Foro / Maternidad

➕ Positivos Mayo 2018 ➕

Última respuesta: 11 de mayo de 2018 a las 18:18
C
chunyu_8596666
5/4/18 a las 13:49

hola!!! Abro este nuevo post para todas aquellas chicas que esperan su positivo para el mes de mayo
Sería mi primer mes de búsqueda ya que en marzo sufrí un aborto,me quede a la primera
Ojalá y este mes tenga la misma suerte que tube en febrero
Me a venido hoy la warry así k no la espero para el 3 de mayo
animaros!!!!!

Ver también

A
ansa_7878774
5/4/18 a las 19:43

Hola! Me uno al grupo
Mi caso es muy parecido! Me quede a la primera despues de dejar la pildora y a las 6semanas (26marzo) aborto.. 😢
Me dijeron que si en la revision me decian que todo estaba bien podia empezar y sino en mi primera regla ya que asi controlas el ciclo.
Pero tambien he estado leyendo que mucha gente a empezado a buscar despues del sangrado y se han quedado y ha ido bien. Estoy la espera de la cita con el gine a ver que dice... 

N
niara_779617
5/4/18 a las 22:00
En respuesta a chunyu_8596666

hola!!! Abro este nuevo post para todas aquellas chicas que esperan su positivo para el mes de mayo
Sería mi primer mes de búsqueda ya que en marzo sufrí un aborto,me quede a la primera
Ojalá y este mes tenga la misma suerte que tube en febrero
Me a venido hoy la warry así k no la espero para el 3 de mayo
animaros!!!!!

Yo estoy igual que tú! Aborto en marzo de 8 semanas y hoy me ha bajado la regla. Yo tengo revisión el día 17 pero en principio me dijo que tenía que esperar dos reglas...osea que se supone que el 1-2 de mayo volverá y a partir de ahí podré buscar...

N
niara_779617
5/4/18 a las 22:02

Sois primerizas? Xq la dijeron que se había parado el embarazo?

C
chunyu_8596666
6/4/18 a las 16:55

yo ya tengo una nena de casi 4 años,pero con el aborto del mes pasado ya llevo 5 😔

A
ansa_7878774
6/4/18 a las 16:57

Yo no tengo hijos. Pero hacr varios años tuve un aborto por mi decision (no era un buen momento) asi que este seria mi primer y espero ul!@#*! aborto espontaneo

I
ivette_2814880
6/4/18 a las 17:58

Hola una pregunta, vosotras os tomais la tempe? 

C
chunyu_8596666
6/4/18 a las 18:53

yo si k me la tomo 

I
ivette_2814880
6/4/18 a las 19:09
En respuesta a chunyu_8596666

yo si k me la tomo 

Hola 😊 encantada jeje esque yo he estado en tratamiento para inseminacion.. 3 negativas.. y tomaba progesterona y me dijeron q alteraba las tempes pero este mes no tomo nada porq no me la han hecho.. y nose como interpretarla.. aunque aun estoy supuestamente el dia 8 dpo aunque segun otra app estoy en el 10...
tienes tu grafica o tabla? Gracias 😘

I
ivette_2814880
6/4/18 a las 19:11

Mantuve relaciones ( cuando pudimos ) el dia 9 del ciclo, el 12 y el 18

I
ivette_2814880
6/4/18 a las 19:18

A por cierto.. no tenemos problemas ninguno d los dos.. solo que llevabamos mucho tiempo y nada. 
hoy y ayer me duele un poco el pecho al tocarlo y los pezones si los toco tambien me molestan.. pero no exagerado...

C
chunyu_8596666
6/4/18 a las 19:50

está fue mi temperatura cuando me quede embarazada
la de este mes no la pongo pork me vino ayer la warry

I
ivette_2814880
6/4/18 a las 19:57

A pues tambien tienes bajadas supongo.. tu tempe pase cual es?? 
nose mi grafica como la ves? Aunque yo creo q tuve relaciones 4 dias antes d ovular y dos dias despues.. nose yo

I
ivette_2814880
6/4/18 a las 19:58

Temperatura base queria decir.. jeje
y tampoco se ve trifasico jeje
lo siento por la llegada d la regla 😫 animo para este mes 🤞😊

B
bathie_9485976
6/4/18 a las 20:12
En respuesta a chunyu_8596666

hola!!! Abro este nuevo post para todas aquellas chicas que esperan su positivo para el mes de mayo
Sería mi primer mes de búsqueda ya que en marzo sufrí un aborto,me quede a la primera
Ojalá y este mes tenga la misma suerte que tube en febrero
Me a venido hoy la warry así k no la espero para el 3 de mayo
animaros!!!!!

Me uno al grupo!! tengo un nene de 6 años y estamos buscando un hermanit@. Me saque el diu de cobre a principios de febrero. Buscamos en marzo pero no quede porque me vino ayer. Espero quedar en abril y que no me venga el 05/05. Un beso!!

C
chunyu_8596666
6/4/18 a las 20:45
En respuesta a ivette_2814880

A pues tambien tienes bajadas supongo.. tu tempe pase cual es?? 
nose mi grafica como la ves? Aunque yo creo q tuve relaciones 4 dias antes d ovular y dos dias despues.. nose yo

La última bajada “bestia” fue por la implantacion
y de tempe suelo estar 36,7/36,8 y una vez e ovulado 36,9/37/37,1...
la tengo bastante alta

B
bertars
6/4/18 a las 21:04

Hola a todas, me uno al grupo!  Soy berta tengo 26 años y llevo tres meses de busqueda fallidos, se que no es mucho pero pensaba que seria mas facil y empizo a estar desanimada y triste cada vez que me viene! La semana que viene comenzare a probar test d ovulacion de clearblu haver qe tal! No la espero para el 1 de mayo. Un saludo

I
ivette_2814880
6/4/18 a las 21:16
En respuesta a chunyu_8596666

La última bajada “bestia” fue por la implantacion
y de tempe suelo estar 36,7/36,8 y una vez e ovulado 36,9/37/37,1...
la tengo bastante alta

Pues entonces como yo.. yo tambien suelo estar en esas.. a ver mañana que me sale jeje porq esa bajada no se como interpretarla.... 

I
ivette_2814880
6/4/18 a las 21:17
En respuesta a ivette_2814880

Pues entonces como yo.. yo tambien suelo estar en esas.. a ver mañana que me sale jeje porq esa bajada no se como interpretarla.... 

Esque yo tambien veo una bajada bestia de esas en la mia jaja.. pero luego no sube a la mas alta.. nose.. no le voy a dar vueltas.. todo es curiosidad 😊

O
olalla_2856237
6/4/18 a las 22:54

Hola a todas. Soy Debora, Desde diciembre que estoy en la búsqueda, en febrero quede y lo perdí a las pocas semanas, es un dolor tan grande. Desde entonces nada. Es muy triste , hoy me vino y llore muchísimo. Ahora estoy con mas animo y fe . ojala que mayo sea nuestro mes. 

I
ivette_2814880
6/4/18 a las 23:20
En respuesta a olalla_2856237

Hola a todas. Soy Debora, Desde diciembre que estoy en la búsqueda, en febrero quede y lo perdí a las pocas semanas, es un dolor tan grande. Desde entonces nada. Es muy triste , hoy me vino y llore muchísimo. Ahora estoy con mas animo y fe . ojala que mayo sea nuestro mes. 

Lo siento guapa y mucho animo y fuerzaa 🤞😊 nosotros llevamos casi 3 años ya y nada... se hace muy dificil pero bueno hay q tomarselo con animo ☺

M
miguita83
6/4/18 a las 23:40

Hola a todas!! Yo ya estuve en listas anteriores, pero he estado un par de meses descansando de la búsqueda porque me estaba agobiando... Y creo que me ha venido muy bien, aunque casi me da miedo apuntarme otra vez, la verdad es que es genial poder desahogarse con gente que te entiende.
Tengo 34 años y en total llevó cuatro meses de búscando, este va a ser mi primer ciclo con omifin, me lo han recetado porque no he ovulado por mi misma desde que me quite el anillo vaginal. Ahora he tomado 10 días de progevera y estoy esperando la menstruación, calculo que me vendrá este finde y empezaré el omifin. Tengo tantos nervios que incluso sueño con ello....

B
bertars
7/4/18 a las :16
En respuesta a olalla_2856237

Hola a todas. Soy Debora, Desde diciembre que estoy en la búsqueda, en febrero quede y lo perdí a las pocas semanas, es un dolor tan grande. Desde entonces nada. Es muy triste , hoy me vino y llore muchísimo. Ahora estoy con mas animo y fe . ojala que mayo sea nuestro mes. 

Hola guapa, yo busco desde enero, la semana pasada cuando me vino tambien llore! Te entiendo perfectamente! Pero tenemos qe ser positivas en cada ciclo!!

B
bertars
7/4/18 a las :22
En respuesta a miguita83

Hola a todas!! Yo ya estuve en listas anteriores, pero he estado un par de meses descansando de la búsqueda porque me estaba agobiando... Y creo que me ha venido muy bien, aunque casi me da miedo apuntarme otra vez, la verdad es que es genial poder desahogarse con gente que te entiende.
Tengo 34 años y en total llevó cuatro meses de búscando, este va a ser mi primer ciclo con omifin, me lo han recetado porque no he ovulado por mi misma desde que me quite el anillo vaginal. Ahora he tomado 10 días de progevera y estoy esperando la menstruación, calculo que me vendrá este finde y empezaré el omifin. Tengo tantos nervios que incluso sueño con ello....

Hola, yo voy a por el cuarto mes, es desesperante y empiezo a comerme la cabeza en si ovulo no ovulo o qe esta pasando! La verdad esqe paso medio mes ilusionada y luego un bajon tremendo! Como sabes qe no has ovulado?

N
niara_779617
7/4/18 a las :51
En respuesta a chunyu_8596666

yo ya tengo una nena de casi 4 años,pero con el aborto del mes pasado ya llevo 5 😔

5 abortos? Lo siento mucho guapa...te han hecho pruebas para saber porque puede ser? Tu este mes ya puedes buscar? A mí me dijeron que dos reglas osea la de ahora mismo y la siguiente que será el 2 o así...

C
chunyu_8596666
7/4/18 a las 10:37

me dijeron dos reglas,pero tmb me dijeron k el aborto lo contará como regla ya k estaba de muy pokito y si no me hubiese echo el test él mismo día de la falta no me hubiese enterado de que estaba embarazada
así k yo sigo adelante!!!

C
chunyu_8596666
7/4/18 a las 10:41
En respuesta a niara_779617

5 abortos? Lo siento mucho guapa...te han hecho pruebas para saber porque puede ser? Tu este mes ya puedes buscar? A mí me dijeron que dos reglas osea la de ahora mismo y la siguiente que será el 2 o así...

Con la niña me estuve pinchando heparina durante los nueve meses y después de tenerla tube k seguir 1 mes y medio más o así,y lo tendré k volver hacer las veces k me quede embarazada
el  21 de mayo tengo cita con mi ginecólogo,el que me llevo el embarazo de alto riego y me preparara la receta para k en cuanto quede poder pincharme el mismo día sin esperar a pedir cita con la comadrona

M
miguita83
7/4/18 a las 11:09
En respuesta a bertars

Hola, yo voy a por el cuarto mes, es desesperante y empiezo a comerme la cabeza en si ovulo no ovulo o qe esta pasando! La verdad esqe paso medio mes ilusionada y luego un bajon tremendo! Como sabes qe no has ovulado?

Yo se que no ovulaba porque no menstrue ni una sola vez....Por eso me han mandado la progesterona, para que me bajé la regla y poder empezar con el omifin.
No te agobies reina, realmente cuatro meses buscando no es tanto. Lo que pasa es que cada mes que pasa va minando la moral, te entiendo perfectamente. No te has hecho test de ovulación para asegurarte de que ovulas?

N
niara_779617
7/4/18 a las 12:01
En respuesta a chunyu_8596666

me dijeron dos reglas,pero tmb me dijeron k el aborto lo contará como regla ya k estaba de muy pokito y si no me hubiese echo el test él mismo día de la falta no me hubiese enterado de que estaba embarazada
así k yo sigo adelante!!!

Claro!! Entonces a por ello!!

I
ivette_2814880
7/4/18 a las 20:31

Hola. Como vais? 😊 yo aqui sigo.. con la tempe q ha vuelto a subir.. mi dolor de pecho igual..por los lados y un poco los pezones al tocarlos.. y hoy ne estaba arreglando el pelo para salir y me dio como un pequeño dolor como el d la regla q duro segundos y al rato otro igual q duro lo mismo... a 6 dias d la regla algo me dice q ya me esta avisando 😥😫😣 verdad?
pero bueno yo me voy de cena y a no pensar jeje

B
bertars
8/4/18 a las 1:02
En respuesta a miguita83

Yo se que no ovulaba porque no menstrue ni una sola vez....Por eso me han mandado la progesterona, para que me bajé la regla y poder empezar con el omifin.
No te agobies reina, realmente cuatro meses buscando no es tanto. Lo que pasa es que cada mes que pasa va minando la moral, te entiendo perfectamente. No te has hecho test de ovulación para asegurarte de que ovulas?

Esta semana qe empieza comenzare a utilizar test ovulacion clearblue, haver como se da... soy de reglas super regular  y todos los meses tengo la tipica clara de huevo qe dicen.. nose ya os ire contando!

B
bertars
8/4/18 a las 1:05
En respuesta a ivette_2814880

Hola. Como vais? 😊 yo aqui sigo.. con la tempe q ha vuelto a subir.. mi dolor de pecho igual..por los lados y un poco los pezones al tocarlos.. y hoy ne estaba arreglando el pelo para salir y me dio como un pequeño dolor como el d la regla q duro segundos y al rato otro igual q duro lo mismo... a 6 dias d la regla algo me dice q ya me esta avisando 😥😫😣 verdad?
pero bueno yo me voy de cena y a no pensar jeje

Jaja es tan dificil diferenciar.. lado positivo: dicen qe los sintomas premenstrulas son superprecidos a los del embarazo osea qe no te desanimes! Po otro lado desd qe lo estoy intentando todos los meses tengo sintomas de embarazo! Jajajaja la cabecita lo qe hace..

B
bertars
8/4/18 a las 1:06

por cierto, podriais explicar cono va eso de la tempe? No entiendo

Y
yihao_5753547
8/4/18 a las 1:17
En respuesta a chunyu_8596666

hola!!! Abro este nuevo post para todas aquellas chicas que esperan su positivo para el mes de mayo
Sería mi primer mes de búsqueda ya que en marzo sufrí un aborto,me quede a la primera
Ojalá y este mes tenga la misma suerte que tube en febrero
Me a venido hoy la warry así k no la espero para el 3 de mayo
animaros!!!!!

Una consulta uso novafem todos los meses el dia 26 de marzo debia inyectarme y se me olvido que probabilidad ahi de que quedara embarazada ??

I
ivette_2814880
8/4/18 a las 9:31
En respuesta a bertars

Jaja es tan dificil diferenciar.. lado positivo: dicen qe los sintomas premenstrulas son superprecidos a los del embarazo osea qe no te desanimes! Po otro lado desd qe lo estoy intentando todos los meses tengo sintomas de embarazo! Jajajaja la cabecita lo qe hace..

La verdad que si eh jajaja es horrible😁 la tempe no llevo mucho tomandola.. lo poco que yo creo que se.. esque no predice ovulacion si no que cuando ya llevas tomandola algun mes.. puedes saberlo.. porque baja un poquito antes de ovular.. luego tienes una subida algo marcada y a partir d ahi q comienza la fase lútea se mantiene alta.. si hay embarazo se mantendra alta y si no pues ami por ejemplo el dia antes o el mismo dia veo una bajada otra vez.. sobre los 15 dias.. si me equivoco en algo q me corrijan q no soy una experta tampoco jejeje
la mia d este mes es diferente.. nose mas alta y mas constante.. nose q querra decir.. ya vorem jejeje

I
ivette_2814880
8/4/18 a las 9:33
En respuesta a ivette_2814880

La verdad que si eh jajaja es horrible😁 la tempe no llevo mucho tomandola.. lo poco que yo creo que se.. esque no predice ovulacion si no que cuando ya llevas tomandola algun mes.. puedes saberlo.. porque baja un poquito antes de ovular.. luego tienes una subida algo marcada y a partir d ahi q comienza la fase lútea se mantiene alta.. si hay embarazo se mantendra alta y si no pues ami por ejemplo el dia antes o el mismo dia veo una bajada otra vez.. sobre los 15 dias.. si me equivoco en algo q me corrijan q no soy una experta tampoco jejeje
la mia d este mes es diferente.. nose mas alta y mas constante.. nose q querra decir.. ya vorem jejeje

Lo siento por el rollazo jajaja las app t lo hacen todo la verdad.. yo tampoco entiendo mucho pero las chicas ayudan.. ami este mes me marco la ovulacion el dia 23 y luego me la cambio al 29... porque ? Pues ni idea jeje por las tempes la app lo sabe supongo jaja

B
bertars
8/4/18 a las 19:25

vale, probare primero con el test ovulacion, tampoco me quiero obsesionar ! Alguna a utilizado estos test? Funcionan?

Y
yave_9429590
8/4/18 a las 23:49

Hola chicas yo estoy en mi segundo mes de búsqueda y tengo ya un niño de tres años. Mi consulta es que yo tengo relaciones cuando Bosnia apetece no miro la ovulación ni la temperatura porque me obsesiono rápidamente. Creéis que así podré quedarme embarazada igualmente?? Gracias a todas de antemano. Por cierto no la espero para el 4 de mayo 

M
miguita83
9/4/18 a las 1:01
En respuesta a bertars

vale, probare primero con el test ovulacion, tampoco me quiero obsesionar ! Alguna a utilizado estos test? Funcionan?

Los test funcionan muy bien, pero hay que tener cuidado de no obsesionarse...yo los use una temporada, pero como tengo ovario poliquistico y soy super irregular me obsesione un montón así que lo deje. Este mes que estoy con el omifin los usaré otra vez, pero justo la semana en la que teóricamente tengo que ovular. Pueden ser una ayuda pero también es importante que no nos estresen más.

M
miguita83
9/4/18 a las 1:03
En respuesta a yave_9429590

Hola chicas yo estoy en mi segundo mes de búsqueda y tengo ya un niño de tres años. Mi consulta es que yo tengo relaciones cuando Bosnia apetece no miro la ovulación ni la temperatura porque me obsesiono rápidamente. Creéis que así podré quedarme embarazada igualmente?? Gracias a todas de antemano. Por cierto no la espero para el 4 de mayo 

Por supuesto que puedes quedarte embarazada igualmente. A veces es lo mejor, los test y las tempes pueden ayudar mucho, pero si nos obsesionamos  con ellos tampoco es bueno. También es muy importante estar relajadas.

Y
yave_9429590
9/4/18 a las 8:12
En respuesta a miguita83

Por supuesto que puedes quedarte embarazada igualmente. A veces es lo mejor, los test y las tempes pueden ayudar mucho, pero si nos obsesionamos  con ellos tampoco es bueno. También es muy importante estar relajadas.

Mil gracias por la respuesta estaba súper preocupada pensando que así no me quedaría pero como ya te digo me obsesiono rápido y prefiero hacerlo así. Ojalá este sea nuestro mes de suerte 

N
niara_779617
9/4/18 a las 8:31
En respuesta a yave_9429590

Hola chicas yo estoy en mi segundo mes de búsqueda y tengo ya un niño de tres años. Mi consulta es que yo tengo relaciones cuando Bosnia apetece no miro la ovulación ni la temperatura porque me obsesiono rápidamente. Creéis que así podré quedarme embarazada igualmente?? Gracias a todas de antemano. Por cierto no la espero para el 4 de mayo 

Es lo mejor que puedes hacer. Yo de mis dos embarazos (el segundo le perdí me he quedado así...es más con el primero ni sabía que era ovular ni semana fértil ni nada jajajajaja. Tanto test y gráfica es contraproducente, el cuerpo está estresado y libera hormonas que impiden la concepción, esto es así, por eso la mujeres tan obsesionadas tardan más y cuanto más lo pienses peor. Yo voy a volver a intentarlo este mes y haré igual...cuando tenga ganitas y muchas veces al mes jajajajaja al final te quedas cuando el cuerpo está preparado por mucho que te hagas test. Si no es el momento no viene o se va pronto como me pasó a mí. Hay que disfrutar también de la búsqueda

Y
yave_9429590
9/4/18 a las 9:48
En respuesta a niara_779617

Es lo mejor que puedes hacer. Yo de mis dos embarazos (el segundo le perdí me he quedado así...es más con el primero ni sabía que era ovular ni semana fértil ni nada jajajajaja. Tanto test y gráfica es contraproducente, el cuerpo está estresado y libera hormonas que impiden la concepción, esto es así, por eso la mujeres tan obsesionadas tardan más y cuanto más lo pienses peor. Yo voy a volver a intentarlo este mes y haré igual...cuando tenga ganitas y muchas veces al mes jajajajaja al final te quedas cuando el cuerpo está preparado por mucho que te hagas test. Si no es el momento no viene o se va pronto como me pasó a mí. Hay que disfrutar también de la búsqueda

Yo es que con el horario de mi marido etcétera tampoco tenemos ocasión de hacerlo súper a menudo por eso no quiero que para 4 días que podemos estar pendiente de si estoy ovulando, ademas yo creo que siempre que no se pone protección hay posibilidades no? 

N
niara_779617
9/4/18 a las 10:04
En respuesta a yave_9429590

Yo es que con el horario de mi marido etcétera tampoco tenemos ocasión de hacerlo súper a menudo por eso no quiero que para 4 días que podemos estar pendiente de si estoy ovulando, ademas yo creo que siempre que no se pone protección hay posibilidades no? 

Hombre, claro que sí. Mira la gente que lo hace un día sin proteccion  y se queda...

V
vitaly_7451042
9/4/18 a las 10:12

Hola chicas... Creo que me uno.. Después de in retraso de 4 días y con esperanzas de estar preñi... Hoy por la mañana al limpiarme manché rosita.. Que me da que es el inicio de regla... 
Que chasco... Nunca tengo retrasos... Yo pensaba que era mi mes.. 
Así q me uno a ver si a la siguiente va la vencida... Llevo 8 meses de búsqueda

M
miguita83
9/4/18 a las 11:42
En respuesta a vitaly_7451042

Hola chicas... Creo que me uno.. Después de in retraso de 4 días y con esperanzas de estar preñi... Hoy por la mañana al limpiarme manché rosita.. Que me da que es el inicio de regla... 
Que chasco... Nunca tengo retrasos... Yo pensaba que era mi mes.. 
Así q me uno a ver si a la siguiente va la vencida... Llevo 8 meses de búsqueda

Bienvenida a mayo!! Nada de chascos, piensa que ya estás más cerca!

Y
yave_9429590
9/4/18 a las 12:23
En respuesta a vitaly_7451042

Hola chicas... Creo que me uno.. Después de in retraso de 4 días y con esperanzas de estar preñi... Hoy por la mañana al limpiarme manché rosita.. Que me da que es el inicio de regla... 
Que chasco... Nunca tengo retrasos... Yo pensaba que era mi mes.. 
Así q me uno a ver si a la siguiente va la vencida... Llevo 8 meses de búsqueda

No te vengas abajo, cuando menos te lo esperes estarás embarazada ya lo veras. Ojalá mayo sea nuestro mes 

V
vitaly_7451042
9/4/18 a las 13:47
En respuesta a yave_9429590

No te vengas abajo, cuando menos te lo esperes estarás embarazada ya lo veras. Ojalá mayo sea nuestro mes 

Muchas gracias chicas!!! 
Compartiremos nuestras cosas... 
Es complicado algunas veces ser entendida por el resto...
Hay momentos de subidón y de bajón...
Este mes estaba segura chicas... Y al final nada... 
A seguir en pie...

Y
yave_9429590
9/4/18 a las 16:05
En respuesta a vitaly_7451042

Muchas gracias chicas!!! 
Compartiremos nuestras cosas... 
Es complicado algunas veces ser entendida por el resto...
Hay momentos de subidón y de bajón...
Este mes estaba segura chicas... Y al final nada... 
A seguir en pie...

Yo tuve también un retraso de 3 días y pensé que estaba de echo me dolían los pechos y me veía las venas azules pero nada. No hay que venirse abajo este seguro que es nuestro mes

A
astou_779768
9/4/18 a las 17:01
En respuesta a vitaly_7451042

Hola chicas... Creo que me uno.. Después de in retraso de 4 días y con esperanzas de estar preñi... Hoy por la mañana al limpiarme manché rosita.. Que me da que es el inicio de regla... 
Que chasco... Nunca tengo retrasos... Yo pensaba que era mi mes.. 
Así q me uno a ver si a la siguiente va la vencida... Llevo 8 meses de búsqueda

Hola chicas! Me paso a este mes...😭 Hoy me ha bajado. Ya llevo 8 meses de busqueda...y empiezo a desesperarme. Toda la vida poniendo medios y resulta que no es tan facil. Esperemos que el noveno sea el bueno. 
Mucha suerte a todas y que Mayo venga cargadito de ++++😍

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram