !! En cuatro dias ya estas con un muevo intento!!!

B
bertars
9/4/18 a las 20:14
En respuesta a astou_779768

Hola chicas! Me paso a este mes...😭 Hoy me ha bajado. Ya llevo 8 meses de busqueda...y empiezo a desesperarme. Toda la vida poniendo medios y resulta que no es tan facil. Esperemos que el noveno sea el bueno. 
Mucha suerte a todas y que Mayo venga cargadito de ++++😍

Este sera nuestro mes!! Hay que venirse arriba! Siempre!

B
bertars
9/4/18 a las 20:15
En respuesta a vitaly_7451042

A mi es que encima para mosquear me viene poca csntidad y ya me rallo con implantación y tal... En una hora y media quiza cae un par de gotas... Y me da por rallarme... 
A ver si mañana que es el día dos va a más o menos... 
Perl vamos, ya he perdido las esperanzas

eso nos pasa a muchas, que nos agarramos a un clavo ardiendo! Yo lo he llegado a pensar y eso qe las mias don abundantes!!

V
vitaly_7451042
9/4/18 a las 20:37

Venga.... Me tomo una cerve... Y ya estoy preparada para el nuevo mes...
Tengo el presentimiento que este mes es el bueno... 

C
chunyu_8596666
9/4/18 a las 20:43

a mí en 2 días se me va la warry así k el día 17 empiezo los to ya k ovulo el 19 👏🏻👏🏻

M
miguita83
9/4/18 a las 22:09

Hola a todas!! Voy a reconocer algo que sólo puedo decir aqui sin sentirme juzgada... ya me he hecho un monton de pruebas de embarazo sin decir nada a nadie, ni siquiera a mi marido, porque no queria que él tambien se decepcionase al ver el negativo. Como soy irregular y tras dejar el anillo estuve tres meses sin regla, cada dos por tres me sentía sintomas de embarazo. Una vez estaba casi segura, y resulto que lo que estaba incubando era una gripe..
Duele mucho ver negativos...La verdad es que la busqueda tiene momentos duros. Pero yo este mes no quiero obsesionarme, quiero tomarmelo con calma. 
Nuestros positivos van a llegar chicas. Vamos a afrontar este mes con energia y nada de bajones!! 

O
olalla_2856237
2/5/18 a las 20:39

Hola chicas. Espero de corazón que tengan mejor suerte que yo... Me acaba de venir... Mayo no es mi mes..  Ya no se que pensar. Realmente hasta las esperanzas pierdo.. Me canse de esperar y que al final todo termine igual. Es muy triste. Me hace bien estar en contacto en el foro. Nunca pensé que seria tan difícil. 

Y
yave_9429590
4/5/18 a las :28

la chicas vuelvo por aquí, la no espero para mañana pero quería comentar algo. Tuve relaciones el dia 19 ( supuestamente el día de ovulación ) el dia 28 y 30 al hacer pipí tenía como flujo marron Perón poco y muy clarito. Podría será implantacion? Me toca mañana pero quería compartir esto y saber cómo lo veis. Gracias 

Y
yave_9429590
4/5/18 a las :29
En respuesta a olalla_2856237

Hola chicas. Espero de corazón que tengan mejor suerte que yo... Me acaba de venir... Mayo no es mi mes..  Ya no se que pensar. Realmente hasta las esperanzas pierdo.. Me canse de esperar y que al final todo termine igual. Es muy triste. Me hace bien estar en contacto en el foro. Nunca pensé que seria tan difícil. 

Se que es difícil no ponerse triste y perder las esperanzas verás como cuando menos lo esperes tienes tú positivo +++ Arriba ese animo guapa 

C
chunyu_8596666
4/5/18 a las 12:21

aquí mi positivo de ayer!!! 😍😍

Y
yave_9429590
4/5/18 a las 13:31
En respuesta a chunyu_8596666

aquí mi positivo de ayer!!! 😍😍

Me alegro muchísimo. A mi al final me ha bajado hoy, estoy bastante triste, solo llevo dos meses de búsqueda pero pensé que este era mi mes 

A
austin_8154614
11/5/18 a las 15:15

Hola chicas, me uno, es mi primer mes, busco segundo bebe,mi niña tiene 15 meses me costó mucho, inseminaciones, 4 abortos, al final fue natural, pero estuve todo el embarazo en tratamiento, pinchandome heparina, tomando aspirina y prednisona. Ahora si me quedo será igual, me da mucho miedo volver a pasar lo mismo, pero lo quiero intentar. Estoy pasando estres y llevo dos meses sin ver flujo al ovular, creo q mis hormonas están descontroladas, no creo q sea mi mes. Tengo dolor d ovarios desde el día 5 post ovular, me tiene q venir el 18 y ahora trngo infeccion d orina, x eso puede el dolor. En fin ya les contaré como digo. Enhorabuena a los + y suerte a las q buscan

S
sian_5473362
11/5/18 a las 18:07
En respuesta a miguita83

Hola a todas!! Yo ya estuve en listas anteriores, pero he estado un par de meses descansando de la búsqueda porque me estaba agobiando... Y creo que me ha venido muy bien, aunque casi me da miedo apuntarme otra vez, la verdad es que es genial poder desahogarse con gente que te entiende.
Tengo 34 años y en total llevó cuatro meses de búscando, este va a ser mi primer ciclo con omifin, me lo han recetado porque no he ovulado por mi misma desde que me quite el anillo vaginal. Ahora he tomado 10 días de progevera y estoy esperando la menstruación, calculo que me vendrá este finde y empezaré el omifin. Tengo tantos nervios que incluso sueño con ello....

Hola soy angelica, me encata leerlas tengo 6 meses de busquede hoy es mi primer dia de la warry y aun no me llegue estoy rogando porque no llegue

S
sian_5473362
11/5/18 a las 18:18
En respuesta a vitaly_7451042

Hola chicas... Creo que me uno.. Después de in retraso de 4 días y con esperanzas de estar preñi... Hoy por la mañana al limpiarme manché rosita.. Que me da que es el inicio de regla... 
Que chasco... Nunca tengo retrasos... Yo pensaba que era mi mes.. 
Así q me uno a ver si a la siguiente va la vencida... Llevo 8 meses de búsqueda

Eso puede se manchado por implantacion

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir