Foro / Maternidad

Positivos para abril!!!

Última respuesta: 28 de abril de 2017 a las 13:13
S
salma_9404603
3/4/16 a las 18:50

Holaaa
Mañana espero la warri y mi temperatura no bja de 37 crucemos los dedos

Ver también

F
fanida_6532546
3/4/16 a las 20:08
En respuesta a salma_9404603

Holaaa
Mañana espero la warri y mi temperatura no bja de 37 crucemos los dedos

Saturno2008
Mucha suerte saturno2008. Yo estaria ya d los nervios, conociendome seguro q ya me habria hecho un TE!!!. Cuentanos!!!

J
joy_9887055
3/4/16 a las 21:20
En respuesta a salma_9404603

Holaaa
Mañana espero la warri y mi temperatura no bja de 37 crucemos los dedos

Suerte!
saturno2008 mucha suertee!! Esperemos que siga asi y no te vengaa...a mi aún me faltan 12 largos dias jaja

J
joy_9887055
3/4/16 a las 21:24

Hola jaj
por cierto, se supone que ovulé ayer, el dia 26 me salio el to marcada pero no tanto como para considerarlo super positivo,y el dia 1 y 2 me a salido el to super marcado,me hize 3 al dia esos 2 dias para detectarlo bien y todo sale super marcado y hoy ya no, pero al ir al baño me a salido un flujo con sangre, asi rosita...sabeis que es eso?
Graciaas, aún me faltan 12 dias paraa la no regla asi k nose

E
enzo_9452756
3/4/16 a las 22:10

Hola chicas!!
hola chicas!! espero que en esta charla me contesteis, porque ya he escrito en varias charlas y no he recibido respuesta. Resulta que este mes he tenido muchos dolores de ovulacion, durante muchos dias, enlazando con los dias en los que se supone que me debe de bajar, es decir hoy,y además he tirado mucho flujo blanco, espeso y caliente.no se si es porque he empezado a tomar ovusitol , no creo que sea embarazo, aunque ojala, a alguna le ha pasado estos sintomas? gracias y besos

R
rui_9059169
3/4/16 a las 23:01

Hola
Hola chicas como vais? Yo esperando a que lleguen mis días de caza .....
Sheila ese pequeño manchado rosa podría ser un sangrado de implantacion....ojalá y lo sea pero no te queda otra que esperar a qué llegue el día de tu no warry para poder hacerte un TE.
Vainilla podría ser embarazo ....cada chica es un mundo pero los dolores de ovarios como sí te fuera a bajar la regla y el flujo son sintomas de embarazo pero también podrían ser de warry. Se te suele atrasar la warry o eres puntual? Perfectamente podrías hacerte un TE y salir de dudas. Ya nos cuentas ok?
Saturno ojalá y se mantenga alta cielo.
Pues nada chicas....presiento que este mes nos va a dar suerte chicas. Ojalá y sea verdad. Besitos

E
enzo_9452756
4/4/16 a las 7:40
En respuesta a rui_9059169

Hola
Hola chicas como vais? Yo esperando a que lleguen mis días de caza .....
Sheila ese pequeño manchado rosa podría ser un sangrado de implantacion....ojalá y lo sea pero no te queda otra que esperar a qué llegue el día de tu no warry para poder hacerte un TE.
Vainilla podría ser embarazo ....cada chica es un mundo pero los dolores de ovarios como sí te fuera a bajar la regla y el flujo son sintomas de embarazo pero también podrían ser de warry. Se te suele atrasar la warry o eres puntual? Perfectamente podrías hacerte un TE y salir de dudas. Ya nos cuentas ok?
Saturno ojalá y se mantenga alta cielo.
Pues nada chicas....presiento que este mes nos va a dar suerte chicas. Ojalá y sea verdad. Besitos

Hola wapa
Pues a veces soy puntual como un reloj y algun mes de nervios o estres se me retrasa... jejje asi que podria ser cualquier cosa, esperare unos dias, se supone que tiene que bajar hoy :s
gracias y besitos!!!

R
roda_9605060
4/4/16 a las 8:08
En respuesta a joy_9887055

Hola jaj
por cierto, se supone que ovulé ayer, el dia 26 me salio el to marcada pero no tanto como para considerarlo super positivo,y el dia 1 y 2 me a salido el to super marcado,me hize 3 al dia esos 2 dias para detectarlo bien y todo sale super marcado y hoy ya no, pero al ir al baño me a salido un flujo con sangre, asi rosita...sabeis que es eso?
Graciaas, aún me faltan 12 dias paraa la no regla asi k nose

Sheila
Que tal wapa....eso es sangrado por ovulación....es normal,significa que ya has ovulado

S
salma_9404603
4/4/16 a las 11:34
En respuesta a salma_9404603

Holaaa
Mañana espero la warri y mi temperatura no bja de 37 crucemos los dedos

Buenos dias
Hola! !! pues hoy me toca y soy puntual como un reloj hasta ahora nada y me ha aumentado la temperatura a 37,1 que opináis? estoy nerviosisima

A
ayna_5624484
4/4/16 a las 11:58

Hola guapas
A mi al final me bajo mi amiga después de 4 dias de incertidumbre... jj este mes lo vamos a dar todo!!! ya que el mes pasado no nos dejaron, mucha suerte para todas que estáis esperando que no venga y a las que esperan sus días fértiles también!! Besitos a todas.

F
fanida_6532546
4/4/16 a las 12:29
En respuesta a salma_9404603

Buenos dias
Hola! !! pues hoy me toca y soy puntual como un reloj hasta ahora nada y me ha aumentado la temperatura a 37,1 que opináis? estoy nerviosisima

Saturno2008
Normal k estes nerviosisima. Yo tambien lo estaria. Esto pinta bien. Hazte un TE!!!!. Yp ya lo habria hecho esta mañana. Suerte wapa

R
roda_9605060
4/4/16 a las 14:01
En respuesta a ayna_5624484

Hola guapas
A mi al final me bajo mi amiga después de 4 dias de incertidumbre... jj este mes lo vamos a dar todo!!! ya que el mes pasado no nos dejaron, mucha suerte para todas que estáis esperando que no venga y a las que esperan sus días fértiles también!! Besitos a todas.

Escorpio
Claro que si,esa es la actitud! Venga que abril va a venir cargadito de+!

J
jara_9775496
4/4/16 a las 16:13

Ovusitol y onagra
hola chicas desde hoy estoy tomando ovusitol y pastillas de aceite de onagra. también me voy a hacer este mes TO para saber cuando ovulo exactamente. mi semana feliz es la que viene. y la regla la espero para el 29 de Abril. ya os iré contando si da resultado . Vosotras que tomais?

J
joy_9887055
4/4/16 a las 16:28
En respuesta a jara_9775496

Ovusitol y onagra
hola chicas desde hoy estoy tomando ovusitol y pastillas de aceite de onagra. también me voy a hacer este mes TO para saber cuando ovulo exactamente. mi semana feliz es la que viene. y la regla la espero para el 29 de Abril. ya os iré contando si da resultado . Vosotras que tomais?

Nika2016
Hola guapa!!, yo solo tomo acido folico, pero he oido eque ovusitol va muy bien , a ti te lo a recetado el ginecologo o se compra sin receta? Los to si que los e echo porque no tenía ni idea de cuando ovulaba
Un saludo!!

J
jara_9775496
4/4/16 a las 16:39
En respuesta a joy_9887055

Nika2016
Hola guapa!!, yo solo tomo acido folico, pero he oido eque ovusitol va muy bien , a ti te lo a recetado el ginecologo o se compra sin receta? Los to si que los e echo porque no tenía ni idea de cuando ovulaba
Un saludo!!

Sin receta
ovusitol me lo han recomendado y lo puedes comprar en cualquier farmacia sin receta. según dicen es estupendo así es que a ver que tal

T
talia_6531121
4/4/16 a las 16:50

No la esperaba..
hola chicas estoy triste hoy creo que me ha bajado.. la esperaba ayer pero ahorita me revise y son manchitas rosadasss... tengo varios sintomas... sera q estoyy... por favor ayudenme

J
joy_9887055
4/4/16 a las 17:11
En respuesta a jara_9775496

Sin receta
ovusitol me lo han recomendado y lo puedes comprar en cualquier farmacia sin receta. según dicen es estupendo así es que a ver que tal

Gracias!!
Pues muchas gracias,si este mes no hay suerte me compraré ovusitol ya que con todo lo que he leido...,ojala funcione !!! Ya nos irás contando que tal te van las pastillas

B
banesa_5158166
4/4/16 a las 20:42

Ola chicas
Ke tengan buen día. No tengo novedades sólo ke espero ke no venga a finales del mes

R
roda_9605060
4/4/16 a las 20:52

Cris
Hola Cris,a mi nunca me ha pasado,pero parece ser que hay chicas que cuando ovulan sangran...es en lo que en ginecología llaman sangrado intermenstrual o spoting(no se si se escribe así) parece ser bastante normal...lo que ya no se es lo del dolor....a ver si alguien que sepa mas de esto te puede ayudar...

S
salma_9404603
4/4/16 a las 21:02

Hola chicas
Hola chicas la hora que es y ni rastro me tocaba hoy y sigo con la misma tempe 37

O
osmani_6411890
5/4/16 a las 14:04

Positivo!!!
Hola a todas!

Me uno a los positivos de abril con 3 dias de retraso. Es mi segundo embarazo pero el primero acabo en aborto a las 6 semanas (no encontraron saco quiza dijeron ectopico que acabo en aborto).
Mis sintomas son pocos: por las noches me tengo que levantar a hacer pis, dolor de pechos como los premenstruales, dolor de regla sobre todo por las noches, sed y llevo algo mas de una semana sin poder conciliar el sueño por mas noches. Ni sangrado de implantacion ni nada de nada.
Muy ilusionada y nerviosa por si vuelve a salir mal. Animo a todas y a seguir consiguiendo +++

A
an0N_552254899z
5/4/16 a las 14:08
En respuesta a jara_9775496

Ovusitol y onagra
hola chicas desde hoy estoy tomando ovusitol y pastillas de aceite de onagra. también me voy a hacer este mes TO para saber cuando ovulo exactamente. mi semana feliz es la que viene. y la regla la espero para el 29 de Abril. ya os iré contando si da resultado . Vosotras que tomais?

Nika
hola mira mi gine me mando a tomar azidac fem lo comence la semana pasada esperemos que ayude !!

S
salma_9404603
5/4/16 a las 14:23

Hola! !
Hola yo tengo un día de retraso test de orina negativo en medico y farmacia me ha mandado otro test para dentro de dos dias

F
fanida_6532546
5/4/16 a las 14:29
En respuesta a osmani_6411890

Positivo!!!
Hola a todas!

Me uno a los positivos de abril con 3 dias de retraso. Es mi segundo embarazo pero el primero acabo en aborto a las 6 semanas (no encontraron saco quiza dijeron ectopico que acabo en aborto).
Mis sintomas son pocos: por las noches me tengo que levantar a hacer pis, dolor de pechos como los premenstruales, dolor de regla sobre todo por las noches, sed y llevo algo mas de una semana sin poder conciliar el sueño por mas noches. Ni sangrado de implantacion ni nada de nada.
Muy ilusionada y nerviosa por si vuelve a salir mal. Animo a todas y a seguir consiguiendo +++

Leo30v
Muchisimas felicidades!!!!. Ahora a cuidarte mucho!!!!. Esperemos q caigan muchos mas positivos este mes...

A
ayna_5624484
5/4/16 a las 15:05
En respuesta a osmani_6411890

Positivo!!!
Hola a todas!

Me uno a los positivos de abril con 3 dias de retraso. Es mi segundo embarazo pero el primero acabo en aborto a las 6 semanas (no encontraron saco quiza dijeron ectopico que acabo en aborto).
Mis sintomas son pocos: por las noches me tengo que levantar a hacer pis, dolor de pechos como los premenstruales, dolor de regla sobre todo por las noches, sed y llevo algo mas de una semana sin poder conciliar el sueño por mas noches. Ni sangrado de implantacion ni nada de nada.
Muy ilusionada y nerviosa por si vuelve a salir mal. Animo a todas y a seguir consiguiendo +++

Leo
Muchas felicidades!! Ya verás como todo te va ir genial!!

J
joy_9887055
5/4/16 a las 15:18
En respuesta a osmani_6411890

Positivo!!!
Hola a todas!

Me uno a los positivos de abril con 3 dias de retraso. Es mi segundo embarazo pero el primero acabo en aborto a las 6 semanas (no encontraron saco quiza dijeron ectopico que acabo en aborto).
Mis sintomas son pocos: por las noches me tengo que levantar a hacer pis, dolor de pechos como los premenstruales, dolor de regla sobre todo por las noches, sed y llevo algo mas de una semana sin poder conciliar el sueño por mas noches. Ni sangrado de implantacion ni nada de nada.
Muy ilusionada y nerviosa por si vuelve a salir mal. Animo a todas y a seguir consiguiendo +++

+
Ooo felicidadees por tu positivo!! A disfrutarlo mucho

R
roda_9605060
5/4/16 a las 15:57
En respuesta a osmani_6411890

Positivo!!!
Hola a todas!

Me uno a los positivos de abril con 3 dias de retraso. Es mi segundo embarazo pero el primero acabo en aborto a las 6 semanas (no encontraron saco quiza dijeron ectopico que acabo en aborto).
Mis sintomas son pocos: por las noches me tengo que levantar a hacer pis, dolor de pechos como los premenstruales, dolor de regla sobre todo por las noches, sed y llevo algo mas de una semana sin poder conciliar el sueño por mas noches. Ni sangrado de implantacion ni nada de nada.
Muy ilusionada y nerviosa por si vuelve a salir mal. Animo a todas y a seguir consiguiendo +++


Muchas felicidades por tu positivo¡¡ enhorabuena¡'

K
kadija_5640456
5/4/16 a las 17:20
En respuesta a osmani_6411890

Positivo!!!
Hola a todas!

Me uno a los positivos de abril con 3 dias de retraso. Es mi segundo embarazo pero el primero acabo en aborto a las 6 semanas (no encontraron saco quiza dijeron ectopico que acabo en aborto).
Mis sintomas son pocos: por las noches me tengo que levantar a hacer pis, dolor de pechos como los premenstruales, dolor de regla sobre todo por las noches, sed y llevo algo mas de una semana sin poder conciliar el sueño por mas noches. Ni sangrado de implantacion ni nada de nada.
Muy ilusionada y nerviosa por si vuelve a salir mal. Animo a todas y a seguir consiguiendo +++

Enhorabuena!!!
Enhorabuena!! Irems a la par para diciembre me alegro muxisimo!! Mi fpp es el 13 d diciembre y tu??

A
an0N_552254899z
7/4/16 a las :55
En respuesta a osmani_6411890

Positivo!!!
Hola a todas!

Me uno a los positivos de abril con 3 dias de retraso. Es mi segundo embarazo pero el primero acabo en aborto a las 6 semanas (no encontraron saco quiza dijeron ectopico que acabo en aborto).
Mis sintomas son pocos: por las noches me tengo que levantar a hacer pis, dolor de pechos como los premenstruales, dolor de regla sobre todo por las noches, sed y llevo algo mas de una semana sin poder conciliar el sueño por mas noches. Ni sangrado de implantacion ni nada de nada.
Muy ilusionada y nerviosa por si vuelve a salir mal. Animo a todas y a seguir consiguiendo +++

Leo
muchas felicidades !!! y ten fe que todo va a salir bien

A
an0N_552254899z
8/4/16 a las :37
En respuesta a salma_9404603

Hola! !
Hola yo tengo un día de retraso test de orina negativo en medico y farmacia me ha mandado otro test para dentro de dos dias

Saturno
hola como sigues te has repetido el test?

A
an0N_552254899z
8/4/16 a las :42

Abril
hola a todas como estan?? tienen alguna novedad para que fecha no la esperan?? mucho animo a todas y vamos por este abril lleno de +++

R
roda_9605060
8/4/16 a las 9:15
En respuesta a an0N_552254899z

Abril
hola a todas como estan?? tienen alguna novedad para que fecha no la esperan?? mucho animo a todas y vamos por este abril lleno de +++

Hola¡¡¡
pues yo estoy a 6 días que mi no regla....a ver este mes como acaba la cosa¡¡

C
ceesay_9604731
8/4/16 a las 9:48

Hola a todas
Yo tmbn busco mi positivo para abril. ya queda poco para saber si hay suerte y me despido de mi regla para 9 meses. alguna de vosotras tiene sintomas? ENHORABUENA A TODAS Q HAN CONSEGUIDO SU +++++

R
roda_9605060
8/4/16 a las 21:06

Yooo
La estoy tomando yo y mi marido,a el en dos meses le ha doblado el esperma! Pero tomarlo solo hasta la ovulación y la dejas hasta que te vuelva a bajar porque puede dar contracciones de útero,ok?? Suerteeee

R
roda_9605060
8/4/16 a las 21:08
En respuesta a ceesay_9604731

Hola a todas
Yo tmbn busco mi positivo para abril. ya queda poco para saber si hay suerte y me despido de mi regla para 9 meses. alguna de vosotras tiene sintomas? ENHORABUENA A TODAS Q HAN CONSEGUIDO SU +++++

Hola!
Yo no la espero para el día 14 y lo único que tengo es dolorcillo de ovarios desde la ovulación...hoy ya menos,y dolor de riño es pero nada mas...además creo que tb algún mes mes ha pasado lo mismo y no estaba...así que un poco ploff...ya veremos.Tu tienes síntomas?

C
ceesay_9604731
8/4/16 a las 21:15
En respuesta a roda_9605060

Hola!
Yo no la espero para el día 14 y lo único que tengo es dolorcillo de ovarios desde la ovulación...hoy ya menos,y dolor de riño es pero nada mas...además creo que tb algún mes mes ha pasado lo mismo y no estaba...así que un poco ploff...ya veremos.Tu tienes síntomas?

Hola tati
la verdad q estoy bastante confusa, pk llevo 4 días manchando un flujo color marróncito,dolor en ovario izquierdo, aparte tengo sensibilidad a olores q antes no tenia ,de veces cuando un dolor de cabeza bastante fuerte .y no se si el manchado este es la regla q se me adelanto 6 días o q es.... estoy bastante rayada.

R
roda_9605060
9/4/16 a las 5:42
En respuesta a ceesay_9604731

Hola tati
la verdad q estoy bastante confusa, pk llevo 4 días manchando un flujo color marróncito,dolor en ovario izquierdo, aparte tengo sensibilidad a olores q antes no tenia ,de veces cuando un dolor de cabeza bastante fuerte .y no se si el manchado este es la regla q se me adelanto 6 días o q es.... estoy bastante rayada.

Hola tania
Pues tiene toda la pinta de ser sangrado de implantación,y tienes síntomas comunes de embarazo,pinta bien la cosa...ya nos contaras

C
ceesay_9604731
9/4/16 a las 8:42
En respuesta a roda_9605060

Hola tania
Pues tiene toda la pinta de ser sangrado de implantación,y tienes síntomas comunes de embarazo,pinta bien la cosa...ya nos contaras

Tatita
Ojala sea implantación, ya os contare

A
an0N_552254899z
10/4/16 a las 15:35
En respuesta a roda_9605060

Yooo
La estoy tomando yo y mi marido,a el en dos meses le ha doblado el esperma! Pero tomarlo solo hasta la ovulación y la dejas hasta que te vuelva a bajar porque puede dar contracciones de útero,ok?? Suerteeee

Pregunta
he oidi mucho sobre la maca. saben si necesito receta para comprarla ??

C
ceesay_9604731
11/4/16 a las 8:26
En respuesta a ceesay_9604731

Tatita
Ojala sea implantación, ya os contare

Intento fallido
Después de una semana con manchado raro hoy me ha venido la regla, cosa q no entiendo . nunca me he sentido tan rara y con ese dolor de pechos y todos sintomas q os conté. busco una explicación a todo y la verdad q no la encuentro. pero bueno... esperemos q en mayo hay más suerte

A
an0N_552254899z
11/4/16 a las 17:06

Reina
mucho animo reina que pronto lo conseguiremos !!!

C
ceesay_9604731
11/4/16 a las 18:41

Chicas
Hola chicas alguna de vosotras toma ovusitol o ha tomado y se quedo embarazada?

N
nuria_7079805
11/4/16 a las 20:25

Hola!
Pues yo soy irregular y me deberia venir entre el 12 y 15 de abril (martes y viernes), tenia dolor en los pezones ya menos , un cansancio fatal que no me podia ni levantar en las mañana y todo el dia con sueño, me dan derrepente unas puntadas en el lado izquierdo, mucha fatiga, aah y tambien muchas ganas de ir al baño, note mucho eso porque antes iba al baño como 2 veces al dia ahora voy como 6 veces minimo!

A ESPERAR NOMAS! +++

L
liping_9607854
12/4/16 a las 3:55

Ayuda por favor chicas apoyo urgente
Hola chicas les quiero pedir su ayuda .... ya he estado en algunos de estos. Foros desde hace algún tiempo pero me ausente debido a que mi ultima fiv(FERTILIZACION INVITRO) fue negativa. Y me deprimí bastante .... gastamos bastante dinero y nos quedamos en cero .... ahora nos hemos inscrito a un concurso para una fiv gratis y hemos sido seleccionados finalistas .... me ayudarían mucho SI le pudieran dar like a mi publicación desde La. Pagina del concurso ya que el video con mas likes será el ganador ..
.solo tienen que entrar desde FACEBOOK buscar INSTITUTO VIDA MERIDA Y AHI EN LA.PAGINA PRINCIPAL EL.VIDEO QUE DICE +++++CARTA A MI BEBE++++ (ES UNO CON MUSICA Y UNA CARTA TOMADO EN VIDEO) ..... ME GUSTARIA QUE LO.VIERAN Y DE SER POSIBLE LE DIERAN LIKE Y E TIQUETARAN AHI MISMO ( EN LOS COMENTARIOS DEL.VIDEO ).A SUS CONTACTOS PARA QUE TMB NOS APOYARAN .... UDS QUE BUSCAN EL.MISMO SUEÑO QUE YO ME.ENTENDERAN BIEN Y ESPERO LES GUSTE MI VIDEO ..
. DESDE YA LES AGRADEZCO SU APOYO ..... BESOS A TODAS Y VAMOS POR ESTE SUEÑO +++++ POR FAVOR NO OLVIDEN COMPARTIR Y ETIQUETAR A SUS CONTACTOS PARA QUE MIS POSIBILIDADES AUMENTEN .... GRACIAS A TODAS 1 LIKE PUEDE CAMBIAR MI VIDA GRACIAS !!!

LES DEJO UNA IMAGEN PARA QUE SEPAN BIEN CUAL ES LA PAGINA Y EL VIDEO

A
ayna_5624484
12/4/16 a las 9:48

Buenos dias
Que tal vais chicas??? Yo tenía cita ayer con el gine, ya que este mes es el primer mes que quería comenzar mi busqueda de mi positivo, quería asegurarme de que todo estuviera bien, aunque el mes pasado deberíamos un poco pero fuera de la fecha fértil, me ha dicho que está todo perfecto así que nada al lío!!! Espero que a las chicas que os tiene que llegar esta semana la warry no os llegue, mucha suerte wapas!!

B
banesa_5158166
12/4/16 a las 21:08

Ola chikaa
pues yo estoy en espera esperando a ke termine el.mes ke es cuando me toca la indeseable y la cita con la ginecóloga a ver como estamos espero ke este sea mi mess!!!

A
an0N_552254899z
12/4/16 a las 21:39

Reina
aun me faltan varios dias para la fecha de la indeseable y este mes comienzo con estudios haber si hay algun problemita poder tratarlo cuanto antes. tu como vas ?

A
an0N_552254899z
14/4/16 a las 17:55
En respuesta a banesa_5158166

Ola chikaa
pues yo estoy en espera esperando a ke termine el.mes ke es cuando me toca la indeseable y la cita con la ginecóloga a ver como estamos espero ke este sea mi mess!!!

Jfk
yo tambien para fin de mes tengo fecha y ahora haciendome estudios de fertilidad para ver si esta todo bien o hay alguna dificultad. muchos nervios pero con esperanzas !! mucha suerte para ti

B
banesa_5158166
14/4/16 a las 20:40

Angie
Muchas bendiciones y primero Dios esos estudios estén bien. y ke ya tengas nuestro positivo este mes

A
aglaya_10023774
15/4/16 a las 5:18

Preocupada
hola a todas yo hoy me hice mi test y me salio positivo gracias a DIOS...
pero tengo miedo por q e tenido dos abortos uno espontaneo y otro retenido y esto me causa mucho panico son muchos sentimientos encontrados.
DIOS LAS BENDIGA Y SUERTE

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir